PDA

Ver la Versión Completa : roms con IOS , mac

yorietty
02/12/12, 03:26:33
hola soy nuevo en esto y quisiera poner mi galaxy s2 a punto pero tengo un IMAC que puedo hacer gracias

dnfuentes
02/12/12, 03:38:06
Si necesitas el odin, instala el vmware, o el parallels, y metele un windows y listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

m0ta
02/12/12, 11:34:09
mira esto a ver, parece una beta de odin para mac.
http://mac.softpedia.com/get/Developer-Tools/ODIN.shtml

fujillama229
02/12/12, 12:07:03
Hola amigos,
soy nuevo en esto y sería de un gran agrado para mí que pudieseis echarme una mano.
La cuestión es la siguiente:
Tengo un:
SII GT-I9100 de Orange
Versión de Android 4.0.4 (ICS)
Versión de la Banda Base I9100BVLPE
Versión del Kernel 3.0.15-I9100BVLPH-CL969772
y me gustaría saber que es lo que necesito para poder rootearlo y posteriormente meterle una rom (que me recomendéis), he visto algunos tutoriales y no estoy seguro de si mi versión es la adecuada, podríais decirme cual es el tutorial que debo seguir para mi móvil con sus respectivos archivos para llevarlo a cabo?

Muchas gracias por vuestra ayuda,
Saludos amigos.

m0ta
02/12/12, 13:31:11
Hola amigos,
soy nuevo en esto y sería de un gran agrado para mí que pudieseis echarme una mano.
Tengo un:
SII GT-I9100 de Orange
y me gustaría saber que es lo que necesito para poder rootearlo y posteriormente meterle una rom (que me recomendéis), he visto algunos tutoriales y no estoy seguro de si mi versión es la adecuada, podríais decirme cual es el tutorial que debo seguir para mi móvil con sus respectivos archivos para llevarlo a cabo?

Saludos amigos.
Has actualizado por kies? Si es asi, te recomiendo limpieza completa flaseando LPH con pit

fujillama229
02/12/12, 15:14:35
Me gustaría poder entenderte m0ta, actualicé mediante wifi desde el móvil, me ponía actualización del sistema le dí y se me puso la versión 4.0.4 (tenía la 2.3.5 gingerbgrand) pero no sé que es LPH ni pit, que manual/tutorial debo seguir?
Gracias amigo.
Saludos

VitGas
02/12/12, 16:34:32
Hola amigos,
Tengo un:
SII GT-I9100 de Orange

Saludos amigos.

Siguiendo este tutorial, no tendrás ningún problema. Con paciencia y leyendo mucho se aprende enseguida.
Lo de elegir una rom es más complicado, cada uno te dirá una cosa.