Ver la Versión Completa : motorola rarz maxx o huawei p1 xl
ivensound
05/12/12, 16:39:31
Buenas a llegado el momento de cambiar de movil (por fin), y dudo entre el maxx o el p1xl, el huawei tengo entendido que es un poco mejor en mas aspectos que el motorola,pero sinceramente lo que me interesa es la autonomia, se que el maxx tiene 3300 y el p1 xl tiene 2600 pero e leido que al actualizar el maxx a ics la bateria se gasta mucho mas rapido (no quiero rotearlo por malas experiencias).
¿hay mucha diferencia de autonomia entre ambos? (Me refiero a tiempo en funcionamiento)
Esteticamente me gusta mas el maxx pero me tira un poco para atras el no traer radio fm
Mi uso es muy elevado (tengo el xperia s y me dura 3 horas y pico una mi****).
La camara me da igual, la uso poco.
El altavoz por lo que e leido del maxx es pesimo,lo del huawei me hecha para atras la marca al no ser muy conocida.
Nose tengo muchas dudas como cual pantalla se ve mejor cual es mas rapido en juegos e internet , no se HELP MEE!!!
Gracias y saludos
blackhawk_LA
05/12/12, 17:51:22
Bueno, yo no noto que la batería se gasta más rápido en ICS, y menos con ROMs cocinadas xD.
El altavoz del MAXX a mí me parece bastante bueno, vaya, me impresionó lo bien que sonaba (aunque viniendo de una Desire no era difícil)
No sé las especificaciones del Huawei, pero tengo entendido que es la misma gama, no creo que sea mejor, el procesador es 0.3 gh más rápido pero no sé si se notará mucho. Desde luego el MAXX va muy fluido.
Vamos, globalmente yo los veo muy parejos, el MAXX te durará más la batería pero también es más caro, y no tiene Radio FM. (no sé si el Huawei la trae)
Si tienes dudas, que no sea porque Huawei es poco conocida, es una marca como cualquier otra, de bastante calidad.
juangote
05/12/12, 23:25:57
Mi opinión.... Huawei mejor psntalla. Mas resolución . yo tengo motor ola razr leo muda gente k la batería les dura tres días con uso y sinceramente , no m lo creo tengo el maxx y si k me dura el día con un treinta por cien al final del día usando bastante el móvil, pero 3 días nanai y el Huawei es buena marca no lo dudes. Siempre parlante y el razr ya es mas viejo tecnológicamente . ciao
ivensound
06/12/12, 00:27:44
Gracias por vuestras opiniones,yo la verdad me conformo con que llege hasta la noche,no pido que me dure 3 dias XD, la verda es que el Huawei me convence mas,pero por poco la verdad por eso pido vuestras opiniones del rarz.
Gracias y saludos
blackhawk_LA
06/12/12, 01:38:29
El MAXX puede durar hasta 12h de pantalla, no creo que eso lo supere el Huawei. Pero casi seguro que te dura un día dandole mucha caña. Pregunta tambien en el foro del Huawei que te sabrá aconsejar mejor
ivensound
06/12/12, 21:29:25
Me queda una semana para meditar cual de ellos tendré en mis manos, por ahora el huawei va en cabeza, estoy leyendo que la pantalla del rarz es muy sensible y que a muchos se le han roto incluso sin golpearlo, es una pena porque el diseño me encanta.
El tema de las actualizaciones nosé si se adaptaran a JB (no pienso rotearlo) porque lo que e leido al rarz maxx no le sienta muy bien el ICS (si no le meten roms cocinadas).
Otro problema del rarz es el altavoz e leido qe a muchos se les vá y tienen que darle golpecitos para que funcione (tengo malas experiencias con bastantes "aparatos" y todo me pasa a mi XD).
Muchos direis "joder solo le ves problemas al rarz" se que son muchos vendidos y todos no van a salir perfectos pero como e dicho antes tengo mala suerte con estas cosas y seguro que me toca alguno, si supiera que al rarz maxx le va bien el ICS y la bateria sigue como de fabrica no me lo pensaba,pero e leido en bastantes foros que le perjudica.
No me gusta rotear el movil soy un poco torpe para estas cosas XD.
Gracias a todos los que habeis contestado, saludos
PS: perdonar si soy muy pesado pero cuando la duda me corroe no puedo evitar ser así.
blackhawk_LA
06/12/12, 23:29:28
Yo te digo que si no te pillas el Razr que no sea por el tema de la actualización, aparte de que casi seguro que tendrá Jelly Bean dudo que en ICS se consuma más rápido la batería. Muchas veces es una sensación más que nada, y evidentemente un teléfono recién flasheado o actualizado gasta más los primeros días, sobre todo si el cambio es de una versión de Android a otra.
Lo de la pantalla frágil es cierto, pero yo lo he leído sobre todo del XT912, o sea, el modelo americano. Creo que aquí en HTCMania no hay ningun usuario que haya reportado ese problema.
Y el tema del altavoz pues no lo había leído, pero en ese caso sería muy fácil mandarlo al SAT.
A mí precisamente el Razr, por mi experiencia y por lo que he leído, me parece un modelo bastante robusto y bien construido. Del HTC Desire, por ejemplo, sí que había constantes quejas por el tema de los reinicios constantes. En el Motorola no he leído nada a ese nivel.
Pero vamos, que el Huawei sigue siendo una muy buena opcion, sobre todo porque posiblemente lo consigas más barato.
juangote
08/12/12, 09:36:34
yo tengo el razr maxx , te propongo una cosa,,,,,,, cogete el huawei ascend p1 y te locambio por el mio,,,,,,,,,jaja, mira a ver si así te he contestado.............
ivensound
08/12/12, 13:33:46
Jajaja,bueno creo que me quedo con el Huawei, total vengo del samsung galaxy y pro que me tiene frito jajajaja, el cambio será impresionante XD, y con lo que e leido de la bateria (que eso es lo que mas preocupa) me lo sacaré seguro.
Solo espero que me dure el dia entero ya que le doy bastante uso.
Gracias a todos por contetar
artagerges
08/12/12, 17:33:06
... juangote, lo siento mucho pero no tienes ni idea.
El RAZR MAXX es bastante superior al huawei tanto en durabilidad de batería como en materiales.
Si a mi el RAZR normal me aguanta el día completo con muchísimo uso y le sobra mas de un 30% lleva tu MAXX a revisión o ponte una ROM... seguro que estas usando la stock
Mi RAZR se ha dado bastantes ostias y no tiene ni una rayita vamos y el altavoz suena bastante mejor que el ascend
Huawei P1 XL te vas a quedar con menos soporte, con materiales propios de un movil chino, y con una batería peor... es cierto que el procesador va a 1,5 contra el 1,2 del RAZR pero... la cuestión es... SE NOTA? te digo que no, mi HTC one S hace las mismas cosas que el RAZR y tambien es mas potente, tu sabrás a quien hacer caso, yo no te cambiaba el razr por el ascend ;)
sergiumuntean
08/12/12, 19:54:20
el huawei en buen movil pero .. al fin y al cabo es un movil chino.. yo me quedaria con el razr
vjchipie
08/12/12, 20:15:20
Yo pienso que ambos son buenos móviles. Me compraría es más barato.
Si fueran al mismo precio, tendría que pensarlo bien. El que sea chino da igual, los iphones los fabrican en China, Asus es China y ha fabricado el nexus 7, así que no miraría eso.
El razr no tiene apenas roms y el huawei seguro que los tendrá todos. Además huawei tiene una gran comunidad, razr menos.
Por otro lado, el ics del razr va genial, aunque han tardado mucho en traérnoslo...
No lo tengo claro, pero quizá me decantaría por el huawei. Es un gran dilema.
Pero vamos si fuera yo y mi dinero, me compraba el nexus 4.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
sergiumuntean
08/12/12, 21:18:43
Muy buena eleccion el nexus 4 y no es tan caro
turuleto
08/12/12, 22:55:27
Hola, soy nuevo en el foro y me he registrado para ver si me echáis una manita, porque estoy exactamente con el mismo dilema que nuestro amigo... No sé cuál de los dos elegir jeje, y yo también soy muy pesado jaja. A mí lo que me dijeron el otro día en una tienda que fuí a preguntar es que los Huawei que importan a España son los de gama baja de los que venden en China, es decir, son muy buenos (me lo dijo el dependiente) pero son los de gama baja. A mí lo que me hace pensar es lo de que no tenga radio el RAZR, y eso que tenía claro que quería ese móvil hasta que me he enterado que no tenía gracias a un amigo, porque yo ya lo había obviado.
Quería preguntar lo del tema del altavoz que decís que falla y lo de la pantalla, es que yo ya tuve un Nokia (5200) que supongo que recordaréis el problema que daba el altavoz. Por lo que he leído la pantalla es de las más resistentes, ¿no? ¿Os falla a muchos el altavoz?
Muchas gracias. Un saludo.:loco:
sergiumuntean
08/12/12, 23:35:54
A mi personalmente el altavoz me vaperfecto y la pantalla de momento ningun problema ..
Vmarkina
08/12/12, 23:45:17
el huawei en buen movil pero .. al fin y al cabo es un movil chino.. yo me quedaria con el razr
Si me censuran, lo siento, pero debo decirlo.
Este es uno de los post más estúpidos que he leído en este foro.
Hale, lo he dicho.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
juangote
09/12/12, 00:52:41
Mira. Tengo el razr maxxx con la ROM de supuestamente más duración de batería. La del ahorro, no utilizo el oveelocking, además k esta limitado en la ROM a 1000, la escene de Roma en mototrola es penosa con botloader cerrado y no lo van a liberar NUNCA , a todo esto agradezco a los k se esfuerzan en sacar Roma k sino estaría muerto el razr, la batería del HUAWEI no es como la del r razr, pero te aseguro k no esni muxo menos mala , en lo único k te doy la razón es en la calidad de materiales , pero tío comparte un buen protector, al fin y al cabo lo tienes k hacer en cualkiermovil. La pantalla del Razr muxa gente se ha kejafo k le ha kebrado fácilmente. El altavoz? Ningún problema. Y la batería si lo llevo al servicio técnico me contestaran .... Te dura el día? Pos no te kejes y para casa. Yo me repito , el huawei, a ver si ARA todo lo xino es malo , jaja, pos no nos keda k aprender de los ojos rasgados. Tengo tabletas freelander baratas y muy buenas. No me puedo kejar de la calidad de ciertos productos xinos. Gracias
tusolo1
09/12/12, 01:37:00
No conozco los móviles huawei pues son marcas poco conocidas en España.
Te puedo hablar del razr maxx. Todos los móviles y digo todos tienen algún problema, pero el problema del altavoz o la pantalla es de 4 personas, que indignadas con su compra lo cuelgan en el foro como cualquier móvil, no es algo generalizado, también existen Mercedes que te dejan tirado con 5000km.
Es un móvil de gama alta, que hace lo mismo que cualquier móvil de gama alta.
Pantalla súper amoled qhd (fabricada por Samsung)
Altavoz: muy aceptable pero peor que el de Samsung.
Cámara: aceptable 8mpx para las fotos en ráfaga es mejor que las de Samsung, para las fotos con poca luz es al contrario.
Diseño: exquisito
Batería: La mayor del mercado
Calidad materiales: inmejorable, con un borde engomado de abs duro, gorilla glass y parte trasera de fibras de clevar (chalecos antibalas) muy elegante y resistente a salpicaduras.
No se puede decir lo mismo de muchos móviles.
Enviado desde mi Motorola Razr Maxx xt910 usando tapatalk 2
Torrentin
09/12/12, 04:13:59
Mira. Tengo el razr maxxx con la ROM de supuestamente más duración de batería. La del ahorro, no utilizo el oveelocking, además k esta limitado en la ROM a 1000, la escene de Roma en mototrola es penosa con botloader cerrado y no lo van a liberar NUNCA , a todo esto agradezco a los k se esfuerzan en sacar Roma k sino estaría muerto el razr, la batería del HUAWEI no es como la del r razr, pero te aseguro k no esni muxo menos mala , en lo único k te doy la razón es en la calidad de materiales , pero tío comparte un buen protector, al fin y al cabo lo tienes k hacer en cualkiermovil. La pantalla del Razr muxa gente se ha kejafo k le ha kebrado fácilmente. El altavoz? Ningún problema. Y la batería si lo llevo al servicio técnico me contestaran .... Te dura el día? Pos no te kejes y para casa. Yo me repito , el huawei, a ver si ARA todo lo xino es malo , jaja, pos no nos keda k aprender de los ojos rasgados. Tengo tabletas freelander baratas y muy buenas. No me puedo kejar de la calidad de ciertos productos xinos. Gracias
El tema de las roms en un mobil va según la comunidad que tenga detras, que tenemos el bootlader chapado, si, pero no impide tener roms de calidad. El problema viene basicamente de lo que tarde el fabricante en meternos versiones mas nuevas del SO. Es puro consumismo. Con mi desire HD, hacia lo mismo, lo mismo exactamente. $ fotos, mirar correos y perreas con todas a todas horas. La unica diferencia esque ahora me dura la bateria 3 dias, no lo cargo por las noches y este tiene un mejor acabado. Por lo demás mis amigos con S3 van todos con baterias de repuesto, lo cual me parece MUY TRISTE. Es más todos están super arrepentidos al ver mi Razr. que si, que hay gente que lo vende porque no puede soportar el tener unas 10 roms, pero es un drama aparte al final solo usas una. Y damos gracias, que tenemos roms que funcionan de cojones en nuestro razr en sus ultimas versiones de android.
juangote
09/12/12, 11:40:56
No dura tres días... Yo desde el 1 día con gingerbread dos días max. Y clan ICS oficial reto a cualquiera con uso normal . pero en persona k las letras son muy sufridas. Lo único k tienes razón es en lo de k vas con amigos y los niños t piden móvil para jugar. El de los amigos va muriendo y el maxx aguanta, pero esa ni e te aseguró k lo cargadas jaja. Vaya...... Y además recomiendn cargar el móvil antes de llegar al 30 %. K es cuando empiezan morir los iones, y para cargarlo tos los días pues lo mas nuevo mejor jeje
blackhawk_LA
09/12/12, 13:38:19
La única forma fiable de medirlo es mediante las horas de pantalla. Y el MAXX llega hasta 12h, y el mínimo aun no lo he probado. (esas 12 son mías y de más usuarios)
vjchipie
09/12/12, 14:41:44
La única forma fiable de medirlo es mediante las horas de pantalla. Y el MAXX llega hasta 12h, y el mínimo aun no lo he probado. (esas 12 son mías y de más usuarios)
Yo no he llegado ni a 6 horas, eso sí, con dos días el móvil encendido.
andresuku
09/12/12, 16:58:10
Dime como consigues 12 horas de pantalla con el maxx, porque a no ser que lo dejes a modo pisapapeles con la pantalla encencendida a ver cuánto dura, lo veo complicado...
artagerges
09/12/12, 21:07:32
Coño me llega a mi 8h de pantalla encendida el RAZR normal (Con internet WIFI todo el rato), el MAXX tiene que llegar a mas de 12... yo eque nose que le haceis a los moviles los que no os dura la batería xD
turuleto
09/12/12, 22:46:42
Bueno, de momento les mandé ayer un correo a los de "Hello Moto" (ya sé que más de uno ha mandado correos, pero he querido mandar yo otro para ver si me dicen lo mismo) para ver si me dicen que no lleva radio porque no hay chip dentro... porque como me entere de que hay chip pero falta el driver!!!!... va a ser un "Bye Moto", yo no me lo compro, me iría al Huawei.
Bueno, gracias por todas las aclaraciones, de momento (y a espera de que me respondan el correo, ya os contaré que me dicen) va en cabeza el RAZR MAXX. Así que mi pregunta ahora es: ¿dónde me puedo informar de hasta cuándo va a recibir actualizaciones oficiales de software? ¿o alguien tiene esa información ya directamente?
Muchas zenkius, saludetes.
blackhawk_LA
10/12/12, 01:37:12
El Razr MAXX jamás tendrá radio FM. El mismo desarrollador de Spirit FM lo pone como uno de los pocos móviles que es imposible al 99% que la tenga.
JB sí que tendrá, para mediados del año que viene a más tardar (siendo realistas), y me temo que será la última actualización.
artagerges
10/12/12, 15:29:36
No te rayes con la Radio FM... el RAZR jamás la tendra al igual que tampoco la tendrán los android de aqui en adelante... es una lástima porque yo personalmente la uso
turuleto
10/12/12, 16:14:19
Me estáis asustando con las actualizaciones... ¿no es posible saber hasta qué versión de Android lo van a actualizar?
Bueno, cambiando de tema, les pregunté que por qué no es posible escuchar la radio FM y si sería posible que en una versión futura de software o mediante alguna actualización se podría añadir dicha funcionalidad, y esta ha sido su megasuperhyper respuesta:
Estimado Cliente,
Gracias por ponerse en contacto con Motorola.
Lamentamos confirmarle que el Motorola Razr Maxx no tiene la radio FM entre las aplicaciones preinstaladas. Sin embargo, es posible escuchar la radio FM a través aplicaciones de tercera parte y utilizando la conexión Internet.
Así que, según ellos, sí sería posible escuchar la radio, es decir, ¿admiten indirectamente que sí que hay chip de radio pero no driver? Voy a responderles; a ver, que me aclaren...
javi_tecla
10/12/12, 16:24:42
Puedes escuchar la radio a través de internet usando los datos de telefonía móvil o el wifi, algo que es independiente de que tenga chip FM o no.
titan83
10/12/12, 21:58:41
Me estáis asustando con las actualizaciones... ¿no es posible saber hasta qué versión de Android lo van a actualizar?
Bueno, cambiando de tema, les pregunté que por qué no es posible escuchar la radio FM y si sería posible que en una versión futura de software o mediante alguna actualización se podría añadir dicha funcionalidad, y esta ha sido su megasuperhyper respuesta:
Estimado Cliente,
Gracias por ponerse en contacto con Motorola.
Lamentamos confirmarle que el Motorola Razr Maxx no tiene la radio FM entre las aplicaciones preinstaladas. Sin embargo, es posible escuchar la radio FM a través aplicaciones de tercera parte y utilizando la conexión Internet.
Así que, según ellos, sí sería posible escuchar la radio, es decir, ¿admiten indirectamente que sí que hay chip de radio pero no driver? Voy a responderles; a ver, que me aclaren...
eso quiere decir que solo se puede escuchar atrabes de internet,y el segun tengo entendido,el razr si tiene chip de fm,peroooo......no esta soldado a la placa,asique es imposible utilizarlo:silbando:
artagerges
10/12/12, 23:26:31
Claro que se puede usar la radio con la aplicacion TuneIn pero con tu conexión de datos.
Y lo de las actualziaciones no te preocupes tampoco es para tanto xD seguramente tengamos JellyBean el cual supongo que tardará pero enfin, Huawei tampoco es que actualice los terminales rapido
turuleto
11/12/12, 00:14:10
A este paso le voy a tener que deber la vida a mi amigo javi_tecla jeje, menos mal que me ha vuelto a avisar (como cuando yo no sabía que no traía radio) de esto: http://www.20minutos.es/noticia/1588522/0/motorola-cierra/oficina-espana/europa/
Me parece que tiraré al Huawei... que remedio (aunque no tenga mucha batería tiene algo más que la mayoría). Bueno, muchas gracias a todos por la info.
artagerges
11/12/12, 12:20:22
Y que pasa que motorola cierre? XD no se, no es algo relevante, solo afecta a que no van a vender mas motorolas en españa porque no hay distribuidor.
Pero tenemos sat y asistencia
Veo ridículo decantarse por uno por esa razón xD
turuleto
12/12/12, 00:09:00
Ya, digamos que es más bien es una opinión personal... ya sé (supongo) que mantendrán el sat y la asistencia, pero pudiera darse el caso de que, de aquí a un año o dos, que por ejemplo, quiera cambiarle la batería al móvil por una nueva o algo parecido, pues no sé en que medida será posible. Además, muy posiblemente, a la hora de que la gente de Motorola tenga que decidir si actualizan la versión de Android o no, pues igual deciden que no por el mismo motivo, al no tener la presión de vender móviles nuevos, es posible que opten por no actualizar (o simplemente porque quieran reducir más costes, o vete tú a saber).
Además, eso de ir con un Motorola, aunque el móvil sea bueno y nuevo, va a parecer algo desfasado, porque ya no se venderán... (ideas mías jeje).
Todavía no tengo claro que decisión tomar.
artagerges
12/12/12, 00:31:58
Mejor tener un iPhone o un Galaxy como todos entonces no?. anda que... yo prefiero tener moviles que no tiene nadie o tiene una minoría es de tener mas personalidad con un toque bohemio.
Lo que dices de que no deciden actualizar no procede, porque en cuanto salga la ROM para alemania, UK o el pais europeo que sea la pienso poner y es 100% compatible con todos los razr europeos.
blackhawk_LA
12/12/12, 13:41:48
Viendo lo que comentas, yo decidiría sobre todo basándome en lo de la radio FM y el precio. Por lo demás, creo que agradecerás el Razr
ATOMIC_MASCLET
12/12/12, 14:00:11
Mejor tener un iPhone o un Galaxy como todos entonces no?. anda que... yo prefiero tener moviles que no tiene nadie o tiene una minoría es de tener mas personalidad con un toque bohemio.
Lo que dices de que no deciden actualizar no procede, porque en cuanto salga la ROM para alemania, UK o el pais europeo que sea la pienso poner y es 100% compatible con todos los razr europeos.
Como? No sabia yo que la personalidad la marcaba el movil que posee cada uno.
Vendere mi Motorola Razr y mi Samsung s3 y me voy a comprar un walkie talkie asi sere el tio con mas personalidad del mundo.
Del toque bohemio paso me suena raro raro.
artagerges
12/12/12, 14:19:38
Viendo lo que comentas, yo decidiría sobre todo basándome en lo de la radio FM y el precio. Por lo demás, creo que agradecerás el Razr
Esque es eso el RAZR es mejor en todo al Huawei.
PERO no tiene radio FM y es un pelin mas caro, valora eso, pero tambien valora la calidad de los materiales y de construcción, la diferencia de procesador del huawei no lo vas a notar en nada, solo se nota en un mayor consumo de batería y encima el huawei tiene menos batería de base...
Como? No sabia yo que la personalidad la marcaba el movil que posee cada uno.
Vendere mi Motorola Razr y mi Samsung s3 y me voy a comprar un walkie talkie asi sere el tio con mas personalidad del mundo.
Del toque bohemio paso me suena raro raro.
No has entendido NADA de lo que he dicho, hay gente que se compra un galaxy o un iphone porque lo tiene el amigo/vecino o esque sale mucho en la tele y eso es lo que denota la falta de personalidad de algunos (90% de la gente). Otros se lo compran porque les gusta o su funcionalidad
ATOMIC_MASCLET
12/12/12, 14:34:33
Esque es eso el RAZR es mejor en todo al Huawei.
PERO no tiene radio FM y es un pelin mas caro, valora eso, pero tambien valora la calidad de los materiales y de construcción, la diferencia de procesador del huawei no lo vas a notar en nada, solo se nota en un mayor consumo de batería y encima el huawei tiene menos batería de base...
No has entendido NADA de lo que he dicho, hay gente que se compra un galaxy o un iphone porque lo tiene el amigo/vecino o esque sale mucho en la tele y eso es lo que denota la falta de personalidad de algunos (90% de la gente). Otros se lo compran porque les gusta o su funcionalidad
Ok Ok ahora te entendi o te explicaste mejor, me sono raro lo de la personalidad y lo bohemio al tener un movil sonaba a Andy Wharholl fumao pero ya quedo claro.
Yo no se los demas pero yo no me compro las cosas por que las tenga mi vecino o salgan mas o menos en la tele, asi que no puedo opinar sobre ese porcentaje de gente que has puesto sin personalidad.
artagerges
12/12/12, 14:40:19
Ok Ok ahora te entendi o te explicaste mejor, me sono raro lo de la personalidad y lo bohemio al tener un movil sonaba a Andy Wharholl fumao pero ya quedo claro.
Yo no se los demas pero yo no me compro las cosas por que las tenga mi vecino o salgan mas o menos en la tele, asi que no puedo opinar sobre ese porcentaje de gente que has puesto sin personalidad.
Yo lo se porque cuando bajo a la seccion de tienda en Apple para ver que hay para llevar a garantía me doy una vueltecita y te digo el 90% de la gente viene a comprar un iPhone porque es muy guay y no saben que es Android (Esto no es broma) o vienen a por un MacBook PRO porque es mejor que un Portatil Windows porque lo dicen por ahi, tambien esta el caso de chicos diseñadores graficos que quieren un MacBook PRO porque sus profesores dicen que Apple es lo mejor (Esto es mentira porque a que diseñador profesional habeis visto en un portatil) habria que enseñar a los "profesores" informatica primero xD
Pero los peores son los que van a comprarse uno porque es muy Mainstream... estos hipsters
Logsemán
12/12/12, 14:57:33
Yo estoy en la misma situación. El RAZR es más caro, pero no sé si los 70 euros adicionales valen la pena. La pantalla es qHD SAMOLED igual, el procesador y la RAM son iguales...
artagerges
12/12/12, 20:30:13
Realmente el RAZR usa 1GB de RAM dual-channel mientras que el Huawei es Single-Channel por lo que no es exactamente igual xD
turuleto
12/12/12, 23:29:46
Gracias a todos por las opiniones, pero lo que sí me echa para atrás es que no se que pasará si necesito reparar, por ejemplo, una rotura de pantalla, un año después de que Motorola deje de vender en España, o comprar una batería. ¿Pensáis que sería posible? Hombre, sinceramente creo que si Motorola no fuese a cerrar me iría casi directo al RAZR... Es que a mi me pones un móvil con una batería de 4 kg y me compro ese móvil jajajja.
blackhawk_LA
13/12/12, 00:51:22
Hasta varios años después de que deje de existir servicio técnico oficial de Motorola en España, seguirá habiendo tiendas que lo reparen; hoy en día es muy fácil conseguir repuestos.
hammer19
13/12/12, 01:03:13
me pueden decir la ultima rom para ponerle a mi razr? tengo la epsilon v5!
artagerges
13/12/12, 01:22:53
Gracias a todos por las opiniones, pero lo que sí me echa para atrás es que no se que pasará si necesito reparar, por ejemplo, una rotura de pantalla, un año después de que Motorola deje de vender en España, o comprar una batería. ¿Pensáis que sería posible? Hombre, sinceramente creo que si Motorola no fuese a cerrar me iría casi directo al RAZR... Es que a mi me pones un móvil con una batería de 4 kg y me compro ese móvil jajajja.
Otra vez... ya te respondi
No tiene NADA que ver que no vendan mas moviles en un futuro con que no haya S.A.T.
Hay S.A.T. y lo habrá siempre ya que como todos son subcontratas de las compañías que les dan la licencia para ser de Motorola en este caso como de otras marcas a la vez...
El S.A.T. central está en Madrid y es de Motorola, Samsung y HP... para que te hagas una idea
Es TOTALMENTE ILEGAL por ley Europea vender un producto y no facilitar asistencia técnica como MÍNIMO 2 años despues de que vendan el último asique no tienes de que preocuparte.
Ademas que es eso las piezas las encuentras en muchas paginas o en eBay mismo a un precio bajo
Saludos
turuleto
13/12/12, 16:58:10
artagerges, ya sé que me explicaste que son independientes el sat de las ventas, pero vamos a suponer una cosa... yo me compro mi motorola RAZR (algo bastante posible), me enamora y cuando se me rompa me quiero comprar otro Motorola, ¿podría comprar un Motorola, aunque fuese por Internet? O un ejemplo más probable de que pase jeje, ¿podría comprar un accesorio para el móvil (nuevo, no de segunda mano por eBay) mediante Internet?
Esa es mi pregunta, es decir, si tu te tuviese que comprar coche, y te gustase un Renault, pero supieses que en 3 meses va a cerrar, ¿te comprarías ese mismo coche o te comprarías un Opel? Jejeje.
Saludillos.
blackhawk_LA
13/12/12, 17:24:58
Por suipuestisimo que podrás, Motorola sigue operando en muchos países; tienes garantizados repuestos durante dos años aquí, y despues de eso, si te dura aun, que es muy posible, podrías seguir comprando recambios por internet y arreglándolo en tiendas no oficiales.
turuleto
13/12/12, 23:13:53
Jeje, ok, pues igual me compro el Motorola, es que no consigo decidirme... Hombre, yo pregunto que si se pueden comprar móviles Motorola por Internet porque si a alguien le gustan, pues se lo pueda comprar, así seguirá habiendo Motorola por ahí, porque si no, los nuestros van a ser los únicos jajaja.
Minutoid
14/12/12, 16:20:34
un compañero mio tiene el MAXX y la ultima vez que lo vi al apagarse lo hizo con 52 horas de bateria con 4h de uso pantalla! excelentes resultados!
Pregunta...alguien tiene el de yoigo? me gustaria saber si lo han actualizado a ICS o todavia no? Gracias...
blackhawk_LA
20/12/12, 20:05:07
Da igual, puedes poner la actualización oficial, limpia, sin ser root ni nada, con 3 clicks.
cacharrada
20/12/12, 23:46:50
Si, los de yoigo si tienen ICS, yo le tengo asi.
comooooooooooooooooo, y hay algun tutorial de como hacerlo? gracias
Da igual, puedes poner la actualización oficial, limpia, sin ser root ni nada, con 3 clicks.
artagerges
21/12/12, 15:30:52
Aqui tienes el tutorial, paso 1 -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 ROM oficial de Motorola Limpia sin mierda de Yoigo
Muchas graciasAqui tienes el tutorial, paso 1 -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 ROM oficial de Motorola Limpia sin mierda de Yoigo
turuleto
28/12/12, 22:45:02
Bueno, hola una vez más jeje, por si alguien sigue con la duda os diré que me decidí por el Huawei P1 XL y creo que acerté. Estoy encantadísimo, aguanta perfectamente 12 horas de pantalla y ejecutando aplicaciones sin descanso, y utilizando el wifi. Así que con un uso normal... todavía no lo sé porque llevo poco usándolo jeje. Va rapídismo, no da ningún problema, en fin, por ahora va que es una maravilla. Cuando fui a la tienda había decidido el RAZR MAXX, pero me convenció el dependiente para que comprara el Huawei, y ahora le estoy agradecido, porque por lo visto hay algun RAZR que falla, y el cliente ha puesto hasta 3 reclamaciones ya, además aunque siguen ofreciendo servicio técnico después de que cierren, vete tú a saber si no te hacen mandar el móvil a tomar por saco y lo que te tarda en la reparación, en cambio Huawei tiene las oficinas en Madrid y el servicio técnico en Torrejón. En fin, me tocará ir un día a hablar con el de la tienda para decirle que tal va el móvil, porque a todos los que se lo ha vendido les pidió que le dijeran qué tal iba y nadie se pasó (buena señal, ninguna queja) y me dijo que me pasara yo jeje, que seguramente haría como el resto jajaja.
Saludillos.
blackhawk_LA
28/12/12, 23:17:59
Me alegro por ti, desde luego tiene que ser un buen terminal, pero me sigo quedando con mi MAXX :cool:
cacharrada
28/12/12, 23:34:57
Uouuuu 12 horas de pantalla... Muy "jevi" no?
artagerges
29/12/12, 00:28:08
Hay un razr que "falla" y digo esto porque seguramente al 99% sea por incompetencia del cliente y el dependiente que no sabe dar soluciones y te hacen decidirte por el huawei? amigo, los dependientes tienen que VENDER y quitarse el stock de moviles que no venden, asique si vas con indecisión entre 2 moviles parecidos te van a recomendar el que tengan mas para librarse de el, lo sé porque yo hace mucho tiempo fui dependiente de un Phone House... xD creo que con el RAZR hubieras sido mas feliz.
Tambien he oido a un dependiente vender a una chica que queria un HTC one S un galaxy S2 porque segun el dependiente el HOS fallaba y era peor... no pude evitarlo y le dije a la chica que ni caso que el S2 era basura y me hizo caso a mi
Las oficinas de Motorola tambien están en Madrid, en Rivas concretamente :)
turuleto
30/12/12, 10:18:40
artagerges tienes razón en que muchas veces los dependientes tienen que quitarse lo que les sobra, pero es que el Huawei es un modelo muchísimo más nuevo que el Motorola, entonces, si le sobrase algún móvil sería el Motorola, ¿no? Además el dependiente me dijo que me comprara el que quisiera, pero que su recomendación era la del Huawei; es más, yo no iba con indecisión, en aquél momento lo tenía claro, y las veces anteriores que fui a esa misma tienda con ese mismo dependiente sí que iba con dudas y no me dijo absolutamente nada. Otra cosa, ¿de qué sirve que las oficinas estén en Rivas si el servicio técnico no te lo ofrecen en esas oficinas?
Así que no sé si con el RAZR hubiera sido más feliz o no, lo que sé es que el Huawei es una maravilla, más barata y con radio FM.
No entiendo a que te refieres cacharrada, ¿te parece demasiado tiempo o qué? jejeje.
Saludillos.
cacharrada
30/12/12, 10:54:26
ostia , pues si son 12 horas de pantalla si que es una jartada, no creo que ningun maxx haya aguantado tanto... buena compra entonces
artagerges
31/12/12, 00:23:25
Si, el SAT te lo ofrecen en Rivas es a lo que me refiero.
Lo de la radio FM es un punto a favor, pero yo esque por materiales y JB inminente me quedaba la calidad americana de montaje xD
Eso si el Huawei es bastante buen terminal, hoy voy a comentar algo un dependiente de Yoigo vendiendo el Galaxy S3 MINI diciendo que era la leche y la mejor opcion JAJAJA madre mia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.