Acceder

Ver la Versión Completa : Hay diferencias de calidad entre el blanco y el gris?

titooo
02/12/12, 21:38:10
Hola,

Sé que suena a chorrada pero recuerdo que con uno de los Xperia (no recuerdo si el Arc S) los blancos solían rajarse por una parte en concreto y según me comento un tipo a algunos SGS3 blancos también les pasa eso.
Pero por otra parte en xda hay quien dice que los Note 2 blancos están mejor fabricados.

¿Habéis notado algo raro dependiendo si es del color que sean o son todo paranoias y casualidades?

Un saludo

zeusmadrid
02/12/12, 21:43:42
El mio es blanco y de momento todo correcto, tanto la tapita trasera como pantalla..

Crujidos cero, el borde de tono aluminio sin descorchones y el conector de entrada para cargarlo ajusta muy bien y no se suelta al minimo tirón. .

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

fruiz1
02/12/12, 21:50:54
No jodas, que yo me he apuntado a la conjunta con el gris

S III

Vmarkina
02/12/12, 21:55:20
Yo creo que igual, con el gris ningún problema

LoiX
02/12/12, 21:56:09
Yo tengo el gris, está perdiendo el color y se está desgastando.

xD es broma, está perfecto

SpandauB
02/12/12, 21:57:26
No jodas, que yo me he apuntado a la conjunta con el gris

Joder a mi me pasa igual, de hecho el otro día en el fnac los estuve toqueteando y me parecieron los plásticos del blanco como de más calidad no sé...pero el gris es más elegante no? :loco:

JRGC
02/12/12, 22:03:50
Muy buen hilo.

Me parece muy interesante para los que vamos a comprarlo.

Personalmente y fuera de cualquier fundamento práctico, me da la sensación de que el gris es más delicado, es como una imitación metal en plástico, y eso suele presentar problemas de conservación. Pero ya digo, que los he tenido los dos en la mano, pero no tiene ningún rigor contrastado lo que digo.

Mifhone
02/12/12, 22:09:47
Buen hilo solo tendria hasta mañana para cambiar el pedido que por cierto lo cogi en blanco.

jaimacabo
02/12/12, 22:12:48
El mio ECI, blanco, impoluto y sin ningun tipo de problemas de desgaste desde el primer dia.

No tenia ni idea de fallos de este tipo en este modelo, pero si creo recordar que la primera remesa de grises venia con bastantes defectillos, como el sabido crujido, el s-pen que no ajustaba, etc.
El blanco llego a ECI como 2-3 semanas mas tarde, a lo mejor era otra remesa.

Un Saludo

Vmarkina
02/12/12, 22:15:19
yo lo tengo y me funciona perfecto. Imagino que has comprobado que tienes conexión a internet con esa red verdad? si es una red corporativa quizá no lo tengas o la tengas capada

Esos problemas eran por eso, por ser la primera remesa, y ésta fue sobre todo de terminales grises, pero no tenía nada que ver con el color

jasema
02/12/12, 22:21:07
Pues el mio es el titanium (gris como lo estais llamando y esta cojonudo y sin fallos

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi pequeñin Note 2

titooo
02/12/12, 22:49:50
Ok gracias por las respuestas.
Me queda claro entonces que los problemas con el gris quizás eran por ser las primeras remesas o algún lote que salió un poco rana.

En cualquier caso en la conjunta he pillado el blanco aunque me parece un color un poco para chicas :risitas: en un terminal tan grande creo que queda mejor

natispain
02/12/12, 23:01:03
Gris y perfecto. Tenía el S3 blanco que quedaba muy bien pero en un terminal como el NOte II el gris me parece mucho más bonito, formal.

laparto
02/12/12, 23:01:59
Mi mujer tiene el s3 en blanco y lo único que no me gusta es que los botones cuando se iluminan, iluminan un cerco alrededor que a mi parecer no queda nada bonito, no se si me explico... ¿Podria alguien con el note en gris hacer una foto con los botones encendidos a ver que tal? muchas gracias!

ivkoto
02/12/12, 23:21:50
Gris de los primeros (1/10) con 0 problemas.

Javi5
02/12/12, 23:25:13
Blanco de los primeros y perfecto!
Ni un problema de los que comentan muchos. Pillado en TPH.
Este está bien parido.

Saludos!

Marcus592
03/12/12, 01:02:22
Yo tengo el gris y está perfecto.

Enviado desde Zapatófono II

PALMATRON
03/12/12, 02:08:22
Buenas noches:
Mi primera idea era cogerlo en blanco, pero al final me quedé con el gris titanium yá que la operadora solo lo tiene en ese color.
De momento...:ok:
Comprado en TPH.
Ni crujidos, el cable USB encaja perféctamente y no tiene nada de juego, y, lógicamente, sin ningún desperfecto en el marco.
Y eso que la tapa trasera yá la he quitado y puesto unas cuantas veces. :grin:
SalU2.
PAlm.

Ignacio_ina
03/12/12, 02:31:28
Yo mañana lo compro! Y creo que lo cogeré gris, para el Note le queda más elegante. Una pregunta! Para tirar fotos tiene algún boto externo o sólo el táctil?

CIive
03/12/12, 02:57:27
No creo que el color influya, seria mas debido a un remesa mala y que coincida con determinado color

Yo tengo uno blanco y perfecto

Freestyler.cat
03/12/12, 09:48:15
Yo mañana lo compro! Y creo que lo cogeré gris, para el Note le queda más elegante. Una pregunta! Para tirar fotos tiene algún boto externo o sólo el táctil?

No compi, no tiene botón física. Only táctil. Pero hay mods (no sé si en el Note ya los hay) que te permiten tirar la foto con las teclas de volumen.

borri
03/12/12, 09:49:07
Yo tengo el gris y todo perfecto.

Eso sí es el segundo, el primero se reiniciaba, pero era por qué era de la primera remesa no creo que el color fuera el problema.

Enviado desde mi Note II [GT-N7100], usando Tapatalk 2

Slain-Muabdib
03/12/12, 11:22:24
Tengo el gris y sin problemas todo encaja perfecto y sin crujidos de nada

arbelaitz
03/12/12, 11:32:42
Tengo el gris y todo perfecto!! No se si yo soy el raro pero mi novio lo tiene en blanco y le cruje un pelin no se por que es pero tampoco le damos importancia... la tapa trasera esta perfecto...
Lo dicho hambos estan perfectos, 0 problemas graves!!

Pernia35
03/12/12, 13:34:04
El mio blanco y perfecto

Minacro
03/12/12, 14:07:59
Yo lo tengo gris y perfecto, le he comprado la funda original flip en color brushed blue, encaja perfecta y sin problemas.

Murkay
03/12/12, 15:12:23
Yo gris y cero problemas

ABLANA
03/12/12, 16:46:02
Yo tengo el gris,y ningún problema.El blanco es muy guapo,pero a mi,personalmente,me distrae al mirar la pantalla y ver el marco blanco.Ná,una pijada como otra cualquiera.:risitas: