PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Barra de estado de Jelly Bean para nuestros dispositivos.

usuario_825340
06/12/12, 22:56:48
1) Tener root

2) Custom recovery instalado

3) Tarjeta MicroSD

4) Descargar esto y pasarlo a la MicroSD ( http://limelinx.com/c3k4g )

5) Entrar al custom recovery y presionar "Enter Recovery"

6) Cuando salgan las opciones ir a "Install zip from sdcard"

7) Seleccionar "Choose zip from sdcard"

8) Buscar y seleccionar "Barra de estado Jelly Bean para Motorola Motoluxe XT615, HTCMania.zip"

9) Ir hasta la opción Yes - Install "Barra de estado Jelly Bean para Motorola Motoluxe XT615, HTCMania.zip"

10) Se instalará, y ya vuelven hasta atrás y presionan "Reboot system now".

Ya tendrán su barra de estado :D

SI TE SIRVIÓ MI APORTE, PRESIONA ME GUSTA

Matuszakt
07/12/12, 00:02:49
Gracias!

usuario_825340
07/12/12, 00:06:26
Gracias!

A ti por comentar! :)

Mañana espero confirmación de si funciona bien del todo ;) que yo en el mío sólo he probado una parte, y como seguro tenemos firms diferentes, podría haber problemas (espero que no).

Matuszakt
07/12/12, 00:12:03
A ti por comentar! :)

Mañana espero confirmación de si funciona bien del todo ;) que yo en el mío sólo he probado una parte, y como seguro tenemos firms diferentes, podría haber problemas (espero que no).
Espero que no; yo vivo al límite, si algo falla, ese riesgo que hay.
Además, si veo que no funciona, no me rallo, e instalo el theme de JB, que ahí si que está la barra de notificación buena (y no la chorra esa de Motorola)

usuario_825340
07/12/12, 00:14:14
Espero que no; yo vivo al límite, si algo falla, ese riesgo que hay.
Además, si veo que no funciona, no me rallo, e instalo el theme de JB, que ahí si que está la barra de notificación buena (y no la chorra esa de Motorola)

Vale Matuszakt, pero igualmente, espero que funcione bien :D

Celebro mis 370 mensajes, xD xD

usuario_825340
07/12/12, 03:34:03
Me ha matado Enox... mira lo que me pone... ._.

En inglés:

now its enough .... 3t time you steal software/intellectual property from enox®©...and provied it as your........... you will get post from me........ greetz Fabian Geuking alias enox

En castellano:

ahora es suficiente .... 3t vez que robar software / propiedad intelectual de Enox ® © provied ... y como tu .......... ahora usted tiene grandes problemas ...... obtendrá después de mí o de mi abogado

Alhomejor cree que le he sacado la barra de estado a él... y eso que la he sacado de la versión 4.1.1 de samsung y la he adaptado... y si no, que mire el código fuente...

Matuszakt
07/12/12, 10:08:25
Me ha matado Enox... mira lo que me pone... ._.

En inglés:

now its enough .... 3t time you steal software/intellectual property from enox®©...and provied it as your........... you will get post from me........ greetz Fabian Geuking alias enox

En castellano:

ahora es suficiente .... 3t vez que robar software / propiedad intelectual de Enox ® © provied ... y como tu .......... ahora usted tiene grandes problemas ...... obtendrá después de mí o de mi abogado

Alhomejor cree que le he sacado la barra de estado a él... y eso que la he sacado de la versión 4.1.1 de samsung y la he adaptado... y si no, que mire el código fuente...

Jajajaja, pero qué mierda es esa, tío?
Te ha mandado un privado o algo, o como va eso?

usuario_825340
07/12/12, 12:39:51
Jajajaja, pero qué mierda es esa, tío?
Te ha mandado un privado o algo, o como va eso?

Me lo ha mandado a través de XDA-DEVELOPERS...

usuario_825340
07/12/12, 12:41:57
http://i49.tinypic.com/143ghux.png

Matuszakt
07/12/12, 12:49:51
Pero ese tío no era español?
No eráis amigos...?
Noticias de su abogado dice... :sisi1:

:palomitas:

usuario_825340
07/12/12, 12:51:15
Pero ese tío no era español?
No eráis amigos...?
Noticias de su abogado dice... :sisi1:

:palomitas:

¿Ese, Español? Es Alemán.

Amigo yo, ¿de ese?

Con lo de su abogado me ha asustado... hasta voy a eliminar mi blog en 14 días...

Matuszakt
07/12/12, 12:54:42
¿Ese, Español? Es Alemán.

Amigo yo, ¿de ese?

Con lo de su abogado me ha asustado... hasta voy a eliminar mi blog en 14 días...

Pero tío!
Si tú no le has copiado nada, no?
Explícale de dónde lo has sacado, que te lo has currado tú mimso, que vea el código fuente para que se cuenta de su error, y le owneas, no?
Y de paso le echas al gitano!

usuario_825340
07/12/12, 12:56:58
Pero tío!
Si tú no le has copiado nada, no?
Explícale de dónde lo has sacado, que te lo has currado tú mimso, que vea el código fuente para que se cuenta de su error, y le owneas, no?
Y de paso le echas al gitano!

¿Y lo va a querer mirar? Le pasaré capturas... lo único que he usado suyo ha sido el script que pone lo que está haciendo el recovery en ese momento...

Por cierto, la has probado ya? :)

Matuszakt
07/12/12, 13:04:30
¿Y lo va a querer mirar? Le pasaré capturas... lo único que he usado suyo ha sido el script que pone lo que está haciendo el recovery en ese momento...

Por cierto, la has probado ya? :)

No tio, lo haré esta tarde cuando esté en casa.

usuario_825340
07/12/12, 13:05:10
Por cierto, me ha llamado idiota... y dice que esto de aquí, la barra de estado es suya, o.O o.O

usuario_825340
07/12/12, 13:05:56
No tio, lo haré esta tarde cuando esté en casa.

Ah vale, yo lo digo por qué si sigue voy a eliminar todo y se eliminaría también este tutorial..

Osk7
07/12/12, 14:28:12
Mira devid esto ya lo has hecho varias veces y no solo a Enox. Esto es como si coges un samsung galaxy lo pintas de azul y pones el nombre de davidaxy, lo empiezas a vender, ¿que crees que pasará? pues que samsung se enterara y te caerá un multon increible.
Enox es una empresa y ya te has agenciado trabajos suyos, como post de American Graffiti para tu blog en su momento.

usuario_825340
07/12/12, 14:34:08
Estoy hablando con Enox.

usuario_825340
07/12/12, 14:38:40
Mira devid esto ya lo has hecho varias veces y no solo a Enox. Esto es como si coges un samsung galaxy lo pintas de azul y pones el nombre de davidaxy, lo empiezas a vender, ¿que crees que pasará? pues que samsung se enterara y te caerá un multon increible.
Enox es una empresa y ya te has agenciado trabajos suyos, como post de American Graffiti para tu blog en su momento.

Están eliminados

usuario_825340
08/12/12, 01:24:54
Trabajando YO en portar la Multi Ventana del Galaxy Note II al Motoluxe ;) ;)

jorge_kai
09/12/12, 21:42:33
Un usuario ha denunciado esta aportación, declara que es una copia de un trabajo suyo. Este asunto se debe aclarar por privado.