PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuantos ya han pago por el Whatsapp????

elpollo0110
30/11/12, 02:21:25
Saludos me da curiosidad saber cuantos de los usuarios del Gnex que es donde estamos u otros usuarios, ya han pagado el año siguiente por los 0.99 $ del servicio, lo pregunto porque a pesar que tengo años con este numero desde que tengo el Nexus es que he explotado el programa y se me vence el de abril de 2013............

Gracias...........

ylonem
30/11/12, 02:57:04
Cuando llegas a la fecha de vencimiento siempre te lo amplían, no conozco a nadie que haya pagado aún.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

skyleth
30/11/12, 03:35:17
el día que haya que pagar, servidor se pira del whatsapp, y el que quiera decirme algo que pruebe con gtalk, mail, sms o llamada

YoArnold83
30/11/12, 03:35:32
Yo tampoco conozco a nadie.

elpollo0110
30/11/12, 03:55:07
Estan bueno los comentarios, incluso consegui algunas paginas donde hablan del tema y en algunos casos hasta por mas de 10 años le han extendido, bueno espere el 26-04-2013 a ver que pasa, gracias por participar compañeros........

dagonets
30/11/12, 05:33:58
mi servicio sale como dice el pollo01110 mi numero tiene hasta el 2022 para vencerse asi que no me preocupo

elpollo0110
30/11/12, 05:39:58
mi servicio sale como dice el pollo01110 mi numero tiene hasta el 2022 para vencerse asi que no me preocupo

Y como se extendio tanto????? Que tiempo tienes usandolo

Galaxy Nexus JB 4.2.1 Yakju

aldo94vp
30/11/12, 06:34:29
Yo use whatsapp en ios bajando el whatsapp con installous y me sale hasta el 2023

CePeeLe
30/11/12, 06:37:44
Yo como el compañero sólo que yo lo bajé nada más llegarme el iPhone de la appstore, pagué 0,79€... Creo que con la función que hace de sobras amortizado...
La caducidad... me aparece que en el 2020...
Pero bueno como se acaba el mundo este mes que viene ya... da igual... jajaja
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

SWEDEN
30/11/12, 06:39:35
Señores traquilidad es un bulo pero aún así Whatsapp está obsoleto provad LINE y veréis lo que digo :thumbup:

DESDE MI SGR SALU2

dagonets
30/11/12, 06:50:13
Y como se extendio tanto????? Que tiempo tienes usandolo

Galaxy Nexus JB 4.2.1 Yakju

Así igual que los demás empezó con IOS después para acá pero tengo hasta en 10 años que preocuparme por eso

trek85002010
30/11/12, 06:56:46
Gratis hasta el 2023! Y yo no he pagado.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Gusy_80
30/11/12, 07:54:49
el día que haya que pagar, servidor se pira del whatsapp, y el que quiera decirme algo que pruebe con gtalk, mail, sms o llamada

Pues no se que decirte.... Cuando tengas que contestar 4 sms ya has pagado whatsapp. Vamos que pagar 1€ al año por whatsapp me parece una ganga.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

DavidFS23
30/11/12, 07:58:08
Cuando llegas a la fecha de vencimiento siempre te lo amplían, no conozco a nadie que haya pagado aún.

El SMS de activacion del principio que pone "Puede que se añadan cargos", pues te lo cobran, son 1,42€.
Dos veces que instale el wasap, pues 2 sms que me han cobrado... 2,84€.
Lo tengo hasta el 20/8/2013

taylerdurden
30/11/12, 08:25:55
A mí me caducaba el 9 de diciembre y esta mañana me ha saltado una notificación, que me lo han ampliado hasta el 21 de Enero.

Eso sí, hace un par de días me saltó un mensaje de que me caducaba en breves. Yo creo que te salta el mensaje, y si pagas, dpm para ellos, y si ven que no pagas, te lo amplían gratis

Vmarkina
30/11/12, 08:26:37
A mí me caducaba el 9 de diciembre y esta mañana me ha saltado una notificación, que me lo han ampliado hasta el 21 de Enero.

Eso sí, hace un par de días me saltó un mensaje de que me caducaba en breves. Yo creo que te salta el mensaje, y si pagas, dpm para ellos, y si ven que no pagas, te lo amplían gratis

A mí me ha pasado exactamente igual que a ti, mismas fechas de caducidad y ampliación:p

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

DroidPoP
30/11/12, 09:02:22
A mi caducaba en septiembre, pero me lo ampliaron hasta abril jajan

Enviado desde Galaxy Nexus Usando A Andy Como Mensajero

flipie
30/11/12, 09:11:01
Saludos me da curiosidad saber cuantos de los usuarios del Gnex que es donde estamos u otros usuarios, ya han pagado el año siguiente por los 0.99 $ del servicio, lo pregunto porque a pesar que tengo años con este numero desde que tengo el Nexus es que he explotado el programa y se me vence el de abril de 2013............

Gracias...........

Yo tampoco he pagado nunca y no conozco a nadie que lo haya hecho.

P.D. ¿Que tal una encuesta para hacerlo más gráfico?.

nassiul
30/11/12, 09:17:17
a mi salió un aviso que que caducaba pronto, que si queria comprar le digo que no. Pasan los días y a la semana, me amplian otro mes... puedo seguir así siempre.

eloinexus
30/11/12, 09:25:59
No puedo creer la gente que se niega a pagar 0.79 centimos por Whatsapp!?!?! Después de todo lo que os ha aportado, GRATIS, os parece caro?? En iOS se tiene que pagar des del primer dia, y de eso viven, y intentan en la medida de lo posible hacerlo gratis para android. Pero vaya que cuando tenga que pagar pago los 80centimos encantado vamos, una cocacola cuesta 2€ en un bar..
Y si, en españa ya empiezan a cobrar. Tengo un par de amigos (de los primeros en tener android) que ya han pagado.
Y pasarse a line es una opción pero whatsapp seguirá teniendo todo el mundo, yo lo pagaré.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Jinderox
30/11/12, 09:48:02
Yo estoy empezado a usar Line, casi todos mis contactos ya lo tienen y espero que mas, da mucho de si.

jobovlar
30/11/12, 09:51:26
a mi precisamente esta mañana se ma ha ampliado la licencia tres meses mas. tengo "guasap" desde hace tres años

jhak21
30/11/12, 09:56:18
Solo son 0,99$

walzack
30/11/12, 09:58:46
Ayer estuve mirando la caducidad, y la tenía para final de diciembre y está mañana me lo han renovado 3 meses más.... aún así acabo de pagar mi dólar porque, después de 2 años y más de 1700 mensajes enviados y 3000 recibidos, bien merece la pena...

Saludos

Hknc
30/11/12, 10:00:35
A mí me ha pasado exactamente igual que a ti, mismas fechas de caducidad y ampliación:p

Y a mi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

JosePro93
30/11/12, 10:12:27
Precisamente miren lo que me e encontrado al levantarme. Antes lo tenía hasta el 1 se enero ahora me han dado más :P

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk. Follow me @JoseA_Riivera

tiggerbcn
30/11/12, 10:14:45
Yo tambien estoy empezando a utilizar Line, bastante mas completo, y ademas hoy se ha actualizado al español, el whasapp ultimamente no me iba nada bien, notificaciones que no entraban, y cosas raras.
de todos modos no creo que hagan pagar teniendo competencia muy directa con Line que ofrece mas que whasapp permitiendo incluso llamadas por telefono gratis

danicajilla
30/11/12, 10:33:49
No puedo creer la gente que se niega a pagar 0.79 centimos por Whatsapp!?!?! Después de todo lo que os ha aportado, GRATIS, os parece caro?? En iOS se tiene que pagar des del primer dia, y de eso viven, y intentan en la medida de lo posible hacerlo gratis para android. Pero vaya que cuando tenga que pagar pago los 80centimos encantado vamos, una cocacola cuesta 2€ en un bar..
Y si, en españa ya empiezan a cobrar. Tengo un par de amigos (de los primeros en tener android) que ya han pagado.
Y pasarse a line es una opción pero whatsapp seguirá teniendo todo el mundo, yo lo pagaré.

ahora que line esta en español y que tiene un servicio traductor con el que puede comunicarte con gente que no hable tu idioma y encima es GRATIS, cada vez mas gente tendra line y esta claro que 0,99 no es caro pero si comparamos lo que ofrce whatsapp a ese precio y lo que ofrece line gratis, 0,99 se convierte en carisimo y encima cada 2 x 3 el servidor esta fuera de servicio

P.D. En españa NO ESTAN COBRANDO, precisamente esta semana me llego la notificacion de que el servicio se me ampliaba un año mas, y no he pagado ni un centimo,

manupc
30/11/12, 10:37:15
Lo van ampliando , de momento en 2 años que lo tengo no me han hecho pagar... y llevo 3 extensiones... mi mujer si que lo pagó en iphone y lo tiene hasta 2020 aún que ahora en su s3 xD cosas de plataformas.. supongo que los de ios están más acostumbrados a pagar ... aún que por el precio que tiene a mí no me importaría pagar... pese a que es igual de fácil cambiar de programa y listos.

tukopoint
30/11/12, 10:45:44
Tanto como si se paga, como si no, me parece que roza el ridículo por no poner otras palabras...

El cuestionarse si pagar o no un servicio que nos han dado gratis durante un tiempo y que nos ha servido tanto.

Y después nos quejamos que las aplicaciones de android no tienen la misma calidad de ios.

carlos206
30/11/12, 11:18:28
A mí se me acababa la proxima semana la segunda ampliación y me llegó hoy un mensaje al whatsapp q me lo amplian hasta febrero.
mientras me lo sigan ampliando seguiré sin pagar y el día que no me dejen usarlo si no se puede descargar un parche de internet cambiaré y usaré de otros programas para hablar por internet con la gente que hablo habitualmente q programas gratis hay a patadas.
Kik messenger
Touch
Etc

golderak
30/11/12, 11:26:00
Perdón por la pregunta, ¿ líne se puede usar solo por WiFi? Es que no tengo tarifa de datos y con whatsapp solo uso wifi

Vmarkina
30/11/12, 11:26:43
Perdón por la pregunta, ¿ líne se puede usar solo por WiFi? Es que no tengo tarifa de datos y con whatsapp solo uso wifi

Wifi o 3G, indistintamente

mike-ville
30/11/12, 11:31:31
Como otros foreros estan diciendo, que aun exista gente que intente evadir el hecho de pagar 1 misero euro despues de tantiiiiisimo tiempo siendo gratis, dice muy poco en su favor...Yo no lo he pagado porque me amplian el servicio (de hecho, es que ni siquiera lo miro) pero si un dia 'X' me salta la notificacion de que tengo que pagar, lo hare encantado de la vida.

Yo soy partidario de abandonar whatssappp en favor de Line(no por ser gratuito este ultimo, sobretodo por su seguridad) pero lo que no puedo negar es que llevo varios años usandolo y me ha dado un servicio cojonudo, que minimo que aportarles 1 euro....

Un saludo!

tiggerbcn
30/11/12, 12:48:22
Como otros foreros estan diciendo, que aun exista gente que intente evadir el hecho de pagar 1 misero euro despues de tantiiiiisimo tiempo siendo gratis, dice muy poco en su favor...Yo no lo he pagado porque me amplian el servicio (de hecho, es que ni siquiera lo miro) pero si un dia 'X' me salta la notificacion de que tengo que pagar, lo hare encantado de la vida.

Yo soy partidario de abandonar whatssappp en favor de Line(no por ser gratuito este ultimo, sobretodo por su seguridad) pero lo que no puedo negar es que llevo varios años usandolo y me ha dado un servicio cojonudo, que minimo que aportarles 1 euro....

Un saludo!
+1, yo al igual que tu nunca me he planteado el no pagar por whasapp, vamos que ni siquiera sabia la fecha en que me caduca, pero prefiero el LINE, y si tuviese que pagar 1€ por Line lo haria, porque por 1€ tanto Line como whasapp es una ganga para todo lo que da

adk
30/11/12, 12:53:34
Existen varios trucos para añadir 10 años al periodo de caducidad del Whatsapp os lo digo por si no los conocéis:

Tener whatsapp comprado o descargado en el App Store (el de Apple). Ya que de normal cuesta cerca de 0.79 y algunos días lo dejan gratis.
Borrar la cuenta del whatsapp de vuestro teléfono, la cual borra todos los chats. No hace falta desinstalar el whatsapp.
Instalar el whatsapp en un dispositivo de Apple (IPhone, Ipod, IPad ...) y poner vuestro número de teléfono.
Os enviará un sms a vuestro teléfono con un código el cual debéis poner en la instalación.
Listo. Ya podéis borrar el whatsapp del dispositivo Apple (borrar whatsapp, no la cuenta como antes)
Instaláis de nuevo whatsapp en vuestro móvil android y ya durará 10 años más.

Saludos

YoArnold83
30/11/12, 13:23:44
Existen varios trucos para añadir 10 años al periodo de caducidad del Whatsapp os lo digo por si no los conocéis:

Tener whatsapp comprado o descargado en el App Store (el de Apple). Ya que de normal cuesta cerca de 0.79 y algunos días lo dejan gratis.
Borrar la cuenta del whatsapp de vuestro teléfono, la cual borra todos los chats. No hace falta desinstalar el whatsapp.
Instalar el whatsapp en un dispositivo de Apple (IPhone, Ipod, IPad ...) y poner vuestro número de teléfono.
Os enviará un sms a vuestro teléfono con un código el cual debéis poner en la instalación.
Listo. Ya podéis borrar el whatsapp del dispositivo Apple (borrar whatsapp, no la cuenta como antes)
Instaláis de nuevo whatsapp en vuestro móvil android y ya durará 10 años más.

Saludos

Todo eso funciona?

adk
30/11/12, 13:29:46
Ten en cuenta que Whatsapp para android es gratuito el primer año (aunque luego lo amplían un par de años más) y luego tienes que pagar una cuota al año. Y en Iphone es de pago único (lo compras y luego te olvidas). Por lo que, el "truco" (por llamarlo de algún modo) simplemente es decir a Whatsapp que has comprado el Whatsapp desde el App Store y no desde el Play Store.

jlucas
30/11/12, 13:33:54
Hola
Estamos desarrollando este hilo para no gastar menos de 1 euro/año?
Pues, que quiere que vos diga, cuando termine el año, si sigo utilizándolo, lo compraré.
Lo mismo que cuando voy a tomarme un café. Cuando son importe así, pierdes más tiempo y dinero intentando evitar el pago que asumiendolo, y a pasar a otro tema.
Saludos

Desde mi DesiX usando Tapatalk 2

Gusy_80
30/11/12, 13:35:06

Un saludo!

La gente no se da cuenta que ese euro es para ayudar al desarrollo de la aplicación. Si todo el mundo pagara ese euro al año, seguro que lo desarrolladores tendrían más recursos y más ganas de actualizar la app. Además, si lo estais usando gratis y sin publicidad, ¿que quereis? ¿ la mejor aplicación ? Pagar y después quejarse.

fernan_91
30/11/12, 13:42:56
Pues a mi me caducaba el 31 de diciembre de 2012 ( es decir a finales del mes que viene) y me lo han prorrogado hasta el 14/02/13. También añado que me han prorrogado por valor de seis meses dos veces más, obviamente anteriormente ahora solo me dieron 1 mes más.

Cambodia
30/11/12, 14:07:31
Pues a mi desde hace ya mucho tiempo, en la fecha de caducidad me pone desconocido.

sanmi69
30/11/12, 14:19:17
a mi me han ampliado 2 veces 6 meses. Ahora que me caducaba en 4 días me han ampliado 1 mes y medio mas.

roquemeyer
30/11/12, 14:35:15
Yo tengo hasta 2020 o así, ya pague por el cuando tuve el iPhone

trek85002010
30/11/12, 15:30:59
Con esta forma de evitar pagos..... luego nos quejamos de que las aplicaciones en Android son peores que en iOS. Leyendo este post, se me cae la cara de vergüenza. Ya no hablemos de pagar por la aplicación de Tapatalk. Cuesta 2,49, pero el servicio que me da y su comodidad los merece.

Trabajo no remunerado para el desarrollador, pero que vosotros y yo lo utilizamos. No entiendo la manera de pensar de algunos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

elpollo0110
30/11/12, 16:05:39
Pues no se que decirte.... Cuando tengas que contestar 4 sms ya has pagado whatsapp. Vamos que pagar 1€ al año por whatsapp me parece una ganga.

Estoy de acuerdo contigo :ok::ok::ok::ok::ok::ok:

moesh
30/11/12, 16:08:40
Mi cuño ya lo a pagado pero yo tengo una solucion un poco cabeza loca que es cambiar de dispositivovwasap te coje el numero pero tb te engancha por emai yo uso wasap desde que salio y ahora me caduda el año que viene conprobado

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche

elpollo0110
30/11/12, 16:10:09

Te apoyo en eso, asi debe ser............:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

antoniodo
30/11/12, 16:12:38
Yo lo he pagado en tres móviles dos de mis hijos y uno mío

elpollo0110
30/11/12, 16:14:14
ahora que line esta en español y que tiene un servicio traductor con el que puede comunicarte con gente que no hable tu idioma y encima es GRATIS, cada vez mas gente tendra line y esta claro que 0,99 no es caro pero si comparamos lo que ofrce whatsapp a ese precio y lo que ofrece line gratis, 0,99 se convierte en carisimo y encima cada 2 x 3 el servidor esta fuera de servicio

P.D. En españa NO ESTAN COBRANDO, precisamente esta semana me llego la notificacion de que el servicio se me ampliaba un año mas, y no he pagado ni un centimo,

En Venezuela me funciona al pelo y solo una vez se cayo que no entraban ni salian mensajes, segun lei por ahi una noticia que los mayores consumidores en uso del wason son Venezuela y España...........

antoniodo
30/11/12, 16:22:54
Pues yo soy de España y ya he pagado tres móviles

elpollo0110
30/11/12, 16:36:49
Hola
Estamos desarrollando este hilo para no gastar menos de 1 euro/año?

Desde mi DesiX usando Tapatalk 2

La idea cuando abri el post era saber cuantos han pagado, no evitar pagarlo, pero veo que el mismo wason practicamente o por lo menos para android no te deja pagarlo porque te amplia el tiempo de caducidad, quise hacer un simple sondeo, yo con gusto pargaria mi 0.99$ porque para mi es un tremendo servicio asi hablen que line es el futuro, pero el wason llego en un momento donde el pin de los chimberry causaba furor y se presento como una alternativa en mi opinion mucho mejor y multiplataforma, supongo que como los usuarios de ios tienen que pagarlo desde el primer dia tal vez sea suficiiente para la gente que lo desarrollo pero con gusto pagaria mi 0.99$ anual, incluso buscando informacion por la curiosidad aca en Venezuela consigue una gente que te da la explicacion, de como aca hay control de cambio con las divisas en dolares, ellos te lo cobran en BsF. y te hacen la vuelta de comprar el año, muchos usuarios son jovenes que no tienen tarjeta de credito y por ende no pueden solicitar el cupo que se otorga anual para compra on line...............

alexgralo
30/11/12, 17:28:34
yo si conozco a alguien...
A todos los IPhone jajajaja

kaesar_vk
30/11/12, 17:53:01
yo llevo dos años con whasap y ya me han renovado gratis 1 año, me ha vuelto a saltar y me regalan otro mes, me caduca a finales de enero, pero que cuesta 1dolar...a mi no me importa pagarlo...que es 1$ que no es una ruina, o una app que no se como va o que solo utilizo de vez en cuando, es una aplicacion de uso masivo y a diario. asi que creo que en su momento pagare es dolar.

eloinexus
30/11/12, 19:32:08

Infórmate bien antes o habla por ti, porqué no me lo he inventado. Dos compañeros lo han pagado y alguien acaba de poner que también lo ha pagado en tres móviles en españa, me alegro que te hayan alargado el servicio igualmente. ;)

charly80_ds
01/12/12, 00:19:50
El problema no es pagar 1 euro por whattsapp al año, yo tengo apps pagadas que cuestan mucho más que un euro. El problema es pagar por una aplicación obsoleta, que tiene unos servidores que funcionan a pedales, una app con muchos problemas de seguridad y habiendo opciones gratuitas con mejor servicio. Lo siento no pago por eso. Si Whattsapp se hace de pago me encontrareis en Line o Google Talk.

yunk
01/12/12, 07:23:35
Yo voto por Google talk u. U

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

taylerdurden
01/12/12, 10:21:19
A los que usais Line, ¿qué tal la bateria y la ram? He leído que consume bastante más que Whatsapp

Emzi
01/12/12, 10:29:24
A los que usais Line, ¿qué tal la bateria y la ram? He leído que consume bastante más que Whatsapp

Bueno te puedo confirmar que de batería si que consume algo más, pero conociendo a LINE que en 48h De quejas le han puesto el castellano, no tardarán en sacar una actualización que lo mejorará, ahora mismo, el 60% de mis contactos ya lo usan, y nada que ver con lo absoleto del WhatsApp :D

Enviado desde mi MAKINON BLANKITO SIII

roquemeyer
01/12/12, 10:47:02
El problema no es pagar 1 euro por whattsapp al año, yo tengo apps pagadas que cuestan mucho más que un euro. El problema es pagar por una aplicación obsoleta, que tiene unos servidores que funcionan a pedales, una app con muchos problemas de seguridad y habiendo opciones gratuitas con mejor servicio. Lo siento no pago por eso. Si Whattsapp se hace de pago me encontrareis en Line o Google Talk.

A lo mejor, como has pagado, luego puedes pedir indemnización si te roban las fotos del whatsapp

cechu
01/12/12, 10:52:14
Pues yo cuando empezaron los problemas de servidores de whatsapp empece a buscar alternativas hace un mes y pico y desde entonces tengo LINE que me parece muy completo. Si le falta un poco menos de consumo y mas fluidez a la hora de compartir archivos... pero es mas completa y cada vez con mas gente usándola.
Respecto a lo de pagar 1€ y por whatsapp y formas de escaquearse.. me parece ridículo pagar los pastizales que piden muchas compañías para que te regalen 300 sms y que hayas usado el whatsapp 1 año o mas y te de pereza pagarlo. Aquí se ve lo que la gente esta dispuesto a pagar por el esfuerzo intelectual de los desarrolladores, tiempo y dinero para hacer una app. Antes que darle 30€ al mes a voda/movi/oran les dos 40 a los que hacen buenas apps a un precio justo.

eclipse6220
01/12/12, 10:54:45
Yo creo que la cosa es sencilla, pagar no es el problema (1€ o lo que sea), la cosa es que cuando pagas es para tener un programa que haces las cosas como quieres y funciona bien.
Whatsapp es un programa desfasado, que no ha mejorado como lo ha hecho la competencia, que tiene unos servidores justos, que a mi cada dia me da mas fallos, problemas de seguridad,....

Line es inifinitamente mejor, por no hablar de las llamadas que ofrece, que funcionan de lujo.

Si hubiese que pagar 1€ lo pagaria, pero seria por un programa como LINE, no como Whatsapp.

dannyleone
01/12/12, 11:01:18
Yo creo que la cosa es sencilla, pagar no es el problema (1€ o lo que sea), la cosa es que cuando pagas es para tener un programa que haces las cosas como quieres y funciona bien.
Whatsapp es un programa desfasado, que no ha mejorado como lo ha hecho la competencia, que tiene unos servidores justos, que a mi cada dia me da mas fallos, problemas de seguridad,....

Line es inifinitamente mejor, por no hablar de las llamadas que ofrece, que funcionan de lujo.

Si hubiese que pagar 1€ lo pagaria, pero seria por un programa como LINE, no como Whatsapp.

Vayamos saliendo ordenadamente..

Property of Bartholomew J. Simpson

AlexT2
01/12/12, 11:06:56
Pues yo pague y creo que me podre recuperar del gasto :silbando: que tacaños que son algunos.
Bueno Bonito y Barato ¿que mas queremos?

Vmarkina
01/12/12, 11:58:51

De batería, ni siquiera lo veo en mi consumo, y de ram...

Psycotron
01/12/12, 11:59:12
Pues yo pague y creo que me podre recuperar del gasto :silbando: que tacaños que son algunos.
Bueno Bonito y Barato ¿que mas queremos?

Tacaños??
Yo desde luego no pago un duro por una mierda de aplicación, donde se pasan la seguridad por el forro. Lo saben desde hace mucho tiempo y no han hecho absolutamente nada. Y más habiendo alternativas muuucho mejores, además de gratuitas.

Pero por si aun piensas lo de tacaños, en mi caso prácticamente todas la apps de pago las tengo pagadas.

Por cierto, a los que dicen la pagarían sin problemas, os recomiendo leer este articulo, a ver si queréis seguir "donando" un eurete a esta gente.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/seguridad/el-espia-espanol-de-whatsapp-cuando-leer-tus-mensajes-y-suplantar-tu-identidad-parece-un-juego-de-ninos_pQWmDZcGiXvo1fScGftwg2/

Verás que rápido se ponen las pilas ahora que le han visto las orejas al lobo con la aparición de Line...