vndiesel
03/12/12, 09:54:43
Bueno pues resulta que el jueves hice renove por puntos y me lo pillé , después de estar siguiendo el paquete de repente ví que el paquete lo enviaban a ALICANTE siendo yo de CACERES, no le di importancia por que pensé que luego lo enviarían desde allí a mi casa, pues resulta que he llamado el dia de hoy que es el dia que supuestamente me entragaban el movil por que me llegó el mensaje, y me dicen que el paquete lo tiene el repartidor de ALICANTE y lo va a entregar a lo largo de la mañana, confirmo si es un reembolso del 260 euros y me dicen que sí, me he mosqueado muchísimo por que sé que pasa en estos casos que el terminal se pone a dar vueltas para un lado y para otro y me pego 1 semana sin el.
Y el motivo de mi ladrillo aparte de compartir mi indignación (necesitaba escribir y desahogarme) es que si alguien tiene pensado hacer un renove o algo CONFIRMAR direcciones por que yo supuestamente como ya he pedido 2 móviles no pensé que ivan a cagarla de esta manera y pensaba que me lo ivan a enviar a la dirección mia que consta en sus bases de datos ( la verdad es que no se como leches han puesto esa dirección de Alicante). He llamado a orange y me han dicho que van a mandar una orden a alicante para que el paquete lo envíen desde Alicante a Caceres ( no me creo una mierda de esto pero bueno tendré que tener un mínimo de esperanza).
Gracias por escuchar/leer jejejejejejej.
Está claro que al Murphy ese hay que pegarle una paliza por que cuanto más ganas tienes de algo siempre salen mal las cosas.. LA VIRGEN!!
Y el motivo de mi ladrillo aparte de compartir mi indignación (necesitaba escribir y desahogarme) es que si alguien tiene pensado hacer un renove o algo CONFIRMAR direcciones por que yo supuestamente como ya he pedido 2 móviles no pensé que ivan a cagarla de esta manera y pensaba que me lo ivan a enviar a la dirección mia que consta en sus bases de datos ( la verdad es que no se como leches han puesto esa dirección de Alicante). He llamado a orange y me han dicho que van a mandar una orden a alicante para que el paquete lo envíen desde Alicante a Caceres ( no me creo una mierda de esto pero bueno tendré que tener un mínimo de esperanza).
Gracias por escuchar/leer jejejejejejej.
Está claro que al Murphy ese hay que pegarle una paliza por que cuanto más ganas tienes de algo siempre salen mal las cosas.. LA VIRGEN!!