PDA

Ver la Versión Completa : Superdecepcionado con mi S3, ayuda

raleva
06/12/12, 14:44:40
Pues llevo menos de una semana con mi S3, y también tengo un iphone 4s el cual estoy encantado, por contra no puedo decir lo mismo de mi S3.

Un amigo tiene un S2 y viendo lo bien que iba me decidí por este, pues bien, por lo pronto escribo mejor en mi iphone a pesar de tener una pantalla de 3,5 pero bueno, no es muy preocupante. Lo que si me jode es que no tiene el rendimiento que deberia, he probado muchos kernels y varias rom, el s3 es libre de origen. Lo tengo con root, por ejemplo el asphalt 7 que va perfecto en el s2 y en el 4s en mi S3 tiene pequeñas relentizaciones (no va fluido), el 9mm no funciona, el chainfire no lo puedo instalar porque me dice que se queda bloqueado al iniciar (lo cual no me importaria si los juegos fueran perfectamente), el NOVA 3 me dice que no es compatible con mi dispositivo, y ya he probado varios... Y si quisiera jugar al angry birds o juegos asi, seguiría con mi ZTE blade con overclock y chainfire.

Así que decidme que hago, vendo el 4s y el S3 y me compro un iphone 5?? Porque estoy muy desencantado con el movil, porque yo pensaba que era un supuer pepino, y así es sobre el papel, pero a la hora de la verdad es una soberana mierda...

Ayudadme por favor, porque yo creo que no es normal.

wiki wiki
06/12/12, 14:47:26
Pues llevo menos de una semana con mi S3, y también tengo un iphone 4s el cual estoy encantado, por contra no puedo decir lo mismo de mi S3.

Un amigo tiene un S2 y viendo lo bien que iba me decidí por este, pues bien, por lo pronto escribo mejor en mi iphone a pesar de tener una pantalla de 3,5 pero bueno, no es muy preocupante. Lo que si me jode es que no tiene el rendimiento que deberia, he probado muchos kernels y varias rom, el s3 es libre de origen. Lo tengo con root, por ejemplo el asphalt 7 que va perfecto en el s2 y en el 4s en mi S3 tiene pequeñas relentizaciones (no va fluido), el 9mm no funciona, el chainfire no lo puedo instalar porque me dice que se queda bloqueado al iniciar (lo cual no me importaria si los juegos fueran perfectamente), el NOVA 3 me dice que no es compatible con mi dispositivo, y ya he probado varios... Y si quisiera jugar al angry birds o juegos asi, seguiría con mi ZTE blade con overclock y chainfire.

Así que decidme que hago, vendo el 4s y el S3 y me compro un iphone 5?? Porque estoy muy desencantado con el movil, porque yo pensaba que era un supuer pepino, y así es sobre el papel, pero a la hora de la verdad es una soberana mierda...

Soberana mierda es tu S3. Al mío no le pasa NADA de lo que comentas. Saludos

Enviado desde el más aca, con la tarifa del más alla.

Gochi2008
06/12/12, 14:49:33

No es que sea una soberana mierda, es que no está hecha la miel para la boca del burro. Véndelo y comprate una manzana, es lo mejor que puedes hacer.

tomi_
06/12/12, 14:51:49
Viendo tus comentarios vende ambos y pillaré un iphone 5. Es lo mejor que puedes hacer...

hugomc92
06/12/12, 14:52:40

Hola compañero. La verdad es que no he tenido ocasión de probar un galaxy s3, pero conozco un par de personas q lo tienen y no me han comentado nada de que les vaya mal, aunque lo mismo tampoco le han dado el uso que tu quieres darle... Jajajaj

Además, si estas pensando en cambiar el mg, yo si fuera tu me dejaba de iPhone o Samsung y me hiria a htc, porq con el flamante HTC One X o HTC One X+ vas a flipar tanto en juegos como en rendimiento. Yo lo tengo desde hace unos meses y es el mejor móvil que he probado. :)
Saludos

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Xavi_87
06/12/12, 14:54:01
Y no has pensado que tu teléfono en particular puede tener algun problema? Si tienes menos de una semana vete a la tienda y que te lo cambien por otro.

Yo con el mio 0 problemas, así que esto de generalizar porque puede te haya tocado uno en mal estado no lo veo correcto.

Gochi2008
06/12/12, 14:54:31
Hola compañero. La verdad es que no he tenido ocasión de probar un galaxy s3, pero conozco un par de personas q lo tienen y no me han comentado nada de que les vaya mal, aunque lo mismo tampoco le han dado el uso que tu quieres darle... Jajajaj

Además, si estas pensando en cambiar el mg, yo si fuera tu me dejaba de iPhone o Samsung y me hiria a htc, porq con el flamante HTC One X o HTC One X+ vas a flipar tanto en juegos como en rendimiento. Yo lo tengo desde hace unos meses y es el mejor móvil que he probado. :)
Saludos

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Pero si da igual lo que le recomiendes, no ves que solo quiere que le digas que el iphone es mejor ?

De risa, vamos.

robertico555
06/12/12, 14:55:34
Yo creo que estas tan sugestionado a que el iPhone es tan bueno que cualquier cosa te parece una mierda. Sí, tu lo que quieres es un iPhone 5, no pongas excusas.

PD: quizá lo que le pase a tu S3 que al meter tanto kernel no hayas seguido bien algún proceso o hayas tocado lo que no tenías que tocar, porque a mí con la ROM Stock me iba de maravilla, pero es que con la Omega literalmente vuela.

raleva
06/12/12, 14:56:15
Lo que yo quiero es que mi s3 funcione bien, y me da igual que lo haga apple, zte o huawei, solo lo comparo con lo que tengo y he probado. Porque bien que parece que os jode lo del 4s, pero he dicho que en el s2 van bien, cuando es inferior, asi que puedo hacer?? Cuando le paso el antutu benchmark da bien los valores alrededor de 16000 puntos, pero después no me va bien.

No quiero un debate de apple vs android ni nada, solo quiero que me recomendéis algo, una rom en condiciones o algún kernel, no se algo, porque jode mucho gastarse 500€ y que no vaya bien, no se si me entendéis mi ofuscación la verdad.

alex_muro
06/12/12, 14:58:09
Has pensado que puede ser el hecho de estar cambiando de roms? Ni a mí ni al de mis amigos ha tenido problemas. Tengo el Asphalt 7 y el 9mm y 0 lag. Lo dicho, en vez de culpar al móvil que sí es un pepino piensa que has hecho tú para que esté funcionando así.

juyje
06/12/12, 14:58:36
Pues el mío sin ningún problema de los que comentas hoyga...
Y con 6 meses ya (no es normal que me dure tanto un móvil...):silbando:

Gochi2008
06/12/12, 14:58:53
Lo que yo quiero es que mi s3 funcione bien, y me da igual que lo haga apple, zte o huawei, solo lo comparo con lo que tengo y he probado. Porque bien que parece que os jode lo del 4s, pero he dicho que en el s2 van bien, cuando es inferior, asi que puedo hacer?? Cuando le paso el antutu benchmark da bien los valores alrededor de 16000 puntos, pero después no me va bien.

No quiero un debate de apple vs android ni nada, solo quiero que me recomendéis algo, una rom en condiciones o algún kernel, no se algo, porque jode mucho gastarse 500€ y que no vaya bien, no se si me entendéis mi ofuscación la verdad.

Para empezar te lees los tutoriales especificos, luego te los vuelves a leer e intenta sacar algo en claro.. al menos una idea.

Tras eso, hablamos.

En android no hay recomendaciones la mejor recomendacion es que te leas los hilos de las roms y kernels y saques tu propia idea.

Pero vamos, que en tu caso no lo veo claro, no estás dispuesto a aprender.

aitor1
06/12/12, 15:00:31
el iphone es mejor

Slver
06/12/12, 15:01:12

Lo mejor es que lo vendas, si no sabes instalar juegos en android, si! mejor regresate al iphone

Nova 3, oviamente lo bajaste pirata, 1 de 2, o talves bajaste NO la ultima version, o talves la rom que instalaste es muy reciente, y el juego no la reconoce, eso es un error de gameloft no del s3 aunque yo tengo la ultima rom pero no la ultima version del nova 3 y estoy aqui contento jugando nova3

el aspalt7 tambien tiene un error de gameloft, la version para s3 oficial no tiene ciertas configuraciones para que funcione mejor, desde que salio disponible el aspalth 7 hay un mod para mejorar tanto las graficas como el rendimiento
pero tanto como el aspahlt7 o el realracing, ya se quedaron atras, baja el Need for Speed Most wanted, pero talves sea mejor que lo bajes para tu futuro otro celular.

En versiones oficiales de roms el s3 no tiene ningun problema de rendimiento, no se necesitan otros kernels... se ve que estas frustrado pero es culpa de los juegos o que no has bajado la version correcta, no del s3

el 9mm no lo he probado, pero hay varios juegos mas viejos de gameloft que dejan de funcionar por que no les dan soporte, osea dejan de ser compatibles con los equipos mas modernos...

raleva
06/12/12, 15:02:08
Pero si da igual lo que le recomiendes, no ves que solo quiere que le digas que el iphone es mejor ?

De risa, vamos.

Yo creo que estas tan sugestionado a que el iPhone es tan bueno que cualquier cosa te parece una mierda. Sí, tu lo que quieres es un iPhone 5, no pongas excusas.

PD: quizá lo que le pase a tu S3 que al meter tanto kernel no hayas seguido bien algún proceso o hayas tocado lo que no tenías que tocar, porque a mí con la ROM Stock me iba de maravilla, pero es que con la Omega literalmente vuela.

No digo que el iphone sea la panacea, no digo que el iphone sea mejor, ni de coña, se que el s3 es mejor y por eso lo compre, en lugar de el iphone!

Lo que quiero es que mi s3 vaya bien solo, y necesito vuestra ayuda, por favor.

No quiero que me digáis que es mejor el iphone. Si verdad me decís que el htc one X va mejor que el S3, podría buscar un cambio. Yo tuve un desire y no tuve estos problemas.

Y si tiene menos de una semana, podría descambiarlo, pero como lo dejo de fábrica para que no vean que lo he rooteado ni nada, para así pillar otro.

Gracias.

erl
06/12/12, 15:03:16
Pon la rom stock que al final es la que mejor va y si tienes problemas lo devuelves y te compras lo que mas te guste no hay mas, el movil de stock debe de ir bien.

CrazyBoSS
06/12/12, 15:03:18
Has pensado en comprarte una consola portátil?

Gochi2008
06/12/12, 15:03:48
Lo que quiero es que mi s3 vaya bien solo, y necesito vuestra ayuda, por favor.

Ya te he ayudado suficiente, pero reitero :

Lee los tutoriales, releelos, saca algo en claro y tras eso ponte manos a la obra.

raleva
06/12/12, 15:05:28
Veo que no os da la gana de leer, y que entendeis lo que querais, ni soy troll ni me aburro ni nada, solo quiero saber que demonios le pasa a mi teléfono solo eso.

Y se que es cuestión de ir probando, pero si he probado ya varias kernerls, el silya o como se diga, el phenomenous, el stock, varios, y roms también varios.

Así que no me toméis de ignorante que llevo muchos años con android, y he tenido muchos teléfonos con android, asi que no vayáis de enteradillos.

Gochi2008
06/12/12, 15:07:29
Pues nada, si llevas tantos años tampoco debes necesitar mucha ayuda. Los conceptos debes tenerlos afianzados y por ello puedes adentrarte en el mundo del flasheo, cambio de kernels y demas del S3.

Estoy seguro de que serás capaz de ello.

raleva
06/12/12, 15:10:14
Claro que si, si como ya he dicho he probado ya varios kernerls y varias roms cocinadas, incluso he probado con algunas de XDA-developers de su web, porque también se algo de inglés y se que dicen y tal.

Pero me parece muy extraño que tenga esos problemas en el telefono, y me da mucho coraje.

Por otro lado, es cierto que en cuanto a rendimiento va mejor el HTC ONE X como dice el compañero?

Er_CaRdE
06/12/12, 15:10:27
Vamos a ver,como te dicen por ahí arriba flashea la stock por odin y dejate de rotear sin leerte todo muy bien como dice el compañero. Yo lo tengo de hace casi 2 meses y va perfecto,no soy de jugar mucho,pero el need forma speed lo mueve que te cagas. Yo hize el rootb a mi desi pq no tenia espacio para aplicaciones( aun sigue dando guerra conmigo) pero este paso de hacerlo pq de momento como viene de casa me sobra móvil. Eso si,sobre gustos los colores

Pd: por lo que he leído el s3 se lo come al hox. Yo htc ya no compro
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

nuncafalla
06/12/12, 15:24:46
Instala te la ROM del maestro Neophyte la versión 1,22 y luego te pones el kernel de zancum y vas a ver lo que hace tu s3 aun siendo una mierda como tu dices

a_espinozag
06/12/12, 15:26:59
Así que decidme que hago, vendo el 4s y el S3 y me compro un iphone 5??

Sí!

raleva
06/12/12, 15:28:14
Instala te la ROM del maestro Neophyte la versión 1,22 y luego te pones el kernel de zancum y vas a ver lo que hace tu s3 aun siendo una mierda como tu dices

Ok, gracias, me pongo a ello, cuando lo pruebe te cuento, gracias.

Es que me gustaría saberlo, por si me han vendido una unidad defectuosa.

Fiz3d
06/12/12, 15:33:06
Como dicen muchos dejalo de serie, vete a la tienda di que no te funciona bien, que te lo cambien por otro, si ves que hace lo mismo pillate el iphone que ese seguro que no te da problemas por cambiar Roms, ni nada por el estilo.

Pa mi que viene a crear jaleo, pero a la mitad a relajado.

sismo_85
06/12/12, 15:34:39
Es el caso mas raro que he visto hasta ahora...Lo de escribir opino lo mismo pero no con el s3 si no andoid contra ios, en cuanto a los juegos ami me los mueve todos con total fluidez los que no te arrancan probablemente no hayas pagado por ellos bajate otra version por que ami el nova 3 si me funciono,y yo lo tengo de serie sin root ni nada,no tengas activado l modo ahorro de energia,y si instalastes diferentes roms haz los wipes necesarios, tienes un quad core 1,4 con 1gb de ram.....creo que no deberia haber dudas.

cantavro
06/12/12, 15:39:35
La solución está clara: mete una ROM oficial por Odin.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578

Aún a tenor de que medio subforo se me eche encima: al S3 NO le hacen falta ROMs cocinadas para un uso habitual, las ROMs oficiales van de co-jo-nes.

Lo que yo creo es que has flasheado muchas cosas, y no lo has hecho bien... Si tienes predilección por una ROM concreta, haz una instalación COMPLETAMENTE LIMPIA (format cache, system, data, preload, sdcard). Perderás TODO lo que tengas en la memoria interna del móvil, pero es recomendable si no te acaba de ir bien.
Eso sí, haz copia de seguridad de lo que necesites: fotos (carpeta DCIM, Pictures), las carpetas con cartografía que tengas (tomtom, Copilot, Sygic, etc). Luego las vuelves a copiar a la memoria interna y listo.

raleva
06/12/12, 15:43:01
La solución está clara: mete una ROM oficial por Odin.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578

Aún a tenor de que medio subforo se me eche encima: al S3 NO le hacen falta ROMs cocinadas para un uso habitual, las ROMs oficiales van de co-jo-nes.
Si quieres personalización, alguna función de kernels especiales (Voodoo Sound), etc... cambia el kernel.

Lo que yo creo es que has flasheado muchas cosas, y no lo has hecho bien... Si tienes predilección por una ROM concreta, haz una instalación COMPLETAMENTE LIMPIA (format cache, system, data, preload, sdcard). Perderás TODO lo que tengas en la memoria interna del móvil, pero es recomendable si no te acaba de ir bien.
Eso sí, haz copia de seguridad de lo que necesites: fotos (carpeta DCIM, Pictures), las carpetas con cartografía que tengas (tomtom, Copilot, Sygic, etc). Luego las vuelves a copiar a la memoria interna y listo.

Gracias por tu comentario, no tengo predilección por ninguna la verdad, solo me interesa que me vaya bien el telefono :(

No tengo que salvar nada, porque el teléfono es que lo tengo si nada aún, algunas aplis y poco más.

Estoy probando lo que me ha dicho el compañero más arriba, la rom de neophyte, pero no voy a cambiar el kernel, porque he visto que el de zancum es para sonido y eso, y a mi me da igual la verdad.

Y si tampoco, pues pongo la de fábrica y si no acaba de ir bien, lo descambio y que me den otro.

mazomalote
06/12/12, 16:04:41
Pues sinceramente, tengo el S3 desde hace 4 meses y el i5 desde hace uno y no veo las diferencias que ves tu. Respecto a rendimiento hay juegos que a la hora de cargar en el i5 tienen algo de lag y en el S3 corren perfectos

Enviado desde mi máquina de destrucción masiva

Franherba
06/12/12, 16:07:11
soberana mierda es tu s3. Al mío no le pasa nada de lo que comentas. Saludos

enviado desde el más aca, con la tarifa del más alla.
+++1000

erl
06/12/12, 16:12:31
Es que esta claro que algo falla y no hay que darle tantas vueltas, si te va mejor el s2 que el s3 es que el s3 tiene un problema, por lo que la solucion es muy sencilla rom stock con wipes y si sigue igual cambiar el movil porque nunca puede ir mejor el s2 si no tiene algun problema el s3.

POLDER2010
06/12/12, 16:21:25
Lo que te ha dicho el compañero cojete el ODIN y bajate la ultima ROM STOCK ESPAÑOLA y flasealo.Una vez flaseado le haces full wipes y wipe cache.Luego te queda probarlo si te rula bien pues genial sino rula pues garantia.Mi S3 lo llevo STOCK 100% 4.1.1 y no tengo un solo problema.Solo me tiene mosca el boton home que me medio cruje cuando le da la gana pero eso es fisico nada de software.

jotaerrei
06/12/12, 18:54:48
Un día tengo que entrar yo en un foro de apple y decir algo parecido en el hilo del Iphone5... a ver qué pasa :)

Leonardo70
06/12/12, 18:57:28

Raro que le pase eso a tu S3 el mio va genial, vendelo y comprate una consola de videojugos :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Icarosmind
06/12/12, 19:16:13
Comprate el Iphone 5, a ver si te vas a quedar al final con el s3 y vamos a tener que seguir leyendo tonterias como estas...

vaggette
06/12/12, 19:40:06
Que rom y que kernel llevas en el iPhone??

Pues eso, deja el s3 con una rom, por ejemplo, la de jelly bean española, déjala quite se siente unos días y nos cuentas.

Saludos.

ionel27
06/12/12, 19:46:12
Un día tengo que entrar yo en un foro de apple y decir algo parecido en el hilo del Iphone5... a ver qué pasa :)

Si lo haces avisa para reirnos todos un rato

sismo_85
06/12/12, 19:50:40
bueno cuanto fanboy...no creo que el chico haga nada malo por comparar dos terminales acaso samsung os paga?? solo pone el ejm del 4S o del s2,porque son menos potentes nada mas. Yo por lo menos sigo siendo de android porqie me convence mas...pero si el dia de mañana la cosa cambia no dudaria en pasarme a pple no me caso con nadie solo quiero lo que me venga mejor a mi...en su dia fui de play y ahora de xbox...fui de pro y ahora de fifa...no veo que sea para tanto.

alanuchiha1
06/12/12, 20:04:21
Entró al foro leeo de esto y me saca un carcajada xD bueno ya hablando encerró no se que le abras movido a tu equipo porque a mi el asphald7 me va muy bien y no los bajo pirata ni nada en la Samsung app de esta una gratuita y es la versión del si y mira ya termine el juego ;D cuando juegues quita el ahorro de energía y el nova 3 ese que tienes es una pirata ya que bloquearon ese juego para solo jugar la original ;)

9mm ese ya no funciona en el s3 gameloft no lo ah actualizado

Ponle la rom stock yo esa tengo sin robot ni nada y mira que mi equipo vuela literalmente

pedropac
06/12/12, 20:12:55
Pues el Iphone5 ha inventado la foto panorámica, también ha inventado el micrófono secundario para reducir el sonido ambiente, se puede manejar con el dedo gordo y sé todo eso porque lo veo en los anuncios de la tele.

Enviado desde mi SGS3 reparado tras la Muerte Súbita usando Tapatalk

CupDroid
06/12/12, 20:49:38
Se que no tiene q ver con lo q expones lo que te voy a preguntar.

Veo q tu s3 murió, la reparación q te hicieron fue cambio de placa base?

Gracias y un saludo!

El Bankshooter
06/12/12, 20:58:50
Yo creo que es algo relacionado contigo we, yo cuando tenia el 2.3 en mi black ME CORRIA EL NOVA! no se lageaba pero se ponia como para hervir un huevo en el telefono. Pero pues quien sabe que le pase a tu S3, que vergüenza que un telefono como mi black 4 veces mas debil corre el nova 3 y sin ningun plugin ni nada, en esa epoca no era ni root

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

loco_tuning
06/12/12, 21:03:17
Claro que si compañero un s2 que va mejor que un s3 :aplausos: no hay que ser un lumbreras para saber que algo no va bien en ese S3... como dicen los compañeros metele la STOCK con todos los wipes, si te sigue igual devuelvelo y te quedas con iphone que se escribe mejo :sisi1:

josemare
06/12/12, 21:16:05
As probado muchos kernels en una semana y por casualidad no sabras que un kernel tarda en estabilizarse casi una semana no?

Enviado desde mi S3 usando tapatalk

carvax
06/12/12, 21:26:23
Claro que si, si como ya he dicho he probado ya varios kernerls y varias roms cocinadas, incluso he probado con algunas de XDA-developers de su web, porque también se algo de inglés y se que dicen y tal.

Pero me parece muy extraño que tenga esos problemas en el telefono, y me da mucho coraje.

Por otro lado, es cierto que en cuanto a rendimiento va mejor el HTC ONE X como dice el compañero?

Por si no lo sabias el S3 tiene mucho mayor rendimiento de bateria que el iphone 4s, y el SWIFTKEY es el teclado que debes de llevar para que cuando piences vaca y escribas burro se escriba vaca.. ! así de bien va ese teclado.

sobre todos tus demas problemas por lo que veo le metiste mano sin pensar y mas que nada SIN SABER!!!

tienes que leer conceptos, ir poco a poco probando, descartando etc. Te haz adelantado a lo que todos hacen en un par de semanas o al cabo de un mes y lo haz hecho en un par de dias! ni le has dado una carga completa optima ni un uso completo como para criticar de tal modo.

por otra parte sin tan maravillado estás con la facilidad de uso de iOS (porque eso es ios es solo dar clic e instalar, por eso le gusta a los estadounidences porque son unos idiotas que no pueden hacer nada solos y el ios les deja instalar todo con un clic) pues vende ambos, te pillas un iphone5 y te sobra algo de billetes, pero guardalos para cuando salga el Iphone 5S vendas tu 5 y compres el 5S y así.

gdrom
06/12/12, 21:36:41
Mi recomendación es que instales una stock (la ultima) y pruebes con ella. Puede que en esa semana hayas estado trasteando tanto, que ahora el s3 no vaya como ha de ir. Yo lo tengo con la stock instalados Nova 3 , asphalt 7 , Heroes of order and chaos, fifa 12. Y otros y todo de fábula.

También uso para leer e-books, ver vídeos, música, lo conecto al tv y trastero como si de un netbook fuese con el teclado y ratón, vamos que lo exprime al máximo y genial.

Prueba lo que te he dicho, instala la última stock original y prueba.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

terminator357
06/12/12, 21:39:08
cuando vi tu mensaje de que "el S3 es una mierda y que se escribe mejor en el iphone" pense es un fanboy de apple,dices que no lo eres, y si eres experto en instalaciones y ademas hablas ingles te habras dado cuenta que tu telefono ya te lo cargaste con tanta modificacion en solo una semana:enfadadisimo:
dejate de jaladas,regresalo stock y a la tienda a cambiarlo,cuando te lo cambien en stock instala todos los juegos que quieras y veras que vuela,entonces te daras cuenta que la estas cagando instalandole tantas madres y roms y kernels sin esperar el tiempo necesario,o puede que alguna room tenga un bug o que se,

pedropac
06/12/12, 21:42:47
Se que no tiene q ver con lo q expones lo que te voy a preguntar.

Veo q tu s3 murió, la reparación q te hicieron fue cambio de placa base?

Gracias y un saludo!

Si me preguntas a mi, si, fue el tema de la placa.

set92
06/12/12, 22:14:56
Sin ser tan rage como los anteriores, creo que iphone hace las cosas bien en cuanto a que solo tiene un terminal o una sola version de SO y por lo tanto los juegos/apps se centran en programarlo para el con sus cualidades y demas, por lo que les sale un juego mejor depurado y no como en android que como tenemos 200mil moviles y actualmente creo que unas 15versiones distintas pues la fragmentacion y la dificultad de que vaya todo bien en todos los moviles es algo mayor que con los iphone.

Dicho esto como bien decian antes te has bajado las versiones piratas no? (Como digas si, entonces si que entro en modo ragexD) Estas versiones no suelen estar a la ultima version y por lo tanto no iran con la maxima fluidez, luego me imagino que habras hecho los correspondientes wipes cuando cambiabas de rom's y algun formateo a bajo nivel no?porque con tanta caña de cambios de versiones puede que tengas mierda ahi acumuladaxD

Preguntabas cual seria la mejor rom...no te sabria decir pues yo soy mas de las stock, eso si, siempre con la ultima, pero vamos tu mismo has dicho que llevas mucho tiempo con android, tal y cual, y creo que los subforos de aqui son casi calcados, y sino sabras que siempre hay que hechar un ojo antes de probar, hacer root y esas cosas, a mi me parece que en una semana que llevas con el solo has probado esos 3 juegos (piratas) y no has probado el sistema en si, no has probado a quitarle la mierda de TW, no has experimentado con el, no has probado las apps.....
Para el tema de dejarlo de fabrica tienes un hilo que se llama Cómo eliminar ROOT y dejar nuestro S3 completamente de fábrica (se que era dificil de encontrar buscando en google...) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 y para las roms pues bueno te diria que Omega o alguna rom si la capa de samsung pero no tengo mucha idea de esto como ya te he comentado pero a habido mas gente haciendo ese estilo de preguntas que ni se... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=710

Tambien decir que por lo que dices solo te fijas en los juegos, pero es que en este ambito gana iphone puesto que es dificil programar un juego y parece que quienes lo hacen prefieren hacerlo para iphone para asi tenerlo mas depurado, este dato creo que lo vi en xatakaandroid aunque ahi que decir que concretaban que eran los juegos indie, no se si pasara con todos.

Y por ultimo..no tendrias activado el modo de ahorro de energia o alguna cosa de este estilo cuando probabas las cosas no?

CupDroid
06/12/12, 22:40:40
Si me preguntas a mi, si, fue el tema de la placa.

Ok muchas gracias.

Sabes por cuanto sale la broma si no lo cubriese la garantía?

Un saludo

pedropac
06/12/12, 23:43:16
Ok muchas gracias.

Sabes por cuanto sale la broma si no lo cubriese la garantía?

Un saludo

Ni idea. Lo siento. No me lo dijeron. Aquí nadie ha comentado que no se lo hayan cubierto.

BitratE
06/12/12, 23:59:27
Has nombrado lo único que no tenías que nombrar en este subforo; Me va mal el S3 y tengo un iPhone :risitas::risitas::risitas:

Ahora, que dios se apiade de tu alma :sisi1::sisi1::sisi1:

P.D Lo que le pasa a tu S3 es de todo menos normal desde luego :ok:

bloot
07/12/12, 00:01:28
Pues yo vengo de un iPhone 4 y estoy encantado hasta ahora. Tampoco hay que cebarse tanto por preferir iOS, yo particularmente no lo echo de menos mucho, pero hay que respetar las opiniones de los demás.

nefitell
07/12/12, 00:13:47
Respecto a las dudas de que si iphone o s3 ..
Puedo aportar algo a eso...

Yo venía de iPhone y al principio como no me lo daban todo comido y masticado me raye que mierda es esto etc etc .. pasado 2 meses y controlando el tema más de android , no vuelvo en mi vida a iphone ..

Lo de que si iphone 4s o s3 .. como comentas tengo un amigo con iPhone 4s y con el ipad el último el 4 ..
Muchas veces comparamos juegos con los móviles y pusimos en zombie wood o como se llame nuevo de gameloft ..
Primero me lo puse yo y el juego como la seda no lo siguiente ( cierto q tengo el.móvil overclokeado para eso tengo android ).
Así que mi amigo dijo bua q pason en mi iphone 4s irá de lujo .. lo instaló y nos quedamos los dos a cuadros iba de pena a golpes pero mal mal después de verlo en el s3 y tan pequeño y sin colores..
Tan mal q lo borro al segundo..
Pero ahora viene lo mejor puestos los .dos al lado el ipad el último y mi s3 con el asphalt 7 agárrate la patilla va mucho pero bastante mejor en el s3..
Así q si ves golpecitos en juegos te aseguró q en iPhone 5 que es como el último ipad las tiene y quizás más...

Y si no comparar vosotros que no os coman la cabeza con test y mierdas lo mejor ver eso uno mismo

grouxho
07/12/12, 01:08:00
Yo también vengo del iphone (3gs y 4). Mi mujer tiene un SG2, sin trastear....y el día de mi cumpleaños me dijo "tu iphone es muy mono, pero cuando te vas a pilar un smartphone de verdad?" . A pesar de q yo veía q suss fotos estaban en otra liga, q su batería duraba más, que lo usaba para cosas q yo no podía ...eso de que mi iphone era "muy mono" me ...:eek: Ella vendió el iphone 4 y me compró el SG3. Y eso q ella no lo ha trasteado ..
No hay color. Esto es otra cosa. El iphone 5 sigue muy mono también pero tiene sus problemas. Aparte de lo de siempre ( cerrado, aburrido e itunesdependiente) pues problemss con la wifi, la batería, la cámara estâ saliendo con problemas, aplicaciones comunes q no se ejecutan como debieran...
En fin tras dos meses en los q he aprendido a trastear el bicho, y aprovechar de verdad un smartphone tengo claro q .no volveré a un iphone. Estoy encantado con el SG3., es una pasada, me encanta el tamaño, sus prestaciones...y lo agradecido q es con los trasteos.

ATOMIC_MASCLET
07/12/12, 01:12:53
Has nombrado lo único que no tenías que nombrar en este subforo; Me va mal el S3 y tengo un iPhone :risitas::risitas::risitas:

Ahora, que dios se apiade de tu alma :sisi1::sisi1::sisi1:

P.D Lo que le pasa a tu S3 es de todo menos normal desde luego :ok:

Que se lo digan al compañero que abrio un hilo en el foro del Nexus 4 diciendo que volvia al S3 despues de probar el LG Nexus 4 por que era un autentico desastre, la que se le vino encima al pobre chaval....

PD: metele una room en condiciones como te comentan por aqui y si no al SAT que estara en garantia.

krahe
07/12/12, 01:45:11
Me hacen mucha gracia las personas que dicen que terminales como el S3, Nexus4, Iphone 5, etc etc son una soberana mierda.

breiker
07/12/12, 05:56:36
Yo tengo el s3, 2 de míos hermanos también lo tienen y amigos míos también. A ninguno de nosotros nos da los problemas que te da a ti tu móvil.

YoArnold83
07/12/12, 07:46:48
No es que sea una soberana mierda, es que no está hecha la miel para la boca del burro. Véndelo y comprate una manzana, es lo mejor que puedes hacer.

Fin del hilo, no sois compatibles. Pásate a apple.

mardex
07/12/12, 08:00:42
Debe tener activado el modo ahorro de energía...

mdejota
07/12/12, 13:49:07
Debe tener activado el modo ahorro de energía...

os imagináis que sea eso? xDD

respecto al autor, aunque soluciones todos los problemas que tienes con el S3, creo que vas a estar mas cómodo con el I5

raleva
07/12/12, 13:53:59
Ya lo tengo en stock, y la verdad es que me va funciona más rápido.

Por otro lado me he bajado el asphalt 7 para volver a probar (por el market de samsung de la promoción gratuita, antes de que os lanceis a mi yugular y decirme que es pirata etc) y tengo pequeñas relentizaciones puntuales, pero menos que antes. Lo tengo recien instalado el firm.

Mi pregunta es, tengo que esperar unos dias que coja estabilidad?? O ya me debería ir bien desde el primer momento, es que me preocupa, porque solo tengo 15 días para cambiarlo (media mark) y no quiero que se me pase el tiempo por esperar.

O como puedo comprobar que mi teléfono va bien?? Porque quizás solo es problema de ese juego concreto, y no se tampoco me fio tanto de los programas estos para calcular el rendimiento.

S2

Pd, no he tenido activado el ahorro de energía en ningún momento.

ionel27
07/12/12, 15:02:44
Ya lo tengo en stock, y la verdad es que me va funciona más rápido.

Por otro lado me he bajado el asphalt 7 para volver a probar (por el market de samsung de la promoción gratuita, antes de que os lanceis a mi yugular y decirme que es pirata etc) y tengo pequeñas relentizaciones puntuales, pero menos que antes. Lo tengo recien instalado el firm.

Mi pregunta es, tengo que esperar unos dias que coja estabilidad?? O ya me debería ir bien desde el primer momento, es que me preocupa, porque solo tengo 15 días para cambiarlo (media mark) y no quiero que se me pase el tiempo por esperar.

O como puedo comprobar que mi teléfono va bien?? Porque quizás solo es problema de ese juego concreto, y no se tampoco me fio tanto de los programas estos para calcular el rendimiento.

S2

Pd, no he tenido activado el ahorro de energía en ningún momento.

Por lo menos unos dos o tres dias para que se asiente todo y deberia irte mejor.

lauri19david
07/12/12, 15:39:03

Si lo quieres por los juegos mejor comprar una psvita, ami mi s3 me va como la seda.

lauri19david
07/12/12, 15:40:11
X cierto yo también tengo el 4s y el S3 se lo come.

wiki wiki
07/12/12, 15:43:26
Yo lo cambiaría, y así me quitaba la mosca de la oreja...porque no te tiene que ir bien, te tiene que ir PERFECTO!! (Aunque le acabases de instalar el firm) . Saludos y para la próxima, te recomiendo que empieces los hilos de una manera más....prudente, que seguro que te ayudaremos más y mejor. Saludos

eddyjay
07/12/12, 15:52:02
Y digo yo... ¿para que te metes en historias de roms y kernels si sacado de fábrica es un pepino? Yo eso lo hacía cuando tenía otros androids que fallaban con juegos y demás porque les faltaba potencia.

Emiliux
07/12/12, 15:52:03
Pues ami no me da esos problemas, que comenta el post., es mas ahora estoy probando la 4.1.2 y hasta va mejor. Jajaja

eddyjay
07/12/12, 15:55:01
Y digo yo... ¿para que te metes en historias de roms y kernels si sacado de fábrica es un pepino? Yo eso lo hacía cuando tenía otros androids que fallaban con juegos y demás porque les faltaba potencia.

Vamos, que es como si te compras un Ferrari y aún lo quieres modificar para que te corra mas. Lo veo innecesario y absurdo, siendo de fábrica un avión.

raleva
07/12/12, 16:04:15
Acabo de probar el modern combat 4 y me va perfecto, así que el teléfono tiene que estar ya bien.

Menos mal.

Gracias a los que me habéis ayudado, y los que pensabais que solo quería fastidiar, solo espero que si algún día tenéis un problema os traten igual que me tratasteis a mi.

Podéis cerrar el post si queréis.

yo_7
07/12/12, 16:07:12
vuela alto @releva, vuela alto

nefitell
07/12/12, 17:27:39
Acabo de probar el modern combat 4 y me va perfecto, así que el teléfono tiene que estar ya bien.

Menos mal.

Gracias a los que me habéis ayudado, y los que pensabais que solo quería fastidiar, solo espero que si algún día tenéis un problema os traten igual que me tratasteis a mi.

Mejor que lo hayas solucionado pero lo del modern combat 4 mmmmm va ser q no ..
No por nada si no por q es una beta y va como el culo si no ya lo verás al avanzar empieza a petardear hasta se congela la imagen y te tira del juego pero por lo q se a comentado x ahí es una beta no pulida ..
Cuando vaya bien si q va ser la bomba.. por q el juego es telita!!!!

wiki wiki
07/12/12, 17:31:55

Menos mal.

Entraste como un Elefante en una cacharrería!! Con un tono que, por lo menos a mí, no me ha gustado nada.Para la próxima, espero que lo hagas diferente. Me alegro que ahora te vaya bien. Saludos

Slver
07/12/12, 17:55:10

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1873599
:silbando:

raleva
07/12/12, 20:49:43
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1873599
:silbando:

Me lo bajo y lo pruebo ahora mismo, parece que es muy interesante, ojalá sea cierto lo que dice X-D

Edito: la mejora es bastante buena la verdad, la recomiendo, al que les guste el juego.