PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Para mi la mejor rom la stock


cristianbonet
02/12/12, 21:27:32
La primera stock que me parece mejor que cualquier cocinada hasta ahora, y e probado todas y cada una de ella peca de una cosa, la stock en general perfecta para mi punto de vista y eso que en mi s1 si flasheaba a lo bestia porque el rendimiento mejoraba aotrozmente pero en el note 2 noto que empeora. ... un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Alfista28
02/12/12, 22:02:40
Este tipo de cosas son personales. Pero para mi gusto las roms cocinadas mejoran la Stock. En este mismo foro te puedes encontrar grandísimas roms con un gran soporte y todas ellas creo que están por encima de la stock, por el simple hecho de que se cocinan a partir de esta, para añadirle mejoras. Lo único que se saca es bloatware, aplicaciones innecesarias que el cocinero prescinde de ellas, pero que puedes añadir si las hechas en falta. Aparte, introducen mods, ...

yocasta
02/12/12, 22:09:00
Pues hale, que dejen de cocinar para el note 2, que este señor dice que no vale la pena el esfuerzo.

Tapatalkteando desde mi móvil.

eldelcairo
02/12/12, 22:17:28
Y colorin colorado.... este cuento se acabado


Enviat des del meu petit Note II

necrocorpse
02/12/12, 22:21:17
Prueba la Crash.

Nada que ver.

Javi5
02/12/12, 23:19:39
Lo que ocurre es que samsung se ha currado la stock a lo bestia y el comportamiento de la stock es magnífico. El mejor rendimiento que jamás he visto en un móvil con una stock.
Otra cosa es cuando esa stock pasa por una buena cocina. Los pequeños bugs suelen ser corregidos y suelen tener añadidos interesantes.

Yo creo que SÍ merece la pena poner roms cocinadas en el note2, aunque con las stocks se podrán apañar muy bien casi todos los usuarios del note2.

Chapó por samsung! Cuando hay que decir las cosas malas se dicen, pero las buenas también.

Saludos!

Vmarkina
02/12/12, 23:25:25
Yo con la stock voy genial, es realmente bestial su rendimiento, pero sé que acabaré pasando por Crash, kingdroid, omega, wanamlite, criskelo...:rolleyes:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Dalmawino
03/12/12, 00:20:03
en breve tendré uno nuevo e Vodafone, me podriais decir si hay algun hilo para descargar la ultima stock rom, que no lo encuentro...:pensando:

Jamontxo
03/12/12, 00:33:55
en breve tendré uno nuevo e Vodafone, me podriais decir si hay algun hilo para descargar la ultima stock rom, que no lo encuentro...:pensando:

Aqui lo tienes todo :-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627

Rotry83
03/12/12, 08:41:13
La primera stock que me parece mejor que cualquier cocinada hasta ahora, y e probado todas y cada una de ella peca de una cosa, la stock en general perfecta para mi punto de vista y eso que en mi s1 si flasheaba a lo bestia porque el rendimiento mejoraba aotrozmente pero en el note 2 noto que empeora. ... un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pues, yo estoy contigo, como la stock ninguna, eso si. Tengo la stock pero con varios mod que para mi gusto mejoran. Pero como es algo personal, pues cada uno. El S1 mio también iba a reventar de tanto flasheo jeje.

cristianbonet
03/12/12, 08:51:44
E probado la crash y el touchwiz ese de poder mas iconos no me iba bien, a parte del consumo de bateria que en mi teléfono era excesivo y algunos bugs como el teclado o el widget del tiempo que ocupaba mas espacio de lo normal.... tb la multipantalla a veces le dabas para atras pulsando un rato y no te salia el icono y se te salia de la pantalla directamente, mi opinión simplemente... yo quiero una rom wue vaya todo al 100 por cien y la stock va de PM si que es cierto que con algunos mods mejora...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

josealbacete
03/12/12, 09:41:53
Me quedo sin palabras....... :oh:

Lobo Blanco
03/12/12, 10:24:39
E probado la crash y el touchwiz ese de poder mas iconos no me iba bien, a parte del consumo de bateria que en mi teléfono era excesivo y algunos bugs como el teclado o el widget del tiempo que ocupaba mas espacio de lo normal.... tb la multipantalla a veces le dabas para atras pulsando un rato y no te salia el icono y se te salia de la pantalla directamente, mi opinión simplemente... yo quiero una rom wue vaya todo al 100 por cien y la stock va de PM si que es cierto que con algunos mods mejora...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

¿En una de Crash?

Pues lo lamento, pero los fallos que haya tenido con la de Crash no llegan a ese calibre ni de broma en mi Note 2.

Es más, mejora y mucho el consumo de batería y espacio en RAM.

Pero oye, que cada Note 2 es un mundo como dicen. De todas maneras es verdad que las stocks del Note 2 han salido mucho mejor que las de los anteriores equipos.

langostino
03/12/12, 11:00:16
¿Mejor crash que stock? ¿Cómo se instala? Porque veo que hay que acceder a recovery pero no soy root ni tengo nada de nada. ¿En qué afecta esto al contador de flasheos?

cristianbonet
03/12/12, 12:26:06
Agradezco que os molesteis en comentar , asi voy viendo la opinion de cada uno que no estas demas... ;):):)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

spinero
03/12/12, 14:26:10
¿Mejor crash que stock? ¿Cómo se instala? Porque veo que hay que acceder a recovery pero no soy root ni tengo nada de nada. ¿En qué afecta esto al contador de flasheos?

Lo primero que debes hacer es hacerte root y descargar la 3.1 de crash que es una rom basada en stock pero optimizada en todos los aspectos y con un consumo de bateria bestial la stock en fluidez esta muy bien pero es que con la crash no vas a echar de menos nada de nada al reves si te gusta la stock vas a ver que la.mejora muchisimo y con muchos detallitos que hacen que sea una pasada.y ademas si tienes algun problema CRASH esta ahi para resolverte cualquier duda josealbacete tb y en general toda la comunidad crash y josealbacete y su equipo son simplemente GENIALES

langostino
03/12/12, 15:18:59
¿Qué diferencia tiene de consumo de batería? ¿El hub video y hub game siguen funcionando?

pacianillo
03/12/12, 19:33:43
Con la rom cocinada con base stock tienes lo bueno de la stock con mejoras, en mi caso la de crash, tengo entre otras cosas, mucha mejor duración de la batería.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

langostino
03/12/12, 20:28:07
Con la rom cocinada con base stock tienes lo bueno de la stock con mejoras, en mi caso la de crash, tengo entre otras cosas, mucha mejor duración de la batería.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pero al poner una rom cocinada aumenta el contador de flash y deja de funcionar el hub video y hub juegos y esas cosas, ¿no?

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

pacianillo
03/12/12, 20:59:57
Pero al poner una rom cocinada aumenta el contador de flash y deja de funcionar el hub video y hub juegos y esas cosas, ¿no?

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

Ni rastro de los "hubs", si trae Samsung apps.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Crash 1976
03/12/12, 21:00:12
La primera stock que me parece mejor que cualquier cocinada hasta ahora, y e probado todas y cada una de ella peca de una cosa, la stock en general perfecta para mi punto de vista y eso que en mi s1 si flasheaba a lo bestia porque el rendimiento mejoraba aotrozmente pero en el note 2 noto que empeora. ... un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Claro Samsung a mejorado mucho en sus stocks ...

La pregunta es como llego a esas mejoras ? no notas que muchas cosas en la stock eran de los cocineros desde la época de Gingerbread jejeje

Así que los cocineros con esas nuevas implementaciones van haciendo que samsung llegue a mejorar sucesivamente...

Pero a gustos colores lo que es bueno para uno no necesariamente sea bueno para otros...

Pero si que la stock mejoro mucho :ok:

GNote
03/12/12, 21:37:19
Yo me quedo con la ron kazike que el barcelo consume mas los €

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

kako74
03/12/12, 22:27:03
Pues si para ti la stock te va mejor que las custom quedate con la stock.. cada móvil es un mundo y como dicen por aquí lo que a mí me va bien a ti te puede ir mal.. es cierto que las stock han mejorado mucho y hay que agradecerles a los cocineros ya que samsung no son tontos y han contratado a más de uno.. mejor que ellos ninguno. .

enviado desde mi noterin2..

outrun
04/12/12, 11:55:50
Totalmente de acuerdo con el primer post. Yo era un flash adicto en el SGS y el Note porque notaba verdaderas mejoras en rendimiento (en configuración normalmente siempre las tendrás). Ahora, con la Rom stock 4.1.2 filtrada, todo lo noto más equilibrado que en todas las roms que he probado, donde siempre encuentro algún pero...Quizá con las roms van más rápidas varias cosas, pero en otras, de vez en cuando, hay cierto lag, cosa que no veo en la stock. Es como si pareciera, a veces, en algunas roms, tantos ajustes en tantos aspectos diferentes del sistema provocan algunas colisiones imprevistas. También me sucedía (sobretodo a partir del Note) que las roms en un principio iban de maravilla, pero acababan "degenerando" al cabo de varios días y bajando el rendimiento (solucionable con un hard reset). Me compré el Note2 a mediados de octubre, y la configuración que tengo ahora es con la que estoy más contento, Stock 4.1.2+NEAK kernel (tal y como viene, sin cambiar governors ni nada)+Apex Pro, de momento sin ningún MOD. Saludos!

langostino
04/12/12, 12:31:55
¿Qué rom le has puesto, la que aparece en sammobile con una exclamación? ¿Puedes poner un enlace?

¿Aumenta el contador de flasheos con esa rom? Eso de la exclamación me hace pensar que es una beta.

PALMATRON
04/12/12, 12:40:21
¿Qué rom le has puesto, la que aparece en sammobile con una exclamación? ¿Puedes poner un enlace?

¿Aumenta el contador de flasheos con esa rom? Eso de la exclamación me hace pensar que es una beta.
Buenos dias Langostino:
AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494611) tienes la LJ2 que te está mencionando el compañero.
Y sí. Es una beta, pero "me dá en toda la nariz" que filtrada, propiamente, por los mismos de Samsung para que hagamos de "beta-testers" y vayamos sacando los fallos.
Al ser una ROM Stock y si no modificas nada mas, no te sube el contador de flasheos, que es lo que estoy leyendo por distintos hilos tuyos que es lo que te preocupa (por el tema de la garantia).
SalU2.
Palm.

outrun
04/12/12, 12:47:46
Buenos dias Langostino:
AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494611) tienes la LJ2 que te está mencionando el compañero.
Y sí. Es una beta, pero "me dá en toda la nariz" que filtrada, propiamente, por los mismos de Samsung para que hagamos de "beta-testers" y vayamos sacando los fallos.
Al ser una ROM Stock y si no modificas nada mas, no te sube el contador de flasheos, que es lo que estoy leyendo por distintos hilos tuyos que es lo que te preocupa (por el tema de la garantia).
SalU2.
Palm.

Gracias PALMATRON por la rapidez en el enlace, y efectivamente es una versión beta, pues la oficial 4.1.2 aún no ha salido. Pero en todas partes comentan que para ser una beta es enormemente estable y apta para el uso diario.

Vmarkina
04/12/12, 22:02:45
Yo ando con la 4.1.2 filtrada y va de lujo. Tiene algún fallo, pero creo que era porque se tenía que asentar la ROM, así que iré comentando cosas!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

joper31
04/12/12, 22:32:08
Pues acabo de recibir mi note 2 hace 3 dias y llevo la stock y me fascina perobya la he rooteado para quitar la publicidad q como jode y llevo una rom LJ2

192158
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

franky00785
06/12/12, 20:27:32
Yo tambien uso la stock, ya me canse de tantos flaseos. Android con sus nuevas actualizaciones esta madurando muchisimo y ya con la version 4.1.1 la cosa ha mejorado tanto que en mi opinion y almenos en el potente note 2 poco se puede mejorar, por eso creo que las roms cocinadas tienen los dias contados. Antes con los pobres procesadores y escasas rams habia que tirar de roms cocinadas para mejorar el rendimiento de nuestros antiguos terminales, pero ahora con el nuevo ardware y las nuevas actualizaciones de android no veo necesidad en instalar roms cocinadas ya que nuestro note2 vuela y en lo unico que deberiamos poner nuestros esfuerzos, es en crear aplicaciones bien optimizadas y de calidad, como hace ios. Un saludo...

outrun
06/12/12, 23:48:52
Yo tambien uso la stock, ya me canse de tantos flaseos. Android con sus nuevas actualizaciones esta madurando muchisimo y ya con la version 4.1.1 la cosa ha mejorado tanto que en mi opinion y almenos en el potente note 2 poco se puede mejorar, por eso creo que las roms cocinadas tienen los dias contados. Antes con los pobres procesadores y escasas rams habia que tirar de roms cocinadas para mejorar el rendimiento de nuestros antiguos terminales, pero ahora con el nuevo ardware y las nuevas actualizaciones de android no veo necesidad en instalar roms cocinadas ya que nuestro note2 vuela y en lo unico que deberiamos poner nuestros esfuerzos, es en crear aplicaciones bien optimizadas y de calidad, como hace ios. Un saludo...

+1 sí, el flasheo ya no motiva como antes porque no veo mejoras sustanciales en el rendimiento

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2

Alfista28
06/12/12, 23:59:47
No todo es rendimiento.

cristianbonet
07/12/12, 21:37:27
No podria estar mas de acuerdo, es de chiste que por ejemplo el whatsapp tenga lag en un note2. .. culpa de la mala optimizacion

Galaxy Note2

cristianbonet
07/12/12, 21:39:25
No pensé que este post diera tanto que hablar , ya veo que no soy el unico que piensa igual

Galaxy Note2

vipolar
07/12/12, 21:40:47
Yo tengo la crash. Y te puedo decir que cuando abro el whassap no se ve la transición de lo rápido que va. Lag cero.

Desde mi zapatafono.

cristianbonet
07/12/12, 22:15:12
No me refiero a la transiccion si no al subir y bajar para ver los contactos no es nada sueave ni von crash ni stock ni nada e probado crash criskelo cm10 zadock y nada sin embargo en el galaxy s2 con 4.0.4 stock va muy fino el wasap

Galaxy Note2

yocasta
07/12/12, 22:41:58
No pensé que este post diera tanto que hablar , ya veo que no soy el unico que piensa igual

Galaxy Note2

Lo que yo no entiendo es que una opinión personal siga en el foro de desarrollo.


Tapatalkteando desde mi móvil.

Sr_Lobo
07/12/12, 23:45:33
La verdad es que los contactos del whatsapp van fatal, como a trompicones...

Es increible... Porque con semejante bicho deja mucho que desear la fluidez de esa aplicación.

lonbo
08/12/12, 00:51:51
Lo que yo no entiendo es que una opinión personal siga en el foro de desarrollo.


Tapatalkteando desde mi móvil.

No es una opinión personal, parece que hay más gente que opina como el creador del hilo. Que conste que yo prefiero las cocinadas pero... Vive y dejar vivir... Hay miles de hilos chorras, hilos repetidos, hilos totalmente off topic y nunca se cierran ni pasa nada así que lo dicho dejemos que este hilo aguante lo que tenga que aguantar.

DaniMonto
08/12/12, 03:07:38
No es una opinión personal, parece que hay más gente que opina como el creador del hilo. Que conste que yo prefiero las cocinadas pero... Vive y dejar vivir... Hay miles de hilos chorras, hilos repetidos, hilos totalmente off topic y nunca se cierran ni pasa nada así que lo dicho dejemos que este hilo aguante lo que tenga que aguantar.

Pues pienso como tú, vivir y dejar vivir y aunque el tema se a extendido con muchas buenas opiniones, me parece que no deja de ser una opinión personal que se pudo haber posteado en la zona general y no la de desarrollo.

Por otro lado pienso que si una rom stock en un terminal de gama alta funciona bien y sin bugs, pues no hay cocina que lo supere. Aunque uno que otro retoque no cae mal, nada que ser usuario Root no solucione.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

cristianbonet
08/12/12, 09:16:56
Pues siento si e creado el hilo en la zona incorreccta no controlo la web al 100 % y respecto a cerrar el post desde tapatalk que alguien me diga como hacerlo y en su momento lo cerrare..;)

Galaxy Note2

Sr_Lobo
08/12/12, 09:58:09
Yo creo que hay 30 mensajes en este mismo sitio que tienen mucho menos que ver con desarrollo que éste.

Estamos discutiendo los beneficios de las roms cocinadas frente a la stock.

Yo he probado dos cocinadas y he vuelto a la stock. Con acceso root y quitando una docena de apps estúpidas queda perfecta. No encuentro motivos para buscar más o andar flasheando.

Las cocinadas tienen algún bug pequeño y la stock es un prodigio de la estabilidad y la velocidad.

No sé porqué molesta tanto que se diga eso... Se agradece el trabajo de la cocineros muchísimo, pero reconozco que la crash aportaba mucho más en el note 1, donde la diferencia de rendimiento eta tremenda, que en el note 2 donde la stock va casi perfecta.

lonbo
08/12/12, 10:35:12
Ya puestos podríais comentar dentro de las stocks cuál es la que os parece que tiene mejor relación rendimiento batería.

cristianbonet
08/12/12, 10:43:41
La j1 para mi la mejor que e probado

Galaxy Note2

yocasta
08/12/12, 13:23:21
Yo creo que hay 30 mensajes en este mismo sitio que tienen mucho menos que ver con desarrollo que éste.

Tienes razón,y son treinta temas que también sobran.
Roms y desarrollo de Samsung galaxy note ii
Que parte de esa frase es tan difícil de entender para la gente?
Yo hoy he desayunado churros y no abro un hilo para decir que son mejor que las magdalenas.
El sentido común está sobrevalorado últimamente.

Tapatalkteando desde mi móvil.

cristianbonet
08/12/12, 13:35:42
La pregunta es la siguiente? Te molesta? Si es asi ni comentes ni entres....
Que quedar bien es muy fácil sobretodo para la gente hipócrita
Galaxy Note2

leonidas2012
08/12/12, 13:54:42
Haya paz.

Jamontxo
08/12/12, 14:11:52
Yo estube 1 semana larga con la Oficial, y reconozco que Samsung se ha lucido con las Rom Stock, van muy muy bien.
Pero en mi opinon, no se puede comparar a la Rom de Crash, que es una Stock muy mejorada. (hablo de Crash , pq es la que conozco bien)
La Multitarea de las Stock es un engaño, ya que solo puedes utilizarla con las 4 app de origen.... En cambio con la Crash puedo utilizar Whatsapp y Camara a la vez (es un ejemplo).
Con la Stock la bateria me duraba 2 dias, con Crash son 3.
Con la Stock no tengo camara 4.2, con la Crash SI
Modo tinta con el dedo, Beats Audio, Bravia Engine, Toogle2G y un largo etc...
A saber cuantos defensores de la Stock, la siguen llevando dentro de un par de meses... jeje

Solo que este hilo, entiendo que es un poco "provocativo", ya que aqui hay muchos desarrolladores y cocineros que nos regalan muuuuchas horas de trabajo. Y Evidentemente, las Roms Cocinadas, mejoran mas y mas rapido que las Stock.

Es solo mi humilde opinion.
Por cierto, yo llevo Crash 3.1 y Kernet NetCore

Los que opinais que la Stock es mejor, tb opinais lo mismo de los Kernel?????

Un saludo a todos chicos!!!

Alfista28
08/12/12, 14:36:49
Yo estube 1 semana larga con la Oficial, y reconozco que Samsung se ha lucido con las Rom Stock, van muy muy bien.
Pero en mi opinon, no se puede comparar a la Rom de Crash, que es una Stock muy mejorada. (hablo de Crash , pq es la que conozco bien)
La Multitarea de las Stock es un engaño, ya que solo puedes utilizarla con las 4 app de origen.... En cambio con la Crash puedo utilizar Whatsapp y Camara a la vez (es un ejemplo).
Con la Stock la bateria me duraba 2 dias, con Crash son 3.
Con la Stock no tengo camara 4.2, con la Crash SI
Modo tinta con el dedo, Beats Audio, Bravia Engine, y un largo etc...
A saber cuantos defensores de la Stock, la siguen llevando dentro de un par de meses... jeje

Solo que este hilo, entiendo que es un poco "provocativo", ya que aqui hay muchos desarrolladores y cocineros que nos regalan muuuuchas horas de trabajo. Y Evidentemente, las Roms Cocinadas, mejoran mas y mas rapido que las Stock.

Es solo mi humilde opinion.
Por cierto, yo llevo Crash 3.1 y Kernet NetCore

Los que opinais que la Stock es mejor, tb opinais lo mismo de los Kernel?????

Un saludo a todos chicos!!!

Todo lo que pones: Multiventana para todas las apps, cámara 4.2, modo tinta, beats audio,... puedes hacerlo con la stock también. Son simplemente mods que puedes poner sin necesidad de cambiar de rom. También puedes eliminar todas las aplicaciones que no veas necesarias y ya tienes tu custom rom.
Pero me parece genial el trabajo de los cocineros, que hacen el trabajo más fácil, sobre todo las que añaden Aroma Installer. Si no quieres hacer el trabajo y el cocinero se adapta a tus gustos es ideal.
En resumen, el trabajo de Samsung con la stock en cuanto a opciones y optimización es correcto, pero los mods y kernels solo traen mejoras.

cristianbonet
08/12/12, 16:18:23
Hay que respetar opiniones, cuando cree el hilo no quise polemicas... solo era compartir mi punto de vista y ver si era o no el raro, es cierto que me equivoque de sección pero no quise ofender a cocineros...

Galaxy Note2

yocasta
08/12/12, 18:13:14
La pregunta es la siguiente? Te molesta? Si es asi ni comentes ni entres....
Que quedar bien es muy fácil sobretodo para la gente hipócrita
Galaxy Note2

Creo que deberías buscar el significado de la palabra hipócrita.
Y ya que das consejos te doy uno, lee las normas del foro.

Tapatalkteando desde mi móvil.

sowed
08/12/12, 18:54:04
Yo estube 1 semana larga con la Oficial, y reconozco que Samsung se ha lucido con las Rom Stock, van muy muy bien.
Pero en mi opinon, no se puede comparar a la Rom de Crash, que es una Stock muy mejorada. (hablo de Crash , pq es la que conozco bien)
La Multitarea de las Stock es un engaño, ya que solo puedes utilizarla con las 4 app de origen.... En cambio con la Crash puedo utilizar Whatsapp y Camara a la vez (es un ejemplo).
Con la Stock la bateria me duraba 2 dias, con Crash son 3.
Con la Stock no tengo camara 4.2, con la Crash SI
Modo tinta con el dedo, Beats Audio, Bravia Engine, Toogle2G y un largo etc...
A saber cuantos defensores de la Stock, la siguen llevando dentro de un par de meses... jeje

Solo que este hilo, entiendo que es un poco "provocativo", ya que aqui hay muchos desarrolladores y cocineros que nos regalan muuuuchas horas de trabajo. Y Evidentemente, las Roms Cocinadas, mejoran mas y mas rapido que las Stock.

Es solo mi humilde opinion.
Por cierto, yo llevo Crash 3.1 y Kernet NetCore

Los que opinais que la Stock es mejor, tb opinais lo mismo de los Kernel?????

Un saludo a todos chicos!!!

El propio crash ha dicho cuando le preguntan por un kernel que el prefiere el stock... aunque yo prefiero también el note2core.

Pues en roms hay gente que le pasa lo mismo, prefiero una rom en la que va todo a otra en la que no.
Al final he encontrado una cocinada que me está yendo de fábula básicamente una stock con los mods típicos mas deodexada, que te permite acceder a muchos más mods que la stock. Pero sin nada más.



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Jamontxo
08/12/12, 20:47:31
Todo lo que pones: Multiventana para todas las apps, cámara 4.2, modo tinta, beats audio,... puedes hacerlo con la stock también. Son simplemente mods que puedes poner sin necesidad de cambiar de rom. También puedes eliminar todas las aplicaciones que no veas necesarias y ya tienes tu custom rom.


Claro Alfista, yo siempre configuro y Liteo las Roms.
Pero una Stock con Mods instalados, y Liteada es lo mismo que una Rom cocinada (salvo por Deodex, etc)
No me vale decir que la Stock es mejor, si la llevas con 20 Mods instalados, con app eliminadas, etc... pq eso de Stock ya tiene poco...

Saludos, y me parece un buen hilo

yocasta
08/12/12, 21:28:44
Me descojono. Ahora vamos de malotes. ;)

Tapatalkteando desde mi móvil.

Vmarkina
08/12/12, 21:40:09
Me descojono. Ahora vamos de malotes. ;)

Tapatalkteando desde mi móvil.

Tan feo es vacilar por privado como publicar los mismos. No caigas bajo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Alfista28
08/12/12, 21:40:11
Claro Alfista, yo siempre configuro y Liteo las Roms.
Pero una Stock con Mods instalados, y Liteada es lo mismo que una Rom cocinada (salvo por Deodex, etc)
No me vale decir que la Stock es mejor, si la llevas con 20 Mods instalados, con app eliminadas, etc... pq eso de Stock ya tiene poco...

Saludos, y me parece un buen hilo

Entonces hablamos lo mismo... ;)
Lo suyo es bajar una stock deodex, e ir instalando los mods que quieras y sacando lo que no quieras.
Pero una stock sin sin tocar...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2

DaniMonto
08/12/12, 21:45:43
Me descojono. Ahora vamos de malotes. ;)

Amigo, aunque no es mi problema y aunque opine que el tema se pudo crear en la zona general, igualmente nadie te obliga a entrar aquí. Ya comentaste lo que piensas, todos lo leímos y seguir echando leña al fuego no es exactamente lo más maduro que puedes hacer. Si lo deseas, notifica a un Mod y que el cierre el tema.

yocasta
08/12/12, 21:46:51
Tan feo es vacilar por privado como publicar los mismos. No caigas bajo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

No no, que está censurado. :D

Tapatalkteando desde mi móvil.

cristianbonet
08/12/12, 22:00:45
Esque hay gente que cuando le roban el protagonismo se ofenden como es el caso del sujeto este

Galaxy Note2

Sr_Lobo
08/12/12, 23:43:34
:oh::oh:

Esto da vergüenza ajena.

fusteranton
08/12/12, 23:58:45
No pelearse hermanos

fusteranton
09/12/12, 00:00:34
He desintalado kadoc01 sonido muy malo y lentitud de graficas. Ya he instalado la ultima rom stock uk. El sonido es espectacular sin distorsiones puedo poner volúmenes bajos. Probado con mis auriculares 1000 €. El altavoz externo no se romperá por saturacion extrema. He notado mayor fluidez general en carga de gráficos. La bateria dentro de dos días lo sabré. Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

eldelcairo
09/12/12, 00:11:41
He desintalado kadoc01 sonido muy malo y lentitud de graficas. Ya he instalado la ultima rom stock uk. El sonido es espectacular sin distorsiones puedo poner volúmenes bajos. Probado con mis auriculares 1000 €. El altavoz externo no se romperá por saturacion extrema. He notado mayor fluidez general en carga de gráficos.
En mis auriculares robados de 35€ la Kadoc01_Rom_V3 se escucha de p.madre.
No suelo poner música baja.
Para eso sí que es recomendable instalar una stock.
No recuerdo una rom más fluida que esta desde octubre.

Creo que algo tendrias mal instalado fusteranton

He dicho.



Enviat des del meu petit Note II

eldelcairo
09/12/12, 00:13:42
Y colorin colorado.... este cuento se acabado
Y como dije ya en el mensaje #003, este hilo improductivo, improcedente y aburrido debería ser cerrado ya.



Enviat des del meu petit Note II

sowed
09/12/12, 12:19:06
Y como dije ya en el mensaje #003, este hilo improductivo, improcedente y aburrido debería ser cerrado ya.



Enviat des del meu petit Note II

un hilo que habla sobre Roms del note 2 (la stock también es una rom) en el apartado de Roms del note 2... mmmmm habría que cerrar el hilo y banear al infiel que se le ocurrió escribirlo.

:oh:

personalmente he encontrado mi combinación preferida: ROM monx DIFIED + KERNEL note2core EX

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1968893

la stock va de PM pero con esta rom tengo lo mismo + los mods que habitualmente meto.

lo bueno de la cocina es que cada uno puede elegir lo que quiera, por primera vez la stock es una buena opción, pero hay muchas más y para gustos los colores

fusteranton
09/12/12, 13:14:02
un hilo que habla sobre Roms del note 2 (la stock también es una rom) en el apartado de Roms del note 2... mmmmm habría que cerrar el hilo y banear al infiel que se le ocurrió escribirlo.

:oh:

personalmente he encontrado mi combinación preferida: ROM monx DIFIED + KERNEL note2core EX

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1968893

la stock va de PM pero con esta rom tengo lo mismo + los mods que habitualmente meto.

lo bueno de la cocina es que cada uno puede elegir lo que quiera, por primera vez la stock es una buena opción, pero hay muchas más y para gustos los colores

Donde puedo encontrar mods?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

sowed
09/12/12, 13:49:32
por aquí, por XDA... depende lo que quieras conseguir y que rom tengas, si es una cocinada habitualmente tendrás que buscar mods para roms deodexed y odexed para las stock.

hugopincho
09/12/12, 14:57:06
Se sabe para cuando habrá 4.1.2¿

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

PALMATRON
09/12/12, 16:03:43
Se sabe para cuando habrá 4.1.2¿

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Buenas tardes Hugopincho:
Se hablaba y/o rumoreaba que estaría la actualización oficial para finales del 2012 o principios del 2013.
Pero saberlo a ciencia cierta solo lo saben los de Samsung. ;-)
SalU2.
Palm.

Vmarkina
09/12/12, 16:44:40
Buenas tardes Hugopincho:
Se hablaba y/o rumoreaba que estaría la actualización oficial para finales del 2012 o principios del 2013.
Pero saberlo a ciencia cierta solo lo saben los de Samsung. ;-)
SalU2.
Palm.

Creo que ni ellos lo saben a ciencia cierta jejeje (aunque a estas alturas puede que sí)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

eldelcairo
09/12/12, 17:09:11
un hilo que habla sobre Roms del note 2 (la stock también es una rom) en el apartado de Roms del note 2... mmmmm habría que cerrar el hilo y banear al infiel que se le ocurrió escribirlo.
Lo normal es eso no?
En un hilo de roms se hable de roms...

Se habla de roms, valorarando, dando impresiones subjetivas, objetivas, ayudas, aportar nuevas informaciones, criticar, insultar, deprestigiar, enfatizar, ridicularizar, ningunear, alabar, gratificar y etc.

y seguimos igualmente hablando de roms sowed :ok:

Cada uno creo que entiende porque un hilo ,diciendo lo mismo que otro, es mas reprochable por sus formas, no por su contenido.



Enviat des del meu petit Note II

GNote
09/12/12, 17:40:49
Y yo hechando de menos a pirriaco...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

fusteranton
10/12/12, 11:02:34
He desintalado kadoc01 sonido muy malo y lentitud de graficas. Ya he instalado la ultima rom stock uk. El sonido es espectacular sin distorsiones puedo poner volúmenes bajos. Probado con mis auriculares 1000 €. El altavoz externo no se romperá por saturacion extrema. He notado mayor fluidez general en carga de gráficos. La bateria dentro de dos días lo sabré.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Ya he comprobado la batería. Esta rom inglesa stock me aguanta la batería un 30% +/- mas que la kadock01. El test lo hice con el mismo uso. Como me parece muy interesante para los que estais probado lo anuncio. Es impresionante esta stock. Lo siento por la kadock01 pero esto es la realidad. La kadock01 la instsle perfectamente. Saludos

juansanchezz
10/12/12, 11:20:47
he probado bastantes roms y en tema de bateria no hay nada como la stock...llevo 4.30 horas de pantalla y me queda el 39%...con la crash por ejemplo ya lo tendria que haber cargado, quizas vaya algo mejor que la stock en cuanto a fluidez..pero con el paso del tiempo la stock sigue igual y las roms cocinadas empiezan a ir lentas!

fusteranton
10/12/12, 14:17:57
he probado bastantes roms y en tema de bateria no hay nada como la stock...llevo 4.30 horas de pantalla y me queda el 39%...con la crash por ejemplo ya lo tendria que haber cargado, quizas vaya algo mejor que la stock en cuanto a fluidez..pero con el paso del tiempo la stock sigue igual y las roms cocinadas empiezan a ir lentas!

Totalmente de acuerdo con tigo. Y yo que soy audiofilo las roms que tocan los controladores de sonido fastidian la calidad. Aumentan el volumen a costa de la fidelidad.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

cristianbonet
10/12/12, 14:21:47
La gente que critica el tema de mi hilo, os estareis dando cuenta que a bastante gente le interesa el tema....

Galaxy Note2

GNote
10/12/12, 14:43:27
Aqui dejo unas fotos del rendimiento de la kadock para el que dice que va lenta va mal o que consume mucha bateria.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

cristianbonet
10/12/12, 14:50:48
Normal que te dure tanto.. usas wifi a piñón, yo con 3g que consume el doble que el wifi y 6horas de pantalla me a durado mas de 20horas
Con la stock
Galaxy Note2

criskelo
10/12/12, 15:28:41
Jajaja

Listo gracias a dios

Anuncio mi retiro

Jajaja


No lo tomes a mal

Para. Gustos los colores

:)

volteretero
10/12/12, 15:30:30
he probado bastantes roms y en tema de bateria no hay nada como la stock...llevo 4.30 horas de pantalla y me queda el 39%...con la crash por ejemplo ya lo tendria que haber cargado, quizas vaya algo mejor que la stock en cuanto a fluidez..pero con el paso del tiempo la stock sigue igual y las roms cocinadas empiezan a ir lentas!

Juan Sánchez cual stocks le tienes tu puesta al movil

Me refirió a qué versión LJ1 o LJ2

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

criskelo
10/12/12, 15:33:24
La gente que critica el tema de mi hilo, os estareis dando cuenta que a bastante gente le interesa el tema....

Galaxy Note2

Yo no critico el tema
Y en un punto de usar mi trimer i9000 me paso eso
las Rom traían tantas modificaciones que no aportaban nada que me canse
En ese momento tome la ROM stock y empece a agregar solo los moda que me interesaban

Así nació la criskelo ROM primitiva
Tal vez ya llego tu hora de hacer tu ROM
si lo doseas solo me preguntas que quieres hacer y te ayudamos entre todos


Saludo

fusteranton
10/12/12, 16:04:26
Aqui dejo unas fotos del rendimiento de la kadock para el que dice que va lenta va mal o que consume mucha bateria.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hay un tercio del tiempo que el movil se dejó en modo avión y prácticamente no consumió

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Jamontxo
10/12/12, 16:11:26
Normal que te dure tanto.. usas wifi a piñón, yo con 3g que consume el doble que el wifi y 6horas de pantalla me a durado mas de 20horas
Con la stock
Galaxy Note2


Llevas Mods instalados, o vas con la Stock "a pelo"?

brvazquez
10/12/12, 16:18:49
No veo porque el criticar tanto al creador del hilo y al hilo en si, es un foro donde todo el mundo puede dar la opinion. Otra cosa seria hablar del cultivo del berberecho salvaje en condiciones de gravedad 0.
Yo opino parecido a el, a mi optimus 2x le meti ROMS a bocajarro desde la 2ª semana que lo tuve, y a mi HTC one parecido, sin embargo a este Note II (libre) lo veo muy bien con la stock y, de momento, no tengo pensado meterle nada de nada, repito, de momento, porque la stock la veo muy muy bien. ;-)

cristianbonet
10/12/12, 16:28:37
Llevo root nada mas

Galaxy Note2

necrocorpse
10/12/12, 16:42:01
Solo matizar que si la stock ROM va bien ya solo probar la Crash o Criskelo (entre otras) es como 20 veces mejor.

Otra cosa es que el novatillo no sepa instalar la ROM, no le haga los wipes necesarios o cosas varias y entonces se queje de problemas.

Digamos que es mejor la rom Stock para quien no tiene ni idea de como instalar correctamente la ROM.

Vamos, ignorancia.

GNote
10/12/12, 16:44:09
Hay un tercio del tiempo que el movil se dejó en modo avión y prácticamente no consumió

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

No estaba en modo avion , simplemente sin wifi nada mas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

cristianbonet
10/12/12, 16:53:01
Novatillo no creo que sea por mi, ademas que instalar desde 0 stock root y recovery e instalar mediante recovery la rom zip y hacer los wipes no es tan dificil, vengo del note 1 s3 s2 s1 ace y mil flasheos en cada uno de ellos, con resultados muy buenos en todos los teléfonos menos en s3 desde que salio jelly bean y en el note 2 que repito la stock va de PM, para mi gusto

Galaxy Note2

volteretero
10/12/12, 16:56:58
Novatillo no creo que sea por mi, ademas que instalar desde 0 stock root y recovery e instalar mediante recovery la rom zip y hacer los wipes no es tan dificil, vengo del note 1 s3 s2 s1 ace y mil flasheos en cada uno de ellos, con resultados muy buenos en todos los teléfonos menos en s3 desde que salio jelly bean y en el note 2 que repito la stock va de PM, para mi gusto

Galaxy Note2

Pero cual stock tienes puesta la LJ1 o LJ2 ?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Jamontxo
10/12/12, 16:59:28
Yo llevo Crash y Netcore como Kernel... una vez la instale con todos sus wipes, etc, congele/elimine toda aplicacion que no qeria ni iba a usar. De esta manera, doy mil vueltas al resultado que me daba la Stock de serie... Algo logico y normal.
Es virtualmente imposible, que si se ha hecho bien la instalacion, decir que la Stock va mejor que una Custom configurada.... me resulta dificil, seria el primer telefono en este sentido...

Otra cosa es decir que se lleva la Stock con el Mod Multiventana full app, Bravia Engine, Eliminadas app de Samsung, etc, etc... pq eso no es una Stock, eso es Custom....

Y cuando se comentó que con Crash, Cristelo, Omenga, etc la bateria duraba mucho menos que con la Stock, pongo la mano en el fuego que fue por mala instalacion, pq no es logico.
Un saludo, y aqui seguimos animando el debate :ok::ok:

cristianbonet
10/12/12, 17:06:08
Lj1 y modem lj2 4.1.1

Galaxy Note2

hugopincho
10/12/12, 17:06:28
Bueno, la verdad es que hay que reconocer que la stock va de lujo, simplemente cambiando 4 cosas, es bastante aceptable en comparación con anteriores modelos de la casa.
A quien le gusten las stock (mi caso) decir que las rom Omega van que te cagas y con apariencia stock.
También cabe decir que en ninguna cocinada de la últimas base dlj2, funciona el flash player de forma correcta.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

cristianbonet
10/12/12, 17:07:29
Llevo la stock con basura eliminida pero sin bravia engine

Galaxy Note2

Jamontxo
10/12/12, 17:07:49
Lo que me parece muy buena opcion, es tener una Stock, Litearla bien, dejarla limpita limpita, y con Pimp My Rom puedes dejarte una Rom muy personalizada. Eso si me parece buena opcion al que las Custom de nuestros cocineros, no les vaya bien o les guste.

fusteranton
10/12/12, 17:20:52
Novatillo no creo que sea por mi, ademas que instalar desde 0 stock root y recovery e instalar mediante recovery la rom zip y hacer los wipes no es tan dificil, vengo del note 1 s3 s2 s1 ace y mil flasheos en cada uno de ellos, con resultados muy buenos en todos los teléfonos menos en s3 desde que salio jelly bean y en el note 2 que repito la stock va de PM, para mi gusto

Galaxy Note2

Yo tampoco soy novato. Mil no pero 300 flasheos si he realizado a mis androides

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

fusteranton
10/12/12, 17:21:25
Novatillo no creo que sea por mi, ademas que instalar desde 0 stock root y recovery e instalar mediante recovery la rom zip y hacer los wipes no es tan dificil, vengo del note 1 s3 s2 s1 ace y mil flasheos en cada uno de ellos, con resultados muy buenos en todos los teléfonos menos en s3 desde que salio jelly bean y en el note 2 que repito la stock va de PM, para mi gusto

Galaxy Note2

Cada uno tiene sus gustos


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

IVPITER
10/12/12, 17:46:12
Wenas, tengo la rom 4.1.1 de movistar y quiero instalarle una rom libre. Cual me recomendais? La 4.1.1 o la 4.1.2??

Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

cristianbonet
10/12/12, 18:11:20
Yo te recomiendo la 4.1.1

Galaxy Note2

IVPITER
10/12/12, 18:34:30
Y el modem cual funciona mejor?

Gracias de nuevo!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

yocasta
10/12/12, 18:49:42
La gente que critica el tema de mi hilo, os estareis dando cuenta que a bastante gente le interesa el tema....

Galaxy Note2

Claro, pero vuelvo a lo mismo, no es el fondo es la forma.
Los cocineros literalmente se dejan los ojos haciendo roms que responden a todos gustos,y luego llega alguien como tú y dice que es tiempo perdido, que la stock es la rom definitiva (dejemos a un lado que desde el momento que quitas con root basura como tú la llamas deja de ser stock).
Llevo flasheando desde mi htc s200, y me pueden gustar o no ciertas roms, pero dado que sé el esfuerzo que ello supone no sólo no las he criticado sino que tienen todo mi agradecimiento.

Tenemos la suerte de contar con grandes cocineros y themers de habla hispana como criskelo, dragones, crash, taly... y con 'reconocimientos' a su trabajo como los de este hilo cada vez nos acercamos un poco más a que dejen de compartir y cocinen sólo para ellos.

Lo que ellos han aportado es mucho y salvo respeto no piden nada, bueno, ni eso piden. Y ver hilos como este lo veo totalmente fuera de lugar dentro de un foro que es para roms y desarrollo. Hilos que no aportan nada salvo el tocar los huevos a los que de verdad comparten su trabajo.

Pero lo más triste de todo me parece el tener que estar explicando esto.

Tapatalkteando desde mi móvil.

cristianbonet
10/12/12, 19:08:28
No se que inventas , yo no e menospreciado a nadie a ver si te enteras.... deja de juzgarme y de inventar palabras aue que no han salido de mi boca

Galaxy Note2

cristianbonet
10/12/12, 19:10:07
Modem el que el j2 llevo yo

Galaxy Note2

sowed
10/12/12, 19:11:38
hombre... decir que tu preferida es la stock no es meterse con los cocineros, parta de aquí mi mayor admiración y reconocimiento a su trabajo, sin ellos mis moviles desde el sonyericsson T610 hasta el optimus 3d habrían sido mucho peores, pasando por la S200 tambien o la HD2 que literalmente es LA OSTIA, ya con Android 4.2.1 y windows phone 8 gracias a la comunidad.

dicho esto, entre que las roms cocinadas actuales se basan en la beta de la 4.1.2 de samsung y puede tener bugs propios, y que la rom de stock funciona realmente bien, pues para algunos es mejor.
la cash no me iba mal, pero por algo tan "simple" como que no fuesen bien los botones de los cascos BT y que no se oyesen los sonidos de la cámara, algo imprescindible si te quieres hacer una foto por voz y salir todos... pues tuve que abandonarla, de todas formas de batería no me iba mejor que la stock y de potencia tampoco, lo que me marca la fluidez y la puntuacion en antutu es el kernel.

ahora, los extras de confuguracion que tienes en una custom se agradecen mucho.

con la monx.dified de xda tengo una rom cocinada que con el kernel stock me deja usar el video hub incluso estando rooteada, tengo multiwindow en todas las apps, he metido a mano el mod para tener nfc con la pantalla bloqueada (probé con la pantalla apagada pero creo que consumia bastante mas)...

vamos que el "problema" es que cuando LG hace una MIERDA pero de las grandes con cada rom que saca a poco que un cocinero le meta mano le das gracias a los dioses :D pero cuando la base es buena es más dificil destacar, y lo que metes no siempre funciona igual en todos los moviles porque cada uno usa unos programas, configuraciones etc...

cristianbonet
10/12/12, 19:34:50
Piensas exactamente como yo.... y si alguien se sintió ofendido pido disculpas

Galaxy Note2

sowed
10/12/12, 20:59:40
Piensas exactamente como yo.... y si alguien se sintió ofendido pido disculpas

Galaxy Note2

pero yo al final si he encontrado una rom cocinada que se adapta a mis necesidades :elmejor:

además tener una rom deodexed te abre las posibilidades a más mods para personalizarla todabia más a tu gusto.

cristianbonet
10/12/12, 21:26:06
El dia que la encuentre lo publicare tb jj

Galaxy Note2

langostino
10/12/12, 23:07:46
¿Y la crash no es mejor que la rom de stock y con más duración de la batería?

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

Sr_Lobo
10/12/12, 23:19:05
¿Y la crash no es mejor que la rom de stock y con más duración de la batería?

Enviado desdE mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

Depende, en mi caso no me va con el BT del coche y la stock va perfecta.solo por eso ya no puedo plantearme usarla.

Para mi la stock va tan bien que paso de probar opciones más inestables para ganar 2 extras y 500 puntos de antutu. Es la primera vez que me pasa pero he de reconocer que es la primera rom stock que me convence casi por completo.

Como todo depende de las prioridades de cada uno. Yo por ejemplo le quiero varias apps que no necesito con root+titanium. Igual que haría con cualquier otra rom.

volteretero
10/12/12, 23:22:48
Se sabe para cuando sale la oficial stock 4.1.2 de Samsung es decir oficial no beta?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

juansanchezz
10/12/12, 23:56:01
Juan Sánchez cual stocks le tienes tu puesta al movil

Me refirió a qué versión LJ1 o LJ2

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Puse la LJ1 porque es la ultima para españa pero se me actualizo solo a la LJ2

JRGC
11/12/12, 00:00:39
Puse la LJ1 porque es la ultima para españa pero se me actualizo solo a la LJ2

Y no se pierde nada, no?

Se queda todo como antes de actualizar?

Gracias

juansanchezz
11/12/12, 00:13:24
Y no se pierde nada, no?

Se queda todo como antes de actualizar?

Gracias

No se pierde nada de nada :)

fusteranton
11/12/12, 02:08:22
Stock uk inglesa dando caña con procesos gastosos de procesadorhttp://img.tapatalk.com/d/12/12/11/by7aguhy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/12/11/pu8yqery.jpg

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2