PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tenemos acelerometro en la tableta?

focusssin
29/11/12, 14:51:40
Lo pregunto por que no lo he encontrado por ningún sitio y al querer jugar al moderno combate 3 y mover la cámara con él, no me funciona, pero hace tiempo que juegue con el asphalt y si que movía el coche moviendo la tablet y no lo entiendo, ¿alguien tan amable de explicármelo?

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2

farley
29/11/12, 16:53:31
Lo pregunto por que no lo he encontrado por ningún sitio y al querer jugar al moderno combate 3 y mover la cámara con él, no me funciona, pero hace tiempo que juegue con el asphalt y si que movía el coche moviendo la tablet y no lo entiendo, ¿alguien tan amable de explicármelo?

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2

Pues imagino que será problema del juego ya que nuestras tablets tienen acelerómetro, si te iba con el asphalt es evidente que tiene, jejeje

focusssin
29/11/12, 18:04:24
Bien, entonces de lo que no dispone nuestra tablet es de giroscopio no?
Es que vaya lío con acelerometro y giroscopio... Ahora ya no estoy seguro cual de los dos me pedía el moderno combate, ¿alguno puede mover la pantalla moviendo la tablet?

Enviado desde mi u30gt usando Tapatalk 2

yildori
29/11/12, 18:32:25
Según el hardware info, en la sección de sensores, tenemos:

- axis Accelerometer
- axis magnetic field sensor
- Rotation sensor
- axis Gyroscope sensor
- Proximity sensor
- light sensor
- Vector sensor
- gravity sensor
- Linear acceleration sensor
- orientation sensor
- corrected Gyroscope sensor

/ \

focusssin
29/11/12, 18:47:54
Donde has visto eso? Según eso sí que tiene, aunque yo acabo de poner el androsensor y el giroscopio no me funciona, eso unido a que en los juegos shot em up tampoco me funciona creía que no tenia, será cosa de software o que mi tablet Lo tiene roto...
Alguno en el modern combat co similar) puede mover la mira moviendo la tablet?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

JCPPLAY
30/11/12, 22:38:15
Hay juegos que no son compatibles con el acelerómetro de la cube.