Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sustituir botón central 'Home'
Buenas gente
Un amigo mio ha adquirido un S3 de segunda mano y a excepcion del botón home, todo está perfecto. Hemis estado buscando algún video donde lo sustituyeran, pero no hemos encontrado nada.
Alguién sabe como se sustituye el botón central?
Un saludo
POLDER2010
01/12/12, 20:48:30
Si hay que despegar el cristal del LCD para poder cambiar el pulsador y boton home.Es una verdadera putada reparar el boton home (Seguro lo han vendido por eso).Yo tenia un video sobre eso de youtube.A ver si lo veo y lo pongo aqui.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=eo93EF7rVIw#t=429s
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_70-W9JjVjg#t=798s
En el segundo video se ve mejor donde va colocado el pulsador con el boton y va entre el cristal y el lcd.Yo lo veo una cagada por parte de samsung ya que reparar el boton home supone jugarte la pantalla.Y olvidate de que te quede igual ya que la pantalla esta montado al vacio y lleva un pegamento especial en todo el LCD que luego al quierer poner de nuevo el cristal queda todo marcado y no reponde bien el tactil.Te la han colado con el movil yo lo veo asi
Lo han montado pensando que este boton jamas se iba a joder o algo jejejejejeje.COmo soporta 2000000 pulsaciones segun ellos pues ale.Puedes optar por cambiar toda la pantalla que trae el boton instalado nuevo etc todo de una pieza.
kylesinho21
01/12/12, 21:25:59
Si hay que despegar el cristal del LCD para poder cambiar el pulsador y boton home.Es una verdadera putada reparar el boton home (Seguro lo han vendido por eso).Yo tenia un video sobre eso de youtube.A ver si lo veo y lo pongo aqui.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=eo93EF7rVIw#t=429s
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_70-W9JjVjg#t=798s
En el segundo video se ve mejor donde va colocado el pulsador con el boton y va entre el cristal y el lcd.Yo lo veo una cagada por parte de samsung ya que reparar el boton home supone jugarte la pantalla.Y olvidate de que te quede igual ya que la pantalla esta montado al vacio y lleva un pegamento especial en todo el LCD que luego al quierer poner de nuevo el cristal queda todo marcado y no reponde bien el tactil.Te la han colado con el movil yo lo veo asi
Lo han montado pensando que este boton jamas se iba a joder o algo jejejejejeje.COmo soporta 2000000 pulsaciones segun ellos pues ale.Puedes optar por cambiar toda la pantalla que trae el boton instalado nuevo etc todo de una pieza.
Y la opcion barata es instalarte una rom con softkeys de los nexus, o ibstalarlos directamente
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk.
Gracias a ámbos por las respuestas ;)
Se lo comentaré a ver q quiere hacer ...
Un saludo
nachokyle
01/12/12, 23:35:01
Las AOKP, o algunas de ellas, tienen los botones integrados en la pantalla.
Por si no puedes arreglarlo.
newusur
02/12/12, 10:23:44
Si tiene el boton defectuoso puedes mandarlo a la garantia, te cambiaran la pantalla, si todo esta "normal" te vendra de vuelta con display nuevo y sino sabras si le pasa algo al telefono( humedad...golpes). No intentes cambiar el boton romperas tactil y display y despues no habra oportunidad de garantia y tendras que pasar por caja. Saludos
asteotro
02/12/12, 12:22:32
Si tiene el boton defectuoso puedes mandarlo a la garantia, te cambiaran la pantalla, si todo esta "normal" te vendra de vuelta con display nuevo y sino sabras si le pasa algo al telefono( humedad...golpes). No intentes cambiar el boton romperas tactil y display y despues no habra oportunidad de garantia y tendras que pasar por caja. Saludos
pero para que lo cambien tiene que estar que no funcione no? es que el mio esta super undido y me da asco no se si sera lo mismo o no pero es una chapuza en toda regla la verdad saludos
POLDER2010
02/12/12, 14:01:12
A mi me parece una warrada lo del botón home si se te pasa la garantía estas bien jodido y este botón se usa bastante la verdad. Mi botón me cruje pero funciona bien, pero ya se lo que me espera :mad:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
kylesinho21
02/12/12, 14:48:37
A mi me parece una warrada lo del botón home si se te pasa la garantía estas bien jodido y este botón se usa bastante la verdad. Mi botón me cruje pero funciona bien, pero ya se lo que me espera :mad:
Yo le tengo un miedo, porque tengo por costumbre desbloquearlo con el home el 99,9% de las veces y siempre salgo de las app con el, pero me decidi por pasar la multitarea a la tecla menu, que la uso bastante y al menos reduzco el uso del home bastante y no ando dejandolo calcado, que eso debe joderlo mas, a parte de ser muchisimo mas rapido. En mi SGS esta tocadisimo, para que me funcione tengo que presionarlo bastante
¿y como se pasa la multitarea a la tecla menú?
kylesinho21
02/12/12, 17:41:25
¿y como se pasa la multitarea a la tecla menú?
Yo no se si se puede hacer en la stock, pero yo lo tengo en cm10 en ajustes, he puesto que me apareciese en las apps la tecla especifica de menu de los nexus y que la multitarea pasase a la tecla menu
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.