PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra note 2

sierrasful
02/12/12, 15:34:32
Hola buenas. Creo este tema porque me dispongo a comprar un note 2 de segunda mano y me surge la siguiente duda:
He estado hablando por whatsapp con el vendedor y me ha pasado fotos del teléfono con el papelito y su numero de teléfono al lado para verificar q lo posee y una foto de la factura con su direccion , numero de teléfono (que coincide con el que estoy hablando) .... y todo me parece perfecto. El problema es que no se como funciona el tema de las garantías. Lo compro en phone house hace 4 días pero en otra ciudad.

¿si tuviera algún problema con el teléfono solo tendría que presentarme en la tienda con la factura aunque no este a mi nombre y aunque la tienda no sea la misma o necesitaría algo mas?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Rurik73
02/12/12, 15:52:52
Con la factura es suficiente.A mi en el SAT de samsung es lo único que me han pedido.Saludos.

Canela1982
02/12/12, 15:59:55
No temas ... vete a un phone house con su factura y te lo mandan a reparar o te lo arregla el tecnico sin problemas ( si es que tienen tecnico alli ) .No te van a pedir nada ,solo la factura .

sierrasful
02/12/12, 16:02:50
Aunque la factura no tenga mi nombre ni mis datos¿ no me pueden decir que como no esta a mi nombre nada o cosas de esas?

ronin_iop
02/12/12, 18:06:24
Phone house da garantia una semana....luego Servicio Tecnico...cuidado

Sent from my Kindle Fire using Tapatalk 2

Rurik73
02/12/12, 18:09:31
Aunque la factura no tenga mi nombre ni mis datos¿ no me pueden decir que como no esta a mi nombre nada o cosas de esas?

Nada,tu tranquilo.Sólo les interesa que esté dentro de la garantía.

sierrasful
02/12/12, 18:53:45
Phone house da garantia una semana....luego Servicio Tecnico...cuidado

Sent from my Kindle Fire using Tapatalk 2

Y si después de que pase esa semana te da algún problema y lo tienes que manda al servicio técnico te cobran por ello?

zeusmadrid
02/12/12, 19:01:43
Y si después de que pase esa semana te da algún problema y lo tienes que manda al servicio técnico te cobran por ello?

No, no te cobran por mandarlo al servicio tecnico..lo unico que luego el servicio tecnico, si no le interesa arreglarlo por caidas de liquidos o averias caras, directamente te diran movil-irreparable y vuelta.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

huborge
02/12/12, 19:39:06
¿A que te refieres con eso? ¿Insinuas que si dicen que es irreparable no te lo cambian por otro nuevo y te quedas sin móvil?