PDA

Ver la Versión Completa : Avance de Spotify sobre Android

Mitheor
28/05/09, 11:48:03
http://www.youtube.com/watch?v=7ALGPknOsiU

De momento sin fecha de salida.

KALOKEZ
28/05/09, 11:57:56
tremendo. esperemos no tarden, que esto tiene que ser una gozada

cpn662
24/07/09, 18:59:56
Lo estoy usndo en mi macbook, y estoy deseando de usarlo en la Magic.

xavi7eleven
17/08/09, 11:06:39
Se sabe algo más de Spotify en android??? :pensando:

ObSeiKeR
17/08/09, 11:35:01
bufff noticionnnn por diossss

he descubierto hace poco spotify y madre mia solo de pensar de ponder tenerlo en la magiccc:platano:

Platbitron
17/08/09, 14:53:21
Por lo que he leído, la aplicación para Android la podrán usar los usuarios Premium, el resto de mortales que no pagamos a Spotify, si queremos usarlo a comprar la suscripción.

DaWeIII
17/08/09, 18:27:18
Yo tambien estoy ahi que me muero pa que salga ya...

Spotify es lo mejor que le ha pasado a la musica streaming.

Saludos!

PD: Si alguien quiere, me quedan 5 invis :risitas:

solecin
17/08/09, 18:30:30
el dia que se pueda tener spotify o similar con un buen catalogo de musica a mi disposicion en el movil cuando yo quiera y donde yo quiera, pagare gustosa la suscripcion jejeje

y ya no se necesitaban invitaciones, hay por ahi un link que te deja registrarte directamente :ok:

goshi
17/08/09, 22:14:36
Realmente no es tanto dinero 10 euros al mes por llevar toda tu coleccion de música encima y disponible en cualquier momento, quizas pensemos que es mucho pero friamente, cada mes te quitas un cubata y ya lo has pagado

yukkio
17/08/09, 22:32:03
A los diez euros sumale llamadas mas tarifa plana. Al final te gastas casi 40 pavos llamando lo minimo.

DaWeIII
18/08/09, 01:04:02
el dia que se pueda tener spotify o similar con un buen catalogo de musica a mi disposicion en el movil cuando yo quiera y donde yo quiera, pagare gustosa la suscripcion jejeje

y ya no se necesitaban invitaciones, hay por ahi un link que te deja registrarte directamente :ok:

Ois, no tenia ni idea... a ver si alguien sabe del link, que puede ser muuuuuuuuuy interesante xD (mas que la revista y todo... :risitas:)

Saludos!

sahid_
18/08/09, 11:47:47
Yo tambien me habia registrado por un link, porque no me apetecia esperar a que me llegara la invitacion, pero la verdad es que lo borre y no me acuerdo como era ni de que foro/pagina lo saque X-D

Platbitron
18/08/09, 11:50:56
Por si a alguien le interesa, aparte del link que comentáis, a mí me quedan 8 invitaciones, si alguien quiere, por aquí estoy.

sahid_
18/08/09, 12:08:36
Creo que es este el que use, como no se si es legal ponerlo aqui si me decis que edite pues lo edito :-)

https://www.spotify.com/en/get-started/

pmareke
18/08/09, 13:29:24
Creo que es este el que use, como no se si es legal ponerlo aqui si me decis que edite pues lo edito :-)

Mil gracias ya estoy registrado!

Sabeis si con esta cuenta ya cuando tenga mi Magic la podre usar? Con que limitaciones?

Un saludo

Platbitron
18/08/09, 13:37:33
Mil gracias ya estoy registrado!

Sabeis si con esta cuenta ya cuando tenga mi Magic la podre usar? Con que limitaciones?

Un saludo

Por ahora no se ha publicado la aplicación de Spotify para Android, seguimos esperando.

En cuanto a limitaciones, tampoco se sabe nada concreto aunque se rumorea que la versión para Android la podrán usar solo los usuarios premium.

Saludos.

pmareke
18/08/09, 13:39:07
Por ahora no se ha publicado la aplicación de Spotify para Android, seguimos esperando.

En cuanto a limitaciones, tampoco se sabe nada concreto aunque se rumorea que la versión para Android la podrán usar solo los usuarios premium.

Saludos.

Perfecto tio, seguire atento entonces!

Un saludo

yukkio
18/08/09, 17:27:44
En el market esta drodify que es cliente no oficial y solo va con premium.

Bruno2k8
18/08/09, 18:13:08
Justo lo iba a poner yo lo del Droidify, te me has adelantado

Estuve escuchando eso del spotify, que es como si fuera Last.fm pero mejor o es totalmente diferente?

adrianVP
18/08/09, 21:36:48
spotify mola mas q lastfm. Aqui seleccionas la cancion que quieras sin restricciones, es una biblioteca musical online, a la q accedes a traves de este software, y que si no eres premium te cuelan un anuncio cada 7 u 8 canciones aprox. Pero por lo demas, calidad cd, o al menos muy cercana

yukkio
18/08/09, 21:49:55
Justo lo iba a poner yo lo del Droidify, te me has adelantado

Estuve escuchando eso del spotify, que es como si fuera Last.fm pero mejor o es totalmente diferente?
De momento los que tengan cuenta premium podrán usarlo... no lo entiendo pero bueno.
A ver si sale alguno que se salte eso.

Un saludo.

Platbitron
19/08/09, 00:35:13
De momento los que tengan cuenta premium podrán usarlo... no lo entiendo pero bueno.
A ver si sale alguno que se salte eso.

Un saludo.

En cierto modo es normal que la aplicación sea sólo para los usuarios de pago, Spotify es un servicio caro de mantener y hay que monetizarlo. Cada vez meten más publicidad (muuucha), si vas al extranjero, puedes seguir escuchando música gratis durante 14 días, luego a pagar, etc., etc.

santos6dedos
20/08/09, 12:30:33
en el market no me sale droidify

Platbitron
20/08/09, 12:32:51
en el market no me sale droidify

Es que ya no está, Spotify se lo ha hecho quitar al creador por problemas con las discográficas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62921

Un saludo.

santos6dedos
20/08/09, 12:42:57
me lo podeis mandar a mi correo electronico?

Relente
20/08/09, 21:43:32

Muchassss gracias , me habian hablado de este programa pero no daba con la forma de pillarlo, ya estoy registrado :aplausos::aplausos:

Saludos

danipeychovski
27/08/09, 02:34:23
Muchas gracias también de mi parte a sahid por colgar el link! Y que pasada con lo de Droidify.

mulder2701
27/08/09, 11:26:58
Yo uso el spotify en el curro desde hace meses, y ya no vivo sin él. Pero 10 leros al mes me parece un abuso, y sobre todo cuando ya estas pagando llamadas + tarifa plana como comentaba un compeañero arribas, la cosa se te pone en 40 leros como poco!!

Yo personalmente para mi blaquita, entre el Dizzler y el MusicSearchPro, casi , y digo casi, puede llegar a suplir al spoty a lo que variedad se refiere, aunque claro el sistema de lista de reproducción no existe en estos programas...

Espereramos si sale un droidify "superaliñed" que puediera hacer algun enjuague..:grin:

Saludoss

LunaK
27/08/09, 11:31:59
Hombre...

Soy músico... no estoy a favor de cobrar las estafas que cobran por los cd's y mucho menos de la sgae... pero yo creo que que 10€ al mes te parezcan excesivos por tener música infinita... debería darte vergüenza decirlo así....

No se... esos 10€ te los gastas en tomarte un par de cañas con un amigo...

O esos 10€ te los gastas en pagar la mitad de un CD de los que escuchas...

:( Te lo digo de buen rollo eh! :)

Jaimesen
27/08/09, 13:31:35
pues espero que no sea solo para los usuarios premuim, pq entonces no se yo si me merece la pena:pensando:

mulder2701
27/08/09, 15:57:00
Lo siento Lunak, me expresé mal. Lo que queria decir que iba a ser un abuso es lo que iba pagar a final de mes en total( llamadas, tarifa plana, subcripcion premium).

Es cierto que 10 € por toda la musica que quieras en el movil no es un mal precio, pero tambien es cierto que no hay mucha gente dispuesta a pagarlo...

Un saludo y espero no haberte ofendido eh???

todo_negro
27/08/09, 18:21:52
para mi está claro que NO es caro 10e al mes por llevar toda tu música encima... lo que son CARÍSIMAS son las tarifas de las compañías

en cuanto a la música, el stream es el futuro, me parece a mi

dvl
28/08/09, 09:40:36
Hay que tener en cuenta que no pagas 10 €/mes solo por tener la música en el movil. También aumentarás la calidad de la música, te quitas la publicidad, puedes seguir escuchando tu música si te vas al extranjero ...

Y no hay que confundir pagar internet, con tener TODOS los servicios que ofrece internet gratis.

kaskapucelano
28/08/09, 09:57:26
Lo ay ya para la magic este programa o el otro version free?

danipeychovski
28/08/09, 11:16:29
A cual de los dos te refieres?