PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zte Skate

belenciti
05/12/12, 16:57:30
Hola buenas, me gustaria saver que tal es este movil y luego la bateria cuanto dura?
Yo tengo el ZTE Blade y me gusto la marca. Que me aconsejais?

Gracias y Saludos

dansanlla
05/12/12, 17:05:44
Es un buen movil, lo que pasa esque los acabados (el plastico y los botones, no te los esperes de mucha calidad)
El movil de serie trae una memoria interna muy reducida (150mb) pero que rooteandolo, y poniendole una rom cocinada (hay muchas en el foro)... Va como un tiro

Yo estoy contentisimo.

Ah y de bateria pues como todos, un dia mas o menos.... (Yo con la rom de serie 1 día, con la cocina dia y medio aprox)

Un saludo

tirimosqui
05/12/12, 17:07:02
Hola es un movil de gama media/baja
prero por su precio es de lo mejorcito q hay,yo estoy muy contento con el y te lo recomiendo
roms: Gingerlewa..skatemania..h3bues ban perfectas 0 fallos
juegos ...bueno .con los juegos mas modernos hd Algunos no van pero nos apañamos
gps. Sysic.copilot,tomtom..puedes ponerle el q te guste funcan todos
bateria 2 dias como mucho...pero eso todos los android
un saludo............

belenciti
10/12/12, 07:49:35
Muchas gracias por la informacion, me haveis convencido totalmente. Cuando pase reyes que lo tenga ya os dire como me podeis ayudar para rootear y camviar la room. Esque eso siempre me ha dado un poquito de miedo la verdad.

Saludos y gracias

Rhincort
10/12/12, 08:22:01
Coincido plenamente con los demas, llevo un mes con el, y estoy bastante contento. Eso si, si eres de los que quiere ver películas, sin convertirlas, o jugar a todo trapo, te irá un poco justo. El hardware que lleva no es muy moderno, y eso hace que se resienta toda la parte multimedia.

belenciti
10/12/12, 13:04:14
Coincido plenamente con los demas, llevo un mes con el, y estoy bastante contento. Eso si, si eres de los que quiere ver películas, sin convertirlas, o jugar a todo trapo, te irá un poco justo. El hardware que lleva no es muy moderno, y eso hace que se resienta toda la parte multimedia.

Muchas gracias pro tu respuesta. No yo el movil me gusta porque tiene una pantalla bastante grande. Para ver pelis uso una tablet que tengo. Gracias :)
Saludos