Ver la Versión Completa : No puedo visualizar las capturas en modo Photosphere
Hola
Os comento...nose si sera por la ultima actualizacion o q, pero cuando hago una foto en 360º con photosphere, al intentar abrirla en la galeria, le doy al icono de photosphere q sale y no me activa la captura en 360, d q podria ser? raro, no?
salu2.:pensando:
rubenban
30/11/12, 01:42:05
Las estas intentando ver una vez subidas a Google+ no? Cuando las haces y las tienes en el movil se ven en modo sphere sin problemas, pero al subirlas a google+ salen como panoramicas normales en el movil y no se puede ver el modo sphere, a no ser que entres desde el pc en google+.
A mi tambien me ha pasado hoy. Espero que solucionen esto en alguna OTA, porque no mola esto de no poder ver el photosphere si la foto esta en google+.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Las estas intentando ver una vez subidas a Google+ no? Cuando las haces y las tienes en el movil se ven en modo sphere sin problemas, pero al subirlas a google+ salen como panoramicas normales en el movil y no se puede ver el modo sphere, a no ser que entres desde el pc en google+.
A mi tambien me ha pasado hoy. Espero que solucionen esto en alguna OTA, porque no mola esto de no poder ver el photosphere si la foto esta en google+.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Hola
Para nada, ni las subo a Google + ni na, es sacarlas en el movil, y mirar en galeria, y nada. De hecho tengo google+ desabilitado. Que cosa mas rara joder...
en un principio crei q era porque las veia por quickpics y como es normal no se verian en sphere, pero tmpoco las puedo ver por la galeria normal del nexus.
salu2.
rubenban
30/11/12, 13:40:12
Hola
Para nada, ni las subo a Google + ni na, es sacarlas en el movil, y mirar en galeria, y nada. De hecho tengo google+ desabilitado. Que cosa mas rara joder...
en un principio crei q era porque las veia por quickpics y como es normal no se verian en sphere, pero tmpoco las puedo ver por la galeria normal del nexus.
salu2.
Entonces puede ser algun problema que ha surgido al haber instalado la OTA. A veces surgen errores tras instalar una OTA. Lo mejor es restaurar datos de fabrica y ya veras como se vuelven a ver sin problemas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Gracias , lo probare!! es un toston tener q instalar todo, pero bueno, la unica opcion q me queda
salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.