PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuánta RAM libre tenéis?

amy1902
04/12/12, 09:56:16
A lo largo del día ¿cuánta RAM libre tenéis en el teléfono SIN apagarlo?
Porque a mi al cabo del dia se me queda colgado y me veo con 30 megas libres de RAM y tengo que apagar y volver a encender para tener como poco 100 megas.

bautistasbr
04/12/12, 10:08:42
Acabo de mirarlo y tenia 95mb y he cerrado un par de procesos que ya no necesitaba y tengo aora 104mb

Elkara
05/12/12, 20:58:38
siempre fluctúa entre 95-107 MB libres.

saludos

neptunel
08/12/12, 13:21:55
Hola, yo tengo en funcionamiento el whatsapp y el Line, que son lo que más utilizo. Ahora mismo, habiendo desconectado el facebook, tengo libre 153 de Ram libres y 234 en uso, que ya es bastante. Tienes que mirar lo que tienes en funcionamiento en aplicaciones, y si el móvil es de Vodafone u otro operador con aplicaciones basura, yo le cambiaría el software por uno libre de fábrica, que además son los más actualizados. Mira el tutorial de como actualizar por Kdz, que hay unos cuantos por aquí, y prueba. Seguro que no te arrepentirás. Es más fácil de lo que parece, si se siguen los pasos correctamente
Y si se te brickea, tampoco te asustes, que también hay como arreglarlo en nuestros foros, (yo lo he recuperado 5 veces, jejeje). Si lo necesitaras busca o pregunta, que te ayudaremos.
;-)

amy1902
08/12/12, 16:35:54
Hola, yo tengo en funcionamiento el whatsapp y el Line, que son lo que más utilizo. Ahora mismo, habiendo desconectado el facebook, tengo libre 153 de Ram libres y 234 en uso, que ya es bastante. Tienes que mirar lo que tienes en funcionamiento en aplicaciones, y si el móvil es de Vodafone u otro operador con aplicaciones basura, yo le cambiaría el software por uno libre de fábrica, que además son los más actualizados. Mira el tutorial de como actualizar por Kdz, que hay unos cuantos por aquí, y prueba. Seguro que no te arrepentirás. Es más fácil de lo que parece, si se siguen los pasos correctamente
Y si se te brickea, tampoco te asustes, que también hay como arreglarlo en nuestros foros, (yo lo he recuperado 5 veces, jejeje). Si lo necesitaras busca o pregunta, que te ayudaremos.
;-)

Tenías toda la razón. Lo hice, lo actualicé a una libre que no fuese la que traía de Orange. Y ahora ando por ahí entre 80-100 megas libres de RAM. Muchas gracias :D!

neptunel
08/12/12, 18:31:32
Tenías toda la razón. Lo hice, lo actualicé a una libre que no fuese la que traía de Orange. Y ahora ando por ahí entre 80-100 megas libres de RAM. Muchas gracias :D!

Me alegro mucho, para lo que quieras, y podamos ayudarte, busca en los post y si no encuentras lo que buscas, pregunta, que con gusto intentaremos ayudarte a ti y a quien lo necesite. Para eso es el foro.
:bienymal::bienymal::bienymal:

OceLoT46
08/12/12, 19:45:37
Supongo que será por la ROM de serie, pero el OPTIMUS L5 de mi hermana siempre va justo de RAM...

Casi nada libre.

(En cambio mi defy (512mb de ram también), con similar uso al de mi hermana está a más de 200mb libres.

neptunel
09/12/12, 17:28:04
Supongo que será por la ROM de serie, pero el OPTIMUS L5 de mi hermana siempre va justo de RAM...

Casi nada libre.

(En cambio mi defy (512mb de ram también), con similar uso al de mi hermana está a más de 200mb libres.

Sí, eso le comenté a Amy 1902 y tenía razón como después se me confirmó. Si tu hermana tiene problemas, debe de ser porque el operador tiene puesto el firmware con todas las aplicaciones basura de su propiedad, lo que no hace mas que fastidiar el móvil. Mira como cambiar la rom por KDZ y le instalas una oficial sin tanta porquería. Seguro que te lo agradece, y además no pasa nada con la garantía, si se estropea le pones de nuevo la suya y listo.:ok:

antun123
28/01/13, 03:50:59
pues wow entonces mi terminal esta super rapido tengo de 170mb(sin usar task killer) a 240 mb( cuando mato los procesos con el task killer)

vapav
28/01/13, 07:58:11
siempre fluctúa entre 95-107 MB libres.

saludos

El mio va parecido

facekim
30/01/13, 20:05:25
El mio va parecido

Y cuantas app teneis instaladas porque yo tngo wasaap line facebook y poco mas y con muchas de las apps del movil congeladas y como mucho logro tener 65mb.

amy1902
30/01/13, 20:07:27
Y cuantas app teneis instaladas porque yo tngo wasaap line facebook y poco mas y con muchas de las apps del movil congeladas y como mucho logro tener 65mb.

Yo tengo más de 50 aplicaciones instaladas y tengo 100 megas libres, es mejor q lo actualices a la V10L (la última por ahora) va mucho mejor que la que trae

facekim
30/01/13, 20:10:58
ya le tengo puesta la 10l. y haga lo que haga no consigo k el movil me vaya fluido. si teneis alguna idea. porque ya hice hard reset hace poco.

Gracias.

amy1902
30/01/13, 21:58:02
ya le tengo puesta la 10l. y haga lo que haga no consigo k el movil me vaya fluido. si teneis alguna idea. porque ya hice hard reset hace poco.

Gracias.

Eso es bastante raro, has probado mirar que aplicacion es la q te consume tanto?

facekim
31/01/13, 14:50:29
pues lo que mas tira es el facebook y el launcher. pero vamos aun matando el facebook vuelve a ocupar la memoria con otras programas aunque ocupen menos y se queda igual.

Esperaremos a ver si hay actualizaciones nuevas o podamos poner roms cocinadas.

facekim
31/01/13, 19:22:10
parece k e encontrao el problema. tengo el launcher apex y tenia la opcion marcada de mantenerlo siempre en memoria. la e desactivado y ahora si se me acerca a los 90 -100 mb.

amy1902
31/01/13, 19:33:31
parece k e encontrao el problema. tengo el launcher apex y tenia la opcion marcada de mantenerlo siempre en memoria. la e desactivado y ahora si se me acerca a los 90 -100 mb.

Si se me hacía raro que te pasara eso, yo estoy probando el Nova launcher y me encanta, apenas consume nada :)

facekim
31/01/13, 22:03:24
Si se me hacía raro que te pasara eso, yo estoy probando el Nova launcher y me encanta, apenas consume nada :)

El apex no esta mal, yo uso este porque con el software que tenia de vodafone (ahora ya no) el launcher por defecto se me cerraba cada dos por tres y con este y la funcion que tengo descativada ahora lo solucione.

Mirare el nova cuanto consume?, el apex consume unos 25mb.

amy1902
01/02/13, 00:39:13
El apex no esta mal, yo uso este porque con el software que tenia de vodafone (ahora ya no) el launcher por defecto se me cerraba cada dos por tres y con este y la funcion que tengo descativada ahora lo solucione.

Lo estuve buscando para decírtelo, pero en aplicaciones en ejecución no me aparece, no me preguntes por qué, la cuestión es que siempre ronda entre unos 85- 95 megas libres de ram

amy1902
01/02/13, 09:38:02

Vale ya, lo encontré, me consume 15 mb

facekim
01/02/13, 09:56:20
gracias. me pasare al nova a ver k tal

bautistasbr
01/02/13, 10:34:07
Yo tengo el nova y tiene 40,50mb en memoria :S
Y con la ultima version del kdz puesta me quedan libres 59mb.
Asique ya me direis como conseguis tener tanta ram libre jeje.

amy1902
01/02/13, 11:35:55
Habéis probado reiniciar el teléfono de vez en cuando?
Podrá parecer una tontería, pero a mi me se me soluciona siempre. :D

bautistasbr
01/02/13, 12:24:38
Alguna que otra vez si lo e reiniciado,pero no tarda mucho en saturarse el jodio ¬¬.

antun123
06/02/13, 11:37:34
chicos yo para tener bastante ram disponible hago esto ><
particiono mi sd a ext y con el links2sd muevo ciertas app que en teoria no son tan importantes (para mi)
aparte desinstale muchismas incluyendo la radio(no la uso)facebook,twiter,ofice etc etc.y pues las app como youtube van enlazadas a mi particion ext y asi sucesivamente y como nunca saco la micro sd del terminal todo esta seguro, jejeje
y como toque final uso el "zeam launcher" creo que es de los mas fluidos y consumen menos recursos ahora cada ves que el terminal se me quiere poner un pokitin sonso uso history eraser( una limpiezita de cache etc etc) lo reinicio y de nuevo funcionando al 100

facekim
06/02/13, 14:46:09
chicos yo para tener bastante ram disponible hago esto ><
particiono mi sd a ext y con el links2sd muevo ciertas app que en teoria no son tan importantes (para mi)
aparte desinstale muchismas incluyendo la radio(no la uso)facebook,twiter,ofice etc etc.y pues las app como youtube van enlazadas a mi particion ext y asi sucesivamente y como nunca saco la micro sd del terminal todo esta seguro, jejeje
y como toque final uso el "zeam launcher" creo que es de los mas fluidos y consumen menos recursos ahora cada ves que el terminal se me quiere poner un pokitin sonso uso history eraser( una limpiezita de cache etc etc) lo reinicio y de nuevo funcionando al 100

Has probado a hacer otra particion swap para utilizarla como ram. yo lo intente pero no me lo reconocia. Por cierto si haces la ext y pasas las app no consumen ram? yo creo k t consumen igual no? xk en realidad lo unico que haces es pasar la app a la sd pero para ejecutarse se ejecuta cn la ram dl movil igual.

k opinas?

bautistasbr
06/02/13, 17:39:32
Yo tamien tengo lo de la particion ext con las aplicaciones.Lo unico que hace es reducir el espacio en el almacenamiento,no disminuye la ram.
Lo de la swap tambien lo intente,pero el kernel stock no lo reconoce

antun123
06/02/13, 18:49:41
Has probado a hacer otra particion swap para utilizarla como ram. yo lo intente pero no me lo reconocia. Por cierto si haces la ext y pasas las app no consumen ram? yo creo k t consumen igual no? xk en realidad lo unico que haces es pasar la app a la sd pero para ejecutarse se ejecuta cn la ram dl movil igual.

k opinas?
de echo eso pense pero estoy yo lo probe cuando no usaba sin la ext las app que llevo... bueno algunos de mis juegos para ser sinceros hacen que el movil marque 130 de ram y asip y pues enlazandoce cuando oprimo el widget de advance task killer ahora si me detecta mucho mas, tal vez asi no qedan en segundo plano pero ami me da buen resultado y pues tengo arribita de 200 megas libres =P

nota uso el zeam launcher para no gastar muchos recursos