Ver la Versión Completa : Archos GamePad ya a la venta por 149.99 euros
jorge_kai
07/12/12, 00:34:41
Archos GamePad ya a la venta por 149.99 euros
193283
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Archos ha anunciado el lanzamiento en Europa de su tablet gaming GamePad, una tablet enfocada a los más jugones con una pantalla multi-táctil de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles acompañada por 14 botones físicos y 2 sticks analógicos destinada a sacar todo el jugo al gran repertorio de juegos disponibles en la plataforma Android, todos ellos compatibles con la tablet gracias a su tecnología encargada de reconocer cada juego permitiendo mapear correctamente las teclas a nuestro antojo. En su interior alberga un procesador de cuatro núcleo (Cortex-A9) @ 1.6 GHz con gráficos Mali-400, 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 64 GB mediante una tarjeta micro-SDXC, el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, conectividad WiFi 802.11n y una salida de pantalla en forma de mini-HDMI para poder conectarla al televisor/monitor a una resolución HD Ready (720p). Por ahora no se conoce la capacidad de la batería, pero los chicos de Archos anuncian que podremos jugar “durante más de 9 horas” sin preocuparnos de la autonomía. Su jugoso precio, 149.99 euros, pone la guinda final a esta tablet, la cual sólo cuenta con un único competidor, la consola portátil PSVita, la cual a primera vista se presenta como una opción menos atractiva. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/12/archos-gamepad-ya-a-la-venta-por-149-99-euros/)
jorge_kai
07/12/12, 00:35:04
http://elchapuzasinformatico.com/2012/12/archos-gamepad-ya-a-la-venta-por-149-99-euros/
http://elchapuzasinformatico.com/2012/12/archos-gamepad-ya-a-la-venta-por-149-99-euros/
Pleomax
07/12/12, 00:40:23
Interesantísimo para el menda. :pensando:
podrá ser màs potente que un ps vita pero nunca tendrá la cantidad ni la calidad de juegos que esta posee, dudo mucho que aproveche al máximo esos 4 núcleos.
por cierto cuanto ram tiene?
bladeaioros
07/12/12, 00:56:26
Hombre, sera todo lo potente que querias, pero comprarlo con una PSVita...
creo que anda algo lejos, pero es una buena opcion, ya que por lo menos en android se puede "descargar" juegos xD
tronco746
07/12/12, 01:01:33
Si supiera que grandes empresas se ponen manos a la obra para sacar juegos potentes para android no me lo pensaria ni 2 segundos, el problema que puede tener este Gamepad es el pobre catalogo de juegos que es la principal razon para comprarte cualquier tipo de consola, por lo menos bajo mi punto de vista
aikidoka90
07/12/12, 01:46:01
No es quad core, tiene un rockchip (procesador marca china... K no es d los mejores precisamente) dual core. Lo k es quad core es la gpu solamente.
La ps vita lo vapulea en potencia, su procesador y su gpu son potentisimos. Mas k cualkier procesador movil de hoy en dia diria yo...
En cuanto a catalogo... No se kien esta peor. Yo diria k la vita.
Android tiene muuucha cantidad y juegos muy entretenidos. La ps vita mas alla del fifa... Poca cosa tiene.
davissg
07/12/12, 01:54:54
Es un dual core a 1.6 con una gpu mali400.
de igual modo, tiene un buen precio, solo que no se donde se compra xD segun la web de archos, no la tendrán hasta el 18 de diciembre, donde está a la venta?
Shiruxs
07/12/12, 01:56:54
como se llama el juego de la imagen?
Logsemán
07/12/12, 02:11:49
El juego de la imagen debe ser Riptide GP.
Por cierto, señores: EMULADORES. Esto apela a toda esa gente que lleva comprando cosas como la GP32X y demás, tiene suficientes botones y pads para emular absolutamente todo.
zoletero
07/12/12, 02:11:52
http://www.android.es/archos-gamepad-vemos-su-funcionamiento.html
shaka_de_virgo_eloriginal
07/12/12, 04:35:57
puede que sea una buena opción pero hasta que versión de android podrá llegar o se va a actualizar, por que de no ser así en un tiempo corto quedaría obsoleta.
Mi experiencia con archos me dice que el soporte de actualizaciones y market es peor que penoso.
Los equipos que he visto en tablets y mini tablets no llevan ni licencia google original y tienen su propio market.
150 euros por una tablet con botones?
Yo antes de comprarlo os recomiendo que os informeis bien del soporte que da archos a esta consola.
En cuanto a Hard tiene pinta de ser la misma que la Cube U9GT4 8GB Rockchip RK3066. Yo la he probado y la verdad que de pontecia va bién, antutu 5900, algunos problemas con juegos de gameloft que no todos rulaban. pero pantalla buena, respuesta ágil, lo dicho antes-- faltaría un portfolio de juegos específicos y que funcionen, pero el precio es bueno.
RUBIO57
07/12/12, 09:22:21
Para que fecha,la tendremos,en españa?
Salu2 y gracias:ok:
ComRaider
07/12/12, 11:12:09
Para que fecha,la tendremos,en españa?
Salu2 y gracias:ok:
Ya está en la web de archos lo que pasa es que no les queda stock, habrá a partir del 18.
Pues aunque sea solo para jugar a emuladores, ya tiene buena pinta :ok:
herokickxx
07/12/12, 11:25:48
podrá ser màs potente que un ps vita pero nunca tendrá la cantidad ni la calidad de juegos que esta posee, dudo mucho que aproveche al máximo esos 4 núcleos.
por cierto cuanto ram tiene?
Ademas k la psvita tambien tiene 4 nucleos
quim135
07/12/12, 11:42:59
Si me tuviera que gastar ese pastizal desde luego preferiría una PSP o poner un poco mas y comprarme una nintendo...y si es para jugar a juegos android siempre puedes comprarte un mando bluetooth que funciona perfectament. La unica pega sería la batería del terminal.
herokickxx
07/12/12, 11:49:56
Si me tuviera que gastar ese pastizal desde luego preferiría una PSP o poner un poco mas y comprarme una nintendo...y si es para jugar a juegos android siempre puedes comprarte un mando bluetooth que funciona perfectament. La unica pega sería la batería del terminal.
Psp y 3ds estan muertas
DavidFS23
07/12/12, 12:55:17
Psp y 3ds estan muertas
Alerta alerta, fanboy detectado.
Volviendo al tema, me parece muy buena opcion... si tubiese el dinero, la compraba ahora mismo.
Voy a ahorrar, y mientras miro que opiniones tiene. ¿Se va a vender en tienda fisica? Porque eso me interesa mucho.
No le veo el que, sinceramente prefiero ahorrar 100 euros más y comprar una PsPVita, y si no comprarme la nexus 7 por 49 euros más y conectarle el mando de la Wii por blutuu que funciona de maravilla. o conectarle el mado de la play. Aparte los juegos de android dejan mucho que desear , la gran mayoría son juegos de calidad gráfica de Supernintendo, y los únicos que valen la pena son los de tipo puzzle que para jugarlos no hace falta botones.
herokickxx
07/12/12, 13:28:07
Alerta alerta, fanboy detectado.
Volviendo al tema, me parece muy buena opcion... si tubiese el dinero, la compraba ahora mismo.
Voy a ahorrar, y mientras miro que opiniones tiene. ¿Se va a vender en tienda fisica? Porque eso me interesa mucho.
Fanboy? Si lo digo pork hacen meses que no sacan juegos
quim135
07/12/12, 13:50:27
Psp y 3ds estan muertas
No se a que le llamas tu muertas...Pero desde luego las prefiero
lars_ur
07/12/12, 14:21:01
puede que sea una buena opción pero hasta que versión de android podrá llegar o se va a actualizar, por que de no ser así en un tiempo corto quedaría obsoleta.
Lleva la 4.1 , como si no se actualiza mas, para emuladores sobra
Algunos tienen las actualizaciones de android demasiado endiosadas
DavidFS23
07/12/12, 14:38:40
Fanboy? Si lo digo pork hacen meses que no sacan juegos
Que TU no sepas que juegos salen, o no sean de tu gusto, no quiere decir que dos consolas estén muertas.
La PSP en japón sigue siendo bastante vendida, y siguen sacando juegos.
Y la 3DS, en españa está practicamente arrasando en cuanto a mercado de portatiles se refiere.
¿Que no te gusten? Vale, pero no desprestigies. Es como si digo que tu Sony Erickson nose que es una mierda, pues no, simplemente es algo que yo no busco. Punto.
lars_ur
07/12/12, 14:39:57
No le veo el que, sinceramente prefiero ahorrar 100 euros más y comprar una PsPVita, y si no comprarme la nexus 7 por 49 euros más y conectarle el mando de la Wii por blutuu que funciona de maravilla. o conectarle el mado de la play. Aparte los juegos de android dejan mucho que desear , la gran mayoría son juegos de calidad gráfica de Supernintendo, y los únicos que valen la pena son los de tipo puzzle que para jugarlos no hace falta botones.
Tu debiste quedarte en los juegos de android de hace 4 años XD, aparte de tener un recuerdo distorsionado de los juegos de supernintendo
Conectar el mando de la play es super comodo para jugar en la tablet.... para eso juego en la tv sinceramente, conecto el movil a la tv y me ahorro una tablet
Y los que dicen que psp, psvita y 3ds estan muertas..........por favor, la 3ds y ndsi siguen siendo de las mas vendidas, la psp desde la salida de la vita si que se vende menos y si que es cierto que la vita no esta respondiendo como se esperaba, pero viendo su catalogo de juegos es lo mas normal. tengo una 3ds y para jugar no la cambio por un movil o una tablet, el catalogo de la 3ds es mushisimo mas amplio, muchisimo mejor adaptado e igual de "economico" en lo que a juegos de nds se refiere
joeballantines
07/12/12, 15:59:48
A mi lo que mas me llama son los botones fisicos, eso es lo que creo que falta que pongan a la venta, un gamepad para android que tenga sticks analogicos y un software para que mapee todos los juegos android (no solo emuladores), si ya se que existe el Gametel, pero sin sticks analogicos y creo que no es compatible con muchos juegos actuales. Es que me da coraje tener un S3 que haria las funciones perfectas de consola portable y no poder exprimirlo por los mandos, solo con algunos juegos que con el tactil se juega bien, pero los demas es horroroso. Y no hablo de mandos ps3 ni de wii, hablo de la idea de Gametel como adaptacion pero mas currado.
Phoenix_24
07/12/12, 18:27:06
Yo no entiendo algo... Porque no paráis de comprarla con consolas portátiles como la psp o la ds? Señores, es una tablet con botones físicos para poder jugar bien, no una consola portátil, no nos confundamos. Igualmente con esta tablet, además de usarla como tal puedes jugar, la consola evidentemente te da más rendimiento, pero no puedes darle el uso de una tablet.
Yo creo que este cacharro está genial para gente que está pensando con hacerse con una Tablet de 7 pulgadas, yo por ejemplo que tenía pensado pillarme una de 7" para estas navidades (pensé en la Nexus 7) y que me gusta mucho los videojuego y además soy un gran fan de los emuladores (sobre todo de consolas tipo snes).
Pero repito, no olvidemos de que estamos hablando, el que quiera una máquina para jugar se comprará una consola, el que se compre esto es porque quiere una tablet con sus funcionalidades características que una consola portátil no tiene y que A PARTE también le guste jugar de vez en cuando.
chiviputis
07/12/12, 20:21:49
Yo no entiendo algo... Porque no paráis de comprarla con consolas portátiles como la psp o la ds? Señores, es una tablet con botones físicos para poder jugar bien, no una consola portátil, no nos confundamos. Igualmente con esta tablet, además de usarla como tal puedes jugar, la consola evidentemente te da más rendimiento, pero no puedes darle el uso de una tablet.
Yo creo que este cacharro está genial para gente que está pensando con hacerse con una Tablet de 7 pulgadas, yo por ejemplo que tenía pensado pillarme una de 7" para estas navidades (pensé en la Nexus 7) y que me gusta mucho los videojuego y además soy un gran fan de los emuladores (sobre todo de consolas tipo snes).
Pero repito, no olvidemos de que estamos hablando, el que quiera una máquina para jugar se comprará una consola, el que se compre esto es porque quiere una tablet con sus funcionalidades características que una consola portátil no tiene y que A PARTE también le guste jugar de vez en cuando.
Totalmente de acuerdo contigo.
golbergmasjunior
07/12/12, 20:22:32
Hay que tener en cuenta una cosa y parece que nadie se da cuenta al comprararla con la portátil de sony, la vita sólo puedes jugar a juegos suyos y pagando, ésta es libre y Android, puede que sea menos potente, pero puedes instalarle lo que te salga de los huevos y gratis, por eso aunque sea menos potente que vita, tiene muchas más posibilidades.
Ojo, que yo tengo la vita, y estoy muy contento con ella, pero para jugar con sus juegos y poco más, no tiene la libertad de instalar cosas, como por ejemplo emuladores y las apps que tiene un tablet android en su market ni de asomo, vamos. No es comparable. La Vita puede que tenga mas hardware pero tiene un SO propietario y muy cerrado, así que poco provecho le puedes sacar sinó es para sus juegos propios.
La Vita está diseñada para jugar (Con algún extra) y poco más, en las tablet, jugar es una función más a todo lo que tiene. Es más un todo en 1.
Salu2!
xXFranciXx
07/12/12, 22:23:21
¿Soy el único al que le resulta familiar a una PSP? :silbando:
FERRARI30
08/12/12, 09:29:13
el precio no lo veo excesivo,149 euros,para una consola portatil android no esta nada mal,ademas si los controles son compatibles con la mayoria de los juegos,seria una buena alternativa,solo decir que la marca china jxd tiene modelos nuevos de sus consolas portatiles,ahora saldra a la venta una con procesador de doble nucleo,1gb de ram,android 4.1,y costara unos 110-120 euros mas o menos las traera la tienda zococity.
Logsemán
08/12/12, 09:34:06
Sería bueno que apareciese rápido en tiendas para poder probarla. Archos últimamente está teniendo buenas ideas pero la ejecución es pobre luego (el 101 XS, las G9).
DavidFS23
08/12/12, 20:36:51
Yo tube una archos, y realmente fue un asco... pero bueno, si la compras sabiendo que se va a quedar en JB, y que el tema root y roms es muy pobre, es una buena compra.
jositosantos
01/02/13, 02:32:12
Hola gente, por si os interesa
http://www.archosgamepad.es/#!update-microsd-mod/cl48 :ok:
Saludos:-)
Logsemán
01/02/13, 07:47:35
La he podido probar en un Saturn... No está mal, quizá es demasiado fina y los botones no son convincentes del todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.