Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema google play y wifi
darkheavy22
01/12/12, 13:54:03
hola, tengo un problema con el google play y el wifi, he probado todo, borrar datos y forzar detencion ... borrar cuenta de google ... restaurar datos del telefono y borrar datos... quitar contraseña del wifi... y nada, tengo la 4.2.1 alguien sabe que puede ser o alguna solucion?
gracias por adelantado :)
EDITO: se me ha olvidado poner que con datos si me deja descargar, el problema es solo con el wifi, da igual que tenga contraseña o este abierto...
Tejinero
04/12/12, 10:53:15
Yo tengo el mismo problema desde que actualize a la version 4.2.1 y a mi ni siquiera me deja descargar por datos ni tampoco por wifi.
Me da un error que dice: "Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor (RPC:S-5:AEC-0)"
Como el amigo tambien he intentado hacer lo que el dice y nada de nada.
A ver si alguien sabe, ha tenido y conseguido solucionar este tema.
darkheavy22
05/12/12, 21:16:04
bueno, pues ya que aqui NO HAY NADIE que nos pueda solucionar ni aconsejar nada... no queda otra mas que jugarsela, y menos mal que ha salido a pedir de boca...
creo haber dado con una solucion, que entre otras cosas como mejorar el rendimiento de bateria, 3g, wifi, fluidez, y un largo etc, por fin he podido descargar cosas del google play con wifi e incluso he vuelto a poner contraseña y funciona a la perfeccion.
es un mod llamado pimp my rom, version 2.51 xhdpi (xhdpi es lo que corresponde a nuestro galaxy nexus, por el tamaño y resolucion de pantalla).
se instala por recovery (cwm) y es necesario hacer wipe cache y wipe dalvik cache antes de instalar. el recovery es facil de instalar con toolkit 10.1 . bueno aqui dejo el link directo al archivo. copiarlo a la memoria del movil, entrar en recovery, hacer wipe cache y dalvik cache e instalar, despues reiniciar y listo.
http://goo.im/devs/Androguide/Pimp%20my%20Rom/Aroma%202.51%20versions/XHDPI
espero que sirva de ayuda a quien le pase lo mismo...
Pues yo tengo el mismo problema, desde que actualice no puedo ni actualizar ni descargar nada desde play store, no se puede hacer otra cosa?
Gusy_80
06/12/12, 00:36:37
bueno, pues ya que aqui NO HAY NADIE que nos pueda solucionar ni aconsejar nada... no queda otra mas que jugarsela, y menos mal que ha salido a pedir de boca...
Mira que no haber nadie que os haya solucionado el problema ni que os de un simple consejo... que ingratos somos...
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Sois muy malos, seguro que lo sabéis y no queréis o decir nada :-).
La opción de Darkheavy es la única que hay? A qué puede ser debido este fallo de no poder actualizar?
Todos los días me salen errores de actualización...
Si alguien tiene algún consejo se lo agradecería.
Un saludo
darkheavy22
06/12/12, 21:40:58
a mi es la unica que me ha funcionado, a diferencia del compañero gusy_80 por lo menos he aportado una solucion, en vez de comentar para no darla :pensando: , QUE INGRATOS SOMOS ;)
Gracias darkheavy, aunque no se cómo se hace lo que comentas de recovery, wipe cache y wipe dalvik, pues lo tengo tal y como lo he comprado y actualizado, ni rooteado ni nada.
darkheavy22
06/12/12, 22:23:39
hola, bueno a ver... en ese caso es mas complicado, perderias todo lo que tienes almacenado como musica, fotos, videos, etc. para poder hacer root, instalar el recovery y demas hay que tener desbloqueado el bootloader (una especie de proteccion anti-no me toques). piensatelo y si te animas ya te digo con pelos y señales. un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.