Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cansado de "poco espacio en la memoria interna"
kikozizu
08/12/12, 10:29:51
Buenas, pues eso, que ya me he cansado del dichoso aviso y me he decidido a rootear el Montecarlo para poder al menos actualizar las aplicaciones.
Soy algo miedoso y sobre todo con nula experiencia en esto de rooteos y demás. Aunque voy a empezar el tutorial de Painkiller_93 (no sé si hay otro que funcione mejor), me queda alguna duda:
-¿Tengo que hacer alguna copia de seguridad de todo lo que tengo instalado hasta ahora (aplicaciones, gps, fotos, documentos....)
-Al descargar los drivers de SDK me da la opción de 32 o 64 bit. No tengo ni idea de lo que es (qué verguenza). ¿Cuál elijo?
Saludos y gracias de antemano
tirimosqui
08/12/12, 10:38:43
HOLA PARA ROTEAR LO MAS FACIL ES PONER UN TPT,,LA OPCION 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333949
ANTES DE ESTO HAZ UN BACKUP
COMO
*RECOVERY
BACKUP AND RESTORE
ESPERA Q ACABE Y LISTO
---------------------------------------------------
LAS COSA Q TENGAS EN LA SD/ FOTOS Y TAL NO SE PIERDEN AL PONER UN TPT
Y COPIA PRIMERO UNA ROM Q TE GUSTE EN LA SD ,A SI NO TENDREA Q BUSCARLA LUEGO
CUANDO ACABE EL TPT TE SALDRA EL RECOVERY Y INSTALAS LA ROM PREVIAMENTE DESCARGADA.UN SALUDO.......
Los 32/64 bits es tu version de Windows, en equipo/ propiedades deberías verlo
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
kikozizu
08/12/12, 12:15:23
HOLA PARA ROTEAR LO MAS FACIL ES PONER UN TPT,,LA OPCION 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333949
ANTES DE ESTO HAZ UN BACKUP
COMO
*RECOVERY
BACKUP AND RESTORE
ESPERA Q ACABE Y LISTO
---------------------------------------------------
LAS COSA Q TENGAS EN LA SD/ FOTOS Y TAL NO SE PIERDEN AL PONER UN TPT
Y COPIA PRIMERO UNA ROM Q TE GUSTE EN LA SD ,A SI NO TENDREA Q BUSCARLA LUEGO
CUANDO ACABE EL TPT TE SALDRA EL RECOVERY Y INSTALAS LA ROM PREVIAMENTE DESCARGADA.UN SALUDO.......
Gracias, a ver si me entero. El TPT, ¿es lo mismo que rootear? Directamente me había ido a los tutoriales de rooteo porque pensé que era lo único.
Para hacer el backup que me comentas, primero tengo que hacer el TPT, ¿verdad?
El móvil lo uso mucho como GPS, con el Sygic de Lugofe. Al rootearlo y ponerle alguna room, ¿funcionará igual, verdad? ¿Y el wifi también verdad?
Saludos
tirimosqui
08/12/12, 12:46:51
super importante:lo primero guarda tu dirccion mac por si la pierdes...esta en ajustes/info del dispositivo y la apuntas en un papel....
el backup lo haces antes ..es solo por si sale algo mal puedas restaurar el tlf.
1-hola el tpt es el roteo...es lo mas fácil y rápido.
2-cuando instales el tpt te saldrá el rocovery.
3-funciona mejor.
si quieres ,gps ,jugar i mas ,mira mi post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498397
kikozizu
09/12/12, 11:40:54
super importante:lo primero guarda tu dirccion mac por si la pierdes...esta en ajustes/info del dispositivo y la apuntas en un papel....
el backup lo haces antes ..es solo por si sale algo mal puedas restaurar el tlf.
1-hola el tpt es el roteo...es lo mas fácil y rápido.
2-cuando instales el tpt te saldrá el rocovery.
3-funciona mejor.
si quieres ,gps ,jugar i mas ,mira mi post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498397
Gracias de nuevo, pero antes de rootear quiero asegurarme que tanto el Wifi como el Sygic me seguirán funcionando como hasta ahora.
tirimosqui
09/12/12, 11:49:35
ok.........
todo te funcionara... si miras mipost veras q he puesto el sygic/copilot q son los que tengo yo instalados...
lo del wifi .pues si te guardado el mac.. no deveris tener problemas
un saludo
pd: rotear no tiene nada que ver con el funcionamiento del sygic
kikozizu
09/12/12, 12:33:26
Gracias Tiri, eres un crack.
Luego después de Rootearlo, ¿qué room me aconsejas? ¿Tiene que ver con el uso que se le vaya a dar al teléfono?
Saludos
Jaavieerr.
09/12/12, 13:44:08
Luego después de Rootearlo, ¿qué room me aconsejas? ¿Tiene que ver con el uso que se le vaya a dar al teléfono?
Saludos
Mira, yo no recomiendo los tpts ya que ganas memoria interna pero pierdes memoria del cache y del dalvik, cosa que ami no me gusta nada, yo de ti haria lo siguiente: instalaria una rom que funcione perfectamente con el int2ext+ como la skatemania (el mod de.colombina no es compatible con el int2ext+) y despues flashearia el int2ext+ y asi tendras casi un giga de memoria interna y sin tocar la dalvik ni el cache, ojo para instalar el int2ext+ tienes que hacer unos cuantos pasos antes de flashear y tener una particion sd, no te sigo explicando porqque desde el movil me canso xD
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate!
tirimosqui
09/12/12, 19:52:55
Saludos
hola yo te aconsejo
mod mach speed de colombina77
skatemania 3.0
h3blues
de estas todas son estupendas...un saludo..................
Las roms cocinadas ya te dejan el móvil rooteado . Asi que si lo vas a rootear y luego meterle una rom. Es un paso innecesario. Se suele rootear cuando lo que quieres es quedarte con la rom de fabrica.
Apunta la mac. Haz un backup. Metele el recovery y le instalas la rom que quieras.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
_bOON3_
10/12/12, 20:08:16
Mira, yo no recomiendo los tpts ya que ganas memoria interna pero pierdes memoria del cache y del dalvik, cosa que ami no me gusta nada, yo de ti haria lo siguiente: instalaria una rom que funcione perfectamente con el int2ext+ como la skatemania (el mod de.colombina no es compatible con el int2ext+) y despues flashearia el int2ext+ y asi tendras casi un giga de memoria interna y sin tocar la dalvik ni el cache, ojo para instalar el int2ext+ tienes que hacer unos cuantos pasos antes de flashear y tener una particion sd, no te sigo explicando porqque desde el movil me canso xD
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate!
A mi me interesa mucho esa explicación, ya que me dispongo a instalar skatemania y en el tema de la sd estoy perdido.. :confused:
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Jaavieerr.
10/12/12, 21:05:49
A mi me interesa mucho esa explicación, ya que me dispongo a instalar skatemania y en el tema de la sd estoy perdido.. :confused:
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Mira te cuento, este script (Int2Ext+) se puede decir que es un poco ''porculero'' ya que a mucha gente la funciona perfectamente y a otras no, yo como siempre digo cada uno que lo pruebe y si le funciona pues perfecto y si no pues a reflashear la rom. Te cuento: Una vez que ya tengas la rom y todo el follón del principio que si toca el androide que si todo eso.. Te metes el script en la SD y después al recovery ( Ojo!!: necesita una particion ext3, es decir teneis que hacer una partición sd al instalar la rom, yo recomiendo 1024MB ya que mi tarjeta es de 8GB) Una vez esto os vais a mount and storage en el recovery, le pinchas en mount data ( para que ponga unnmount data ) y system, depues abajo hay una opcion que pone format sd-ext pues le dais y a que sí. Ahora ya podéis entrar en install zip from sd card buscar el archivo y darle a instalar y ya esta, depues a reboot system now, tarda bastante tiempo en arrancar como si fuese la rom recien instalada pero dont worry, lo tienes que hacer sin tener ninguna app instalada ni nada :ok: Y a disfrutar de casi 1GB de memoria para instalar apps.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.