PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] XBOX 360 HDMI con disco 120 GB y mando inalámbrico por solo 100€ G.I. perfecta para regalo de navidad !!!!


perfectslim1
29/11/12, 14:45:41
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: XBOX 360 HDMI con disco 120 GB y mando inalámbrico por solo 100 € G.I. perfecta para regalo de navidad !!!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Microsoft
* Modelo: XBOX 360
* Precio: 100 G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Le falta la tapita que cubre los USB, por lo demás, perfecto
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: La tengo desde hace más de 2 años, pero habré jugado pocos meses, no sabría decir cuanto, apenas he jugado.

Sobre el método de pago

* Ubicación: Lugo
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia


* Sobre el envío: Envío el mismo o siguiente día de recibir el pago, en 3-5 días en casa por paquete azul
* ¿Dispones de factura?: No
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Tiene el embalaje original. Cascos originales. El mando es negro, inalámbrico y oficial, en lugar del blanco original. Tiene el disco duro de 120 GB en lugar del de 20 GB original. Entrego con cable normal VGA y cable de red.

Además, tengo estos juegos, que puedo vender en pack o separados, acepto diferentes propuestas:

PES 2012 PAL/ES - 16 € G.I.
Mass Effect 2 PAL/UK(con subtítulos igual que PAL/ES) - 15 € G.I.
Fallout New Vegas PAL/ES - 15 € G.I.
Mass Effect versión PC(value games de EA) que lo vendo por 8 € G.I, o de regalo para el que compre 2 o más cosas

PACK ENTERO POR SOLO 140 € G.I. !!!!!

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material
http://img197.imageshack.us/img197/561/20121130140837.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/197/20121130140837.jpg/)
http://img341.imageshack.us/img341/5053/20121130140037.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/341/20121130140037.jpg/)
http://img836.imageshack.us/img836/2646/20121130140118.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/836/20121130140118.jpg/)
http://img22.imageshack.us/img22/1994/20121130140133.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/22/20121130140133.jpg/)
http://img62.imageshack.us/img62/1644/20121130140151.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/62/20121130140151.jpg/)

perfectslim1
29/11/12, 14:46:44
En breves fotos

helio_150
29/11/12, 19:43:37
esperando esas fotos.............

saludos

perfectslim1
30/11/12, 14:14:31
Fotos añadidas !!! No están los cables ni la fuente pero van incluidos por supuesto.

perfectslim1
30/11/12, 22:08:09
upp

piticli_bonico
01/12/12, 09:39:28
Hola!!Me ineresa el mando..lo venderias suelto?? Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

perfectslim1
01/12/12, 12:24:06
De momento no, que vender la consola sin mando me va a costar más.

perfectslim1
01/12/12, 23:47:38
kjb,kb

perfectslim1
03/12/12, 13:59:21
iuhu

guerreroastur
03/12/12, 14:08:42
el mass effect 2 lo vendes suelto?

perfectslim1
04/12/12, 12:34:24
el mass effect 2 lo vendes suelto?

Si, por 15€ G.I. es tuyo.

perfectslim1
04/12/12, 17:34:24
amosss bajo precio, tirado !!!!

helio_150
04/12/12, 20:38:31
Me interesa bastate , no sabras que placa lleva o que lector lleva.

Gracias

perfectslim1
04/12/12, 23:04:07
Me interesa bastate , no sabras que placa lleva o que lector lleva.

Gracias

Ni puñetera idea.....si hay manera de saberlo sin abrirla dímelo.

perfectslim1
07/12/12, 13:36:34
Sigue en ventaaaaa

perfectslim1
08/12/12, 11:48:16
fsgesb

perfectslim1
09/12/12, 23:27:19
Sigue en venta !!

perfectslim1
10/12/12, 13:00:10
UPpp

karkiu
10/12/12, 13:11:28
Esta flaseada?

perfectslim1
11/12/12, 12:19:52
Hola, no está flasheada, nunca la he tocado.

scriner
14/12/12, 02:45:56
Hola me interesa 80gi sin el mando para que puedas vendérselo al otro compañero
, dime algo por MP
Un saludo

perfectslim1
14/12/12, 13:21:29
Ya está vendida.