PDA

Ver la Versión Completa : Mi móvil un pisapapeles y yo un llorón


Anonymask19
07/12/12, 17:57:09
Pues eso :cry: intenté meterle la hyperion pero luego no me arrancaba y intenté repararla con el odin pero me confundí de ROM y metí la del galaxy s... estoy tonto :( y ahora el movil no me enciende ni me sale la pantalla de download... Ahora que puedo hacer después de haberme suicidado? -.-' GRACIAS A QUIEN CONTESTE, AUNQUE NO ME SEA DE AYUDA PERO LO AGRADECERÉ :S

AlvaroOrduna
07/12/12, 19:07:10
Buen título y buena firma, jaja!!

Rebuscando por XDA he encontrado un rayito de esperanza para ti. El hilo fue creado por krishna_nirvana, como digo, de XDA. Te dejo el hilo aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1498327

Para seguir la guía necesitaras estos archivos (descárgalos aunque ya los tengas, ya que tienen algunos archivos que quizás no tengas):

S5360 XXLF3 OXXLF3 XXLF3.zip (https://www.dropbox.com/sh/fh98g6dt0pv07fh/fbEOTYiqDA) = Stock ROM gracias a Doky73 (XDA)
Odin3 V1.85.rar (https://www.dropbox.com/s/jkqpp7558rd29gh/Odin3%20V1.85.rar) = Odín + archivo *.pit

Y ahora, te digo más o menos los pasos a seguir (por si no te llevas bien con el inglés):

Pide a alguien una mano (literalmente hablando), la necesitarás :D
Extrae todo lo extraible de tu teléfono: batería, SIM y SD.
Conecta tu teléfono el ordenador (sin batería y sin nada)
Presiona Volumen Arriba y Volumen Abajo al mismo tiempo.
Mientras presionas estos botones, inserta la batería.
Entonces deberías haber entrado en modo Download.
Desconecta el móvil del USB y déjalo como está (en Download)

Al estar en modo Download, ya podrás flashear vía Odin. Por si acaso, sigue estos pasos, no valla a ser que... bueno, eso:

Abrimos Odin
Colocamos los archivos de la Stock ROM en su sitio:

En el apartado PIT -----> "totoro_0623.pit" (este archivo está en la carpeta de Odin, los demás están en la de la Stock ROM)
En el apartado PDA -----> "PDA_S5360_XXLF3.tar.md5"
En el apartado PHONE ---> "MODEM_S5360_XXLF3.tar.md5"
En el apartado CSC -----> "CSC_S5360_OXXLF3.tar.md5"

Una vez colocados los archivos, conectamos el móvil (recuerda que no lo hemos tocado, así que estará en modo Download).
Esperamos a que Odin lo reconozco (se iluminará una casilla en amarillo)
Dejamos todo lo demás tal cual y le damos a "START" y esperamos a que el móvil se reinicie.


Espero haberte ayudado, si eso ya nos contarás y lo pongo en un nuevo hilo para que la gente lo tenga más a mano.
Suerte y cruza los dedos... ejje ;-)

Anonymask19
07/12/12, 22:13:26
Muchas gracias maquinon :D hombre me sé defender mas o menos en estas cosas pero es que vengo de un Sony y a la hora de flashear no tiene nada que ver jejeje.. Ahora cuando llegue a mi casa lo pruebo y te comento :D

Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2

AlvaroOrduna
07/12/12, 23:03:40
Tengo la costumbre de explicar todo paso a paso (para tontos vamos).
A mi me ensañaron a hacer las cosas tal y como me gustaría que los hicieran los demás, así que como no sé quién está detrás de cada nick, procuro detallarlo lo más posible para que cualquiera pueda leerlo y comprenderlo.

Bueno, pues eso, espero que te sirva y se solucione tu problema.

Anonymask19
08/12/12, 00:24:26
- Pide a alguien una mano (literalmente hablando), la necesitarás
- Extrae todo lo extraible de tu teléfono: batería, SIM y SD.
- Conecta tu teléfono el ordenador (sin batería y sin nada)
- Presiona Volumen Arriba y Volumen Abajo al mismo tiempo.
- Mientras presionas estos botones, inserta la batería.
- Entonces deberías haber entrado en modo Download (Y NO ENTRO EN MODO DOWNLOAD -.-'')

rlh78
08/12/12, 16:08:11
- Pide a alguien una mano (literalmente hablando), la necesitarás
- Extrae todo lo extraible de tu teléfono: batería, SIM y SD.
- Conecta tu teléfono el ordenador (sin batería y sin nada)
- Presiona Volumen Arriba y Volumen Abajo al mismo tiempo.
- Mientras presionas estos botones, inserta la batería.
- Entonces deberías haber entrado en modo Download (Y NO ENTRO EN MODO DOWNLOAD -.-'')

Prueba con un usb JIG a ver si te arranca.
Si haciendo esto no puedes entrar en modo download, lo unico que te queda es llevarlo SAT indicando que estabas usando Kies que dicho progama ha fallado y te ha dejado asi el telefono, ya que si tu no lo puedes encender ellos tampoco, eso puede que te toque poner quejas, no se me ocurre otra cosa, lo siento

AlvaroOrduna
08/12/12, 16:50:13
Pues no se... si no te funciona esto... es lo único que he encontrado. Ya lo siento.

Anonymask19
09/12/12, 19:56:12
Pfff no dispongo del USB Jig... Lo llevaré al SAT y le meteré la trola :S muchas gracias!!!

Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2

AlvaroOrduna
09/12/12, 20:59:44
Prueba con un usb JIG a ver si te arranca.
Si haciendo esto no puedes entrar en modo download, lo unico que te queda es llevarlo SAT indicando que estabas usando Kies que dicho progama ha fallado y te ha dejado asi el telefono, ya que si tu no lo puedes encender ellos tampoco, eso puede que te toque poner quejas, no se me ocurre otra cosa, lo siento

Una pregunta, ¿qué es el USB JIG?

rlh78
09/12/12, 21:53:01
Una pregunta, ¿qué es el USB JIG?
194934

Es este aparatito y con el movil apagado lo conectas sl mobil mediante el puerto usb y hace que entre en modo download.
Tambien se usaba en el s2 psra resetear el contador de flaseos en las primrras versiones de gingerbread
nviado desde aqui palli

lauri19david
09/12/12, 22:01:36
Lo más fácil es que lo lleves al sat y te cambian la placa base seguro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

AlvaroOrduna
09/12/12, 22:55:41
194934

Es este aparatito y con el movil apagado lo conectas sl mobil mediante el puerto usb y hace que entre en modo download.
Tambien se usaba en el s2 psra resetear el contador de flaseos en las primrras versiones de gingerbread
nviado desde aqui palli

Ok!! Gracias!! Todos los días se aprende algo nuevo en este foro!!

jesamlo
08/01/13, 23:55:27
Podrías subir el archivo totoro_0623.pit. También tengo el móvil como un ladrillo y me falta ese archivo para intentar arreglarlo cn odin.

Gracias.

AlvaroOrduna
09/01/13, 08:52:04
Podrías subir el archivo totoro_0623.pit. También tengo el móvil como un ladrillo y me falta ese archivo para intentar arreglarlo cn odin.

Gracias.

Te dejo el paquete de Odin que contiene el archivo que dices, el pit: https://www.dropbox.com/s/1efeqtxpe3b6igt/Odin3%20V1.85.rar

jesamlo
09/01/13, 14:48:25
Mil gracias... ya me funciona el teléfono. :-)

Bees
15/06/13, 10:15:32
A mi, no me funciona, alguna otra solucion?

paul vity
15/06/13, 10:34:35
A mi, no me funciona, alguna otra solucion?

Si nos dices lo que has hecho o lo que te pasa te ayudaremos mejor