PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imagen rota

AldoT
04/12/12, 06:26:14
Hola! Soy nuevo aqui y no se como presentarme.. pero en fin jeje, tengo una pequeña duda.. no se que archivo roto pase a mi cel y en la galeria me aparece como una imagen rota, intente de mil maneras saber cual era y cuando supe, la renombre, no me dejo.. la quise eliminar, no me dejo ni a travez de la compu, nada, hasta que pude moverla, pero me sigue apareciendo en la galeria esto:

VictorDDP
04/12/12, 21:35:48
Es raro que no te deje eliminarlo desde el PC, instala Solid Explorer (https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.solidexplorer&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsInBsLnNvbGlk ZXhwbG9yZXIiXQ..), vas al directorio donde esté desde ahí y lo eliminas.
Si eres ROOT ten cuidado con lo que borras.

AldoT
04/12/12, 23:17:28
Vaya! con Solid Explorer si pude eliminarla, pero aun me sigue apareciendo:cry:, entonces parece ser que no era la imagen que suponia era :cry:, se me olvidaba mencionar, cuando la intento borrar desde el telefono en la galeria, no me deja, se "cierra inesperadamente" y si abro la imagen se abre, pero no la imagen, aparece como el simbolo de la imagen quebrada.., igual no es importante, pero si me desespera aveces je :enfadadisimo: que me apareza esa imagen con supropio album quebrado, tambien use limpiando el cache pero tampoco funciono.. :loco: