Ver la Versión Completa : problemas de sincronización con gmail
xavivixa
03/12/12, 14:49:39
Hola, a tod@s, tengo un problema con mi htc one s, es incapaz de sincronizar la cuenta de correo de gmail, curiosamente me deja acceder en el ordenador, y al introducir de nuevo la contraseña del correo en mi celular me da error, y no la reconoce, siendo esta la misma que introduzco en mi cuenta de gmail del ordenador, porque puede ser?
¿Pero puedes acceder a tu gmail desde la aplicación nativa? Te lo comento por que a mi en sincronización me sale con la exclamación de que ha habido un error pero me llegan y puedo enviar correos perfectamente.
xavivixa
03/12/12, 16:45:51
desde mi pc si que puedo, pero desde el movil, cuando me llega un correo, no entra en mi movil, pero si en el ordenador
Pues entonces no tengo ni idea :S
Has probado a borrar los datos de Gmail, o a quitar y poner otra vez la cuenta??
Saludos !
xavivixa
03/12/12, 18:08:34
si ya probe y nada, sigo sin acceso a gmail a traves del celular, si reseteo puede ser una solución?
Aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113525 les pasaba lo mismo que a tí y unos los solucionaron cambiando la sim ( q no se que problemas tendria) y otros con el reset.
Asi q yo q tu probaria a hacerlo si, a ver q tal.
Saludos.
xavivixa
03/12/12, 20:51:54
Gracias x la info, lo he intentado y sigue sin reconocer mi contraseña q asigno a la cuenta de gmail en mi pc
alikindoy221676
07/06/13, 19:51:19
Vete a ajustes y despues a cuentas y sincronizacion y mira que este el apartado sincronizacion automatica en ON
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.