Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nos va a quedar pequeña nuestra pantalla?
Mifhone
03/12/12, 17:24:57
Pues a la vista de los terminales que van a salir y me remito por ejemplo a los comentarios del futuro S4 con pantalla de 5 pulgadas y supongo que le seguiran los de otros ,me pregunto donde estará el limite para los fabricantes .Saludos
pues la proxima gama ultra parece que tendrá 5' en la mayoria de los fabricantes "top", con lo cual aun siguen siendo más pequeños que el note 2 y no cuentan con el s-pen que es un gran valor añadido.
creo que a las marcas se les está yendo la pinza con esto, me parece correcto que saques un S4 con 5' pero estás quitando muchas ventas de gente que compraria un movil a la ultima pero con unas 4' porque se les queda enorme uno de 5'.
hay gente a la que no le gusta tan grande, o simplemente por su trabajo es inviable llevar algo así, lo logico sería tener un S4 y un S4 mini con las mismas caracteristicas salvo el tamaño de la pantalla, pero la realidad es que la versión mini está muy recortada.
personalmente ya tuve una tab de 7' y eso no es manejable, creo que el limite está en estas 5,5' hasta que lleguen las pantallas flexibles y puedas tener un movil "normal" que al abrirlo se convierta en 6 ó 7'
por ahora con mi combinación note 2 + tablet 10,1' estoy más que satisfecho
enriquemcampos
03/12/12, 18:05:31
Al final haremos como las ranas, que han adaptado su dedos para el agua, nosotros saldremos con orejas más grandes, o los dedos más largos X-D ...
miguelresa
03/12/12, 20:00:12
Haber q pasa con las pantallas flexibles.
zeusmadrid
03/12/12, 20:00:27
En mi modesta opinión de aqui a un par de años los moviles seran de 5 pulgadas minimo y todos tan contentos.
Pd.Menos los iphones. :D
http://img.tapatalk.com/d/12/12/04/jy4uraba.jpg
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
morejasparda
03/12/12, 20:17:28
Pues yo creo que si consiguieran recortar los marcos aun más y le metieran incluso una proporcion de más anchura (yo tngo una mano canija y sin funda incluso con una sola me manejaria en el 90 % de situaciones), nos quedaria un cuaderno digital definitivo, sin dudarlo.
Vaya que a ls 6'5" lo veo llegar fácil siempre que jugaran bien con los marcos y proporciones, conservando la misma longitud ( y con similar peso claro )
Eso si, seria un verdadero bichaco, ya muy especializado en un supuesto sector laboral, diseño o lo que quieras. No veo a todo el mundo con algo tan grande desde luego. Yo lo llevaria encantado XD
yo espero que el note 3 tenga mas pantalla todavía, ademas como soy mucho de usar pantalones con bolsillos laterales tengo espacio de sobra para el móvil xDD
YoArnold83
03/12/12, 21:37:44
Yo espero que no sigan aumentando las pulgadas porque ya son muy grandes los actuales.
Mifhone
03/12/12, 21:55:38
En mi modesta opinión de aqui a un par de años los moviles seran de 5 pulgadas minimo y todos tan contentos.
Pd.Menos los iphones. :D
http://img.tapatalk.com/d/12/12/04/jy4uraba.jpg
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Pues como he dicho visto lo visto creo que el año que viene ya habra unos pocos con 5 pulgadas y como se comenta por aqui hay gente que ya a llegado al limite con el Note2 ,pero los que mandan en el mercado son los fabricantes y la gente como nosotros que siempre queremos lo ultimo tendremos que pasar por el tubo.
Dalu2
Sr_Lobo
04/12/12, 00:04:43
Yo he llegado al límite, de hecho para el note 3 espero el mimo tamaño de pantalla y menos marcos. No creo que más de 5, 5" sea cómodo en ningún caso ya que el manejo con una mano se vuelve imposible.
Si el note 3 crece más yo no lo querré.
kristiian
04/12/12, 00:26:58
Lo bueno que será del Note2 en vistas de los futuros móviles que van a salir es el s-pen, no creo yo que quede desfasado ni que la pantalla se quede pequeña..aún hay Note2 para rato!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.