elroy6786
28/11/12, 23:14:54
Hola gente tengo varias dudas sobre cuando entro en opciones del dispositvo y me sale el modo , escenario etc , el escenario k es ? xk como salen calido, frio iu , camara etc , vosotros cual llevais? con uno se me vas claro pero se ve mal y con otro se ve apagado pero se ve muy bien xd , y luego en el stweaks en pantalla ahy una opcion que dice de power save lcd , eso realmente se nota? lo digo xk ahy roms que aconsejan quitar esa opcion , saludos