PDA

Ver la Versión Completa : No me arranca el tablet


magic_boo
03/12/12, 19:29:43
Buenos días,

Llevo todo el día intentando solucionar este problema pero no que hacer,

He intentado rotear el Nexus mediante este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492075

La cuestión es que ahora no pasa del bootloader, solo puedo apagar y reiniciar el boot pero ni recovery ni inicio normal. No tengo instalado ningún recovery modificado. ¿Puedo hacer algo sin tener que dejar el tablet de fabrica?

Gracias

ROMISANTUM
03/12/12, 19:36:23
Buenos días,

Llevo todo el día intentando solucionar este problema pero no que hacer,

He intentado rotear el Nexus mediante este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492075

La cuestión es que ahora no pasa del bootloader, solo puedo apagar y reiniciar el boot pero ni recovery ni inicio normal. No tengo instalado ningún recovery modificado. ¿Puedo hacer algo sin tener que dejar el tablet de fabrica?

Gracias

Hola magic_boo, a mi me paso algo parecido, para arrancarlo presiona el boton de inicio (on/off) durante diez segundos o más, haber si así se reinicia y arranca la rom.Saludos y suerte!

magic_boo
03/12/12, 20:05:31
Hola magic_boo, a mi me paso algo parecido, para arrancarlo presiona el boton de inicio (on/off) durante diez segundos o más, haber si así se reinicia y arranca la rom.Saludos y suerte!

Hola,

No, no me funciona, sigue arrancando y quedandose en el bootloader (creo que es eso, aparece un robot en reparación)

nankkurunaaisa
03/12/12, 22:00:52
Hola,

No, no me funciona, sigue arrancando y quedandose en el bootloader (creo que es eso, aparece un robot en reparación)
Yo he tenido un problema parecido al tuyo, y al no poder encontrar salida, tube que contactar con asus y llevarla a reparar por garantia...
Mi problema fue, que al encender no pasaba del logo de google... y no podia dejarla con la rom de fabrica por problemas externos. Mañana cuando llegue (imagino que funcionando otra vez) te comento...
Porque la envie con el bootloader abierto, y no lo pude cerrar, asi que... Haber mañana que pasa...
Suerte y espero que tu no tengas que tirar de garantia:ok::ok:

magic_boo
03/12/12, 22:42:24
Yo he tenido un problema parecido al tuyo, y al no poder encontrar salida, tube que contactar con asus y llevarla a reparar por garantia...
Mi problema fue, que al encender no pasaba del logo de google... y no podia dejarla con la rom de fabrica por problemas externos. Mañana cuando llegue (imagino que funcionando otra vez) te comento...
Porque la envie con el bootloader abierto, y no lo pude cerrar, asi que... Haber mañana que pasa...
Suerte y espero que tu no tengas que tirar de garantia:ok::ok:

espero que todo te vaya bien, yo creo que lo mio ha sido por no abrir el bootloader, con este método según había leído no hacia falta pero parece que no me ha funcionado

natxete007
03/12/12, 23:13:02
En la respuesta 3 de dicho hilo ya comentan que es para boot abierto
Y en el mensaje 45 dice un user como lo ha solucionado

a.curtis
03/12/12, 23:41:27
Yo he tenido un problema parecido al tuyo, y al no poder encontrar salida, tube que contactar con asus y llevarla a reparar por garantia...
Mi problema fue, que al encender no pasaba del logo de google... y no podia dejarla con la rom de fabrica por problemas externos. Mañana cuando llegue (imagino que funcionando otra vez) te comento...
Porque la envie con el bootloader abierto, y no lo pude cerrar, asi que... Haber mañana que pasa...
Suerte y espero que tu no tengas que tirar de garantia:ok::ok:

pero... la garantía teóricamente no cubre meteduras de pata nuestras de software no?
digo yo que te habrán cobrado no?

nankkurunaaisa
04/12/12, 00:25:27
pero... la garantía teóricamente no cubre meteduras de pata nuestras de software no?
digo yo que te habrán cobrado no?
Teoricamente no las cubre las meteduras de pata por trastear... yo tal cual contacte con asus y le explique el problema, me enviaron mi numero de rma, albaran y me vinieron a casa a buscar la nexus, mañana martes me la devuelven a casa 'arreglada' teoricamente. Haber la hoja de reparacion que dice, y con que me encuentro al encender la nexus 7...

magic_boo
04/12/12, 11:36:22
En la respuesta 3 de dicho hilo ya comentan que es para boot abierto
Y en el mensaje 45 dice un user como lo ha solucionado

Gracias,

He modificado las lineas en el runme.bat como explican ahí pero no se donde tengo que ejecutar el comando "fastboot oem unlock" ¿lo añado al runme.bat?

nankkurunaaisa
04/12/12, 12:03:50
Me acaba de llegar la tablet, y instalada de fabrica otra vez, i con 4.2 directamente...