JavoGEVP
07/12/12, 14:29:10
Hola Amigos,
A ver si me pueden ayudar.
Hoy en la mañana actualicé el Angry birds a través de google play.
Durante la instalación o cuando finalizó la instalación mi celu se reinició y entró en un bucle q me muestra la pantalla de bootloader.
Lo apago o le saco la bateria, y cuando enciendo se queda siempre en el bootloader :(
Se me ocurrió actualizar por el TWRP la ultima versión del Cocore para ver si se solucionaba (v3.9Beta3). Pero lo inicio y sigo con el mismo problema.
Además de este kernel estoy usando la ultima versión de JetMod (3.2.2)
No había tenido problemas hasta hoy q me pasa esto q les comento.
Q se les ocurre q puedo hacer?? (sin tener q reinstalar todo de 0... ya se q esa es una solución pero la voy a tomar como última opción).
Espero comentarios y muchas Gracias.
Javi.-
A ver si me pueden ayudar.
Hoy en la mañana actualicé el Angry birds a través de google play.
Durante la instalación o cuando finalizó la instalación mi celu se reinició y entró en un bucle q me muestra la pantalla de bootloader.
Lo apago o le saco la bateria, y cuando enciendo se queda siempre en el bootloader :(
Se me ocurrió actualizar por el TWRP la ultima versión del Cocore para ver si se solucionaba (v3.9Beta3). Pero lo inicio y sigo con el mismo problema.
Además de este kernel estoy usando la ultima versión de JetMod (3.2.2)
No había tenido problemas hasta hoy q me pasa esto q les comento.
Q se les ocurre q puedo hacer?? (sin tener q reinstalar todo de 0... ya se q esa es una solución pero la voy a tomar como última opción).
Espero comentarios y muchas Gracias.
Javi.-