Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Les pasa esto sólo los que tengan versión. 50
https://www.youtube.com/watch?v=Rzmszl-SgHo&feature=youtube_gdata_player
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Comentó que está estático el celular
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
1- El vídeo esta como privado, no se puede ver.
2- No entiendo que es un ¨móvil estático¨.
3- Deberías preocuparte menos por minuciosidades y disfrutar mas del móvil.
Listo ya se ve, el problema fue que cuando suber los videos de el mobil te la pone n privado..
Y con estático e refiero a que no estoy moviendo la mano saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
dekarox
05/12/12, 10:44:33
Cada dia que entro a mirar el foro me encuentro con, al menos, 10 mensajes tuyos en los que no aportas nada, escribes mal, y para mi gusto, solo haces que llenar el foro de porqueria. ¿Puedes dejar de hacerlo? O al menos escribir bien,por que esto ya es un disparate, no hay quien te entienda, y eso que este mensaje es bien corto.
Eso es el auto enfoque de la camara,y si tantas pegas y cuestiones tienes sobre el Xperia S, vendelo, comprate un Galaxy S3 u otro terminal, y vete a marearles a ellos al foro correspondiente.
Saludos.
rustibirin
05/12/12, 11:22:21
Este tío ya está troleando demasiado. Se merece un vacío a lo Azucena pero ya...
Sent from my SXS
dekarox
05/12/12, 11:28:33
Este tío ya está troleando demasiado. Se merece un vacío a lo Azucena pero ya...
Sent from my SXS
Me he perdido con eso de lo Azucena xD, pero es que todos los dias hay al menos 4 post de el.
chuckles
05/12/12, 11:32:36
Me he perdido con eso de lo Azucena xD, pero es que todos los dias hay al menos 4 post de el.
Azucena65 :3
Es una leyenda, una maestra, lo era todo y a la vez nada.
Ya con el.tema:
Ni siquiera se de que hablas, vi el video y creo, creo, que es el autofoco del celular el que hace que se mueva la pantalla.
Podrias explicar mejor para sabes.si es eso o no...
Sr_Vash
05/12/12, 12:41:47
Esto es basura no reciclable...
Xperia S - Tapatalk
Azucena pierde.. he estado revisando todos sus posts, y Cuif gana de goleada, tanto en cantidad como en contenido. :D
Yakandu
05/12/12, 14:16:44
Clap, no se que tiene que ver aqui azucena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.