Ver la Versión Completa : Un nuevo habitante tiene este foro xD
snowboardfever
30/05/09, 21:11:36
muy buenas a todos! como va? bueno soy un chaval de 23 añitos y acabo de adquirir mi primera htc diamond! no tengo mucha idea de como puedo "tunearla" por eso de q me haya metido por estos mundos jejej ademas de q tengo q liberarla y tal.. voy a invesitgar muucho! aunque ahor auno este de examenes y esas cosas!
bueno pues aqui esta u nuevo personajillo!!!
a cuidarse!!!
paspasito
30/05/09, 21:12:03
Buenas chaval, bienvenido a casa amigo :ok:
¿Tú te crees que con 23 añitos de nada puedes tener ya un bicho de estos?
Insensato! No sabes lo que haces...
Bueno, yo tengo 21:ein:, así que prepárate para engancharte a esto....:risitas::risitas:
BienvenidoxD
ninguen
30/05/09, 21:31:01
:meparto::meparto::meparto:
Bienvenido
paspasito
30/05/09, 21:52:46
Que mamoncete Joni :risitas::risitas::risitas:
¿Tú te crees que con 23 añitos de nada puedes tener ya un bicho de estos?
Insensato! No sabes lo que haces...
Bueno, yo tengo 21:ein:, así que prepárate para engancharte a esto....:risitas::risitas:
BienvenidoxD
snowboardfever
04/06/09, 21:33:09
:pensando:
snowboardfever
04/06/09, 21:36:34
gracias por la bienvenida paspasito, jon1$ y ninguen!! jeje
la verdad es que no se q es lo q hecho no.. tanto tutorial me esta volviendo loco! jajajaj pero creo q me las arreglare, de momento mi diamante ya esta liberado, ahora a cambiarle la ROM, cual me recomiendais? creo q voy a probar con la NiAx, a ver q tal, tmb tengo descargada la VAUSS x3, asi q estoy mirando tooodos los posts sobre estas dos ROMs y a ver por cual me decido.
un saludo para todos! ;-)
y gracias por la bienvenida :D (http://www.htcmania.com/member.php?u=60557)
Yo no tengo la Diamond... y no te puedo ayudar... pero todos son grandes cocinillas:ok:
snowboardfever
04/06/09, 22:40:44
jejej creo q de momento me voy a decidir por la NiAx, aunque es una ROM mas vieja que la VAUSS, total, si no me acaba de convencer, se cambia y ya esta jeje
gracias de todos modos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.