PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El S3 envia SMS a India (0,60€) al instalar ciertas roms

Escorpitajus
07/12/12, 09:20:04
Buenos días, dios sabe que he estado buscando el hilo que leí hace unos días pero no lo he encontrado, por eso lo retomo por aquí.

Hoy he estado ojeando la factura del móvil, y me he encontrado con que me han cobrado dos SMS. Fue a los pocos días de la salida del nuevo Leak (4.1.2) que si mal no recuerdo salio desde la India.

Las unicas Roms que instale fueron
Krom Super Jelly Beam (v4.1) by Spiral5 que ademas coincide con fechas de descarga e instalación
Inmortal v4.0 by DoraTeam (la descargue e instale el dia 23-Noviembre) actualmente llevo esta.

00919560345888 SMS Internacional India
14-Nov. 12:34 0,6000 € (este seguramente sea al instalarla e iniciar el móvil la primera vez)
15-Nov. 03:06 0,6000 € (este cobro si es raro a las 3 de la madrugada...., aunque siendo automático)

Os ha pasado a alguien mas en otras roms?

virussg
07/12/12, 09:32:57
Buenos días, dios sabe que he estado buscando el hilo que leí hace unos días pero no lo he encontrado, por eso lo retomo por aquí.

Hoy he estado ojeando la factura del móvil, y me he encontrado con que me han cobrado dos SMS. Fue a los pocos días de la salida del nuevo Leak (4.1.2) que si mal no recuerdo salio desde la India.

Krom Super Jelly Beam (v4.1) by Spiral5 que ademas coincide con fechas de descarga e instalación
Inmortal v4.0 by DoraTeam (la descargue e instale el dia 23-Noviembre) actualmente llevo esta.

14-Nov. 12:34 0,6000 € (este seguramente sea al instalarla e iniciar el móvil la primera vez)
15-Nov. 03:06 0,6000 € (este cobro si es raro a las 3 de la madrugada...., aunque siendo automático)

No me paso, pero revisare la factura ya que la ultima rom es la que llevo...que cosas pasan, gracias:pensando:

Escorpitajus
07/12/12, 09:40:02
No me paso, pero revisare la factura ya que la ultima rom es la que llevo...que cosas pasan, gracias:pensando:

Tiene que ser al instalar alguna rom en concreto, quizas por los CSC al iniciar la rom la primera vez que la instala, que comprobara algo y seguramente esta al ser de la India mandaria algun sms, pero quizas el que la lleve si cada vez que hace Wipe o restauracion de fabrica le cargan esos 0,60€ uff, no mola, y mas sin que aparezca en los registros del telefono.

Neodel
07/12/12, 09:44:55
Yo he instalado la Inmortal V4 y ahora recientemente la V4.1 y no tengo ningún envío de SMS... Comprobado por facturas

virussg
07/12/12, 09:50:07
Tiene que ser al instalar alguna rom en concreto, quizas por los CSC al iniciar la rom la primera vez que la instala, que comprobara algo y seguramente esta al ser de la India mandaria algun sms, pero quizas el que la lleve si cada vez que hace Wipe o restauracion de fabrica le cargan esos 0,60€ uff, no mola, y mas sin que aparezca en los registros del telefono.

No sera por una rom en concreto sera por lo que tu dices, e revisado la factura, yo llevo pepephone y no tengo ese cargo pero estare atento en siguientes actualizaciones.Gracias.:ok:

abablat
07/12/12, 09:52:41
Y no será por alguna apk, que le hayas concedido permisos ROOT... y entre estos permisos esté el envío de SMS?

Qué raro

Dragoncer
07/12/12, 09:57:51
Evidentemente yo llevo y he llevado todas las del Equipo Dora Team y ahora Inmortal y jamas me ha pasado lo que dices, reviso la factura siempre, comprueba lo que afirmas que se puede organizar un buen revuelo.

Escorpitajus
07/12/12, 10:00:56
Si, seguramente sea la Krom Super pq coinciden el dia del cobro del sms y el dia que la instale, pero tb he visto que en XDA y en la Next Blue Rom tb ha habido casos, mas que nada era por saber y supierais que os podeis encontrar con alguna sorpresa.

Fuentes
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6638893&postcount=822 (Krom Jelly Beam)

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6636586&postcount=92 (Next Blue Rom)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2020316 (XDA)

Dragoncer
07/12/12, 10:08:18
Si, seguramente sea la Krom Super pq coinciden el dia del cobro del sms y el dia que la instale, pero tb he visto que en XDA y en la Next Blue Rom tb ha habido casos, mas que nada era por saber y supierais que os podeis encontrar con alguna sorpresa.
Estas cosas se deben comprobar antes de tirar las campañas al vuelo amigo, deberías haberte puesto en contacto con alguien de los dos grupos a los que haces mención y haberlos explicado tu problema. Ahora según lo explicas, sea lo que sea, quedaran ensuciados los nombres de las ROM´S que mencionas, dudo mucho que nadie en su sano juicio meta en su rom nada que pueda perjudicar a nadie en ese sentido. Tu en tu comentario velas una acusación muy grave.

Escorpitajus
07/12/12, 10:13:57
Estas cosas se deben comprobar antes de tirar las campañas al vuelo amigo, deberías haberte puesto en contacto con alguien de los dos grupos a los que haces mención y haberlos explicado tu problema. Ahora según lo explicas, sea lo que sea, quedaran ensuciados los nombres de las ROM´S que mencionas, dudo mucho que nadie en su sano juicio meta en su rom nada que pueda perjudicar a nadie en ese sentido. Tu en tu comentario velas una acusación muy grave.

Te lo voy a poner en negrita para que leas bien

Dragoncer
07/12/12, 10:17:56
Vamos ha ver chaval no necesito que me lo pongas ni en negrita ni mas grande, a ver si te enteras tu que lo que has escrito es una acusación de envio de SMS al instalar ciertas ROM, si es verdad bien tu veras lo que haces al respecto, pero si es falso, puedes tener un problema y serio.

Escorpitajus
07/12/12, 10:29:38
Vamos ha ver chaval no necesito que me lo pongas ni en negrita ni mas grande, a ver si te enteras tu que lo que has escrito es una acusación de envio de SMS al instalar ciertas ROM, si es verdad bien tu veras lo que haces al respecto, pero si es falso, puedes tener un problema y serio.

Primero, trátame como un miembro del foro con respeto.

Segundo, si he colocado el hilo en roms, es pq el tema es de roms cocinadas, de las cuales las UNICAS instaladas en mi S3 han sida las dos mencionadas, ni una mas ni una menos.

Tercero, esta contrastado primero con mi factura que me viene así indicado. Al final he encontrado en donde se hacia mención a ese cobro "irregular" y lo he añadido a otro post con fuentes, en donde a parte de la rom en la que he tenido las sospechas desde el primer post, hay otras roms en las que la gente tambien lo comenta.

En ningun momento he dicho que la Inmortal sea la culpable, es mas de la otra lo único que he dicho es que tenia sospechas, deja de defender tanto lo que te toca, pq si lo comento es para encontrar una solucion, ver si alguien mas esta afectado y punto.

carlos_sr-
07/12/12, 10:34:04

Segundo, si he colocado el hilo en roms, es pq el tema es de roms cocinadas, de las cuales las UNICAS instaladas en mi S3 han sida las dos mencionadas, ni una mas ni una menos.

Tercero, esta contrastado primero con mi factura que me viene así indicado. Al final he encontrado en donde se hacia mención a ese cobro "irregular" y lo he añadido a otro post con fuentes, en donde a parte de la rom en la que he tenido las sospechas desde el primer post, hay otras roms en las que la gente tambien lo comenta.

En ningun momento he dicho que la Inmortal sea la culpable, es mas de la otra lo único que he dicho es que tenia sospechas, deja de defender tanto lo que te toca, pq si lo comento es para encontrar una solucion, ver si alguien mas esta afectado y punto.

Es la primera vez que oigo esto. Y me a llegado la factura y e enviado sms con esta y otras roms y nada. Si es por la base, deberia pasar en todas no solo en esta ya que la llevan muchos implementadas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Escorpitajus
07/12/12, 10:38:33
Si, seguramente como ya he dicho sera por alguna configuración de ese Leak, al ser de la India puede ser que viniera el CSC de la India predefinido, y al incorporarla en las roms los cocineros, no lo han tenido en cuenta, el movil al arrancar la primera vez hara alguna comprobacion y enviara ese SMS, pero tampoco tengo mucha idea, y recalco, que lo hago para cercar el problema y nunca para acusar.

Alberto85
07/12/12, 10:44:08
yo tengo la inmortal rom y no se me ha enviado ningún mensaje, por lo tanto debe de ser alguna aplicación que has debido de instalar en tu dispositivo

akirax
07/12/12, 10:50:31
Tranquilidad...

Yo estoy seguro casi al 100% que es por algún apk "piratilla" que tienes instalado que te manda los mensajes, si no, haz la prueba de instalar la ROM únicamente sin instalar ninguna aplicación tuya y veras como no te manda SMS.

Salu2.

Escorpitajus
07/12/12, 10:55:09
yo tengo la inmortal rom y no se me ha enviado ningún mensaje, por lo tanto debe de ser alguna aplicación que has debido de instalar en tu dispositivo

Si, si yo tengo la Inmortal v.4, y tampoco tengo ningún registro de un envio de sms, con la otra rom tampoco lo tenia registrado en el movil, hasta que no he visto la factura, he comprobado el día del cobro, junto con el día que me baje e instale la rom Krom y coincide con la instalación.
Pero claro ya tengo la duda y encima mi periodo de facturación es del 22 al 21 del mes siguiente y la rom Inmortal la instale el 23, en cuanto a esta rom no puedo verificarlo hasta la siguiente factura.

Repito, quizás haya sido algo que se le ha pasado al cocinero con los CSC (no se nada de cocina) y no parece ser algo que lo haga continuamente, si coincide quizas con la instalacion.

Escorpitajus
07/12/12, 10:56:27
No, de aplicación no es, pq, siempre llevo las mismas y tanto el dia como la hora del SMS segun la factura, estaba terminando de instalar la rom Krom.

Oddball
07/12/12, 11:06:21
Esto pasó con la filtrada procedente de la india, aunque no le pasó a todos. El motivo no lo se, pero sucedió. Luego si usaron esa base para cocinar puede ser que le siguiera pasando a algunos (yo lleve 2 con esa base y no tuve problemas). Y por supuesto nadie dice que que sea cosa de ningún cocinero malvado, solo que ha ocurrido, lo cual es un hecho comprobado. En cualquier caso, últimamente el nivel de comprensión lectora ESTÁ muy bajo y el de nerviosismo por las nubes...

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk

Escorpitajus
07/12/12, 11:12:34
Gracias, parece que has comprendido perfectamente lo que he dicho en el post sin llegar a acusar a nadie, dando todos los datos d los q dispongo.
Pero si, el nivel de nerviosismo de algunos es incomprensible, desde luego desde q entre en este subforo es lo q mas veo.

-----------------------------------------------
Enviado desde alguna Galaxia usando la tabla Güija.

Dragoncer
07/12/12, 11:22:47

En ningún momento te he faltado al respeto, simplemente he reaccionado a
Te lo voy a poner en negrita para que leas bien, si a ti te lo a parecido te pido disculpas, pero vamos que leo perfectamente en negrita como sin negrita.

Ha esto no tengo nada que objetar, eres libre de ponerlo donde creas mas oportuno, faltaría mas.

Esta contrastado que te han cobrado por desgracia unos mensajes que tu entiendes no has mandado, y que tu crees que ha sido al instalar ciertas ROM cocinadas.

Lo único que defiendo es a ti, porque desgraciadamente si lo que dices y afirmas en el titulo del post es erróneo el daño ya lo has hecho y eso puede tener consecuencias. Desde el mismo momento que afirmas en el titulo del post que Consulta El S3 envia SMS a India (0,60€) al instalar ciertas roms (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6709319#post6709319)y mencionas a dos ROM entiendo que estas acusando a esas dos rom de hacer lo que afirmas, lo que comentan otros usuarios de otros foros y otras rom no justifica lo que tu aquí afirmas. Es mas ahora afirmas que no puedes contrastar que una de las rom sea ya que el periodo de facturación esta fuera de esos días y hasta el mes que viene no lo podrías comprobar. Y si el mes que viene resulta que no te llega ningún sms?, que hacemos.

Amigo lo que quiero que entiendas es que no se pueden hacer este tipo de afirmaciones ya sea de la rom como de cualquier otra cosa públicamente, y pretender que el o los afectados no se molesten, o si la cosa fuese muy grave no tomasen otras medidas, lo único que he intentado decirte primero mas suave y luego mas claro es que tengas cuidado porque este tipo de cosas te pueden ocasionar problemas serios, y con esto no digo que con esto los vallas a tener NO, pero simplemente es un consejo de compañero del foro, Un saludo.

Dragoncer
07/12/12, 11:27:54
Esto pasó con la filtrada procedente de la india, aunque no le pasó a todos. El motivo no lo se, pero sucedió. Luego si usaron esa base para cocinar puede ser que le siguiera pasando a algunos (yo lleve 2 con esa base y no tuve problemas). Y por supuesto nadie dice que que sea cosa de ningún cocinero malvado, solo que ha ocurrido, lo cual es un hecho comprobado. En cualquier caso, últimamente el nivel de comprensión lectora ESTÁ muy bajo y el de nerviosismo por las nubes...

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Amigo tu que entiendes en este párrafo: Consulta El S3 envia SMS a India (0,60€) al instalar ciertas roms (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6709650#post6709650) y además da nombre de dos rom. Estoy súper tranquilo porque se que la ROM que yo llevo no hace esas cosas, un saludo.

Escorpitajus
07/12/12, 11:46:19
En algún momento he afirmado algo?? en el titulo hay un Prefix en el que pone Consulta, y cuando es una consulta es para preguntar. Y si he mencionado la Rom Inmortal es pq yo, el creador de este hilo he tenido únicamente instaladas esas dos Roms (Inmortal y Krom) que ademas he puesto bien claro las versiones de cada una, para que si alguien conocía y sabia del problema, supiera desde la base que parto yo, pq han habido otros casos con otras roms, que os hayais sentido ofendidos no es mi problema, pq si hubiera instalado mas roms, tb las hubiera mencionado, finalizo el post preguntando si a alguien mas le ha pasado, no sobre esas dos roms, sino con cualquiera.
Y la unica informacion que me viene en mi factura es el envio de un sms, no me viene, la rom Inmortal o la rom Krom ha mandado un sms a la india.

P.d. el enunciado esta claro, la explicacion siempre viene dentro del hilo en el primer post.

Dragoncer
07/12/12, 11:49:20
En algún momento he afirmado algo?? en el titulo hay un Prefix en el que pone Consulta, y cuando es una consulta es para preguntar. Y si he mencionado la Rom Inmortal es pq yo, el creador de este hilo he tenido únicamente instaladas esas dos Roms (Inmortal y Krom) que ademas he puesto bien claro las versiones de cada una, para que si alguien conocía y sabia del problema, supiera desde la base que parto yo, pq han habido otros casos con otras roms, que os hayais sentido ofendidos no es mi problema, pq si hubiera instalado mas roms, tb las hubiera mencionado, finalizo el post preguntando si a alguien mas le ha pasado, no sobre esas dos roms, sino con cualquiera.
Y la unica informacion que me viene en mi factura es el envio de un sms, no me viene, la rom Inmortal o la rom Krom ha mandado un sms a la india.

P.d. el enunciado esta claro, la explicacion siempre viene dentro del hilo en el primer post.
No voy ha seguir compañero tu mismo, un saludo.

Neodel
07/12/12, 11:52:29
Y si dejáis el "tu dijiste y yo dije"? Es algo patético ésto... Lo que está claro es que el usuario afirma y cuestiona que esos SMS se mandaron por culpa de esas ROM's, contrastándolo con sus facturas.

Éstas seguro que fue con esas ROM's? Si es así, has hablado con los cocineros de dichas ROM's? Si es que si, que solución te han dado? Postealo aquí y que lo sepa la gente. Si no has hecho nada de lo anterior, bajo mi punto de vista, no tienes motivo para abrir éste hilo.

Todo ésto lo digo con un tono cordial, tranquilo y desde el mas absoluto respeto. Digo ésto para que no se mal interpreten mis palabras.

Un saludo

Escorpitajus
07/12/12, 11:52:35
Yo tampoco tengo que continuar algo que no he comenzado, si lo habeis malinterpretado, es pq en vuestra sitiacion no habeis sido neutrales con mi duda, pq otros usuarios habiendo leido lo mismo si lo han entendido. (c'est fini)

JaJeJJ
07/12/12, 11:57:57
Yo tampoco tengo que continuar algo que no he comenzado, si lo habeis malinterpretado, es pq en vuestra sitiacion no habeis sido neutrales con mi duda, pq otros usuarios habiendo leido lo mismo si lo han entendido. (c'est fini)

Has hecho bien preguntando, pasa de todo. Pienso que no has ensuciado el nombre de ninguna rom y has ido con un tono amable y sin acusar que luego los demas vengan, para mi parecer, con tonterias, no es problema tuyo. Yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo. Ademas se ha visto que no era culpa de la rom cocinada porque a otros foreros no les ha pasado asi que no has manchado NADA.

Escorpitajus
07/12/12, 12:02:00
Y si dejáis el "tu dijiste y yo dije"? Es algo patético ésto... Lo que está claro es que el usuario afirma y cuestiona que esos SMS se mandaron por culpa de esas ROM's, contrastándolo con sus facturas.

Nunca he afirmado, solo quiero saber cual de las roms ha podido ser la causante, y desde el primer post he centrado mis sospechas a la rom Krom Super Jelly Bean v.4.1

Éstas seguro que fue con esas ROM's? Si es así, has hablado con los cocineros de dichas ROM's? Si es que si, que solución te han dado? Postealo aquí y que lo sepa la gente. Si no has hecho nada de lo anterior, bajo mi punto de vista, no tienes motivo para abrir éste hilo.

No he hablado con ningun cocinero, puesto que llevaba buscando el post en el que lei en su dia algo parecido para recopilar mas información antes de crear el post, consegui encontrar mas informacion despues, simplemente poniendo el numero del sms en google, y me aparecieron otras roms mas, entonces me hacia dudar sobre cual era puesto que la rom Inmortal la he instalado pasado el perido de la factura que actualmente poseo.

Todo ésto lo digo con un tono cordial, tranquilo y desde el mas absoluto respeto. Digo ésto para que no se mal interpreten mis palabras.

Un saludo

Yo tb ando tranquilo, simplemente, que me joderia tener una sorpresa mayor en cualquier otra factura, como al resto de compañeros.

Otro saludo.

vstrom1975
10/12/12, 20:43:28
Hola a mi me llego ahora la factura del movil y me cobran 5 euros por los sms a la india 5o6 y fue al instalar alguna rom de esas pero no se cual ahora llevo la nex blue rom quisiera saber si el siguiente mes de facturacion llegara algun cargo mas gracias

vstrom1975
10/12/12, 20:56:35
A mi me pasa lo mismo y me asusta que en la siguiente factura me sigan cobrando ahora llevo la nex blue rom necesitaba me hecharais una ayuda gracias

Tekken_77
10/12/12, 21:11:55
Bueno. Pues voy a aportar algo mas al asunto.
Acabo de comprobar mi factura, y veo que tengo un sms, solo uno, y no es de 0,60€, sino de 0,10€. Aqui teneis el detalle.
20 Nov 13:07 919560345888 De Texto (SMS) 0,100

Pues bien. Yo no se si es culpa de la Rom, de alguna aplicación o de que es. He flasheado varias roms, y no se en esa fecha cual exactamente, pero en los ultimos tiempos he probado:

Inmortal: 2 Flasheos
Krom: 1 Flasheo
Next Blue: 1 Flasheo

No digo que sea culpa de alguna rom, solo lo expongo para ver si se pueden sacar mas conclusiones. Aunque tambien deberiamos mirar las aplicaciones que tenemos instaladas los que tengamos el sms, aunque eso ya sería mas complicado.

Gracias y un saludo.

kaskcrt
10/12/12, 21:22:08
a mi tambien me a pasado, el tema es que eh flaseado mil roms y no se de donde viene el problema, el mes pasado 3 mensajes y este mes consultando la aplicacion de mi vodafone ya puedo ver dos, por el momento voy a ir apuntando hora y fecha de los flasheos.

Deivid17
10/12/12, 21:23:57
Menudo timo jaja

Esto es blanquear y lo demas tonterias xd

vstrom1975
10/12/12, 22:29:47
Si a mi me paso y tengo miedo que me sigan descontando ahora llevo la nex blue rom

Happlo
10/12/12, 23:02:26
A mi me ha pasado dos veces, que coincide exactamente con las dos instalacaciones de la leak de la india..al ver la factura supuse que sería algún mensaje de activación.. pero vamos, el tiempo que la mantuve no me mandó ningún mensaje más.

davidwar
11/12/12, 00:20:51

Yo creo que has de estar tranquilo, no acusas directamente a nadie, simplemente expones los hechos de forma subjetiva.
- Facturación de SMS entre fecha X y fecha Y
- ROMS que has tenido entre fecha X y fecha Y
- Aportas fuentes donde se corrobora que existe el problema con la base de India
- Compañeros corroboran que esto sucede

Todo lo demás para mi sobra.
Un saludo gente

JaJeJJ
11/12/12, 00:45:51
y mira tu por donde parece que el problema se mantiene

john_smith
11/12/12, 08:12:00
bueno amigos, pues me he topado de casualidad con este hilo y leyendo me he ido a mirar la factura y me encontre un sms de 0.60 al 447786209730, que no he echo yo , pero lamentablemente no puedo decir que rom llevaba ese dia pues llevo unas semanas saltando de una a otra, y tambien es verdad que tengos bastantes programas con root, algunos sospechosos.
en fin, hay algun programa para bloquear sms o llamadas al extranjeros que vigilen tambien a posibles accesos root?
un saludo

john_smith
11/12/12, 08:22:15
buenos pues yo mismo me contesto, he puesto el numero en google, probadlo 447786209730, resulta que es sobre xiaomi y miui, a lo mejor fue para dar de alta mi telefono o a saber, leere un poco mas, pero es que las ultimas miui te obligan a darte de alta para poder descargarte temas y demas, espero que solo fuere la primera vez.:osvaisacagar:

zancum
11/12/12, 11:39:05
Esto ocurre con cualquier rom, basada en la elk4 y se produce igulamente en la rom stock.

Incluso en más teléfonos ocurre, no sólo con S3.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1687338

Se produce cada vez que es instalada esta rom, con la tarjeta SIM en el teléfono y en el primer arranque,

Si la instalación se realiza sin la tarjeta SIM, no se envía el sms (parece)

Si descompilarem la aplicación mms.apk, busquem los archivos:

IMEITrackerService $ MyListner.smali y IMEITrackerService.smali:

TODA LAS ROMS SAMSUNG, ICS y JB para S3,tienem código, con los numeros
: 918527121333 o 919560345888.

El SMS se envía sólo, si el csc es indio.

c3p0
11/12/12, 12:55:46
ami me ocurrio un caso igual,pero afganistan,hace años,con rovafone y con un nokia,les pase un fax,diciendoles 4 cosas bien dichas,que timen a quien yo se,si no al consumidor,y despues de eso,ni un mensaje raro de esos.yo soy un flaseador nato,e puesto casi todas las rooms y nunca me a sucedido eso,es muy raro,o una de dos,te as puesto una apli que envie eso,o lo que comentaba antes,robafone te esta robando.

zancum
11/12/12, 13:05:20
ami me ocurrio un caso igual,pero afganistan,hace años,con rovafone y con un nokia,les pase un fax,diciendoles 4 cosas bien dichas,que timen a quien yo se,si no al consumidor,y despues de eso,ni un mensaje raro de esos.yo soy un flaseador nato,e puesto casi todas las rooms y nunca me a sucedido eso,es muy raro,o una de dos,te as puesto una apli que envie eso,o lo que comentaba antes,robafone te esta robando.

¿Has visto el post anterior?

Samsung hizo el rom para la India. Si los usuarios quieren utilizar esta rom en Europa, es un problema destos usuarios, no de Samsung. Nadie está robando a nadie.

c3p0
11/12/12, 13:16:49
¿Has visto el post anterior?

Samsung hizo el rom para la India. Si los usuarios quieren utilizar esta rom en Europa, es un problema destos usuarios, no de Samsung. Nadie está robando a nadie.si lo e visto,y?ami no me a sucedido nunca eso,desde que estoy en android,y e flaseado muchisimo,y con diferentes terminales.y aparte es la primera vez que lo oigo,toquemos madera poreso.

miguelns21
11/12/12, 18:07:09
A mí me ha pasado también: 3 mensajes a india a 0,45 mas iva durante el ultimo mes.

Soy flasheador compulsivo y no puedo decir qué ROMS llevaba.
Eso sí, todas las roms eran de este foro y de cocineros españoles. Repito: no es una acusación a nadie. Seguro que los cocineros ignoran estos SMS pero ha pasado.
Lo expongo aquí por si sirve para que no pase mas.
Sabeis se hay alguna forma de "capar" en envio de sms al extranjero?

elforofo
11/12/12, 20:18:42
A mi tambien me ha pasado uno solo SMS a la india, y yo le hechaba las cuplas a la aplicacion LINE (linea), pero ya no se de que sera, leyendo vuestros comentarios.

Tekken_77
11/12/12, 20:24:58

A mi me pasó y soy de Yoigo.

Th3DaRk
11/12/12, 20:51:23
jejeje pues eso es raro pero logicamente entendible... sienro la base originaria de esos lares alguna funcion debe tener y x eso de la comprobacion del SMS... xk no les paso a todos no se... eso supongo depende de cada operadora k usen, no todas las compañias tienen las mismas politicas sobre los SMS asi k x ahi debe andar el asunto...

otra cosa... una consulta... cual es la base de la india? se k es una de las 4.1.2 pero ahorita si mal no recuerdo salieron otras...

c3p0
11/12/12, 20:56:35
A mi me pasó y soy de Yoigo.pos ami nop.

garlinx
11/12/12, 22:11:40
Me parece muy bien que se comente el problema de los sms surgidos. Lo que tengo claro es que no tiene nada que ver con los cocineros ( nada de malas intenciones ni imaginaciones por el estilo ). Pienso que es un problema de Samsung y su base India. Aquí comentaros que las rom de Dora las suelo testear a menudo y nunca me han dado ningun problema ni han enviado sms. De las roms Spiral5 Krom nunca las he probado y por eso me abstengo de opinar...

morogoku
11/12/12, 23:14:51
Yo he usado todas las versiones que van saliendo, incluida la india LK4, y despues de revisar desde octubre a dia de hoy no me ha enviado ningun SMS.

No he usado ROMS de terceros, me las modifico yo de las stock, y una cosa que suelo hacer siempre es quitar los CSC que trae y ponerle el ultimo PHE español que en este caso era el de la LJ4 y como ya he dicho no me ha mandado ningun SMS.

Como ha dicho zancum seguramente es por el CSC de la India que trae la LK4, pero en mi caso quitandolo y poniendo el español parece que se soluciona.

rlh78
12/12/12, 00:34:00
Hay que cambiar el csc y poner uno de una rom europea, ya que el csc si sirve para India puede mandar mensajes como medida de seguridad

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Manufrt4
13/12/12, 13:35:27
Otro mas me ha llegado hoy la factura de vodafone y traca mensaje a la India 60 centimos

Alestilohomer
13/12/12, 13:48:12
A mi me llegó ayer la factura y no tenía ningún sms a la india. La que instalé fue la leak lk4 "oficial".

finlei
13/12/12, 15:53:33
Hola, soy otro de los perjudicados por el mensaje de 0,60€ al +447937985245 y yo sí puedo decir con toda certeza que solo he llevado la ROM Inmortal desde que saque el móvil de la caja.
Solo hay un problema, que viene en el número de mi chica y ella tiene un Iphone4.
Con lo cual no se puede echar la culpa a ninguna de las ROM de las que habéis comentado.
Y en lugar de acusar o echar la culpa de lo que te ha pasado, en San Google te informas y veras que no es problema de las ROM, sean base India o de Checoslovaquia.
Os dejo algunas referencias encontradas en Google.
http://foros.orange.es/showthread.php?11627-Mensajes-no-enviados.
http://www3.gsmspain.com/foros/su3551847_u386891_posts.html
http://www.numerostoxicos.info/2012/10/447937985245.html

zancum
13/12/12, 16:51:21
Hola, soy otro de los perjudicados por el mensaje de 0,60€ al +447937985245 y yo sí puedo decir con toda certeza que solo he llevado la ROM Inmortal desde que saque el móvil de la caja.
Solo hay un problema, que viene en el número de mi chica y ella tiene un Iphone4.
Con lo cual no se puede echar la culpa a ninguna de las ROM de las que habéis comentado.
Y en lugar de acusar o echar la culpa de lo que te ha pasado, en San Google te informas y veras que no es problema de las ROM, sean base India o de Checoslovaquia.

Tienes toda la razón, pero en este topico se está hablando de otro tema. Aqui se habla de los sms enviados al número 00919560345888.

Mira este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6753206&postcount=40

y el primero post, si no te molesta

Saludos

Melez
13/12/12, 16:52:44
Me ha llegado hoy la factura, he ido a comprobarla y también me han cobrado 1,20 de 2 SMS. Del día 13 de noviembre con diferencia de 1 h entre ellos.

Escorpitajus
13/12/12, 17:38:14

Como bien t han comentado mas atras, en el post principal estan los datos de los q dispongo y con los q se ha debatido, a otros usuarios les han hecho un cargo pero con un destinatario diferente, haz el favor de leer y no contestar generalizando.

finlei
13/12/12, 18:17:42
Perdón, empecé leyendo por encima y en un mensaje de smhit me llamo la atención al haber recibido las factura en el día de hoy y el número parecido al que yo le estaba reclamando a orange.
Pido disculpas, pero me reitero en lo tocante a la ROM Inmortal, instalada al sacar de la caja y no tengo ningún cargo.

c3p0
13/12/12, 20:38:49
Como bien t han comentado mas atras, en el post principal estan los datos de los q dispongo y con los q se ha debatido, a otros usuarios les han hecho un cargo pero con un destinatario diferente, haz el favor de leer y no contestar generalizando.entoces por lo que veo,es por una app del iphone,que se llama FACETIME,eso dicen en el foro de orange.

ismacom
14/12/12, 01:02:39
Escorpitajus, yo que no tengo nada que ver he estado leyendo de primeras tu primer post, y me ha quedado todo muy clarito, así que ni caso que hay mucho subidito por aquí por tener el nombre en marrón en vez del azul marino de los usuarios mundanos. Menudo orgullo deben de darle a algunos eso para actuar con semejante prepotencia en un foro, será que sus vidas reales son un poco vacías.

ferdy_cm
14/12/12, 01:13:03
Escorpitajus, yo que no tengo nada que ver he estado leyendo de primeras tu primer post, y me ha quedado todo muy clarito, así que ni caso que hay mucho subidito por aquí por tener el nombre en marrón en vez del azul marino de los usuarios mundanos. Menudo orgullo deben de darle a algunos eso para actuar con semejante prepotencia en un foro, será que sus vidas reales son un poco vacías.

Es que no se trata del color que llevas en el nombre... eso es una tontería para intentar encima menospreciar a alguien que no opina igual que tú. Y yo no he visto nada de prepotencia, mas bien vehemencia en defender un trabajo que en este caso está muy bien hecho, porque la Dora funciona de 10. Y no conozco a ninguno de los miembros de ese equipo. Así que es normal que defiendan su trabajo y su tiempo invertido en NOSOTROS y gratis.

Y gracias a esa gente con el color marrón en el nombre y a los que lo tienen amarillo nosotros podemos disfrutar de tantas y tan buenas roms para nuestros cacharros, por lo que un poco de respeto, aunque no se opine igual que ello en este caso. Que luego echamos de menos cuando los cocineros y betas se queman....

Pues yo, dentro de mis limitados conocimientos, por todo lo que se ha comentado tiene pinta mas de ser una aplicación o varias, que de una rom en cuestión o una base en particular. Ya que si fuera por la rom o por la base, a todos lo usuarios de esa rom o base les pasaría... Y no me vale eso de que cada S3 es un mundo...

Tekken_77
14/12/12, 01:38:39
Bueno. Por descartar un poco el tema de la roms. He flasheado dos inmortal rom, dos next blue y una Krom. Todas con full wipe. Me ha llegado un solo sms. Con lo cual sería la Krom. Y podria coincidir en la fecha. Si alguien ha puesto esa rom y no se le ha mandado el sms, o si a alguien le llegó el cargo del sms sin poner esa rom, que lo postee, y asi poder encaminar el problema más hacia alguna aplicación, que en mi humilde opinión me parece que es donde reside. Ya se que es difícil que todos pongamos las aplicaciones que tenemos instaladas y ver cual coincide, pero sigo manteniendo que debe ir encaminado hacia ahí. Y con esto no quiero crear polemica, solamente dar con la solución. Y si la solución es iniciar la primera vez despues de flashear sin la tarjeta sim, pues que todos lo sepamos y evitemos estos cargos.
Gracias por la lectura y un saludo.

RuralGalaxy
14/12/12, 02:52:02
Aver no os calenteis mas la olla, no es cosa de roms, es el CSC, si a CUALQUIER rom le pones un CSC de la India te enviara esos mensajes..... y punto.... jejejej ;):p:thumbup:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.

zancum
14/12/12, 12:54:20
Aver no os calenteis mas la olla, no es cosa de roms, es el CSC, si a CUALQUIER rom le pones un CSC de la India te enviara esos mensajes..... y punto.... jejejej ;):p:thumbup:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.

¡Hola

lo que escribiste es completamente cierto, pero no tiene ningún interés.

Lo he escrito aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6753206&postcount=40
y la fiesta continuó

La gente le gusta venir aquí y comentar sobre cuántos mensajes tiene a la India en su factura. Nadie quiere saber por qué, ni la solución. Es sólo para compartir. Es el espíritu de la Navidad.

ismacom
14/12/12, 12:55:22
Es que no se trata del color que llevas en el nombre... eso es una tontería para intentar encima menospreciar a alguien que no opina igual que tú. Y yo no he visto nada de prepotencia, mas bien vehemencia en defender un trabajo que en este caso está muy bien hecho, porque la Dora funciona de 10. Y no conozco a ninguno de los miembros de ese equipo. Así que es normal que defiendan su trabajo y su tiempo invertido en NOSOTROS y gratis.

Y gracias a esa gente con el color marrón en el nombre y a los que lo tienen amarillo nosotros podemos disfrutar de tantas y tan buenas roms para nuestros cacharros, por lo que un poco de respeto, aunque no se opine igual que ello en este caso. Que luego echamos de menos cuando los cocineros y betas se queman....

Pues yo, dentro de mis limitados conocimientos, por todo lo que se ha comentado tiene pinta mas de ser una aplicación o varias, que de una rom en cuestión o una base en particular. Ya que si fuera por la rom o por la base, a todos lo usuarios de esa rom o base les pasaría... Y no me vale eso de que cada S3 es un mundo...

Me vas a perdonar pero es que, salvo ciertas excepciones, ni valoro ni me gusta el trabajo de algunos cocineros, máxime cuando muchas de las que por aquí pululan son de XDA o basadas en éstas.

Dicho esto, el que quieras defender a alguien, pero el señor de marrón ha hecho gala de chulería y prepotencia, cosa que personalmente me la paso por el forro de los huevos, pero que demuestra la capacidad de recibir críticas de los demás sobre su trabajo; y encima tb la capacidad de entendimiento y raciocinio porque es tan tonto de ni siquiera entender lo que pone muy claro, y es que con la primera (que no recuerdo cuál es) le ha mandado mensaje a la India y con la segunda, que la ha instalado dos veces (Inmortal), que es en la que está involucrado el personaje éste, NO le ha mandado nada. Tan difícil es entender esto?? Si ni entiende algo tan sencillo, ni siquiera cuando se lo explican, ni acepta críticas cuando le llegan, cuando encima en este caso no va con su trabajo, permíteme que dude de la calidad de su trabajo lo suficiente como para poner un teléfono de más de 600€ en manos de sus creaciones.

Así que ale, que siga con su fabuloso trabajo, intachable, incuestionable, pero al menos que trate con respeto a la gente, que cuando apaga el orde ador y sale de su zulo es uno igual que cualquiera.

finlei
14/12/12, 13:14:24
ismacom, no voy a entrar en discusiones y menos en tu vida la tengas llena o vacía.
Creo que la prepotencia es tuya que me está juzgando y creo que insultándome.
He pedido perdón, disculpas y repetir que no he tenido ningún problema con la ROM Inmortal
Y si estoy subidito, es porque soy bajito y tengo que ponerme un cojín debajo, pero creo que en ningún momento ni he acusado a nadie ni señalado y menos como tu menospreciar a la gente por el color de su nombre.
Con esto zanjo el tema, usuario mundano, que viendo tu experiencia no entiendo tus insultos.
Escorpitajus, te vuelvo a pedir disculpas si como dice ismacom he sido prepotente, no era mi intención.:palomitas:

ekrichi
14/12/12, 13:20:22
Hola a todos, en pri.er lugar pedir disculpas de parte de todo el equipo Dora por algun comentario que haya podido ofender a algun usuario de este hilo.
Teneis razon en muchas cosas, por no decir en todo.
Es cierto que algunas respuestas por parte de nuestro equipo ha parecido hechas desde la soberbia, y segun como se mire teneis razon.
No hay excusa para este tipo de comportamiento, pero os pido que me dejeis explicar.
El color de nuestros nick no nos hace diferentes, todavia nos acordamos del primer mensaje pidiendo ayuda que hemos hecho todos. Pero si que te exige un poco mas, preparar las roms, los hilos, ayudar, y ademas muchas veces toca aguantar impertinencias de mucha gente. Este no es el caso.
Pero que pasa, que en un momento de calenton por otro tema, acabas descargando toda tu ira con el que menos culpa tiene. En este caso el creador de este hilo que con su intencion de ayudar se vio perjudicado por un momento de tension por parte de otro tema que no viene al caso.
Solo espero que nos comprendais y nos perdoneis.
Un saludo de parte de todo el equipo DORA TEAM

irjitose
14/12/12, 13:27:36
Hola a todos, en pri.er lugar pedir disculpas de parte de todo el equipo Dora por algun comentario que haya podido ofender a algun usuario de este hilo.
Teneis razon en muchas cosas, por no decir en todo.
Es cierto que algunas respuestas por parte de nuestro equipo ha parecido hechas desde la soberbia, y segun como se mire teneis razon.
No hay excusa para este tipo de comportamiento, pero os pido que me dejeis explicar.
El color de nuestros nick no nos hace diferentes, todavia nos acordamos del primer mensaje pidiendo ayuda que hemos hecho todos. Pero si que te exige un poco mas, preparar las roms, los hilos, ayudar, y ademas muchas veces toca aguantar impertinencias de mucha gente. Este no es el caso.
Pero que pasa, que en un momento de calenton por otro tema, acabas descargando toda tu ira con el que menos culpa tiene. En este caso el creador de este hilo que con su intencion de ayudar se vio perjudicado por un momento de tension por parte de otro tema que no viene al caso.
Solo espero que nos comprendais y nos perdoneis.
Un saludo de parte de todo el equipo DORA TEAM

me uno a mi compañero de equipo, foro y gran amigo

un saludo a todos

ismacom
14/12/12, 16:06:01
ismacom, no voy a entrar en discusiones y menos en tu vida la tengas llena o vacía.
Creo que la prepotencia es tuya que me está juzgando y creo que insultándome.
He pedido perdón, disculpas y repetir que no he tenido ningún problema con la ROM Inmortal
Y si estoy subidito, es porque soy bajito y tengo que ponerme un cojín debajo, pero creo que en ningún momento ni he acusado a nadie ni señalado y menos como tu menospreciar a la gente por el color de su nombre.
Con esto zanjo el tema, usuario mundano, que viendo tu experiencia no entiendo tus insultos.
Escorpitajus, te vuelvo a pedir disculpas si como dice ismacom he sido prepotente, no era mi intención.:palomitas:

Compi, no iba por ti sino por Dragoncer, que creo que ha perdido las formas desde su primera intervención en el hilo.

De hecho, comparto y agradezco las buenas formas en la respuesta tuya a pesar de pensar que el ataque iba hacia ti, y además tb las dos últimas intervenciones de tus compañeros, perfectamente educadas y adecuadas según mi punto de vista.

ekrichi
14/12/12, 17:37:15
Compi, no iba por ti sino por Dragoncer, que creo que ha perdido las formas desde su primera intervención en el hilo.

De hecho, comparto y agradezco las buenas formas en la respuesta tuya a pesar de pensar que el ataque iba hacia ti, y además tb las dos últimas intervenciones de tus compañeros, perfectamente educadas y adecuadas según mi punto de vista.

Ismacon mi respuesta ha sido en nombre de todo el equipo, incluido dragoncer, miembro importante del equipo. Lo que pasa que el no ha podido contestar y me he erigido portavoz del team con la intencion de acabar lo antes posible con este tema que no beneficia a nadie, y menos a este post.
Espero que entiendas que lo mejor es acabar asi, y te invito a que te pases por el hilo de nuestra rom, la inmortal, para que veas lo bella persona que es dragoncer, y que por un malentendido no debes juzgarle tan duramente sinnconocerle bien.
Seguro que os leeis un poco mas y nos acabamos riendo en un futuro de este malentendido.
Un saludo a los dos y por supuesto al sr finlei.

Escorpitajus
14/12/12, 20:39:00
Saludos a todos, he leido que se esta montando un revuelo sin sentido, agradezco a todos el apoyo mostrado, he de decir que tampoco era necesario llegar a tal extremo, pq entre el compañero dragoncer y yo dejamos el asunto zanjado paginas mas atras, quizas no de la mejor manera, pero al fin y al cabo zanjado. Si hubieramos querido continuarlo hubiera sido muy sencillo hacerlo, pero creo q somos personas con algo de sentido comun. Tampoco he pedido a nadie que salga en defensa de mis comentarios, aunque es de agradecer que mis palabras se comprendian, por supuesto acepto las disculpas por parte del equipo Dora que hacen un gran trabajo por mejorar y hacer mas agradable el uso de nuestros terminales.
Ahora espero que desde este comentario podamos dejar los malos rollos en otro lugar e intentar debatir correctamente por el bien de una comunidad que al fin y al cabo todos queremos ayudar y ser ayudados.

ismacom
14/12/12, 21:14:07
Ismacon mi respuesta ha sido en nombre de todo el equipo, incluido dragoncer, miembro importante del equipo. Lo que pasa que el no ha podido contestar y me he erigido portavoz del team con la intencion de acabar lo antes posible con este tema que no beneficia a nadie, y menos a este post.
Espero que entiendas que lo mejor es acabar asi, y te invito a que te pases por el hilo de nuestra rom, la inmortal, para que veas lo bella persona que es dragoncer, y que por un malentendido no debes juzgarle tan duramente sinnconocerle bien.
Seguro que os leeis un poco mas y nos acabamos riendo en un futuro de este malentendido.
Un saludo a los dos y por supuesto al sr finlei.

Te tomo la palabra. Soy un gran fan de las ARHD, pero el día que decida meterle mano al móvil, probaré la vuestra por deferencia a ti.

Un saludo.

ramoqui
02/03/13, 02:20:39
veo que hace tiempo que nadie comenta nada de este tema. no se si servira de algo pero hoy me he dado cuenta de que me paso lo mismo. mi galaxy 5830 me murio y despues de leer mucho me baje el odin y un archivo S5830XWKTM_S5830OXXKT3_FOP. me funciono todo a la primera y el telefono va bien. cual es mi sorpresa cuando me encuentro un sms en mi factura a india el mismo dia y hora exacta en la que termino el odim de cargar el archivo y sin instalar ninguna aplicacion.
como he dicho no se si servira de algo simplemente lo comparto.
Detalle de SMS internacionales del número Tarifa Unica
Fecha Hora NºReceptor Destino Importe
18 Ene 02:45 00919560345888 India C.Sikkim 0,5000

Tekken_77
05/03/13, 13:42:37
Pues a mi me había llegado un sms por el mes de octubre-noviembre, no recuerdo bien. Y he seguido flasheando decenas de roms desde aquellas y ningun sms mas.