PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que launcher usais

El camionero geek
05/12/12, 21:49:17
Hola que launcher usais y porque en vuestros galaxy s3?

franperezca
06/12/12, 19:53:15
Next es de lo mejor que encontraras

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

herokickxx
06/12/12, 19:59:24
En el de mi padre esta el go launcher

ionel27
06/12/12, 20:03:04
Next es de lo mejor que encontraras

Cual es exactamente ese, lo pongo en el market pero no lo veo.

herokickxx
06/12/12, 20:17:09
Cual es exactamente ese, lo pongo en el market pero no lo veo.

Exacto cual es?

ionel27
06/12/12, 22:20:52
Exacto cual es?

http://www.elandroidelibre.com/2012/11/next-launcher-efectos-tridimensionales-y-mucho-mas-de-los-creadores-de-go-launcher.html

Diria que es ese.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

Perlarys
07/12/12, 13:16:58
Yo uso Apex y va bien aunque en JB algo de lag. Próximamente voy a probar Nova a ver que tal va.

herokickxx
07/12/12, 13:26:50
Yo uso Apex y va bien aunque en JB algo de lag. Próximamente voy a probar Nova a ver que tal va.

Apex a mi no me gusta yo adw o go launcher o holo

fuerte_y_flojo
07/12/12, 13:44:29
Yo estoy contentísimo con el de serie, he probado Apex, Nova, TSF Shell, Go Launcher, Next Launcher...pero ninguno me termina de convencer.

El TW del Galaxy S3 me encanta, va muy rápido y fluído, tiene la opción de ocultar aplicaciones, de ordenarlas en una lista por orden alfabético, trae widgets como el calendario y el reloj con el tiempo que para mí son fundamentales (aunque haya otros como BW o Android Pro Widgets para sustituirlos) y no falla nunca.

danko9696
07/12/12, 14:07:24
Yo estoy contentísimo con el de serie, he probado Apex, Nova, TSF Shell, Go Launcher, Next Launcher...pero ninguno me termina de convencer.

El TW del Galaxy S3 me encanta, va muy rápido y fluído, tiene la opción de ocultar aplicaciones, de ordenarlas en una lista por orden alfabético, trae widgets como el calendario y el reloj con el tiempo que para mí son fundamentales (aunque haya otros como BW o Android Pro Widgets para sustituirlos) y no falla nunca.A mi el TW me parece lento porque sufre más redraws que algún otro launcher (no todos), le faltan opciones de personalización (no puedes configurar el tamaño de los iconos, por ej) y no tiene gestures en el dock (algo que le resta bastante funcionalidad).

Yo uso varios, el que más el Apex de momento. Estoy a la espera de que salga algún launcher (creo que no hay) que permita bulletproof (que sea extremádamente resistente al kill del task killer de android), aunque requiera root, y tenga las mismas opciones de Apex y Nova.
El SSLauncher me gusta bastante pero no tiene dock, así que lo descarto.

Saludos

fuerte_y_flojo
07/12/12, 14:25:02
A mi el TW me parece lento porque sufre más redraws que algún otro launcher (no todos), le faltan opciones de personalización (no puedes configurar el tamaño de los iconos, por ej) y no tiene gestures en el dock (algo que le resta bastante funcionalidad).

Yo uso varios, el que más el Apex de momento. Estoy a la espera de que salga algún launcher (creo que no hay) que permita bulletproof (que sea extremádamente resistente al kill del task killer de android), aunque requiera root, y tenga las mismas opciones de Apex y Nova.
El SSLauncher me gusta bastante pero no tiene dock, así que lo descarto.

Saludos
¿Con redraws te refieres a widgets que desaparecen de la pantalla al salir de alguna aplicación y hay que esperar a que se recompongan? De momento no me ha pasado, creo que la opción ''Desactivar superposiciones'' ayuda bastante.

El Apex lo tengo incluso comprado porque en otros móviles era el que siempre utilizaba, pero en el Galaxy S3 no me acaba de ir todo lo bien que me gustaría.

danko9696
07/12/12, 15:12:46
¿Con redraws te refieres a widgets que desaparecen de la pantalla al salir de alguna aplicación y hay que esperar a que se recompongan? De momento no me ha pasado, creo que la opción ''Desactivar superposiciones'' ayuda bastante.Si tienes el móvil poco ´cargado´ seguramente no te pase casi nunca, pero con muchas cosillas es bastante más frecuente. No se trata de un simple refrescar de los widgets. Se debe sencíllamente a que el task killer interno de android mata la app para liberar memoria (como cualquier otra) y después la vuelve a cargar (cuando vuelves al escritorio). También influye mucho el uso. Si este es muy ligero, aunque el escritorio esté cargado tampoco habrá muchos redraws, pero si cambias en poco tiempo de ver una peli a navegar, despues calendario, whatsapp, drive, otra vez navegar, google maps, etc..., los redraws aumentan bastante, y son bastante molestos, porque cortan de raiz la sensación de fluidez cuando ocurren.

Lo ideal sería que pudiesemos dar al launcher muchas más prioridad (por defecto tiene solo un poco más que cualquier app normal). El apex tiene la opción de ´Hard to Kill´, y se nota. Lo hace más resistente a los kills de android, pero no inmune. Lo ideal sería poder hacerlo Bulletproof, o sea, que NUNCA (o casi) matase android la app y por tanto no hubiese redraws (a costa de mantenerlo siempre en memoria). Hay formas de hacerlo usando mods pero es complicado y no siempre funcionan.

El Apex lo tengo incluso comprado porque en otros móviles era el que siempre utilizaba, pero en el Galaxy S3 no me acaba de ir todo lo bien que me gustaría. El nova es muy similar, quizás un pelín más rápido, pero le faltan poder hacer swipe hacia abajo en los iconos del dock. En resistencia a kills no lo he probado lo suficiente, debido a lo anterior. Cuando lo implementen lo usaré durante un tiempo a ver que tal.

En mi caso la razón principal de descartar TW es sobre todo la funcionalidad (swipe en iconos de dock y varias páginas de estos, por ej) y de forma secundaria la personalización. El tema de redraws cuenta pero solo como desempate, siempre que no sea exagerado (el golauncher es bastante malo en este aspecto apex/nova estando igual de cargado y con el mismo uso).

Saludos.

Perlarys
07/12/12, 15:19:02
Acabo de probar Nova launcher prime por ahora muchísimo mejor que Apex en JB el móvil vuela. Seguiré probandolo y os diré que tal sigue.

herokickxx
23/12/12, 04:24:02
Next

dsorden
24/12/12, 11:26:45
de todos lo que he probado me quedo con nova launcher

guashh
24/12/12, 11:55:34
Llevo un par de semanas con el nova launcher y estoy contento.

Se echan de menos algunas cosillas del tw pero va bien!