PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos en la camara principal del desire s

arenashtc
02/12/12, 13:53:13
Hola a todos, tengo un htc desire s, tiene algo menos de un año, estaba muy contento con el hasta ahora, ya que la cámara de la noche a la mañana dejo de funcionar, pero no del todo, es decir a veces pincho en el icono de la camara y funciona a la perfeccion, pero otras veces al pinchar, se pone la pantalla negra como para abrir la camara y entonces vuelve a la pantalla de inicio.. me he descargado una aplicacion de diagnostico y cuando la camara funciona (muy pocas veces ya que la mayoria de veces falla) me dice que no esta conectada y cuando no la abre igual... no se lo que hacer.. ya le he hecho un reset para ponerlo de fabrica.. pero sigue igual.. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

caimir
02/12/12, 21:22:30
Intenta bajar alguna app de fotografía, papercamera o 360camera a ver que tal.
Si no se arregla, no se te ha caido y está de serie tira de sat.
Siento no poder ayudarte mas paro por ahora no se me ocurre nada mas.

arenashtc
02/12/12, 22:13:13
Ya he probado con otras apps pero nada...
Y con lo del sat pues lo voy a intentar, pero hay un problema, le cambie la carcasa y lo tuve que abrir.. ya que se le jodio el botón externo de encendido y la cámara frontal se jodioal montarlo, pero la principal andaba perfecta hasta ahora...