Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberación Nexus.
Buenos días a todos,
Acabo de liberar mi Galaxy Nexus de Vodafone mediante IMEI y mi pregunta es la siguiente,
Aún habiendo liberado el móvil, puedo recibir actualizaciónes via OTA? Por ejemplo, si ahora me pongo un chip Movistar y dentro de un tiempo sale Android 4.3 (por decir algo), recibiré la actualización por OTA como he recibido las otras?
Muchas Gracias.
eloinexus
04/12/12, 10:44:25
Pues la misma duda tengo yo, que hace tiempo liberé un galaxy s2 y dudaba si las OTAs me llegarian directas de Samsung o que... Pero no me llegaban de ninguna manera, tuve que flashear.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Chestermingo
04/12/12, 10:52:25
Buenos días a todos,
Acabo de liberar mi Galaxy Nexus de Vodafone mediante IMEI y mi pregunta es la siguiente,
Aún habiendo liberado el móvil, puedo recibir actualizaciónes via OTA? Por ejemplo, si ahora me pongo un chip Movistar y dentro de un tiempo sale Android 4.3 (por decir algo), recibiré la actualización por OTA como he recibido las otras?
Muchas Gracias.
Yo lo liberé en su día por IMEI que el móvil era de Vodafone, y desde entonces utilizo una SIM de Orange y me han llegado las actualizaciones por OTA que han salido posteriormente...;-)
JosePro93
04/12/12, 13:32:28
Claro que llegan, tengo el nexus liberado desde hace mucho y ya recibí 3 o 4 OTAs
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk. Follow me @JoseA_Riivera
Chematoma
04/12/12, 13:37:40
Claro que llegan, tengo el nexus liberado desde hace mucho y ya recibí 3 o 4 OTAs
Yo he contado 5 otas desde que lo tengo xD
Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1
La liberación no afecta para recibir actualizaciones .
Funciona bien por lo menos en el mio
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
JosePro93
05/12/12, 00:56:36
Yo he contado 5 otas desde que lo tengo xD
Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1
No quería ponerlo pero... PREMIOO
Gracias a todos por contestar!
larry67
05/12/12, 16:34:17
Pues yo lo he liberado el sabado pasado y a mi no me ha llegado ninguna OTA,soy Yakjuxw,lo que ocurre que se lo llevaron al SAT y me lo han dejado a la 4.1.1,y lo veo raro porque cuando yo lo compre en agosto de este año a los pocos dias ya me salto la 4.0.2.Pues para mi es raro ya que llevo varios dias y nada de nada,muy extraño?:oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.