PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien más sufre lag en algunas aplicaciones con 4.2/4.2.1?

Proelio
04/12/12, 12:15:15
Tanto en 4.2 como en 4.2.1 he notado que algunas aplicaciones van muy lagueadas, y que al hacer scroll va a trompicones. Una de ella es WhatsApp, cuando me pongo en la ventana con todos mis contactos y hago scroll, va a -30fps. Tapatalk tampoco me anda muy fino, al hacer scroll por los foros noto que pega algún tirón. Otra app donde lo he probado es en la de Forocoches, entre otras.

¿A vosotro os pasa? No puedo decir si es culpa de la 4.2/4.2.1 porque el teléfono me lo dieron en 4.2 y no pude testear la 4.1.X.

joseza
04/12/12, 12:24:05
Pues por desgracia si, desde que actualizaron muchas aplicaciones, incluso cosas del propio sistema tienen lag al usarlas.
Espero que Google este al corriente del tema y lo solucione en la próxima versión, ya que la 4.2.1 solo solucionaba lo del calendario de los contactos.
Hay gente que dice que un hard reset mejora la cosa, yo no lo he probado, me da mucha pereza poner otra vez todas las aplicaciones, y no soy root y no puedo usar titanium backup.
Saludos!

Proelio
04/12/12, 12:31:16
Yo he hecho hard reset y va igual. He notado que forzando la aceleración GPU se mejora algo, pero sigue habiendo lag en algunas apps.

Gabyx
04/12/12, 13:38:31
El Lag del la camara al ladearla o ponerla recta es una puta basura. un pedazo de movil como estos, y te me quedas 1 segundo parado al alternar eso..

Y bueno a mi el Navigation no me va desde que actualize a 4.2. me pone esperando ubicacion y ahi se queda el tiempo que quieras. en cambio en google maps si me ubica enseguida.

Utilziando el Sigyc va perfectamente el gps.. muy triste este actualizacion estoy mosqueadisimo.

Chematoma
04/12/12, 14:11:41
Si os va mal whatsapp desinstalarla y volver a instalarla va algo mejor,y el tapatalk ami me va muy muy bien,pero el problema del whatsapp es ensí la app que es muy poco fluida.

Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1

roquemeyer
04/12/12, 20:19:11
yo lo noto al desbloquear.
hay veces que le he dado al boton, y tarda tanto que creo que no le he dado bien, le vuelvo a dar a desbloquear y en el momento que se desbloquea de la primera vez, es cuando le he dado de nuevo a desbloquear y se bloquea.
no se si me he explicado bien XD
una puta locura

tunguska
04/12/12, 20:31:31
entre otras cosas me pasa lo mismo que a a ti roquemeyer...ya pensaba que empezaba a joderse el boton...!antes nunca me hizo nada raro pero desde que llevo la 4.2 el movil ya no es tan estable como antes....saludos!

djMesias
04/12/12, 22:35:25
Estuve un par de días con 4.0.4 para descartar unos problemas con el sensor de proximidad, y realmente se nota el project butter de la 4.1.2. No merece la pena bajar tanto. Para muestra un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=V5E5revikUU

Yo con mi 4.2.1 stock estoy ahora contento. Eso sí, esperando que CyanogenMod saque la 10.1 por el tema de la personalización.

Gabyx
04/12/12, 23:04:35
yo lo noto al desbloquear.
hay veces que le he dado al boton, y tarda tanto que creo que no le he dado bien, le vuelvo a dar a desbloquear y en el momento que se desbloquea de la primera vez, es cuando le he dado de nuevo a desbloquear y se bloquea.
no se si me he explicado bien XD
una puta locura

A mi tmb me pasa, el boton de encendido lleva un lag de cojones. te crees que no le has dado bien y se bloquea y al darle por equivocacion ya lo tienes desbloqueado. cuando lo que querias hacer era guardartelo en el bolsillo.

En serio esta actualizacion ha sido desastrosa. ojala lo arreglen pronto, pero me da que esta va a durar bastante en irse..
A mi me jode mazo lo del navigation y la camara que menudo lag al voltear como digo. la gente flipa

djMesias
05/12/12, 11:22:47
Retardo con el botón de apagado apenas lo noto, llevo 4.2.1. Tarda un par de décimas de segundo en responder, vamos que a tomarse un café no da tiempo X-D

Lo de la cámara sí, ahí es un problema de cara a hacer una foto con prisas. Como se te gire un poco el teléfono ya vas dado...

Por lo demás, muy contento con 4.2.1.

roquemeyer
05/12/12, 12:36:05
he hecho un hard reset porque tampoco me conectaba el bluetooth
y ahora al meter el pin para desbloquear sufre todavia de mas lag
menudas risas vamos a pegarnos :elmejor:

Marten
05/12/12, 13:41:12
Pues a mi me va de fábula desde que hice el hard-reset.....

Gabyx
05/12/12, 13:51:19
Acabare probando a hacer un hard reset, a ver que tal. pero desde luego el salgo que dio la 4.1 fue bestial la mejora, y ahora han sido muchas negativas.

Marten, dices que va de fabula. pero no tienes los problemas que tenemos nosotros ? no te da lag cuando giras la camara ? no notas que el boton de bloqueo va mas lento ?

roquemeyer
05/12/12, 14:37:48
Después de hacer un hard reset esta mañana, a la que tenía que poner el código pin para desbloquear se notaba un montón el lag, con el paso del rato, ya no se nota casi.
Podría decir que a la hora de poner el pin para desbloquear el lag ha desaparecido

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Manu X
08/12/12, 00:23:34
Yo solo tengo el lag en la cámara al pasar de horizonte a vertical... y la verdad qué es muy molesto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Joan_8
08/12/12, 00:49:41
Yo encontré lag hasta en app como el word of goo que con el s1 ya lo movía perfectamente, le hice un hard reset i me funciona perfecto el móvil

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Benchi
17/12/12, 12:10:42
Hola a tod@s yo tambien sufro este dichoso LAG que desde la actualización a 4.2 JB me ha decepcionado mucho con lo que prometian con el Project Butter :(. Sin embargo, parece que a muchos de ustedes se les soluciona haciendo un HARD RESET??? Eso como se hace??

MUCHAS GRACIAS

GlasOner
17/12/12, 12:48:16
Yo tengo lag al jugar al sky jump de Pou jajaja, cuando llego a los planetas se me hace horrible jugar. Supongo que será tema de la rom que es cm10.1, con stock 4.2.1 me iba bien.

alejandro.eb99
17/12/12, 14:27:44
Yo noto el Lag en los juegos, como GTA Vice City y Rayman Jungle Run, por ejemplo... En Whatsapp ya venia de viejo, no es una aplicacion muy optimizada que se diga...

Benchi
17/12/12, 14:49:56
Alguien me puede decir como se hace un hard reset???

puronervio
17/12/12, 14:59:38
Alguien me puede decir como se hace un hard reset???

Hola buenas, te vas a Ajustes/Copia de seguridad/Reestablecer datos de fábrica.
Ten en cuenta que se quedará el Nexus como el primer día, con lo que perderás todos los programas, configuraciones, archivos, etc.

Un saludo.

Benchi
18/12/12, 01:38:10
Hola buenas, te vas a Ajustes/Copia de seguridad/Reestablecer datos de fábrica.
Ten en cuenta que se quedará el Nexus como el primer día, con lo que perderás todos los programas, configuraciones, archivos, etc.

Un saludo.

A gracias es asi?? Eso ya sabía como hacerlo, pensé que había que meterse a través del recovery. Hay otra forma aparte de esta que sea MUCHO mejor para así evitarme el dicho LAG?

JJxxJJ
18/12/12, 05:38:22
Pues yo no tengo nada de lag, 4.2.1 perfecta, ni al desbloquear ni al rotar la cámara ni con ninguna aplicación.

Stock rom, roteado (usando superSU en lugar de superuser) y con el inicio automático de algunas aplicaciones desactivado con autostarts.

*superuser no funciona correctamente con la 4.2.1, sustituir por superSU con el toolkit

anego
18/12/12, 07:45:29
A mi con la 4.1.2 me iba perfecto,me saltó la OTA 4.2 y actualicé sin restaurar datos de fabrica y no iba fino ( cierres forzados, de repente la pantalla se apagaba, los bug conocidos, etc ).
Cuando salto la 4.2.1 si restaure de fábrica y ahora va de lujo.
Lo unico molesto es el lag al girar la cámara pero lo compensa el photo sphere.
Da pereza, pero es muy recomendable restaurar.

Kasio600
18/12/12, 07:46:12
Pues yo no tengo nada de lag, 4.2.1 perfecta, ni al desbloquear ni al rotar la cámara ni con ninguna aplicación.

Stock rom, roteado (usando superSU en lugar de superuser) y con el inicio automático de algunas aplicaciones desactivado con autostarts.

*superuser no funciona correctamente con la 4.2.1, sustituir por superSU con el toolkit

+1 :ok:

Benchi
18/12/12, 11:30:17
A mi con la 4.1.2 me iba perfecto,me saltó la OTA 4.2 y actualicé sin restaurar datos de fabrica y no iba fino ( cierres forzados, de repente la pantalla se apagaba, los bug conocidos, etc ).
Cuando salto la 4.2.1 si restaure de fábrica y ahora va de lujo.
Lo unico molesto es el lag al girar la cámara pero lo compensa el photo sphere.
Da pereza, pero es muy recomendable restaurar.

Cuando dices Restaurar es la restauración normal desde el SO o es a través del recovery. Es que muchos hablan de Hard Reset pero desde Recovery y eso me gustaría saber como es?

Tu lo hicistes así???

Por otro lado tienes bootloader o root? Es por si eso importa a la hora de tener o no lag como un compañero arriba que es root con superSU

gasafondo
18/12/12, 11:55:02
y con el inicio automático de algunas aplicaciones desactivado con autostarts.

Y es complicado configurar el Autostarts ese ?

Un saludo :cucu:

anego
18/12/12, 12:11:24
Cuando dices Restaurar es la restauración normal desde el SO o es a través del recovery. Es que muchos hablan de Hard Reset pero desde Recovery y eso me gustaría saber como es?

Tu lo hicistes así???

Por otro lado tienes bootloader o root? Es por si eso importa a la hora de tener o no lag como un compañero arriba que es root con superSU

No soy root, el móvil lo tengo sin tocar por que no necesito rotear ( de momento)
Yo restaure desde ajustes/ copia de seguridad.

Unas capturas de mi ultimo ciclo con la bateria de serie:

http://img.tapatalk.com/d/12/12/18/5evape4u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/12/18/y7yhaby6.jpg

Benchi
18/12/12, 12:14:12
No soy root, el móvil lo tengo sin tocar por que no necesito rotear ( de momento)
Yo restaure desde ajustes/ copia de seguridad.

Unas capturas de mi ultimo ciclo con la bateria de serie:

http://img.tapatalk.com/d/12/12/18/5evape4u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/12/18/y7yhaby6.jpg

Esa batería con 3G activo todo el rato????

anego
18/12/12, 12:26:49
Esa batería con 3G activo todo el rato????

Wifi unas 15h. y 2h de 2g.
El 3g no lo uso, ya que en casa y en el trabajo uso wifi, solo conecto el 2g cuando cojo el coche.

JJxxJJ
18/12/12, 13:00:58
Y es complicado configurar el Autostarts ese ?

Un saludo :cucu:

No es complicado, es fácil de usar, lo único es que tarda unos segundos en arrancar, pero hay que tener en cuenta que tengo instaladas 145 aplicaciones

http://relativiza.com/images/autostarts.png

Saludos

SLIPMAN
18/12/12, 13:14:52
A que mala hora actualice . el teléfono lo e borrado dos vez y no mejora , estoy desencanto con el terminal .
Esperando que pongan a la venta del Nexus 4 y dejar GN en el cajón .
descanse en paz

add_ex
18/12/12, 13:35:39
Yo más que lag en algunas aplicaciones tengo lag en todo el sistema al completo. Es la peor version de android que he visto en mi vida, y eso que he sufrido un Galaxy S con 2.2. Y google como de costumbre pasando totalmente

Duero
18/12/12, 16:05:31
Me pasa lo mismo, con la 4.1.2 iba perfecto, vamos el top de rendimiento con el GN (ROM stock y sin rootear). Pero ahora con la 4.2.1 he notado un bajonazo, las apps sufren lag, los juegos que antes iban bien ahora pegan tirones y el rendimiento en general da sensación de menos fluidez.
Restableciendo datos de fabrica se solucionará?

add_ex
19/12/12, 15:55:30
Me pasa lo mismo, con la 4.1.2 iba perfecto, vamos el top de rendimiento con el GN (ROM stock y sin rootear). Pero ahora con la 4.2.1 he notado un bajonazo, las apps sufren lag, los juegos que antes iban bien ahora pegan tirones y el rendimiento en general da sensación de menos fluidez.
Restableciendo datos de fabrica se solucionará?

Algunos dicen que si, otros dicen que no, asi que a saber. En teoria deberia mejorar un poco por lo de que tienes el sistema limpio y tal, pero yo lo hice cuando pase a la 4.1 porque la bateria me duraba poquisimo y segui igual, asi que ahora paso de hacerlo otra vez por pura pereza :S

Benchi
19/12/12, 16:16:55
A mi por ejemplo hace 1 dia que lo hice y me ha ido a mejor. Tengo ahora solo problemas en la multitarea que tiene un ligero lag y al girar la cámara que ahí se nota mucho pero es soportable.

Te lo recomiendo, los demás lag han desaparecido :)

ylonem
19/12/12, 16:54:01
Yo creo que voy a instalarme la 4.1 donde todos flipabamos con proyect butter y el inicio de jelly bean stock y solo root..

Vosotros volveríais? Lo único que me mola de gordo de la actualización es la cámara con Photosphere!

jersey
19/12/12, 17:09:41
Yo me harté de los lags y el consumo de batería de la 4.2.1 (con lo bien que iba la 4.1.2, era mantequilla pura...) y opté por ponerme una CM10.1 Nightly 20121217, que es 4.2.1 también con sus photoshere y todo, y ya no vuelvo atrás. Me he quedado alucinado de lo bien que va...

ylonem
19/12/12, 17:20:37
Yo me harté de los lags y el consumo de batería de la 4.2.1 (con lo bien que iba la 4.1.2, era mantequilla pura...) y opté por ponerme una CM10.1 Nightly 20121217, que es 4.2.1 también con sus photoshere y todo, y ya no vuelvo atrás. Me he quedado alucinado de lo bien que va...

Y lleva incorporado algún fix de sonido que lo aumente?

Yo es que la verdad que esta versión con tantos lags me desespera

Cangurito
20/12/12, 01:37:33
Se me presentan lags en varias aplicaciones, sobre todo cuando recién desbloqueo el teléfono... es como si terminara de cargar el sistema
presenta lags hasta en las notificaciones, le doy click y demora en dirigirme a la aplicación, incluso cuando deslizo al costado para eliminarlas demora en responder, el mismo problema en la multitarea... muchos lags
Ya hice la restauración de fabrica pero nada allí estan

ivancpa
20/12/12, 01:40:58
Si noto lag, y eso que acabo de cambiar hoy mi one S por el nexus, y este nexus tiene la 4.2, lo puse de fabrica y le pondria la 4.1.2, va perfectamente en todo menos en eso que decis de las aplicaciones y que deberia ir un pelin mas fluido por lo demas estoy encantado X-D

irenukii
20/12/12, 14:09:38
Sí, el juego lyric legend 2 por ejemplo me es difícil jugarlo ahora *.*

djprorat
20/12/12, 20:04:19
No hay pronóstico de nuevas versiones? yo sigo quitando cada 2x3 el mensajito de actualizar, toca bastante la moral... No entiendo como se puede liar tanto cuando ya tenian una versión muy buena.

ylonem
20/12/12, 20:20:45
No hay pronóstico de nuevas versiones? yo sigo quitando cada 2x3 el mensajito de actualizar, toca bastante la moral... No entiendo como se puede liar tanto cuando ya tenian una versión muy buena.

Murphy...jajaja puro y duro