PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara con polvo? Qué hacer dentro.

DOOM-FIGHTER
04/12/12, 21:43:55
Alguien ha notado las manchas de polvo al tomar una foto? Es muy molesto y ya no saca fotos de calidad :/ Qué hacer?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

AngelMartR
04/12/12, 21:52:38
Es prácticamente imposible que se te halla llenado de polvo, lo que hay entre la cámara y el cristal, comprueba que no es el ambiente lo que tiene polvo, y que no está realmente sucio el cristal, me extraña que te haya pasado eso :loco:
Saludos ;)

mareaete
05/12/12, 00:35:41
A mi me paso exactamente lo mismo, la cámara con polvo x dentro y las fotos salían como con una nebulosa. Calidad pésima.

Al final viendo como desmontarlo en vídeos me decidí a hacerlo, el resultado fue, cámara limpia y fotos perfectas PERO al montarlo se movió la gomita antieco del micrófono, y a tomar, no se me entendía al otro lado del teléfono, mucho echo, como si estuviera en una cueva.Fatal.

X suerte lo lleve al SAT antes de q acabara la garantía y cambiaron el micro entero y no se dio cuenta el técnico de q yo ya había abierto el teléfono.

Conclusión, mucho q perder, poco q ganar. Si aún lo tienes en garantía llevalo al servicio técnico y que te limpien ellos la cámara.

Saludos

DOOM-FIGHTER
05/12/12, 05:30:31
sii aún tengo garantía, pero no creo que me la hagan valida por basura en la cámara :/ había intentado desmontarlo pero me dio miedo! supongo no es muy complicado todo eso. Con aire comprimido debe quedar.

saludos

jm1975
06/12/12, 14:00:35
En principio la cavidad de la camara tiene una especie de junta/sello para que sea casi estanca. Si entra polvo o suciedad dentro seria un fallo de fabricacion (dentro de una normalidad). Prueba de limpiar con un pincel el objetivo y una toallita quizas tengas grasa. Cuidado con el aire comprimido aplicado directamente, asegurate que es aire seco (sin aceite) y baja presion.

Salu2

DOOM-FIGHTER
06/12/12, 19:33:53
Vi vídeos de como desmontar la parte de atrás y es bastante fácil por lo que veo, sería desmontar y limpiar con algún trapo o pincel como mencionan y ya montar?

Rojikaft
07/12/12, 08:09:30
Prueba con un paño de lentes, si tienes atomizador (del que te humedecen el cabello en las esteticas o peluqueras) lanza el agua hacia arriba y la brisa que caigan que humedezca el paño y con esa humedad limpias tu lente en circulos suaves sin presionarlo

jesusote
08/12/12, 11:25:23
Buenas.
A mi me pasó lo mismo. Desmonté el teléfono completamente y al final llegué a la lente de la cámara (una pieza cuadrada) que no se podía abrir más. La mancha de polvo estaba dentro. Miré varios foros y en uno de ellos decían que dando un par de golpes secos se movían de sitio y desaparecían. Lo hice y así fue.

Sin embargo, desde hace un par de semanas me han vuelto a salir dos manchas. La verdad, creo que la solución es llevarlo al SAT, ya que no se puede andar cada X tiempo abriendo el teléfono o dándole golpes para que se vayan las manchas.

Creo que es un defecto de fabricación y grave, ya que veo que le pasa a mucha gente.

A mi personalmente no me hace ninguna gracia llevarlo al SAT, con la cantidad de aplicaciones y datos que tengo dentro. Lo suyo, ya que abrimos el teléfono, sería comprar la cámara como pieza y cambiarla uno mismo, si es que es sencillo. ¿Alguien sabe dónde se puede comprar la pieza y si es sencillo cambiarla?.

Un saludo.

Rojikaft
09/12/12, 17:02:44
Si es por las apps prueba el titanium backupp, copiate todo y da el telefono formateado xD o haste una copia via CWM D: pues parece que es sencillo cambiarla, comprate unos guantes de cirujano para que no dejes manchas de dedos :)

DOOM-FIGHTER
10/12/12, 10:59:25
Pues lo abrí y limpie y todo bien, pero creo q quedaron aún unas partículas. Habrá algo anti estática?

danieson
10/12/12, 12:17:27
a mi me pasó eso mismo y directamente lo llevé al SAT, en 10 días lo tuve de vuelta arreglado. Eso sí también te lo devuelven como salido de fábrica con la última versión que haya.

Rojikaft
11/12/12, 05:20:15
Existen una especie de pulseras anti estatica :)