PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Amplificador 5.1 Onkyo TX-NR509


Bruenor
03/12/12, 13:36:07
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Amplificador 5.1 Onkyo TX-NR509
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Onkyo
* Modelo: TX-NR 509
* Precio: 240
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: NO
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 año

Sobre el método de pago

* Ubicación: Granada
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Transferencia


* Sobre el envío: Inlcuido
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Pues eso, vendo este amplificador por cambio a modelo superior. Está comprado hace 1 año y tengo todos los embalajes originales con factura y garantía de 1 año aún. Es el modelo 2011 que incluye conexión a red y cliente Spotify. Su estado es perfecto, ni roces ni nada y ha estado en ambiente libre de humo y mascotas. Adjunto fotos a quien me las pida, el color es negro.

El precio es 240 envio incluido

El aparato está en Granada y tendrá preferencia la entrega en mano.
Adjunto un link con las especificaciones:

http://www.eu.onkyo.com/en/products/tx- ... ab=Details
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

http://i.imgur.com/TLmwv.jpg

http://i.imgur.com/dG8X3.jpg

http://i.imgur.com/GmpEJ.jpg

http://i.imgur.com/VCvNh.jpg

http://i.imgur.com/PDO9t.jpg

http://i.imgur.com/XZriF.jpg

Bruenor
13/12/12, 15:59:34
Up, edito precio y añado fotos :)