PDA

Ver la Versión Completa : A cuantos os aparece de repente con la pantalla INSERTAR PIN ?


sogasa76
29/05/09, 08:11:21
Es que desde que lo tengo el 4 de Mayo no para de sucederme, lo relaciono con que pierde cobertura y no recupera, pero no se. Por las noches lo dejo en la mesilla encendido y a la mañana cuando lo miro dice, insertar pin, y claro es como si lo tuviera apagado. Por el distancia me pasa alguna vez tambien, lo de forzar cierre tambien me ocurre a menudo, pero no me preocupa tanto. Ya le hice Hardware reset 3 veces, tengo la rom original y no soy root.
Le pasa a alguien, por favor? Es que necesito saberlo porque si no tendre que fastidiarme y llevarlo al SAT, pero es que me extraña q m viniese con un problema solo el mio: (

openmiki
29/05/09, 08:46:51
A mi me ha pasado 3 o 4 veces desde que la tengo.... no sé los motivos...

esepedazogsi
29/05/09, 09:04:36
Hola,
En mi magic de momento nada de inserte sim pero , en el n95 que tenía, me lo dio, fui a vodafone y cambié la sim anterior de 32k por una nueva de 64k ( el cambio a 64k gratis, si queria una sim de 128k tenía que pagar creo que 6€ ). Me dijeron en la tienda que una vez al año, cambiar de sim era gratis.

Intentar probar a cambiar la sim, no tardan mucho, en 5 min tienes una sim nueva.

Un saludo.

Tetabrick
29/05/09, 09:06:25
Yo la tengo desde finales de Abril y nunca me ha pasado eso que describes. Únicamente una vez se quedo el teléfono sin cobertura y no podía recibir llamadas, aunque el indicador de cobertura estaba a tope. Eso ha sido lo más raro que ha hecho desde que la tengo.

danieson
29/05/09, 09:33:07
Eso me pasaba con mi antiguo E65, fue cambiar la sim y ya no me volvió a pasar, puede que ahí esté la clave.

JamworkS
29/05/09, 09:34:17
Eso me pasaba con mi antiguo E65, fue cambiar la sim y ya no me volvió a pasar, puede que ahí esté la clave.
Interesante, gracias :ok:.

Un saludo,


JamworkS.

sogasa76
29/05/09, 12:29:28
Hola,
En mi magic de momento nada de inserte sim pero , en el n95 que tenía, me lo dio, fui a vodafone y cambié la sim anterior de 32k por una nueva de 64k ( el cambio a 64k gratis, si queria una sim de 128k tenía que pagar creo que 6€ ). Me dijeron en la tienda que una vez al año, cambiar de sim era gratis.

Intentar probar a cambiar la sim, no tardan mucho, en 5 min tienes una sim nueva.

Un saludo.

Pero a mi no me dice nada de insertar SIM, me pone insertar PIN, es´ta el móvil vomo en modo vuelo, sin cobertura, y la sim la cambie en el mes de julio pasado, cuando comprara la diamond :(

scoterrs
29/05/09, 12:57:29
A mi nunca

openmiki
29/05/09, 13:12:08
Yo creo que es cuestión de alguna aplicación instalada...

sogasa76
29/05/09, 13:18:18
Yo creo que es cuestión de alguna aplicación instalada...
pero es que cuando la resetee y la deje limpia una tarde me paso una vez también, igual de casualidad, pero siendo una aplicación, pues no sé solo tengo de las más populares y descargadas, quizá algún widget? tengo el Js weather - launcher dock - noobatterywidget - retro clock and date - ringer toggle widget - sticky note y tcaledar

altusan
29/05/09, 14:14:43
A mi solo me ha pedido el pin cuando la he apagado y la he vuelto a encender, y la tengo desde el 14 de Mayo

sogasa76
29/05/09, 14:45:32
Pues esta claro q debo tener un problema en mi magic, a no ser q sea cuando pierde cobertura y vosotros vivais en ciudades q siempre la tiene

fridlack
29/05/09, 16:29:27
A mi solo me pide el pin cuando lo pongo en modo "avion"

Yo te diria que puede que la sim haga mal contacto o este defectuosa, sacala, limpiala, metela, o sino pide una nueva a vodafone.

Cada vez que el telefono pierde el contacto con la sim pide el pin (de ahi que cuando lo ponemos en modo "avion" al volver al modo normal nos pida el pin again.

Yorx
30/05/09, 10:40:36
A mi no me pide el pin, pero me pierde cobertura cada dos por tres, al punto de que las llamadas no duran mas de un minuto.. y eso en plena calle en Valencia, que no estamos hablando de villarobledos de abajo..

Ya le he hecho un reset y sigue igual.. me voy a una tienda de vodafone.

Ademas, el manos libres hace eco. Os pasa?

Joder, espero que sea una unidad defectuosa, porque vamos, como aparatejo esta bien, pero como movil.. deja muchisimo que desear.

jimmy89
30/05/09, 10:48:53
Yo te recomiendo que cambies la sim antes de nada. A mi tambien me pasaba eso con otro movilización que habia tenido y fue cambiar la sim y desaparecer el problema. Un saludo

paforo
30/05/09, 12:17:22
En mi caso, la tengo configurada para que me entre en modo avion desde la 1 de la madrugada hasta las 7 de la mañana, y efectivamente cuando entraba en modo normal me pedia el pin. Yo lo solucione quitando el pin de la tarjeta, le tengo puesto el patron y santas pascuas.

Saludos

cupeiro
30/05/09, 12:23:19
A mi me pasa cuando uso el Advanced task manager, al cerrar todas las aplicaciones, me debe cerrar también la función de móvil y me pide el pin

Kandy
01/06/09, 10:14:44
A mi me ha pasado un par o tres de veces...

jer-frand
01/06/09, 15:41:31
Hola.
A mi tambien me ha pasado un par de veces, he observado que antes me daba el mensaje de que la pantalla principal no habia respondido correctamente, que si deseaba esperar o forzar cierre.
Si cerraba lo que hacia a continuacion era perdime el pin-
Luego me he dado cuenta (o eso creo) que era porque tenia instalado un widget que da el tiempo, y como capo la coneccion con el apndroid no se puede actualicar y creo q ese era el problema.
Desde que he quitado el widget no me ha vuelto a pasar.
Un saludo.
Ta' lego.

darkiz
01/06/09, 17:21:21
a mi también me ha pasado últimamemte, al principio no pasaba...

ivaniyo
01/06/09, 17:29:37
a Mi me ha pasado 3 o 4 veces tambien

adrianVP
01/06/09, 17:40:42
A mi no me pasa, pero yo diria q es pq por alguna razon (terminal o sim) en algun momento no tiene acceso a la sim. Prueba a cambiar la tarjeta, sino tendras q llevarla al SAT :(

sogasa76
02/06/09, 11:01:40
A mi no me pasa, pero yo diria q es pq por alguna razon (terminal o sim) en algun momento no tiene acceso a la sim. Prueba a cambiar la tarjeta, sino tendras q llevarla al SAT :(

No creo que sea de la SIM, porque no tiene un año y esta nueva, y en todos los otros terminales me va perfecta. No queria que me dieran una que no fuese de 64kb, porque luego no me funcionaria en mi pda dual. Esta mañana he hecho mi último hard reset y lo he dejado tal cual viene de fábrica, lo tendré asi 1 dia, si me pasa hoy de nuevo, directo al SAT.

Yorx
02/06/09, 11:15:11
Comenta por aqui como quedas, para saber mas cosas.

Yo cambié la tarjeta (que me costo 5€ porque hacia menos de un alo desde la ultima vez) y los problemas de cortes en las llamadas ya no los tengo.. aun asi, la cobertura en 3G no es todo lo fuerte que deberia ser (en plena calle en Valencia)..

Si me vuelve a dar otro fallo antes de 30 dias, a cambiarla por otra nueva..

darkiz
02/06/09, 12:22:47
yo no creo que sea problema de la sim, creo que debe ser problema de software, porque yo lo tengo un mes y sólo me lo hace desde 4 o 5 días...

y por lo que veo en este post hay bastante gente que le hace lo mismo...

las últimas aplicaciones que he instalado, por si a caso pudiera tener algo que ver, son:


aTumble
Meteoor Breakout Lite
Guia-TV Widget
Battery Life
Mute
Google Sky Map

molnar
02/06/09, 17:40:20
A mi me pasó una vez justo al dia siguiente de tenerla, la SIM que tengo es la de 64k y me pasó cuando estaba la batería casi agotada no se si tendrá algo que ver.... El caso es que pasarme me ha pasado, una sola vez, eso sí, pero me ha pasado.
Ya hace mas de un mes que la tengo y no me ha vuelto a pasar.

Yorx
03/06/09, 11:38:37
Pues a mi me lo volvió a hacer anoche. Se quedó sin cobertura en mi casa durante 5 minutos.. no se si sera problema de software o como estará el asunto, pero para quitarme de dudas, creo que voy a pedir que me la cambien por una nueva.

gaRFio01
20/08/09, 22:57:01
a mi tb me ha pasado. la tengo desde hace 2 dias y al levantarme por la mañana me encuentro el mensaje de introduzca pin. por lo visto debe haber algo mal en nuestras htc. directa de vuelta a vodafone, y tb voy a guardar un mensaje en el borrador, por si acaso a estos de vodafone se le ocurre endiñarsela a alguien sin arreglar el problema, comentando el problema que tiene. Seguramente ya se encargaran ellos de hacerle un reset, pero no me cuesta nada dejar el mensaje por si acaso...

saludos :)

krovax
21/08/09, 11:23:30
hola,yo la tengo desde hace un par de meses y la uso con orange y no me ha hecho nada de nada,lo k tube k cambiar la sim pk me llamaban con cobertura a tope y me decia k tenia el movil apagado,desde k hice el cambio todo perfecto y de lo del pin nada de nada

ygolonac
21/08/09, 12:39:08
Mas datos. A mi lo de pedir pin me lo hacia a veces. Y creo que si que es por un tema de cobertura, mas bién de datos.
Cuando voy a domir, en mi habitacion, no tengo cobertura, cero patatero. La magic me la pongo en la mesilla pq la utilizo de despertador. Algunas veces me despertava que me pedia pin.
Me di cuenta que si dejabe el WIFI activado no pasaba.
Puede que si no puede sincronizarse, o alguna app que se quiera actualizar no pueda hacerlo la magic pega un reset a ver si pilla conexión por algun sitio.

Jaloque
21/08/09, 12:52:50
A mi no solo me pasa eso,sino que además a veces se reinicia sumado a que no me deja hacerme root.Estoy algo decepcionado la verdad

ifritxp
21/08/09, 14:13:22
A mi tambien me ha pasado.
Tenia la htc en la bandolera y al sacarla veo que me pone sin cobertura,he tenido que irme a operadores de red-buscar operador automaticamente y solucionado.
Pero no se porque me pasara.

gaRFio01
21/08/09, 17:03:29
pues vaya, algunos modelos parece que esten dando fallos de cobertura y de tarjeta sim... yo ya he enviado la mia al SAT, a la espera de respuesta.

Corsaria
23/08/09, 09:24:58
Yo la tengo desde hace muy poco y me pasa, de repente me pine el PIN, sin que haga absolutamente nada.

megaphilip
23/08/09, 14:40:36
Yo llevo un mes con ella y no me ha pasado eso que comentas...

megaphilip
23/08/09, 14:44:16
hola,yo la tengo desde hace un par de meses y la uso con orange y no me ha hecho nada de nada,lo k tube k cambiar la sim pk me llamaban con cobertura a tope y me decia k tenia el movil apagado,desde k hice el cambio todo perfecto y de lo del pin nada de nada


Eso también podía ser porque si estás con cobertura 2g no permite recibir llamadas si estás conectado a internet. Me pasó a mí y no tuve que cambiar la sim ni nada, simplemente usar el apndroid en zonas que no vayas a pillar 3g.

Pijuli
23/08/09, 16:58:14
A mi no solo me pasa eso,sino que además a veces se reinicia sumado a que no me deja hacerme root.Estoy algo decepcionado la verdad

Si se te reinicia mucho haz un wipe y sino lo llevas a vodafone y reclamas. Y lo que dices que no te deja hacerle root... mejor me callo. O no. Hombre de dios; cómo no te va a dejar hacer root? Te habla y te dice que si lo haces le pegará fuego a tu casa?:silbando: Si le dedicas un poco de tiempo, las cosas salen solas!

Saludos, y no te lo tomes a mal !

P.D. A mi no me ha pasado nunca. Reinicios 2 o 3 en 2 meses... aceptable.

xMoNx
23/08/09, 18:27:49
A mi hace tiempo que no me pasa, pero si hubo algunas veces que tras sacarla de la funda para ver cuanto quedaba de bateria o si tenia mensajes me aparecia pidiendo pin.

Si me vuelve a pasar con frecuencia probare a cambiar la sim a ver.

Un saludo.

lemale
23/08/09, 19:47:44
Lo mejor que se puede hacer es cambiar por otra SIM.
Que vaya en otros terminales no quiere dedir que tenga que ir en este tambien.
Así descartamos posibles fallos.

javidt
24/08/09, 13:58:30
A mi me pasa de vez en cuando.... y la verdad no tengo ni idea de porque pero me parece que es cuando pierde la cobertura.
Saludillos

gaRFio01
27/08/09, 09:28:13
Bueno, ya me han llamado del departamente de devoluciones de vodafone. Me comentan que han revisado la magic y no ven ningun problema asi que me la van a volver a enviar tal cual. Les he comentado que no queria ese movil porque me estaba dando problemas, y me han dicho que no pueden hacer nada, que el plazo de 7 dias para la devolucion ya ha expirado (yo solo la he tenido conmigo 2 dias, pero entre que vino el mensaje para llevarsela al sat, etc, etc...ha debido pasar el plazo). Vamos, que me encuentro con una magic que funciona mal, sin los puntos, y habiendo firmado los 18 meses...VAYA JETA!

cmozos
27/08/09, 09:52:39
yo no creo que sea problema de la sim, creo que debe ser problema de software, porque yo lo tengo un mes y sólo me lo hace desde 4 o 5 días...

y por lo que veo en este post hay bastante gente que le hace lo mismo...

las últimas aplicaciones que he instalado, por si a caso pudiera tener algo que ver, son:


aTumble
Meteoor Breakout Lite
Guia-TV Widget
Battery Life
Mute
Google Sky Map



A mi me pasa desde hace un par de días y de entre la últimas aplicaciones instaladas coincido en una con las tuyas; Battery Life.

Es posible que sea esta aplicación la que esta dando el problema?

A los otros que os pasa lo mismo, también la teneis instalada?

Saludos.

ruralillo
27/08/09, 10:47:23
A mi se me ha reseteado sola como 2 o 3 veces, una de ellas con el copilot, y al volver a la vida, pide el pin como es lógico, no será eso lo que te pasa?

LunaK
27/08/09, 10:48:48
Lo de el pin simplemente con que se te vaya la cobertura... ya te lo va volver a pedir

gaRFio01
27/08/09, 10:56:08
no tiene nada que ver con las aplicaciones que estan instaladas porque yo no tengo ninguna y me pide el pin cuando le da la gana. respecto a lo de perder cobertura tampoco tiene sentido que cuando el movil pierde la cobertura pida el pin. son dos cosas distintas, perder la cobertura, y apagar el movil, dos estadios distintos que parece que en algun momento el movil los confunde, o quiza algun fallo entre la sim y el movil...quien sabe!

LunaK
27/08/09, 11:05:00
Hombre... tal vez ahora con estos aparatejos tan majos eso no pase... pero antes cuando se quedaba a 0 cobertura pedían el pin... :S

cried
27/08/09, 11:21:50
A mi de vez en cuando tambien me ocurre, pero pensar en una cosa, el sistema operativo no sta todo lo pulido que debería star o simplemente son bugs que deberan corregirlos con las nuevas actualizaciones...

Saludos!!!

gaRFio01
27/08/09, 12:09:36
A mi de vez en cuando tambien me ocurre, pero pensar en una cosa, el sistema operativo no sta todo lo pulido que debería star o simplemente son bugs que deberan corregirlos con las nuevas actualizaciones...

Saludos!!!

no es un problema del sistema operativo. si fuera asi pasaria en todas las htc magic del mercado, y solo pasa en algunas, por lo que dudo que se arregle con nuevas actualizaciones. tiene mas pinta de ser algun tipo de fallo de hardware...

serxu
27/08/09, 12:56:19
A mi se me reinició ayer, y la tengo desde hace dos dias, fue justo al terminar de instalar la aplicación wikitur o algo asi... Y lo de que me pida el PIN no me ha pasado, la he dejado toda la noche con la conexión de datos desactivada y con el wifi apagado y no me lo ha pedido. Que raro, eso debe de ser defectos de fabrica, seguro.

Pampareggae
27/08/09, 13:02:03
Quiza sea cuestión de cambio de sim, pero no tiene por que afectar para que te pida cada dos por tres insertar pin. En mi caso tengo la sim desde hace 3 años y nunca la he cambiado, nunca me ha dado un problema de estas caracteristicas y ya son 5 los moviles que han tenido esta sim. Pero si es gratis.... lo mismo la cambiare...ejejeje.

Stbeas
27/08/09, 15:49:40
Pues señores ami tbn me esta pasando eso del pin, pero me pasa de no hace mucho y casi q coincide con la instalacion del copilot aunq dudo q tenga algo q ver, eso kiere decir q el fallo es de algun programita... xq no me pasa desde el primer momento tbn sospexo del AK notepad esq es el unico q se me keda encendio cuando me pide el pin, aunq me pasa mas desde aora q estoy de fiestas en una zona de mi pueblo q la cobertura es muyy baja en vodafone... parece aber muxas posibles causas aunq la mas probable es la cobertura.

Rapsioux
27/08/09, 16:31:35
A mi me ocurre cuando tengo en APNdroid activado y se va la cobertura

serxu
27/08/09, 16:57:45
A mi me ha vuelto a pasar... me sale el pantallazo de Android y luego me pide el pin.. joder q raro! Lo peor es que tienes el movil apagado y no te das cuenta! Tenemos gente maravillosa en el foro, seguro que alguien averiguará porque nos pasa esto... que rabia!

gaRFio01
27/08/09, 17:36:37
pues por mi experiencia comento que no tiene nada que ver con ninguna aplicacion, porque me ha pasado despues de sacarla de la caja sin tener nada instalado.

Stbeas
27/08/09, 19:29:22
A mi me ocurre cuando tengo en APNdroid activado y se va la cobertura

Voy a provar aver si ami me ocurre como a ti, es que siempre tengo el APNdroid activado solo lo desactivo cuando kiero descargar alguna aplicacion o algo, no abia caido en que pudiera ser por eso... ya os contare aver.

Saludos.

rubenlbe
27/08/09, 20:39:46
A mi me ha pasado esta tarde, y de momento solo ha sido una vez. Creo que tenia el apndroid activo, aunque tampoco estoy seguro del todo.

Stbeas
28/08/09, 14:27:27
Ayer estuve todo el dia provando con el APNdroid desactivado con el 2G activado para ahorra bateria, y me ha pedido el pin una vez nadamas esta mañana mientras dormia (estoy de fiesta y me acoste a las 7) no me ha pedido nada en toda la noche ni en todo el dia algo que si me abia pasao ace dos dias y cuando me ha pasao ha sio aqui en mi casa mientras dormia es decir que podemos descartar lo de la cobertura :S y lo del APNdroid pues la verdad que no lo se, puesto que me ha pasado una vez y antes eran 2 o 3 :pensando: y la casualidad de que me ha pasao mientras no tocaba el movil para nada. aver si alguien descubre algo, pq creo q no es un fallito sin importancia.

saludos.

serxu
28/08/09, 14:57:51
Pues a mi me da que el APNdroid tiene q afectar por narices. Voy a desistalarlo durante un dia entero, a ver que ocurre!!

Platbitron
28/08/09, 14:59:55
Lo de el pin simplemente con que se te vaya la cobertura... ya te lo va volver a pedir

Negativo.

Me quedo sin cobertura bastante veces al día y al recuperarla, no me pide pin. Grandioso coñazo si no.

Un saludo.

Dante281
28/08/09, 15:44:47
yo he estado mas de un mes en el extranjero con el APNdroid activo todo el dia y nunca me salio... aunque se me fuera la cobertura, bueno la verdad casi nunca me ha salido solo cuando tengo que poner el modo vuelo al quitarlo es cuando me lo ha pedido... vamos que dos o tres veces desde que la tengo

Saludos y espero se solucione el problema

gaRFio01
28/08/09, 16:27:55
Totalmente de acuerdo en todo lo k as eskrito...

Ayer estuve todo el dia provando con el APNdroid desactivado con el 2G activado para ahorra bateria, y me ha pedido el pin una vez nadamas esta mañana mientras dormia (estoy de fiesta y me acoste a las 7) no me ha pedido nada en toda la noche ni en todo el dia algo que si me abia pasao ace dos dias y cuando me ha pasao ha sio aqui en mi casa mientras dormia es decir que podemos descartar lo de la cobertura :S y lo del APNdroid pues la verdad que no lo se, puesto que me ha pasado una vez y antes eran 2 o 3 :pensando: y la casualidad de que me ha pasao mientras no tocaba el movil para nada. aver si alguien descubre algo, pq creo q no es un fallito sin importancia.

saludos.

rubenlbe
28/08/09, 16:33:48
Habra sido avisada ya HTC de esto? Tendran alguna respuesta? Quizas sea simplemente que la sim queda holgada y algun contacto no presiona bien... aunque no se, no me parece algo logico ya que con una pestaña curvada conseguirian presionar la SIM contra los contactos, y seria un fallo garrafal en caso de ser eso :s

serxu
28/08/09, 17:05:20
Pensando en el post de StB-BL, ahora que caigo a mi me ha pasado también solo por las mañanas cuando me despierto, es decir, cuando no toco el telefono para nada...

Manolo79
28/08/09, 17:39:15
Es que desde que lo tengo el 4 de Mayo no para de sucederme, lo relaciono con que pierde cobertura y no recupera, pero no se. Por las noches lo dejo en la mesilla encendido y a la mañana cuando lo miro dice, insertar pin, y claro es como si lo tuviera apagado. Por el distancia me pasa alguna vez tambien, lo de forzar cierre tambien me ocurre a menudo, pero no me preocupa tanto. Ya le hice Hardware reset 3 veces, tengo la rom original y no soy root.
Le pasa a alguien, por favor? Es que necesito saberlo porque si no tendre que fastidiarme y llevarlo al SAT, pero es que me extraña q m viniese con un problema solo el mio: (

Llevo 4 días con ella trasteando cuanto puedo... y nada. Coincido con cupeiro

A mi me pasa cuando uso el Advanced task manager, al cerrar todas las aplicaciones, me debe cerrar también la función de móvil y me pide el pin

El código PIN aparece para desbloquear la SIM, con lo que una vez desbloqueada no debería pedirlo de nuevo hasta borrar esa información (apagar teléfono). Al cambiar de 3G a 2G y viceversa el teléfono se queda sin cobertura unos instantes y no pide código PIN, con lo que personalmente descarto la cobertura.

Con gestores de programas tipo advanced task manager, puede darse el caso de cerrar el proceso que guarda la info sobre si la SIM está bloquedada o no. Este proceso se llama "dialer storage". Si lo cerráis comprobaréis que automáticamente pide el PIN.

Mira a ver si es por esto, o mira a ver qué programa interfiere y te lo cierra sin avisar. Como última opción, wipe, formateo de la microSD y reinstalar todo. Estoy seguro de que no es un problema del teléfono.

Saludotes

Edito: he probado con Jackxrom y cyanogen. La rom de vodafone ni la usé. Hay por el foro una rom original de vodafone (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49850). Si te falla, prueba a meter esta, que puede darse el caso de que tu rom esté corrupta :S

Stbeas
28/08/09, 19:19:07
Llevo 4 días con ella trasteando cuanto puedo... y nada. Coincido con cupeiro



El código PIN aparece para desbloquear la SIM, con lo que una vez desbloqueada no debería pedirlo de nuevo hasta borrar esa información (apagar teléfono). Al cambiar de 3G a 2G y viceversa el teléfono se queda sin cobertura unos instantes y no pide código PIN, con lo que personalmente descarto la cobertura.

Con gestores de programas tipo advanced task manager, puede darse el caso de cerrar el proceso que guarda la info sobre si la SIM está bloquedada o no. Este proceso se llama "dialer storage". Si lo cerráis comprobaréis que automáticamente pide el PIN.

Mira a ver si es por esto, o mira a ver qué programa interfiere y te lo cierra sin avisar. Como última opción, wipe, formateo de la microSD y reinstalar todo. Estoy seguro de que no es un problema del teléfono.

Saludotes

Edito: he probado con Jackxrom y cyanogen. La rom de vodafone ni la usé. Hay por el foro una rom original de vodafone (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49850). Si te falla, prueba a meter esta, que puede darse el caso de que tu rom esté corrupta :S

Muxisimas gracias voy a probar acer todo lo que has dixo porque tiene toda la pinta de que algun programa cierra el "dialer storage" sin avisar y que esto lo hace en concreto cuando el telefono se queda sin hacer nada mucho tiempo (q x cierto el taskiller que actualizé x ultimo me taba dando algunos problemillas nose si tiene algo que ver o algunos os pasa aunq lo tengo sin utilizar). Aunque no podre hacer la prueva asta dentro d unos dias x falta de tiempo ;-), espero que alguno lo vayais provando y digais q tal os va. muxisimas gracias.

Edito: He desinstalado el taskiller y teniendo desactivado el APNdroid con la cobertura al maximo me ha vuelto a pasar esta tarde...:loco:me he desinstalado el taskmanager ya que supongo que si algun programa me cierra el "dialer storage" sera alguno de esos... seguire provando os comento aver que tal.

joseza
29/08/09, 17:52:28
Pues mi magic tiene un mes, y desde ayer me esta pasando la tontería del PIN ayer me ocurrió dos veces y lo que llevamos de hoy una.
Pero es un fallo que me toca bastante las narices. Voy a probar a desinstalar la aplicación de estimación de batería que es la ultima que he instalado y quizá sea por eso.
Saludos

Leon2905
29/08/09, 18:09:25
Pues a mi me viene pasando esto muy a menudo desde hacer 3-4 días.

No creo que sean problemas de cobertura, ni de una aplicación que cierra el dialer storage ni nada por el estilo... Al menos en mi caso, simplemente se resetea, y claro al volver a cargar el sistema, pues te pide de nuevo el PIN.

Al igual que muchos utilizo el móvil de despertador, y en estos últimos días me he despertado teniendo que meterle el PIN, y ya en un par de ocasiones, se ha quedao tiesa en las manos y se ha reseteado. Hoy mismo me ha pasado simplemente escribiendo un mensaje.

No sé que causará el reseteo, pero me pasa curiosamente desde que instalé la CyanogenMod 4.0.2 Castellanizada por Superatmel, pero también instale el Weather Widget, y el PowerTime widget, así que ya no sé que puede estar causando los reseteos. Con la ROM original nunca me pasó (aunque solo me duró 1 semana virginal ;-) ) pero también puede ser problema de los widgets. Voy a quitarlos a ver si mejora... ya os comento.

Stbeas
29/08/09, 18:40:17
Pues a mi me viene pasando esto muy a menudo desde hacer 3-4 días.

No creo que sean problemas de cobertura, ni de una aplicación que cierra el dialer storage ni nada por el estilo... Al menos en mi caso, simplemente se resetea, y claro al volver a cargar el sistema, pues te pide de nuevo el PIN.

Al igual que muchos utilizo el móvil de despertador, y en estos últimos días me he despertado teniendo que meterle el PIN, y ya en un par de ocasiones, se ha quedao tiesa en las manos y se ha reseteado. Hoy mismo me ha pasado simplemente escribiendo un mensaje.

No sé que causará el reseteo, pero me pasa curiosamente desde que instalé la CyanogenMod 4.0.2 Castellanizada por Superatmel, pero también instale el Weather Widget, y el PowerTime widget, así que ya no sé que puede estar causando los reseteos. Con la ROM original nunca me pasó (aunque solo me duró 1 semana virginal ;-) ) pero también puede ser problema de los widgets. Voy a quitarlos a ver si mejora... ya os comento.

Pues ami exactamente no es un reseteo puesto q si miro el tiempo q lleva el movil activo no empieza desde 0 x ejemplo ami me pasa una o 2 veces al dia y me dice q el movil lleva 172 oras encendio aunq ayer ya reinicie para ver tbn si era de eso el problema pero no fue asi... y ademas nunca me pasa cuando manejo el movil siempre es cuando esta muxo tiempo sin usar, me he desinstalado el taskiller y el taskmanager y me sigue pasando, provare como an dixo joseza (http://www.htcmania.com/member.php?u=159976) una d las ultimas app q he instalado es la de estimación de batería.

Leon2905
29/08/09, 21:19:01
Pues ami exactamente no es un reseteo puesto q si miro el tiempo q lleva el movil activo no empieza desde 0 x ejemplo ami me pasa una o 2 veces al dia y me dice q el movil lleva 172 oras encendio aunq ayer ya reinicie para ver tbn si era de eso el problema pero no fue asi... y ademas nunca me pasa cuando manejo el movil siempre es cuando esta muxo tiempo sin usar, me he desinstalado el taskiller y el taskmanager y me sigue pasando, provare como an dixo joseza (http://www.htcmania.com/member.php?u=159976) una d las ultimas app q he instalado es la de estimación de batería.

Donde miras el tiempo que llevas encendido? Si es en Ajustes->Acerca del Telefono -> Estado -> Tiempo de actividad es el tiempo total que ha estado el dispositivo encendido, no desde el último reinicio.

A parte, no es el típico reinicio que al arrancar aparece el logo de vodafone, aparece directamente la pantalla de carga de android.
En el menú de battery use (esta opción me parece que solo aparece cuando tienes instalado el Spare Parts) te indica el tiempo desde la última vez que se apagó, y ahí si que me aparece las 3 horas que fue cuando se me reinició por última vez.

Comprueba eso Stb-BL, a ver si podemos sacar algo en claro... :pensando:

Saludos

Manolo79
29/08/09, 21:53:06
Pues a mi me viene pasando esto muy a menudo desde hacer 3-4 días.

No creo que sean problemas de cobertura, ni de una aplicación que cierra el dialer storage ni nada por el estilo... Al menos en mi caso, simplemente se resetea, y claro al volver a cargar el sistema, pues te pide de nuevo el PIN.

Al igual que muchos utilizo el móvil de despertador, y en estos últimos días me he despertado teniendo que meterle el PIN, y ya en un par de ocasiones, se ha quedao tiesa en las manos y se ha reseteado. Hoy mismo me ha pasado simplemente escribiendo un mensaje.

No sé que causará el reseteo, pero me pasa curiosamente desde que instalé la CyanogenMod 4.0.2 Castellanizada por Superatmel, pero también instale el Weather Widget, y el PowerTime widget, así que ya no sé que puede estar causando los reseteos. Con la ROM original nunca me pasó (aunque solo me duró 1 semana virginal ;-) ) pero también puede ser problema de los widgets. Voy a quitarlos a ver si mejora... ya os comento.

Pues no sé qué decirte...

Yo también uso el móvil de despertador (aunque no corto la conexión GPRS, sino que paso a 2G y limito todo lo posible con el locale.

Yo no usé la rom de vodafone. Empecé instalando Jacxrom 1.3CC, luego me pasé a Cyanogen (no recuerdo versión), instale y testeé con un colega a fondo la Cyanogen 4.0.2 y acabo de upgradear a la 4.0.4. Cero problemas.

Pues eso, no sé qué deciros. Si es un problema de la parte PDA, bastaría con meter otra rom, pero como sea un asunto de la parte teléfono... ya podéis poneros las pilas con vodafone (sin piedad), porque os la han metido doblada...

Suerte

Stbeas
30/08/09, 01:22:55
Donde miras el tiempo que llevas encendido? Si es en Ajustes->Acerca del Telefono -> Estado -> Tiempo de actividad es el tiempo total que ha estado el dispositivo encendido, no desde el último reinicio.

A parte, no es el típico reinicio que al arrancar aparece el logo de vodafone, aparece directamente la pantalla de carga de android.
En el menú de battery use (esta opción me parece que solo aparece cuando tienes instalado el Spare Parts) te indica el tiempo desde la última vez que se apagó, y ahí si que me aparece las 3 horas que fue cuando se me reinició por última vez.

Comprueba eso Stb-BL, a ver si podemos sacar algo en claro... :pensando:

Saludos

me ha pasado una cosa un poco extraña, he instalao de spare parts y justo al terminar lo he puesto encima de la mesa y me a salido en la pantalla una imagen que ponia fuera de cobertura y me a salido el teclao numerico para poner el pin nunka abia visto lo q sucedia exactamente, solo veia lo del pin, y he mirao el spare pero no e visto lo q dices de battery use solo me salen battery histori battery information y usage statistics i en battery information en tiempo desde el inicio me sale 55 oras es decir desde ace dos dias q fue cuando reinicié... es un poco lioso esto :loco:y parece ser que lo de quedarse sin cobertura es una de las posibilidades :pensando:...

serxu
30/08/09, 15:08:12
Os cuento mi experiencia: Desistanlé el widget que estima la batería y su duración, y permití la conexión de datos con APNdroid. Una vez hecho esto no me ha vuelto a ocurrir, es la primera mañana que me levanto y no me pide el PIN. Hoy probaré desactivando los datos con APNdroid a ver si me vuelve a ocurrir.

Leon2905
30/08/09, 16:31:00
Quitado el powertime widget (el que te dice el % de bateria y el tiempo estimado) y de momento ni un solo reseteo, a ver como sigue...

StB-BL, el Battery Usage que te digo está en Ajustes -> Acerca del Telefono -> Estado -> Battery Usage. Pienso que eso es un añadido del Spare Parts (no lo sé seguro porque la Cyanogen viene ya con esto instalado) por que es la única opción que viene en ingles y el spare parts es la única app que he visto que da este tipo de información. Mira a ver si tu la tienes :oh:

joseza
30/08/09, 17:48:06
Yo quite el programita ese de la estimacion de bateria, y se acabo el problema (toco madera).
Saludos

Stbeas
30/08/09, 20:58:06
Acabo de quitar el widgets del % y tiempo estimado aver que tal (tambien toco madera).

Leon2905 por lo visto eso del battery usage sera algo de tu rom, acabo de mirar y no me viene :cry:.
Ya os contare si no me vuelve a salir eso del pin.

Leon2905
31/08/09, 21:56:39
Acabo de quitar el widgets del % y tiempo estimado aver que tal (tambien toco madera).

Leon2905 por lo visto eso del battery usage sera algo de tu rom, acabo de mirar y no me viene :cry:.
Ya os contare si no me vuelve a salir eso del pin.

Ya no lo sé, lo siento. La rom es la Cyanogen 4.0.2 castellanizada...

Lo importante del hilo, otro día más y no me ha vuelto a pedir el pin... Parece que el problema era el PowerTime

Stbeas
31/08/09, 22:48:57
Ya no lo sé, lo siento. La rom es la Cyanogen 4.0.2 castellanizada...

Lo importante del hilo, otro día más y no me ha vuelto a pedir el pin... Parece que el problema era el PowerTime

Yo es que tengo la rom de vodafone.;-)
Mi primer dia con el powertime desinstalado y no me ha pedido el pin ni al levantarme despues d toda la noxe (era cuando mas me pasaba), seguire comprobando mas dias y tocando madera para que sea ese el problema y no otro.

palacios25
31/08/09, 23:22:49
A mí me dio el problema al comprarla, y era que la SIM se me había jodido (básicamente me di cuenta porque de pedirme el PIN pasó a no pillar cobertura y pasó a decirme que tarjeta SIM no detectada... :-P). Fui a una tienda Vodafone a que me hicieran un duplicado y no me volvió a pasar. El duplicado es gratuito la primera vez (en otros sitios he leído que te la duplican sin coste una vez al año, por lo que las SIM deben joderse bastante...)

nexvs
01/09/09, 10:55:09
A mi también me viene pasando desde que instalé un widget que decia la estimación del % y tiempo de bateria asi que como he visto que alguno lo habeis quitado y se ha solucionado... estoy tardando ya.

No creo que tenga nada que ver con la SIM porque en mi caso la tengo hace 3 meses y nunca habia pasado.

nanulin
01/09/09, 12:48:05
pues yo igual que vosotros, quite el widget de la bateria, y despues de 1 semana no me lo ha vuelto a hacer.

Saludos,

serxu
01/09/09, 14:13:20
Pues entre todos hemos solucionado el problema!!! La verdad es que nos parecía mucho más grave de lo que en realidad ha sido!! Un saludo

Stbeas
01/09/09, 18:35:28
Tal como dice serxu emos solucionado el problema entre todos! :ola:x lo menos yo llevo ya dos dias y no me a salido lo del pin asiq era eso, el powertime, uff menos mal ;-). muxisimas gracias a todos!.

saludos.

ertato
01/09/09, 22:18:17
Hola a todos, a mí me está pasando desde hace un par de días, sin embargo no tengo ese gadget. Sin embargo sí tengo el bugweather. No se si será eso, por si acaso ya lo he desinstalado. ¿A alguién más le pasa ?

Si continúa ya os contaré.

gravit
01/09/09, 22:27:29
A mi tambien me ocurre y me e dado cuento que es cuando la tengo un periodo digamos largo sin tocarla (por largo me refiero cuendo estoy en casa a la hora de la comida, o en el curro y estoy por lo menos 1 hora a 2 horas sin tocarla) lo de la sim lo pongo en duda por que antes no me pasaba, lo del apn, no creo que sea. Yo antes tenia la rom del Hero y la cambi por la Ciri creo que se llama, no se si tendra que ver pero es desde esta rom que me pasa. Aun que e leido que gente la tiene de origen y tambien le pasa, la verdad es un poco coñazo. De momento la unica solucion a sido como se a comentado con anterioridad poner contraseña por gestos y listo, pero vamos no es la solucion

Laura13
13/09/09, 15:12:20
Yo sigo igual y no soy ni root, ni tengo un estimador de batería ni nada... es bastante molesto ya que solo la tengo 2 semanas, ire a cambiar la sim a ver que pasa.

AuronDebian
13/09/09, 15:41:47
Pondría la mano en el fuego porque este problema no tiene nada que ver con ningún tema de software ni de cobertura. Si te quedas sin cobertura (a mí me ha pasado varias veces) simplemente en el indicador de cobertura aparece una x pero para nada te pide el pin de nuevo. Tengo poca cobertura 3G en el trabajo y paso a 2G, no he probado a hacer llamadas ni nada parecido pero jamás me ha pedido el pin por mucho que pase de 2g a 3g y viceversa.

Dudo mucho que ningún programa influya en eso, seguramente ha de ser de hardware, o bien la tarjeta SIM tiene los contactos un poco defectuosos y falla lectura, por ese motivo pierdes cobertura y te vuelve a pedir el pin o simplemente el lector de la tarjeta SIM de la magic es el que tiene el defecto.
El problema de esto es que si este es el problema la única solución es mandarlo al SAT para que te lo miren ya que el lector de la tarjeta SIM no está al aire por lo que no puedes intentar limpiarlo ni mirarlo ni nada parecido.

Yo os recomiendo mandarlo al SAT o probar antes a cambiar de SIM pero sinceramente, dudo mucho que sea un problema de software y mucho menos de cobertura.

Saludos!

momo234
13/09/09, 20:20:14
Wenas a todos.... puede ser que tengais una room experimental.... algunas han estado dando fallos de reinicios.

Un saludo

titorrr
15/09/09, 09:33:24
Yo tengo la Vodafone lit, creo que la CR1 o algo así, y me pide el pin dos o tres veces al dia..........

Le he desistalado varios programas y sigue igual.

Probaré con otra rom

makoko1979
27/09/09, 22:03:12
Wenas vuelvo a subir este tema porque desde aproximadamente 1 semana me esta pasando lo mismo y la tengo desde mayo, el tema es que se hace un reboot ella sola sin pulsar ninguna tecla, y me he estado leyendo todo el hilo y me lo hace tanto con poca bateria como enchufado el cargador y la verdad es un bastante molesto.

alguna solucion.

Laura13
30/09/09, 19:54:28
Dije que hiria a cambiar la sim por si era eso, antes de ir a hacerlo pensé que quizás el problema estaba en que cuando usaba el Advanced Task Manager se me cerraba la pantalla de inicio del Magic y me pedia el pin, a veces por mi torpeza sin querer le daba yo, pero es que ultimamente se cerraba solo y otra vez a meter los dijitos...
Pues bien, desistalé el programa y desde entonces no me ha vuelto a pasar ni una sola vez.
Lo digo por si le sirve de ayuda a alguien.
Actualmente para matar procesos uso el Taskiller y todo perfecto, no me ha vuelto a pasar ni una sola vez.

asisa
02/10/09, 10:57:41
Pues si, al final era el dichoso Power Widget. En mi caso, también ha sido quitarlo, y llevo ya 3 días sin reinicios, cuando antes 1 ó 2 diarios ya caían:grin:

jfdicha
31/10/09, 17:41:09
Lo siento pero discrepo de todo esto.
A mi no me pasaba nunca y la tengo desde mayo si no recuerdo mal. Pero curiosamente me empezo a pasar despues de actualizar a 1.6. No he instalado ninguna app nueva tengo las mismas que tenía antes de actualizar, solo las he actualizado cuando el market me decía que había una actualizacion. Con la version 1.5 nunca, nunca me fallo. Ahora cada vez que pierde cobertura (o eso creo) me pide el pin, por lo que reviso su estado cada 5 minutos pues no se cuando le va a pasar, y no me puedo permitir el lujo de perder llamadas.

antoniolhc
01/11/09, 10:23:21
Lo siento pero discrepo de todo esto.
A mi no me pasaba nunca y la tengo desde mayo si no recuerdo mal. Pero curiosamente me empezo a pasar despues de actualizar a 1.6. No he instalado ninguna app nueva tengo las mismas que tenía antes de actualizar, solo las he actualizado cuando el market me decía que había una actualizacion. Con la version 1.5 nunca, nunca me fallo. Ahora cada vez que pierde cobertura (o eso creo) me pide el pin, por lo que reviso su estado cada 5 minutos pues no se cuando le va a pasar, y no me puedo permitir el lujo de perder llamadas.

Me pasa lo mismo, pero puede ser una aplicación que tenga un bug que no se lleve bien con la Donut, tan sencillo como eso.

Tendré que probar a ver cuál es :enfadadisimo:... empezando por el widget de la batería :lengua:

Villy
01/11/09, 12:32:52
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, pero he comprobado que siempre me ocurre cuando me conecto a internet, ya sea por wifi o gprs, y se sincroniza, por que si me conecto pero tengo la sincro desactivada, no hay problema.

Tambien me ocurre cuando la conecto por usb al portatil, en esta ocasion se reinicia y hasta que no quito el cable no me pasa de la pantalla de inicio de android.

Voy a hacerle un super wipe a ver que ocurre....

Saludosss

Villy
01/11/09, 21:50:35
Bueno, pues después del wipe, parece ser que se han solucionado los reinicios, le he estado dando caña y todavía no he tenido ninguno en toda la tarde.

Saludosss

Dante281
14/11/09, 13:09:44
yo restaure los datos de fabrica y como el primer día sin ningún problema :D

ESKUSE
15/11/09, 15:23:01
Muy buenas, respecto a lo de la cobertura creo firmemente que no tiene nada que ver con el pedir el PIN
mi Magic esta de casa de vodafone y no me lo habia pedido nunca, empezo despues de la actualizacion a 1.6
yo no tengo el programa de la bateria y esta semana me lo ha hecho 3 veces y hoy sin irte muy lejos esta mañana me ha tocado 2 veces, lo mas cachondo es que no he llegado ni a ponerle el PIN cuando pensaba ponerlo ha desaparecido el mensaje y ha vuelto la señal.

lo peor lo dicho...... el no saber que estas fuera de linea

cucotronix
15/11/09, 20:32:30
a mi tambien me ha pasado y de encontarme la magic apagada y voy por mi segunda magic.. lo que aqui la peña va de que no le ha pasado y estoy segurisimo que si...¿soluciones?

Dante281
16/11/09, 01:27:33
a mi me paso cuando toquetee el toggle settings se me reiniciaba cada 2 x 3 le hice un restaurar datos de fabrica y como dos semañana que nada :D

ESKUSE
09/01/10, 21:29:10
Alguien ha encontrado alguna solucion a este tema???
porq en dos dias me lo ha hecho dos veces!!!!!!!

Dante281
10/01/10, 03:51:03
Yo desde k la restaure como nueva... suerte

radheck
04/05/11, 16:27:09
todavia ocurre ?

Dante281
07/05/11, 03:37:44
no, ya no.

luischo
07/05/11, 21:45:07
A mi me pasó desde que cambié de rom, había un momento que parecía como colgarse (ella sola, sin tocarla para nada) y se medio reiniciaba y volvía a pedir el pin, lo solucioné cambiando de rom

De todas maneras cambiar la sim a lo mejor también ayuda

Si lo tienes original, prueba a llamar al sat a ver que te dicen

EDITO ostrás, 6 páginas, yo solo vi la primera jejeje, pardon