PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Impresoras

vie2
06/12/12, 21:22:44
Hola

Estoy buscando una impresora económica que pueda usar con mi tableta y teléfono android.

Me gustaría una que se pudiera imprimir directamente, conectar la impresora a la electricidad y por WiFi imprimir desde el teléfono sin conectar a internet. Ni seria un inconveniente tener que poner un AP para crear una red WiFi (pero sin conexión a internet)

Alguna recomendación?

La HP 3050A valdría... O necesita estar conectada a internet.

Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

marauer
07/12/12, 14:29:28
Hola

Estoy buscando una impresora económica que pueda usar con mi tableta y teléfono android.

Me gustaría una que se pudiera imprimir directamente, conectar la impresora a la electricidad y por WiFi imprimir desde el teléfono sin conectar a internet. Ni seria un inconveniente tener que poner un AP para crear una red WiFi (pero sin conexión a internet)

Alguna recomendación?

La HP 3050A valdría... O necesita estar conectada a internet.

Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Lo mas baratito seria alguna impresora que tenga puerto para meter un lapiz bluetooth. Yo lo tengo asi con una hp deskjet 460c.
A traves de la apk printshare me lo imprimo sin cables ni ataduras! :D

trekminal
07/12/12, 17:47:38
No es necesario que la impresora sea wifi ni BT (aunque es mejor, claro). Existe el cliente Printershare para Windows y Mac que permite imprimir en cualquier impresora. Eso sí, el PC ha de estar encendido claro. :risitas: