PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Ver el futbol con nexus 7

pueblo666
01/12/12, 20:15:30
Tan facil como bajaros sopcast desde aptoide, porque el q esta en google play es el sopcastx y no vale. Abris url y poneis alguna buena como: sop://broker.sopcast.com:3912/133333
En la foto se ve regular porque la captura no fue buena jeje, se ve increible.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

pueblo666
01/12/12, 20:26:18
Rectifico mi post... No se oye nada en ningun canal. Con la emocion de querer compartirlo ni me di cuenta. Aunque a mi me da un poco igual el sonido porque el mejor canal para mi es el ruso pork nunca se corta y en hd y suelo oir la radio.

marco90
02/12/12, 13:23:29
Puedes explicar un poquito mejor lo de poner URLS??

Nergalitos
02/12/12, 14:47:58
De donde se sacan las urls concretas de los partidos?

nava_88
02/12/12, 15:08:14

Exacto lo que más me interesan son las urls de los partidos. Y por cierto la aplicación del sopcast tiene que ser la del aptoide? no hay ninguna en el blackmarket o la web oficial oa lgo así??

pueblo666
02/12/12, 16:17:33
Puedes explicar un poquito mejor lo de poner URLS??

Es tan facil como darle a los tres puntitos de la derecha abajo y darle a open url

pueblo666
02/12/12, 16:19:13

Rojadirecta, forocoches en el post general siempre se abre un hilo un rato antes del partido q sea y siempre ponen buenas url para sopcast

nava_88
02/12/12, 16:19:21
Es tan facil como darle a los tres puntitos de la derecha abajo y darle a open url

Croe que tanto el compañero como yo hablabamos de donde encontrar las urls más que como añadirlas.

pueblo666
02/12/12, 16:23:17
Exacto lo que más me interesan son las urls de los partidos. Y por cierto la aplicación del sopcast tiene que ser la del aptoide? no hay ninguna en el blackmarket o la web oficial oa lgo así??

En blackmarket no esta, pero descargarla de aptoide es super facil... Sino sabes comentalo y t explico. En la web no la vi. Las url de los partidos como dije arriba en forocoches las ponemos, pero una vez q tngas tres o cuatro d hay n t mueves jeje. Yo con mi canal ruso voy perfecto.
Este es el canal ruso: sop://broker.sopcast.com:3912/133333
Ya solo teneis q cambiar los ultimos 6 digitos cuando veais otros enlaces.

nava_88
02/12/12, 16:25:00
es que eso que solo este en el aptoide me parece extraño es solo por eso, aparte que no uso mucho el aptoide

Se actualiza mucho la aplicación? porque si la tienes podrias compartirla y me la meto en el dropbox

aunque bueno voy a bajarla del aptoide

Puedes decir que versión tienes instalada? porque en la página de sopcast he encontrado un apk pero no se si es la que tu dices o no.
http://www.sopcast.com/download/android.html

chechu69
02/12/12, 16:26:15
Me la he bajado la he probado y va bien, desde mi galaxy s plus, lo único que es un poco lioso buscar el canal que quieres ver ya que mi sabes donde hechuras el partido

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

pueblo666
02/12/12, 16:27:24
No la tengo en apk, al instalarla desde aptoide nose donde se guarda el apk. Recuerda q es sopcast a secas y no sopcastx

R91
02/12/12, 16:28:59
¿La de su web oficial no vale? (http://www.sopcast.com/download/android.html)

Y aquí para descargar (http://www.1mobile.com/sopcast-367236.html)

Mira las capturas, si es el mismo. Que me fio más que te aptoide

PD:Acabo de ver que nava_88 ha preguntado lo mismo, yo voy a instalarla, veremos si se ve el canal ruso.

Edito:

Yo he instalado el de la web oficial y funciona, supongo que será el mismo porque coge enlaces de sopcast y no se oye. Eso si el enlace al canal ruso está offline ¿que lo enchufan cuando hay algo?
Lo suyo sería una web tipo rojadirecta con solo enlaces del sopcast, para poder copiar la urls.

En rojadirecta cuando ponen algún enlace del tipo del sopcast, le das a ver y se abre el programa y se ven.

pueblo666
02/12/12, 20:41:34
Llevaba tiempo buscando algo así... generalmente tengo conectado el móvil al PC por cable USB.

Pues bien, existe un programa para poder mandar SMS desde el PC cuando tenemos el móvil conectado... suelo mandar bastantes y me resulta bastante aburrido tener que utilizar el teclado virtual.

El programa se llama Jeyo Mobile Companion y funciona de lujo, además es muy discreto y sencillo

Tenéis más info aquí

http://www.jeyo.com/companion.asp

El software es de pago, pero bastante baratito :)

Me alegro q lo consiguieras, exactamente el canal ruso lo ponen online cuando hay madrid o barca. Yo suelo entrar desde chrome en arena vision blogspot y arriba tienes principal, agenda d la semana, arenavision y nose q mas. Pues pulsas en arena vision y debajo de la ventana donde se ve el futbol pone para abrir el canal en sopcast pulse aqui...anoche vi el barca hay.

routiger
03/12/12, 00:34:08
La próxima versión del sopcast arreglan el problema del sonido en algunos terminales

elsilva
10/12/12, 23:37:47
Sopcast actualizada ya va el sonido en 4.1/4.2

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2

pacopa21
10/12/12, 23:47:05
Pues en la web de sopcast sigue estando la beta 0.8.8 y sigue sin ir el audio

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

elsilva
11/12/12, 07:28:13
Pues en la web de sopcast sigue estando la beta 0.8.8 y sigue sin ir el audio

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Mira bien que ya rula la 0.90
Ed:si no la encontráis la subo

ricard33
11/12/12, 10:45:51
Mira bien que ya rula la 0.90
Ed:si no la encontráis la subo

Pues si la pusieras creo que nos harias un favor a muchos por aqui!!

Un Saludo y Gracias por anticipado!!

LoSaT
11/12/12, 11:38:21
Yo tampoco la encuentro, si podéis subir la última versión, de lujo...

elsilva
11/12/12, 11:44:52
SopCast (HD Player) 0.9.0
Como veis ahora se llama hd player ,y como digo corrige los problemas de sonido en android 4.1 y 4.2,os la subo a zippyshare
http://www70.zippyshare.com/v/75983925/file.html
Y en un rato estará en el box de htcmania
Ed:subido al box también

ericcm84
11/12/12, 11:59:52
Es difícil de encontrar, se llama hdplayer ahora?

http://www.sopcast.cn/download/HDPlayer-0.9.0-121207.apk
canal ruso: sop://broker.sopcast.com:3912/133333

La he instalado y esta bien, falta esperar algun partido para ver si se oye ok.

elsilva
11/12/12, 12:02:44
Si se llama así como dije,creía que no estaba en la web,como deciais que no la encontrabais

Mineah
11/12/12, 17:05:15
Como ya dije en el post de aplicaciones, podeis ver el "furgol" en esta pagina:
http://www.totalsport7.mex.tl/1283636_TOTALSPORT-TV-HD.html

Desconozco de si funciona en nuestra nexus 7, pero tanto para ver FOX de España como para ver fútbol, en el menú de la izquierda hay otros canales, como Gol tv, AXN, Canal+, FDF, La primera, Antena 3, etc.

Cada vez que hay un partido en el menú de la izquierda donde pone programación podéis saber en que canales echan el partido que deseáis. Normalmente si es importante lo echan en varios canales a la vez.

Aunque parezca un post mas, para mi, la información que estoy dando en este comentario fue un bombazo encontrarlo

Saludos

Tiscar1986
11/12/12, 17:16:12
Gracias a todos por vuestras aportaciones...
Vamos a intentarlo a ver qué tal.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Timac
11/12/12, 18:50:43
Interesante e instructivo post.
Yo también voy a intentar probar a ver que tal.

savoret
11/12/12, 20:18:39

Desconozco de si funciona en nuestra nexus 7, pero tanto para ver FOX de España como para ver fútbol, en el menú de la izquierda hay otros canales, como Gol tv, AXN, Canal+, FDF, La primera, Antena 3, etc.

Cada vez que hay un partido en el menú de la izquierda donde pone programación podéis saber en que canales echan el partido que deseáis. Normalmente si es importante lo echan en varios canales a la vez.

Aunque parezca un post mas, para mi, la información que estoy dando en este comentario fue un bombazo encontrarlo

Saludos

estoy viendo en directo el OSASUNA-VALENCIA y va perfecto en mi PC, en la nexus dudo que funcione, ahora no la tengo aquí a mano, si alguien puede probar que avise si funciona, gracias!!

Por cierto, la conexion solo tiene un pequeño retardo de unos 10 seg. Nada comparable con otras paginas que van minutos retrasados al directo.

Er_CaRdE
11/12/12, 22:27:38
La pagina esa cojonuda!! En la nexus la he visto con el firefox y el flash player instalado

jesus2008
12/12/12, 06:04:25

Saludos

Me apunto la página para la próxima jornada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mineah
12/12/12, 15:15:16
Como dice Er_CaRdE la pagina para ver futbol SI funciona en nuestras queridas nexus 7 pero SOLAMENTE CON FIREFOX. Es decir, lo he intentado de varias formas con Chrome y no he sido capaz, sin embargo con firefox estuve probando varios canales: fox, axn, paramount comedy, canal +, antena 3 y algunos canales mas y funcionaron el 95%.
Hay que tener en cuenta que algunos canales no siempre están online, otros los abren solo para los partidos

jorgegalan888
13/12/12, 00:04:56

Saludos

He visto el celta-real madrid perfecto en esta pagina, gracias porque no la conocia.

Aclaro que lo he estado viendo en el portatil no con la nexus que aun no la tengo

Mineah
13/12/12, 15:30:20
He visto el celta-real madrid perfecto en esta pagina, gracias porque no la conocia.

Aclaro que lo he estado viendo en el portatil no con la nexus que aun no la tengo

Gracias por tu post, veo que no soy el unico que empieza a cogerle cariño a la pagina

Cuando tengas la nexus 7, instalale firefox y flash, con eso ya tendrias todo lo necesario para ver el futbol, FOX, axn etc

s7ven
13/12/12, 22:31:07
Buenísima la web...un millón de gracias.