PDA

Ver la Versión Completa : Solución a los que no os carga el Galaxy Nexus

vigor20
28/11/12, 21:03:43
Hasta ahora no había tenido ni un problema con el móvil, pero desde hace cosa de 8 días no me cargaba conectado al cargador de pared si el movil estaba encendido, sólo lo hacía con el móvil apagado. Después de buscar en el foro (y ver que hay mucha gente con el mismo problema en distintos post) encontré una solución que apuntaba alguien, pero que quiero completar:

- Ajueste -> Opciones de desarrollo -> (poner "si") -> Activar "Depuración USB"

Ahora prueba a ponerlo en carga y verás como si lo hace. Haces de nuevo todos los pasos anteriores pero a la inversa: desactivando "Depuración USB", y dejando en "no" las Opciones de desarrollo. Apagas el móvil, lo vuelves a encender y verás como sigue funcionando la carga. Yo llevo ya 3 días, con cargas diarias y sigue funcionando. No sé si seguira haciéndolo en el futuro, o si habrá gente que no le sirva este "método". Espero que os funcione.

lkeops
28/11/12, 23:29:22
Lamento desilucionarte pero ya está comprobado que es problema de hardware. Del conector USB para ser más específico.

Gusy_80
29/11/12, 00:09:01
Lamento desilucionarte pero ya está comprobado que es problema de hardware. Del conector USB para ser más específico.

+1

Enviado desde mi Galaxy Nexus

borjariko
29/11/12, 01:06:52
Problema de la clavija

Enviado desde mi Galaxy Nexus

vigor20
29/11/12, 09:29:38

Ikeops tranquilo, no me desilusionas :-), ya sé que parace que es problema de hardware. Esta solución que propongo es para quienes no quieran llevar el móvil al SAT o hayan perdido ya la garantía (y no quieran pasar por caja). También para los que aun no cumpliendo estos requisitos simplemente quieran pruebar antes para comprobar que les sigue funcionando. Si por algún motivo necesitas cargar el Nexus y no puedes llevarlo al SAT (estás de vacaciones por ejemplo) esta también puede ser solución temporal. Gracias.

Marten
29/11/12, 09:37:29
Hola

Yo intenté mucho trucos como ese para evitar el SAT pero al final toca ir. Es la pieza USB que está fastidiada. En el SAT ni comprobaron si funcionaba o no. Directamente me la cambiaron.

Lo mejor es ir de primeras al SAT.

En cuanto a garantía... Tiene 2 años y lleva uno en el mercado. O lo compras en sitios de 'dudosa procedencia' o aún la tienes que tener en vigor.

Saludos!!!