Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a botones stock
Hola, bueno estoy con el problema de la actualización. Al tener el móvil "retocado" me salta el error y bueno ya conseguí quitar el mod de sonido de veloz pero no encuentro como volver a la botonera original del Nexus. Alguien tiene algún archivo con ellos para así poder actualizar a 4.2 y 4.2.1? Jaja. Os enseño la que tengo puesta
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Kalimeitor
02/12/12, 16:55:22
Lo mas facil es que hagas copias de seguridad con el Titanium y flashees la rom stock de la 4.2.1. Si como dices la tienes retocada... puede ser como buscar una aguja en un pajar.
Ya.. si es lo que hice en la anterior pero es un proceso un poquito lento jaja... y como aun no a salido el toolkit con root de la 4.2.1 que veo ademas que a muchos les cuesta ser root con la 4.2 pues quería probar si el problema me salta por los botones.
He estado buscando y algunos comentarios e leído de gente que a vuelto a poner los botones originales pero en ninguno e visto ningún archivo.. por eso venia a preguntar a ver si alguno los tenia guardados y los quería compartir :serenata:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.