Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es normal esto? Mi s3 se sobrecalienta hasta reiniciarse
Pues eso, mi s3 va genial, hasta que enchufo un juego y dependiendo de la exigencia del mismo en 10-30 min seguidos jugando se ha calentado muchísimo y o me cierra el juego de golpe o se reinicia (si cuando noto que se calienta lo bloqueo o dejo de utilizarlo no pasa nada, asi que supongo que los reinicios se deben al calor).
Decir que me a pasado con infinidad de roms y kernels, ahora mismo llevo la polaca oficial nueva con el kernel stock y rootada.
Pues eso lo veis como para llevarlo al sat? También tengo un seguro, pero es que no se si son paranoias mias o algún componente debe estar funcionando mal.
Saludos y gracias :)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
sismo_85
07/12/12, 19:51:03
si el terminal se reinicia es por seguridad...prueba a colocar rom stock..si tus problemas continuan y tienes seguro aire de se me callo al agua jajajaaj
si el terminal se reinicia es por seguridad...prueba a colocar rom stock..si tus problemas continuan y tienes seguro aire de se me callo al agua jajajaaj
Si ya se que es por seguridad pero por eso mismo no veo normal que este móvil por jugar 20 min al nova 3 o al Real racing 2 se caliente hasta tal punto que se tenga que reiniciar.
alex_cesc
07/12/12, 20:32:22
Si ya se que es por seguridad pero por eso mismo no veo normal que este móvil por jugar 20 min al nova 3 o al Real racing 2 se caliente hasta tal punto que se tenga que reiniciar.
No lo es... Prueba con otra batería, si pasa lo mismo, contacta con Samsung, yo me he viciado MUCHO al Nova3 y nunca me pasó eso, sí que noté que se caliente como pasa con todos los exynos, pero no hasta ese punto.
biohazard
07/12/12, 21:22:54
Pues evidentemente no es normal
Bueno pues lo llevaré al técnico de los del seguro, al ser un seguro da igual que lo lleve con el contador marcando flasheos? O lo pongo a 0?
garisport
08/12/12, 11:17:17
Cuantos grados alcanza vuestro s3. Mi s2 hasta 50 grados y el s3 ayer jugando al NFS 45.
kikillo99
08/12/12, 11:26:38
el mio se nota caliente, pero no ardiendo como un portatil cuando juegas. prueba a cambiar la rom y si sigue igual llevalo
el mio se nota caliente, pero no ardiendo como un portatil cuando juegas. prueba a cambiar la rom y si sigue igual llevalo
Si si ya lo he probado con mil roms, lo único que me quedaría por probar seria sin hacerle el root, que mañana lo probaré y sino pues lo llevo.
Gracias a todos por las respuestas.
Icarosmind
08/12/12, 12:12:24
Tambien es posible que alguna de las apps que tengas este mal y empiece a pedir procesador cosa mala. Restaura de fabrica y ponte un juego que exija GPU y dale al tema
Bueno mañana ire al técnico del seguro a ver, tengo comprobado que si le paso dos veces seguidas el Antutu en la segunda pasada el movil se reincia a mitad, supongo que a los demás no os pasa eso ¿no? :cry:
No se debe correr un juego muy exigente con el cargador conectado, se calienta más. Aún así, que se reinicie no me parece normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.