vigor20
28/11/12, 21:03:43
Hasta ahora no había tenido ni un problema con el móvil, pero desde hace cosa de 8 días no me cargaba conectado al cargador de pared si el movil estaba encendido, sólo lo hacía con el móvil apagado. Después de buscar en el foro (y ver que hay mucha gente con el mismo problema en distintos post) encontré una solución que apuntaba alguien, pero que quiero completar:
- Ajueste -> Opciones de desarrollo -> (poner "si") -> Activar "Depuración USB"
Ahora prueba a ponerlo en carga y verás como si lo hace. Haces de nuevo todos los pasos anteriores pero a la inversa: desactivando "Depuración USB", y dejando en "no" las Opciones de desarrollo. Apagas el móvil, lo vuelves a encender y verás como sigue funcionando la carga. Yo llevo ya 3 días, con cargas diarias y sigue funcionando. No sé si seguira haciéndolo en el futuro, o si habrá gente que no le sirva este "método". Espero que os funcione.
- Ajueste -> Opciones de desarrollo -> (poner "si") -> Activar "Depuración USB"
Ahora prueba a ponerlo en carga y verás como si lo hace. Haces de nuevo todos los pasos anteriores pero a la inversa: desactivando "Depuración USB", y dejando en "no" las Opciones de desarrollo. Apagas el móvil, lo vuelves a encender y verás como sigue funcionando la carga. Yo llevo ya 3 días, con cargas diarias y sigue funcionando. No sé si seguira haciéndolo en el futuro, o si habrá gente que no le sirva este "método". Espero que os funcione.