PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a botones stock


cechu
02/12/12, 16:18:18
Hola, bueno estoy con el problema de la actualización. Al tener el móvil "retocado" me salta el error y bueno ya conseguí quitar el mod de sonido de veloz pero no encuentro como volver a la botonera original del Nexus. Alguien tiene algún archivo con ellos para así poder actualizar a 4.2 y 4.2.1? Jaja. Os enseño la que tengo puesta

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Kalimeitor
02/12/12, 16:55:22
Lo mas facil es que hagas copias de seguridad con el Titanium y flashees la rom stock de la 4.2.1. Si como dices la tienes retocada... puede ser como buscar una aguja en un pajar.

cechu
02/12/12, 23:30:13
Ya.. si es lo que hice en la anterior pero es un proceso un poquito lento jaja... y como aun no a salido el toolkit con root de la 4.2.1 que veo ademas que a muchos les cuesta ser root con la 4.2 pues quería probar si el problema me salta por los botones.
He estado buscando y algunos comentarios e leído de gente que a vuelto a poner los botones originales pero en ninguno e visto ningún archivo.. por eso venia a preguntar a ver si alguno los tenia guardados y los quería compartir :serenata: