Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona la opción "pegar"
Wildfredo
01/12/12, 08:14:08
Pues eso, puedo copiar pero no pegar. A que puede ser debido? Cuando mantengo pulsado en un cuadro de texto sólo sale un triángulo pequeño...
Gracias
Un saludo
fuente29
01/12/12, 09:34:06
a mi me pasa lo mismo otra vez la cuestión es que cuando actualice me dejo de funcionar lo solucione restaurando de fabrica el móvil y ya funcionaba pero desde ayer de nuevo a dejado de pegar y no se por que es supongo que si lo vuelvo a restaurando de fabrica funcionara pero es una movida luego para volver a configurarlo y personalizarlo
Saludos
cuando aún tenía el S3 me pasó lo siguiente: me dejó de funcionar la opción copiar/pegar.
al final resultó que instalar un launcher me había "averiado" esta función. tuve que desinstalar el launche y restaurar de fábrica. después de eso, copiar y pegar volvió a funcionar :silbando:
A mi me pasa igual.... no puedo pegaaar!!!!!!!!!! y no uso ningun launcher!!!
yomiguy
01/12/12, 17:22:53
Es un fallo de s3. A mi también me paso y una de dos. O es root y borras por lo visto unos archivos de la carpeta clipboard que solo se ve su eres root. O no eres root y por huevos tienes que hacer reset de fábrica.
Yo creo que lo suyo para que no vuelva a pasar es ir limpiando el porta papeles cada X tiempo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Es un fallo de s3. A mi también me paso y una de dos. O es root y borras por lo visto unos archivos de la carpeta clipboard que solo se ve su eres root. O no eres root y por huevos tienes que hacer reset de fábrica.
Yo creo que lo suyo para que no vuelva a pasar es ir limpiando el porta papeles cada X tiempo.
y donde se limpia eso ?
Que archivos son esos? Y como se limpia el porta papeles?
yomiguy
02/12/12, 14:46:59
y donde se limpia eso ?
yo lo que hago de vez en cuando es que cuando voy a copiar algo si te das cuenta sale pegar y porta papeles, pues le doy a porta papeles y ahí sale todo lo último que se ha guardado para pegar, pues si ya no lo voy a usar más lo borro todo y listo. A ver que eso no lo he leído en ningún sitio, pero he oído gente que con el tiempo se le volvió a fastidiar y supongo que si no dejamos que se sature de cosas el porta papeles igual no se vuelve a estropear. Y teniendo en cuenta que yo no soy root es un rollo volver a hacer reset.
Que archivos son esos? Y como se limpia el porta papeles?
Sobre lo de limpiar el porta papeles ya lo he comentado más arriba. Y lo de los archivos a borrar si eres root y te quieres evitar el reset de fábrica no recuerdo exactamente donde era. Pero si buscas un poco por el foro este, creo que fue aquí donde lo leí. Y sino echa un vistazo por Google. Creo que era en el directorio raíz, la carpeta data, clipboard y algo dentro de esa carpeta pero no se exactamente el que. Buscalo mejor para que no te equivoque ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.