PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar a WM 6.5

travigne
28/05/09, 03:47:30
Hola a todos, me perdí por estos lados unas semanas y veo que estan usando wm 6.5, mi consulta es como lo puedo actualizar de wm 6.1 o tengo que cambiar rom, si es asi, cual recomiendan?
saludos

_Val_
28/05/09, 04:15:18
efectivamente, tienes solamente que cambiar de ROM y para gustos los colores, ves probando que hay para rato y la que mas te guste, que eso depende de cada uno. Yo personalmente uso las de Make.
s2

serdan
29/05/09, 21:55:24
hola una consulta hay alguna manera de poder cambiarme a wm 6.5 sin instalar una rom cocinada? de donde puedo bajar una original??

de antemano
gracias
sergio

Segarra
30/05/09, 05:49:47
hola una consulta hay alguna manera de poder cambiarme a wm 6.5 sin instalar una rom cocinada? de donde puedo bajar una original??

de antemano
gracias
sergio
La original aun no esta terminada, tendras que esperar... es mas para la Diamond 1, se comenta que no saldra de manera oficial

alejandropascual
30/05/09, 08:00:17
efectivamente, tienes solamente que cambiar de ROM y para gustos los colores, ves probando que hay para rato y la que mas te guste, que eso depende de cada uno. Yo personalmente uso las de Make.
s2
cuales son esas?
existe alguna en español?

satyr
30/05/09, 13:57:16
En esta pagina tienes la de makeveral version H, muy rapida y estable. En español todavia hay que esperar, aunque el ingles para la rom es muy muy basico. Si quieres wm 6.5 tendras que actualizar la rom si o si. En otra pagina si que rula una version en español cuya velocidad o estabilidad desconozco.
Saludos!