PDA

Ver la Versión Completa : Me he cargado mi mini...

charly46
30/11/12, 12:54:42
Hace unas semanas instale en el movil el root manager después de hacerme súper usuario... Tenia la intención de acelerar un poco el procesador, tal y como indicaba un manual que encontré por internet. Y una vez instalado el room mánager, elegí un s.o. incorrecto y se apago, ya no lo pude volver a encender. Lo lleve al servicio técnico, y me dijeron que tenían que envió a samsung, para que lo viera, pero que la placa interna del teléfono estaba rota.... me dijeron que lo tendría de 7 a 12 dias y ya van casi tres semanas sin teléfono. ¿como puede ser que instalando una aplicación se estropee la placa interna?

jirc1980
30/11/12, 19:41:36
Hace unas semanas instale en el movil el root manager después de hacerme súper usuario... Tenia la intención de acelerar un poco el procesador, tal y como indicaba un manual que encontré por internet. Y una vez instalado el room mánager, elegí un s.o. incorrecto y se apago, ya no lo pude volver a encender. Lo lleve al servicio técnico, y me dijeron que tenían que envió a samsung, para que lo viera, pero que la placa interna del teléfono estaba rota.... me dijeron que lo tendría de 7 a 12 dias y ya van casi tres semanas sin teléfono. ¿como puede ser que instalando una aplicación se estropee la placa interna?

Rom mánager es incompatible con el mini si tienes una rom stock

Provoca un brick

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

charly46
30/11/12, 20:06:24
Eso me lo cubrirá la garantía?

Pablo22
01/12/12, 11:21:44
Eso me lo cubrirá la garantía?

Yo cuando lo brickee con rom manager me lo arreglaron sin problemas, pero no tardaron 3 semanas :/

Enviado desde mi pequeño GRAN Mini usando Tapatalk

charly46
01/12/12, 16:19:48
Te dijeron algo de la placa interna?

TheTribu11
01/12/12, 18:52:00
Yo cuando lo tenía también me lo cargué con rom manager. Cuando lo llevé al SAT dije que un día se apagó y no volvió a encender y como no pueden comprobar si es verdad o no ya que no entiende pues te lo cubre la garantía ya que no se sabe si lo has estropeado tu o ha sido fallo del teléfono

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

charly46
01/12/12, 19:21:39
Pues entonces espero que me lo arreglen sin poner pegas, porque dije exactamente lo mismo que tu. Jejeje