PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] como hacer que valla mas rapido internet

9homer9
03/12/12, 12:22:12
hola buenas,mi pregunta es como hacer que valla mas rapido internet en el movil ,con conexion wifi,con mi portatil hago pruebas de velocidad en el mismo rooter y atraves de wifi y me da 12 mgs y con el movil me da 6mgs ya se que depende el equipo va mas rapido o mas lento y que nunca llegare a la velocidad del portatil ,pero megustaria saber si puedo aumentar la velocidad un poco mas de alguna forma.muchas gracias.

alexis.
04/12/12, 16:25:17
Realmente yo te diria que no.

Dicen que cambiando las DNS por las de Google se navega mas rapido. No se si es placebo o no.

Las DNS son 8.8.8.8 y 4.4.4.4

9homer9
04/12/12, 20:05:08
ok,lo probare muchas gracias

Juanmiwow
05/12/12, 01:36:49
Aparte de tener la última versión de banda base, no se me ocurre nada más que puedas hacer para aumentar la velocidad de Internet a través del teléfono...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

jockos
05/12/12, 17:18:59
¿Desde que distancia haces el test de velocidad? Nuestro móvil en concreto no es que ande muy bien de wifi, y a medida que nos alejamos del router perdemos potencia y velocidad esto pasa con todos). Los ordenadores portátiles suelen captar mejor las señales wifis y no podemos comparar. Así que quizás tienes la velocidad máxima a la que puedes optar. Cambiar los DNS te ayudar a mejorar el PING, pero nunca te dará más velocidad.

Por cierto he hecho pruebas con mi móvil y también alcanza como máximo los 6Mbits/s, tal vez ese sea su líimite :S

Saludos.