Ver la Versión Completa : Pantalla apagada mientras hablo
danielebron
29/05/09, 10:26:13
Es normal que durante una llamada se apague la pantalla de nuestra diamond.
Para encenderla simplemente hay que darle al boton de encendido y se enciende la pantalla
Mi problema es que solo dura ¡10 segundos encendida! y se vuelve a apagar
No recuerdo que con anterioridad me pasara esto y me gustaria que los usuarios de la diamond me confirmaran si es asi de fabrica o es algun parametro que he tocado.
Espero vuestras respuestas
Muchas gracias
a mi tamien me pasa eso y la verdad es molesto. El otro dia al intentar encender la pantalla lo que hice fue cortar la llamada :aplausos:
danielebron
29/05/09, 11:43:47
Haciendo pruebas he visto que se puede encender tocando (no hace falta pulsar con rozarlo es suficiente) el boton central cosa que facilita mas el encendido
Seguire haciendo pruebas porque hay un parametro en el registro que se puede modificar
Lo extraño es que yo tenia entendido que la Diamond apagaba la pantalla a traves del sensor de luz y a mi no me lo hace. Se apaga simplemente contando 10 segundos
cafegar
29/05/09, 12:38:18
Haciendo pruebas he visto que se puede encender tocando (no hace falta pulsar con rozarlo es suficiente) el boton central cosa que facilita mas el encendido
Seguire haciendo pruebas porque hay un parametro en el registro que se puede modificar
Lo extraño es que yo tenia entendido que la Diamond apagaba la pantalla a traves del sensor de luz y a mi no me lo hace. Se apaga simplemente contando 10 segundos
Mira en Inicio/Configuración/Sistema/Energia Avanzado, por si se te ha modificado el tiempo de apagado.
Salu2 :pensando:
danielebron
29/05/09, 12:45:17
Mira en Inicio/Configuración/Sistema/Energia Avanzado, por si se te ha modificado el tiempo de apagado.
Salu2 :pensando:
Si, es lo primero que miré. Sin llamada el tiempo de apagado es diferente y corresponde con los parámetros que indicas (en mi caso 1 min) pero durante la llamada son 10 segundos de apagado total de pantalla
Aprovecho para preguntarte si a ti no te sucede lo mismo en las llamadas
gracias
cafegar
29/05/09, 12:48:28
Desde que cambié a la ROM 1.21 Hybrid de Makeveral ya no me pasa, pero con otras que he probado anteriormente y sobre todo con la que trae de vodafone, si que me ha pasado.
Salu2 :ok:
danielebron
29/05/09, 12:53:04
yo tengo la rom de vodafone asi que sera cosa de la rom
cafegar
29/05/09, 12:58:09
yo tengo la rom de vodafone asi que sera cosa de la rom
Me temo que si, pues si te animas a cambiarla por cualquiera de las que circulan en este maravilloso foro, verás que tienes una máquina increíble, y que no se parece en nada a lo que estás manejando ahora, sobre todo te lo digo por la rapidez, y con algunas roms hasta se mejora el consumo de energía.
Salu2 :silbando:
danielebron
29/05/09, 13:05:37
gracias
aprovecho que me hablas de las roms para decirte que no he metido ninguna porque todas vienen con mucha carga (muchos programas que no voy a usar)
Me gustaria una rom que solo tuviera el windows mobile y opera como mucho. Lo demas me sobra. Esa es la razon por la que sigo con la que tengo
cafegar
29/05/09, 13:52:01
gracias
aprovecho que me hablas de las roms para decirte que no he metido ninguna porque todas vienen con mucha carga (muchos programas que no voy a usar)
Me gustaria una rom que solo tuviera el windows mobile y opera como mucho. Lo demas me sobra. Esa es la razon por la que sigo con la que tengo
Pues también hay roms que vienen con muy poca carga, pasate por aquí y verás la colección completa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10730
Salu2 :ok:
Drtatom
29/05/09, 15:30:01
Muy util lo del botón central, nunca lo había percatado. Es mucho más cómodo que tocar el botón de power.
Para los que quieren mantener la pantalla encendida, no es mi caso, puede usar el cab nosleep. EL S2U2 también permite modificar estos parámetros.
Saludos
danielebron
29/05/09, 17:33:49
Pues estaba seguramente equivocado pero en el manual no viene nada que se apague con el sensor de luz. Seguramente lo habre confundido con el programa Touch In Call que sirve precisamente para eso: apaga la pantalla cuando esta en tu oido usando el sensor. Aqui dejo el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=488991
Por otro lado he desactivado el apagado automatico de la pantalla a los diez segundos mediante cambio en el registro:
HKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFast D ormantDisplayDuringCall a 0
Ya no se apaga
Ahora con el S2U2 tengo señalada la opcion de que apague la pantalla con la llamada y para encenderla ahora si tengo que pulsar el boton central (no vale solo rozarlo ahora) pero ya no se me vuelve a apagar
Voy a probar de esta forma y tambien probare el programa Touch INCALL que he mencionado primero a ver cual me convence mas
Saludos a todos y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.