Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Alguno siente que la camara con ics es realmente lenta? !
Rodrig010
07/12/12, 05:21:56
A alguien le sucede o soy yo con algun problema de firm ? , bueno eso saludos.
diegochiva95
07/12/12, 07:52:27
A alguien le sucede o soy yo con algun problema de firm ? , bueno eso saludos.
Pues yo dure con el movil con GB como 3 horas y flashe a ICS, no probe la camara en GB.
pero por aqui en un post esta la camara de stock de android ICS, segun es mas rapida pero no la he probado. Por si quieres intentar
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
elnicki
07/12/12, 08:36:45
La camara del stock de ICS es mucho mas rapida.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
Migue22
07/12/12, 11:44:59
pon el modo de escenas normal y e enfoque infinito...va volada así
danielu213
07/12/12, 13:39:56
yo siento que me va lentisima en ocasiones tambien, le doy a acer foto y salta a la media hora, a veces es realmente desesperante y echo mas de una foto que no quiero
Loren82
07/12/12, 18:35:30
A mi me va de lujo en ICS, yo seré un varas pero a todo el mundo que instala ICS le digo que instale un Task Killer, yo tengo instaladas unas 56 apps del Store y un montón bajadas de aptoide que voy probando, descargar esta App (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rs.autokiller&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5ycy5h dXRva2lsbGVyIl0.) (Es un gestor de memoria - Task Killer o como mas os guste llamarlo y es gratis) solo es instalar, abrir, y en la pestaña de memoria darle a change y elegir cuanta memoria RAM queremos tener libre en todo momento yo uso la Extreme y la rom va super rápida, incluida la cámara abra las apps que abra. Para usar la app hay que tener acceso root.
rents_80
07/12/12, 18:41:20
A mi me va de lujo en ICS, yo seré un varas pero a todo el mundo que instala ICS le digo que instale un Task Killer, yo tengo instaladas unas 56 apps del Store y un montón bajadas de aptoide que voy probando, descargar esta App (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rs.autokiller&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5ycy5h dXRva2lsbGVyIl0.) (Es un gestor de memoria - Task Killer o como mas os guste llamarlo y es gratis) solo es instalar, abrir, y en la pestaña de memoria darle a change y elegir cuanta memoria RAM queremos tener libre en todo momento yo uso la Extreme y la rom va super rápida, incluida la cámara abra las apps que abra. Para usar la app hay que tener acceso root.
El problema de los tasks killers, es que a veces matan procesos innecesarios,y eso repercute en un mayor consumo de batería.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
A mi me va rapidisima.
Tanto con la B.1.10 como con la B.1.54 :ok:
elnicki
07/12/12, 20:11:42
No recomiendo ningun task killer ya que se sabe de buena mano,que a la larga son dañinos.
Loren82
07/12/12, 20:34:15
Pues yo sin un task-killer se ralentiza tanto que llega un momento que al móvil hay que darle pedales xD Me quedo con menos de 30 megas de ram disponibles rapido
Rojikaft
08/12/12, 02:14:36
Los task killer no son dañinos si los usas con bloqueadores de apps como Autokiller (su logotipo es un carro) puedes cerrar apps sin que se te abran de nuevo :) y yo uso el Es task manager siempre que abro la camara D:
JoniH4L
08/12/12, 03:30:24
Bfff si va lenta la p.. camra dimelo a mi.. yo me instale esta. https://play.google.com/store/apps/details?id=soft.kinoko.SilentCamera&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsInNvZnQua2lu b2tvLlNpbGVudENhbWVyYSJd
Con esta aguanto hasta que actualize aver si mejora, porque cuando abro la camara, y sin ser exagerado mas de 20 o 30 segundos con el flash encendido y sin hacer la foto :(( una verdadera lastima... pero bueno hay que apañarse con lo que uno tiene :)
Loren82
08/12/12, 05:14:27
Los task killer no son dañinos si los usas con bloqueadores de apps como Autokiller (su logotipo es un carro) puedes cerrar apps sin que se te abran de nuevo :) y yo uso el Es task manager siempre que abro la camara D:
Yo diría que ningún task killer es dañino, que alguno sea una basura y haga lo que le de la gana, esta claro, aun así lo mas que puede hacer es chupar mas batería, ya que esta todo el rato trabajando, pero por lo demás, ni siquiera un overclock sin subida de voltaje es peligroso.. (Que se lo digan a mi Nvidia o a mi blade) lo mas que puede pasar es que se reinicie el equipo y vuelva a su frecuencia de fabrica.
Volviendo a la cámara, yo lo que no entiendo, es como va el botón para sacar foto, yo lo aprieto y que... te quedas con una cara gili... del 15, no saca la foto, enciende el flash y pasa de todo, sera que no me he leído el manual, pero es un poco acojonante, jajjaa
Rojikaft
08/12/12, 07:32:21
Yo también decía que no hacen daño xD y comentaba que usen aparte un bloqueador de apps y el task no lo tengan abierto todo el tiempo
yo antes de actualizar a 4.0 si que me iba lenta, ahora parece que va mejor
Loren82
08/12/12, 19:59:48
Es que al final es o instalare un killer o meterle el script "super charged" (Del que si he oído que a la larga da problemas, pero vete a saber, también he leído a gente que dice que le roban la tinta de la impresora por internet xD) y la verdad prefiero un programa que siempre puedo desinstalarlo.
Javieluko
08/12/12, 22:30:33
Habeis notao que si hechais la foto con el boton lateral no hecha la foto? A alguien mas le pasa?
PD: en la configuracion de camara tengo puesto que la foto se heche con el boton fisico, no en el de la pantalla
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Eso si. Nunca encontre forma de hacer que las fotos sean tomadas apretando el boton de camara. Cuando lo apreto solo enfoca.
Tendria que ver si lo arreglaron con la B.1.54
Loren82
09/12/12, 01:08:06
Yo creo que a lo de la foto le he encontrado solución, el botón tiene 2 puntos de presión distintos, si aprietas enfoca y si aprietas un poco mas saca la foto
diegochiva95
09/12/12, 06:39:44
bueno con eso de que dicen que la camara de stok de ICS es mejor, si borro la de sony (claro hace backup) y le instalo la de ICS, creo la vi en un post por ahi.
pero una duda, ¿todavia se podran tomar panoramicas, las panoramicas 3D, las de barridos?? las que tiene la camara de sony de las ROMs.
salu2
elnicki
09/12/12, 09:16:04
bueno con eso de que dicen que la camara de stok de ICS es mejor, si borro la de sony (claro hace backup) y le instalo la de ICS, creo la vi en un post por ahi.
pero una duda, ¿todavia se podran tomar panoramicas, las panoramicas 3D, las de barridos?? las que tiene la camara de sony de las ROMs.
salu2
Con la stock de ICS si que tienes la opción de hacer las panorámicas.
1saludo.;)
Ultracity
09/12/12, 13:51:19
Yo lo que he notado es que ha empeorado la calidad de las fotos :/
Enviado desde mi Xperia U
Loren82
09/12/12, 16:14:18
La app de cámara de original de ICS es una porqueria por dios, cambiar la de sony por la de serie de ICS es como tener una cámara digital y cambiarla x una de esas de usar y tirar de cartón, jajaja. Yo la llevo sufriendo desde que instale ICS por primera vez en mi Blade en septiembre de 2011 y la cambie por Camera zoom (que me parecía genial), pero cuando compre el xperia U, la aplicación de cámara que lleva me pareció una pasada, no la cambio ni de coña.
Rojikaft
09/12/12, 17:00:32
Porque no prueban la camara de jellybean la de hacer fotos en 360°? es rapida y no tiene perdida de calidad, solo como que da un tono rosita a las fotos de alli en fuera es igual
yo tengo la zoom fx o algo asi y tiene muchos modos de foto y tal
elnicki
09/12/12, 17:02:29
Porque no prueban la camara de jellybean la de hacer fotos en 360°? es rapida y no tiene perdida de calidad, solo como que da un tono rosita a las fotos de alli en fuera es igual
Y porque la camara de JB te da FC cuando editas fotos.
diegochiva95
09/12/12, 17:30:54
La app de cámara de original de ICS es una porqueria por dios, cambiar la de sony por la de serie de ICS es como tener una cámara digital y cambiarla x una de esas de usar y tirar de cartón, jajaja. Yo la llevo sufriendo desde que instale ICS por primera vez en mi Blade en septiembre de 2011 y la cambie por Camera zoom (que me parecía genial), pero cuando compre el xperia U, la aplicación de cámara que lleva me pareció una pasada, no la cambio ni de coña.
Bueno yo provare haber que pasa, no esta de mas probarla y si no me gusta la vuelvo a cambiar por la de sony
Loren82
09/12/12, 23:55:20
Bueno yo provare haber que pasa, no esta de mas probarla y si no me gusta la vuelvo a cambiar por la de sony
Eso es verdad, además es como mas se aprende:-)
rulov86
10/12/12, 00:43:00
Alguien me deja la app de la cámara de ics de sony? Tengo la de la rom de electrifity y no me acaba de gustar, además no tiene la opción de temporizador :(
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Loren82
10/12/12, 14:47:41
Mira en mi servidor Wuala, creo que son esas 2 apps, he dejado también la galeria
http://wuala.com/Sony_Xperia_U/C%C3%A1mara%20y%20galeria/?id=151,1949469,11-11,2102327,15
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.