PDA

Ver la Versión Completa : Sabeis si van las Dual SIM en el Magic?

HaGeK
29/05/09, 17:31:37
Pues eso... que tengo dos moviles con dos numeros y es un coñazo cargar con los dos... Sabeis si hay alguna dual Sim compatible con el magic? En caso afirmativo... cual?

Saludos y gracias!

Euphoria
05/08/09, 00:28:55
Ahora mismo estaria interesado tambien ya que tengo movistar y quisas me pille un numero vodafone con la magic.

- en caso de que se pueda, sabeis si tendre las 2 lineas activadas y podre recibir llamadas de cualquiera o hay que pasar de una a otra?

saludos

Grancanario
05/08/09, 01:29:47
Ahora mismo todavía no hay nada,yo pregunté por ello y me digeron que todavía no,pero sabréis que con la sim dual,no se puede usar los dos tfnos. a la vez,tendrías que apagarlo y encenderlo y elegir la otra,no son cómo los tfnos. dual sim que si se pueden usar ambos sin necesidad de apagarlo solamente eliges la que quieres usar en ese momento y puedes recibir llamadas en ambos,cosa que en la tarjeta dual sim,el q no tengas encendido dará como apagado.

Un saludo.:platano:

Euphoria
05/08/09, 09:41:44
Gracias por la confirmacion y que pena, haber si lo invento y me forro jajaja!!!

rscmail
05/08/09, 13:03:05
No sé si tiene mucho que ver, pero yo tengo una tarjeta Twin de Vodafone con dos números de teléfono (el de la empresa y el personal) y funciona perfectamente en la Magic.

La pega que le veo, es que para alternar entre un número y otro tengo que activar el modo avión y luego desactivarlo para que me pida el pin y así poner el del número que quiera activar en ese momento.

Grancanario
05/08/09, 14:18:26
No sé si tiene mucho que ver, pero yo tengo una tarjeta Twin de Vodafone con dos números de teléfono (el de la empresa y el personal) y funciona perfectamente en la Magic.

La pega que le veo, es que para alternar entre un número y otro tengo que activar el modo avión y luego desactivarlo para que me pida el pin y así poner el del número que quiera activar en ese momento.

Buen aporte este,pero claro esa tarjeta será para usar ambos con números vodafone no? no te permitirá uno de vodafone y otro de otra operadora.

Pero esta bien saber esto.

Un saludo:platano:

rscmail
05/08/09, 19:39:47
Buen aporte este,pero claro esa tarjeta será para usar ambos con números vodafone no? no te permitirá uno de vodafone y otro de otra operadora.

Pero esta bien saber esto.

Un saludo:platano:

Pue según la página de información sobre las Twin de Vodafone parece que, como bien dices, solo con dos números Vodafone. Aunque juraría que cuando hice la operación de "twinar" mis dos tarjetas leí en algún lado que uno de los número tenía que ser VF pero el otro podía ser de otro operador... figuraciones mías habrán sido :risitas:

patanplace
06/08/09, 12:35:19
Hola,
¿en todo este tiempo que llevamos con la magic nadie ha podido encontrar una adaptador de dos sims de diferentes operadores?
Yo probé varias al inicio, de las de cortar, sin exito.
¿Alguna novedad?

Gracias