Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Línea brillante en la pantalla
Hola que tal hoy me he dado cuenta que la pantalla tiene dos líneas brillantes, una justo abajo del todo y otra arriba del todo.
Es como si el resto de la pantalla tuviese un filtro y estas dos líneas no lo tuviesen. Intentaré adjuntar foto.
Sabéis que puede?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
angeljm30
01/12/12, 13:44:18
Ostras, tenia ganas de postearlo!!! Ya veo que no soy el único!!! si, es verdad, abrir el maps ponerlo en horizontal (girarlo a la izquierda) y bajad la barra de notificaciones, vereis que el cuadradito verde del gps justo en el borde izq. se ve una ralla brillante de arriba abajo! y en la parte inferior en vertical tambien se me ven rallas, creo que lo acabaré llevando a la garantia, cosa que no me gusta nada que me hurguen mis cosas X-D
irenukii
01/12/12, 14:56:58
Iba a abrir un tema y he visto este! A mi me ha pasado tras actualizar a 4.2.1, antes no me sucedía. Si desplego las notificaciones al cerrar la linea verde pasa a ser morada, y haciendo esto sucesivas veces logré rebajar su color, pero al bloquear y desbloquear aparece y es bastante molesta :/
osvaldo117
01/12/12, 15:15:21
Podrian poner una foto para ver su problema?? Creo que me ocurre lo mismo "/
Aquí teneis 2 fotos.
https://www.dropbox.com/s/3xdb2ztfltrw1od/1.jpg
https://www.dropbox.com/s/z2mxmcbvthfg12k/2.jpg
Son las lineas que aparece abajo del todo y arriba en las notificaciones, en el juego se nota mucho mas en la zona verde.
angeljm30
01/12/12, 16:34:01
Yo también pensé que fue por la actualización a la 4.2.1, ya que antes nunca habia visto estas rallitas. Yo que pensaba que era de hardware, pero visto lo visto que a mas gente le pasa lo mismo, está clarísimo que es por la actualización! Repito, nunca antes habia visto este defecto.
Bullete
01/12/12, 17:20:53
¿Pero esas líneas las véis siempre o hay que hacer algo para que salgan? Es que yo no noto nada...
manuelbe9
01/12/12, 17:53:41
A mi me pasa solo en la parte superior ,y como decis puede ser que coincida con la actualizacion a 4.2.Tambien he notado que a medida que se calienta la pantalla se ve menos, pero tras estar unos minutos en reposo ,vuelve a aparecer con todo su explendor.He de decir que lo lleve al Phone House de la Gavia para tramitar la garantia ,y sin mirarlo siquiera me dijeron que era por un golpe ,y que quedaba fuera de garantia.
irenukii
01/12/12, 18:02:05
Yo tengo una arriba, y la veo todo el rato, claro que hice un truquito para hacer el color verde más oscuro y notarla menos xD pasé las notificaciones por encima, y al hacerse morada bajó de tono. Os invito a hacer eso, ahora ya no me molesta, solo al bloquear y desbloquear. Efectivamente mi linea es como la de la foto que subieron a dropbox :D
lain566
01/12/12, 18:07:32
yo tambien pensaba que era el unico, yo tengo las rallitas abajo del todo en el borde y otra arriba del todo, tambien en el borde, lo curioso esq antes no me pasaba esto. me quedo tranquilo sabiendo que no soy el unico.
1973rafa
01/12/12, 18:41:47
Yo tengo 4.1.2 paranoidandroid y si las tengo. Eso si hace mas o menos un mes que ya me salen rallas por todos lados, mas brillantes y menos. Lo que es un degradación de pantalla en toda regla.
Tocará pasar de nuevo por el sat.
Se ven con el brillo a la mitad y la verdad es muy molesto.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Bueno mal de mucho consuelo de tontos :D , pero la verdad es que me he quedado mas tranquilo al ver que no soy el único.
Yo creo que haré como el compañero , le pondré un fondo mas oscuro y listo. Si veo que la cosa empeora al SAT ,aun me queda 1 año entero de garantía.
YA ha llegado del SAT y... ha venid igual ¬_¬!
Ahora lo enviaré otra vez.. Hijos de puta.
sjmagic
14/12/12, 00:49:11
Yo llevo con ese problema desde hace tiempo y lo note al cambiar de rom.. No se si fue coincidencia.. Tiene roda la pinta de ser línea de pixel quemada.. No creo que se solucione con software.. Lo raro tb es que coincida que a todos nos a salido en los extremos de la pantalla
manuelbe9
14/12/12, 02:00:40
Bueno señores , yo al final fui el Viernes a otro Phone House distinto a donde lo compre.El chaval vio esa raya , y sobre todo , el tremendo banding que tenia.Me tomo nota ,me mandaron un SMS el Martes , y el Miercoles , se lo deje un rato , y pantalla nueva.Da gusto ver la pantalla perfecta ,despues de una temporada con ella como el cul*.Os recomiendo que tramiteis la garantia ,que para eso esta...
trooper1978
14/12/12, 09:41:02
Con el mismo problema que vosotros, noté las dos líneas más luminosas en los bordes de la pantalla desde la 4.2...
Con el mismo problema que vosotros, noté las dos líneas más luminosas en los bordes de la pantalla desde la 4.2...
por la horda!!!!!!!!!!
Yo tengo el mismo problema en la parte de abajo de la pantalla y un banding de la ostia me decidido a llevarlo al sat, sabéis si en the Phone house te tramitan la garantía aun habiendo comprado el móvil en otra tienda?
manuelbe9
14/12/12, 15:31:58
Si te lo tramitan , tienes que llevar la factura de compra y punto.Animate , lo hacen en un pispas...
manuelbe9
14/12/12, 15:53:46
Eso si , pedir cita previa por la web de Phone House , os ahorrareis colas y esperas.
Muchas gracias manuelbe este sábado lo llevo que para algo esta la garantía :), voy a cerrar el bootloader por si me ponen alguna pega, saludos!
1973rafa
14/12/12, 17:19:06
Pregunta a los que les ha salido, la línea brillante. Llevabais el nova launcher, con la animación tablet.
manuelbe9
14/12/12, 17:32:53
Yo tambien lo cerre por si acaso.En mi caso no me puso pega alguna ,pero al ir a recogerlo , me dijo que estaba lleno de arena de playa por dentro.Y soy de Madrid y hace 10 años que no voy a la playa.Se iria el GN solo algun puente , y yo ni me entere:-)
manuelbe9
14/12/12, 17:34:54
Yo llevo el launcher original desde siempre ,y me salio la raya brillante arriba...
No es de la rom , porque desde el recovery también sale. Así que lo volveré a llevar al sat junto a unas fotos para se la metan en los xxxxs
Ya no veo el gn hasta el año que viene.
:'(
manuelbe9
14/12/12, 22:41:50
Animo spoolk , ya veras como este vez tienes mas suerte...
1973rafa
14/12/12, 23:08:53
No es de la rom , porque desde el recovery también sale. Así que lo volveré a llevar al sat junto a unas fotos para se la metan en los xxxxs
Ya no veo el gn hasta el año que viene.
:'(
Llevalo aun Tph espress no tendras poblemas. Yo la semana que viene, voy por mi segunda pantalla.
Llevalo aun Tph espress no tendras poblemas. Yo la semana que viene, voy por mi segunda pantalla.
Rafa da = que el móvil sea de vodafone y no se haya comprado por phone house?
1973rafa
15/12/12, 19:46:29
Rafa da = que el móvil sea de vodafone y no se haya comprado por phone house?
Da lo mismo. Mientras lleves factura.
Los Tph express son servicio técnico oficial de Samsung, nokia y otros dos mas.
No tendrás ningún problema.
shakeitbaby
15/12/12, 20:05:35
Hola gente! llevé el mío a the phone house en parque principado (oviedo) y bajó Dios a verme, porque el técnico tenía un nexus con el mismo problema. Me comentó que pediría una pantalla y me mandarían un sms cuando llegase, para que pidiese cita y me la cambiaban sobre la marcha. Los que tenéis el nexus reparado, cuanto tardaron en tph en traeros una pantalla nueva? porque yo llevo ya casi quince días, .. un saludo!
manuelbe9
15/12/12, 21:42:11
Yo fui un Viernes , y el Martes siguiente me llego el SMS , pero me imagino que el stock y la distribucion en Madrid va mas rapido ( lo digo por lo que llevas esperando).Suerte...
1973rafa
15/12/12, 23:56:23
Hola gente! llevé el mío a the phone house en parque principado (oviedo) y bajó Dios a verme, porque el técnico tenía un nexus con el mismo problema. Me comentó que pediría una pantalla y me mandarían un sms cuando llegase, para que pidiese cita y me la cambiaban sobre la marcha. Los que tenéis el nexus reparado, cuanto tardaron en tph en traeros una pantalla nueva? porque yo llevo ya casi quince días, .. un saludo!
Pasate si lo tienes cerca. No valla ser que la tengan y no te la hayan avisado.
sadiman
16/12/12, 21:27:50
amigos a mi me sale una raya no brillante pero al reproducir videos en ciertos momentos en la parte inferior me aparece una raya un tono gris o mora algo asi que no es la gran cosa pero aparece solo en video, en el menu y otras apps no aparece, saben a que se deba?? y si es peligroso o no me debo dar importancia
shakeitbaby
18/12/12, 13:48:55
Me llegó el sms ayer, a ver que tal la nueva pantalla...
una cuestión, cuando lo llevé a que lo mirasen el técnico mirando la referencia o algo así de la pantalla de recambio en su ordenador me dijo que la pantalla nueva también se iba a quemar con el tiempo. ¿sabéis si esto va por "tiradas" de fabricación y hay series de pantallas sin este problema?
1973rafa
18/12/12, 15:45:41
Me llegó el sms ayer, a ver que tal la nueva pantalla...
una cuestión, cuando lo llevé a que lo mirasen el técnico mirando la referencia o algo así de la pantalla de recambio en su ordenador me dijo que la pantalla nueva también se iba a quemar con el tiempo. ¿sabéis si esto va por "tiradas" de fabricación y hay series de pantallas sin este problema?
Pues, cuando pasen 6 meses lo vuelves a llevar. Yo ya voy por la segunda pantalla. Y creo que aun me quedan 2 mas. :)
shakeitbaby
18/12/12, 17:55:17
Pues, cuando pasen 6 meses lo vuelves a llevar. Yo ya voy por la segunda pantalla. Y creo que aun me quedan 2 mas. :)
Entonces he tenido mucha suerte porque al mío le aguantó la pantalla 10 meses sin problemas...
sjmagic
18/12/12, 18:17:33
Yo si que he tenido suerte con el teléfono me tocó el fallo del usb y el de la pantalla, hay alguno más? Xq seguro que me toca
irenukii
20/12/12, 14:11:40
Yo tengo una arriba como ya dije en un tema similar. Pero no he querido moverme con el tema de la garantía, no sé a vosotros pero a mi no me molesta demasiado.
Yo tengo una arriba como ya dije en un tema similar. Pero no he querido moverme con el tema de la garantía, no sé a vosotros pero a mi no me molesta demasiado.
La verdad es que a mi me daba igual pero cada vez se hace mas intenso la linea y eso ya no me gusta nada.
Por otro lado decir que vengo de PH de Larios Centro (Málaga) , el muchacho super agradable.
Me ha pedido una pantalla y me mandará un sms para que me pase cuando llegue 15 días :'(
Curiosamente me ha dicho que tengo que quitarle el root y bloquear el bootloader por el tema de la garantía.
Ya os contaré de nuevo cuando me manden el sms y la cambien.
1973rafa
28/12/12, 22:19:15
Buenas, pues pantalla cambiada en un plis. Un 10 para al chaval Tph. 15 minutos a tardado en cambiarla. Y no se aprecia rayas raras, ni nada raro. Haber si esta en la última pantalla. Eso si, me he dado cuenta que los colores son mas intensos. No se si por actualizar 4.2.1. o por la pantalla.
sanmi69
29/12/12, 23:25:02
Me acabó de dar cuenta que me pasa lo mismo. Desde que me arreglaron el USB hace un mes
joseamc91
29/12/12, 23:50:07
Yo lo tengo desde hace casi 1 año, y 0 problemas... Lo llevo siempre actualizado, ahora con ROM oficial, pero antes con las de veloz46.
Pantalla perfecta, dejándola casi todas las noches encendida en modo reloj nocturno.
Del fallo USB, ni rastro.
Parece que no me ha salido malo jajaja
Con el HTC HD2 me pasó igual, la gente hablaba de fallos, pero a mi me duro hasta hace bien poquito sin problemas.
Me lo pasé de fabula con ese móvil, instalándole WinMo, WinPho, Android...
Buenos, por fin hoy me han cambiado la pantalla. Ahora esta perfecto. Os animo a cambiarla.
Jagoflax
21/01/13, 12:02:53
Yo tambien tengo las dos lineas esas mas claras... dices que cambiandote la pantalla se arreglan? Pues habrá que tirar de garantía...
pues yo voy por mi tercera pantalla..
Yo tambien tengo las dos lineas esas mas claras... dices que cambiandote la pantalla se arreglan? Pues habrá que tirar de garantía...
A mi se me ha quedado perfecta. Decir que Vodafone no me lo arreglo, me vino de vuelta, pero en Phone house sin problemas
verdipio
21/01/13, 17:48:05
Se puede cambiar en phone housr si el teléfono no es de ahí?
1973rafa
22/01/13, 01:24:48
Se puede cambiar en phone housr si el teléfono no es de ahí?
Si factura en mano y ningún problema :)
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.