PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios one s


grudins
06/12/12, 22:51:12
Buenas noches.

Me han pasado de segunda mano un One S y tiene los famosos problemas de los reinicios.

Soy un usuario de galaxy S3 y nunca he tenido ese problema, pero este nuevo terminal me encanta.

¿Que me aconsejeis?

1.- Se lo devuelvo al dueño y digo que se lo coma con patatas
2.- Lo llevo al corte ingles, con su facturita y que se busquen la vida
3.- Lo intento solucionar con el clear storage o hard reset aprovechando que ahora no tiene nada
4.- le hago root y lo libero? es orange y yo tengo movistar...¿o ni se me ocurra pues no podre llevarlo al sat?

El movil es de orange y tiene la version 4.0.4 de android, 4.1 de sense y 2.38.75.5 de soft.

Muchas gracias a todos.

Galois44
07/12/12, 00:15:51
Yo probaría primero 3.

grudins
07/12/12, 00:43:06
Gracias por la respuesta, Galois44.

El problema es que si lo reseteo y funciona tendre que hacer root para poder liberarlo y usarlo...¿No hay manera de volver atras un rooteo sin que el sat lo sepa, verdad? ¿Perdería la garantia no? Creo que es la unica manera de poder liberar el terminal y poder usarlo...o seo creo.

Un saludo.

Galois44
07/12/12, 01:27:43
Pero si eliges 2 y lo arreglan, al final tienes el mismo problema.

En cuanto a lo de rootearlo hay usuarios que lo han enviado al SAT por otros temas (descascarillado, por ej) y se los han cambiado sin ponerles pegas. Pero otros han tenido problemas.

No sé, es una decisión personal.

grudins
07/12/12, 13:10:20
perdon por tanto rollo, pero....

¿Las ROMS cocinadas del HOS ya son libres de ese problema de reinicios? Me explico, ¿Está demostrado cientificamente (xD, es broma) que el problema de los reinicios es exclusivamente problema de software?

Wel
07/12/12, 13:16:35
No, no está demostrado. Creo que hay algo mas..
Reinicia de fábrica el telefono y si se arregla bien....con esto quiero decir que le estes vigilando una semana al menos, y te cerciores de que ha funcionado. De que no se reinicia...
Y ya después, te pasas a la zona del root y Roms cocinadas.
Que no se aclara y sigue igual??? Pues lo que tu veas....o lo devuelves a su dueño o lo llevas tu en garantía y que te lo reparen.
Mientras que no este tocado (Desbloqueado), todo vale...el que mandas eres tú.
Es mi consejo.:D
Un saludo.